PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendáis a día de hoy el Watch 5?

jorge_kai
08/02/23, 22:52:37
Sigo utilizando un Watch original que el pobre ya es muy viejito.

Creo que he visto el 5 de 44mm a 210 euros en Amazon.

¿Lo recomendáis a día de hoy?

os leo :ok:

SAMURAI1973
08/02/23, 22:55:50
Sigo utilizando un Watch original que el pobre ya es muy viejito.

Creo que he visto el 5 de 44mm a 210 euros en Amazon.

¿Lo recomendáis a día de hoy?

os leo :ok:Buenas noches.

Sinó te importa cargarlo cada día o día y medio, y teniendo en cuenta que tu modelo es muy antiguo. Bajo mi punto de vista, sí. Eso sí, siempre que tengas SmartPhone Samsung para sacar todo su potencial.

Saludos, compañero.

jorge_kai
08/02/23, 22:58:52
Buenas noches.

Sinó te importa cargarlo cada día o día y medio, y teniendo en cuenta que tu modelo es muy antiguo. Bajo mi punto de vista, sí. Eso sí, siempre que tengas SmartPhone Samsung para sacar todo su potencial.

Saludos, compañero.

lo de cargarlo me da igual porque llevo años haciéndolo.

Mi pregunta va más si los poseedores del bicho estáis contentos con la compra después de algunos meses de uso.

Indeep
08/02/23, 23:06:51
Yo voy detrás del Pro Bluetooth ya que según dicen, la batería dura aproximadamente y según el uso, entre 3 y 5 días.

SAMURAI1973
08/02/23, 23:09:26
lo de cargarlo me da igual porque llevo años haciéndolo.

Mi pregunta va más si los poseedores del bicho estáis contentos con la compra después de algunos meses de uso.Buenas noches.

Yo, que es la versión PRO, si lo estoy.

Saludos, compañero.

SAMURAI1973
08/02/23, 23:11:28
Yo voy detrás del Pro Bluetooth ya que según dicen, la batería dura aproximadamente y según el uso, entre 3 y 5 días.Buenas noches.

Correcto, ese mi uso normal pero si le doy más caña, suele quedarse entre 2 días medio y 4.

Edito: del modelo que jorge_kai comenta al PRO, la diferencia de batería no se nota. Leí mal y creí que se refería al modelo de 40 mm.

Saludos, compañero

ea8rx
09/02/23, 02:07:37
Yo también te lo recomiendo. Es un buen reloj.

valder1
09/02/23, 09:37:35
Buenas noches.

Correcto, ese mi uso normal pero si le doy más caña, suele quedarse entre 2 días medio y 4.

Edito: del modelo que jorge_kai comenta al PRO, la diferencia de batería no se nota. Leí mal y creí que se refería al modelo de 40 mm.

Saludos, compañero

Hombre yo creo que al Pro respecto al normal de 44mm sí que le sacas un día más de batería.
Y sobre lo que dice el compañero de que necesitas un móvil Samsung para sacar todo su potencial, no es exactamente así. Pierdes el ECG y la tensión arterial pero instalando una app modificada, que es muy sencillo y sin riesgo, lo tienes con cualquier móvil.
Yo tengo el normal de 44mm y lo recomiendo, estoy muy contento con él.

Indeep
09/02/23, 09:44:43
Una duda... ¿Para poder hacer pagos Por NFC con el reloj hace falta usar un teléfono Samsung?

jorge_kai
09/02/23, 09:48:11
Por cierto, aunque lo pregunté ya hace no tanto en este mismo subforo... ¿existe ya la forma de utilizar alexa en el reloj?

B_LEZO
09/02/23, 10:23:45
Con wearOS, a día de hoy, es la mejor opción, no hay nada que se le acerque. Y ver un reloj con wearOS, dando hasta 4 días de batería, haciendo ejercicio menos claro, es un logro.

valder1
09/02/23, 10:31:11
Una duda... ¿Para poder hacer pagos Por NFC con el reloj hace falta usar un teléfono Samsung?

No hace falta. Yo uso Google Wallet en el reloj y no tengo un teléfono Samsung

B_LEZO
09/02/23, 11:26:42

No es necesario, podrás usar tanto la de google como la de samsug, en caso de usar la de samsung descargará de la play store el pluging necesario para configurar la tarjeta, así de sencillo.

silv3r79
09/02/23, 12:16:39
Yo tengo el 5 normal de 44mm ya que el Pro lo probe, y no era para mi, y quitando lo de cargarlo cada 2 dias, estoy super contento con el en general, ni una queja

SAMURAI1973
09/02/23, 12:43:12
Una duda... ¿Para poder hacer pagos Por NFC con el reloj hace falta usar un teléfono Samsung?Buenos días.

Se pueden hacer hasta un número de pagos, creo que 10, independientemente del SmartPhone, a partir de entoces necesitas conexión a Internet para ello.

Saludos, compañero.

SAMURAI1973
09/02/23, 12:49:14
Hombre yo creo que al Pro respecto al normal de 44mm sí que le sacas un día más de batería.

Y sobre lo que dice el compañero de que necesitas un móvil Samsung para sacar todo su potencial, no es exactamente así. Pierdes el ECG y la tensión arterial pero instalando una app modificada, que es muy sencillo y sin riesgo, lo tienes con cualquier móvil.

Yo tengo el normal de 44mm y lo recomiendo, estoy muy contento con él.Buenos días.

Ganas ganas alrededor de 1, según uso. Para mi no es dato de importancia, acabas cargándolo antes de empezar ese día extra.

Y, si efectivamente con app modificadas, yo hablo de forma oficial (no me gusta ni el JailBreak (en iOS) ni cualquier apk modificada).

Cada uno tiene sus gustos.

Saludos, compañero.

ea8rx
09/02/23, 14:01:31

Si ya instalaste correctamente la tarjeta del banco en el relo NO necesitas llevar el móvil encima para hacer los pagos. Es más, aunque el importe de la compra supere los 50€ no te pedirá el pin. Eso sí, siempre con el reloj puesto porque si te lo quitas entonces sí te pedirá el pin para todo.

eton3
09/02/23, 14:46:41
Por cierto, aunque lo pregunté ya hace no tanto en este mismo subforo... ¿existe ya la forma de utilizar alexa en el reloj?

Creo con app de terceros

jorge_kai
09/02/23, 15:42:47
Gracias a todos por comentar, así da gusto :ok:

abrahamguye
09/02/23, 15:56:25
Gracias a todos por comentar, así da gusto :ok:

Yo me pillé antes de ayer el 5 Pro por 283€ buscando por IDEALO; por si te interesara ;)

jorge_kai
09/02/23, 16:02:24
Yo me pillé antes de ayer el 5 Pro por 283€ buscando por IDEALO; por si te interesara ;)

lo acabo de ver... pone que está en una tienda llamada justdeal, no la he oído en mi vida

me meto y la web aparece en blanco

https://www.justdeal.es/

no sé si se venderá en otras a ese precio

abrahamguye
09/02/23, 16:08:14
lo acabo de ver... pone que está en una tienda llamada justdeal, no la he oído en mi vida

me meto y la web aparece en blanco

https://www.justdeal.es/

no sé si se venderá en otras a ese precio

Tiene un error de servidor desde esta tarde que he ido a mirar el estado del pedido. Son de Coín, Málaga. Yo hice el pago y espero que todo vaya bien.
Estuve mirando valoraciones y demás y era una de tantas, pero con el mejor precio.
Si tengo novedades te digo.

- YA FUNCIONA -

Trac
09/02/23, 18:04:14

Puedes utilizarla, pero solo escribe y es una kaka.
Tienes ultímate alexa que si que funciona bien, eso sí es de pago, 4 euros

jorge_kai
09/02/23, 18:34:05
Puedes utilizarla, pero solo escribe y es una kaka.
Tienes ultímate alexa que si que funciona bien, eso sí es de pago, 4 euros

este verdad?

https://www.ultimatevoiceassistant.com/?lang=es

lo habéis probado? es fiable?

Trac
09/02/23, 22:16:48
este verdad?

https://www.ultimatevoiceassistant.com/?lang=es

lo habéis probado? es fiable?
Supongo que será el mismo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.customsolutions.android.alexa

Edito,; si es el mismo

Mi hijo si y le va bien y le gusta.
Alguien supo go que no será de la misma opinión.
Siempre puedes probar el normal y eliges
Saludos

jorge_kai
11/02/23, 15:58:44
Alguien sabe si la app de Alexa que se puede instalar en el reloj funciona de forma independiente? o se conecta vía bluetooth al smartphone para funcionar?

Emilbrus
15/02/23, 07:12:13
Hola a todos, tengo un Apple Watch y ya estoy harto de enchufarlo a diario, por otro lado, el Galaxy Pro me gusta muchísimo, se puede conectar a un IPhone?
Muchas gracias

amnodaniel
15/02/23, 08:18:17

Ya lo tienes? Es original? Disculpa mis preguntas pero nunca compre en esta web y me quiero asegurar que no sea una falsificación.
Gracias

Indeep
15/02/23, 09:25:04
Una duda... He notado que en algunas tiensas venden el Samsung Galaxy Watch5 Pro y otras pone
SAMSUNG R920 Galaxy Watch5 Pro.
Se trata del mismo modelo?

valder1
15/02/23, 09:36:52
Una duda... He notado que en algunas tiensas venden el Samsung Galaxy Watch5 Pro y otras pone
SAMSUNG R920 Galaxy Watch5 Pro.
Se trata del mismo modelo?

El Samsung galaxy watch 5 pro BT es el modelo SM-R920, por tanto sí, es lo mismo

Big Z
15/02/23, 18:59:10
Hola a todos, tengo un Apple Watch y ya estoy harto de enchufarlo a diario, por otro lado, el Galaxy Pro me gusta muchísimo, se puede conectar a un IPhone?
Muchas gracias

No funciona con iOS, solo es compatible con Wear OS.

Saludos.

amnodaniel
23/02/23, 13:52:20
Ya lo tienes? Es original? Disculpa mis preguntas pero nunca compre en esta web y me quiero asegurar que no sea una falsificación.
Gracias

Edit: ya lo compre en la pagina que colgaste. Todo muy bien
.. y el mejor precio encontrado... creo que era 271,83 el 5 pro color gris... lo pille en una oferta... ahora tanto el negro como el gris estan en la misma web por 300€ ...
https://www.justdeal.es/smartwatches/275964-samsung-galaxy-watch-5-pro-r920-45mm-negro-dimensiones-454-x-454-x-105-mm-peso-465g-tamano-de-pantalla-14-pulgadas-450-x-450-pix-8806094490763.html

abrahamguye
25/02/23, 10:46:55
Gracias

Acabo de ver tu mensaje.
Sí, es original.
Estoy bastante contento. No son muy rápido con el envío, pero todo bien.

amnodaniel
25/02/23, 15:58:48
Acabo de ver tu mensaje.
Sí, es original.
Estoy bastante contento. No son muy rápido con el envío, pero todo bien.

Gracias por contestar...al ver que no has contestado me tire a la piscina y me lo pille por 270 € y no me arrepiento. Ahora he visto que ya lo venden por 300 en la misma pagina