PDA

Ver la Versión Completa : Indecisión entre s23+ y s23

clocker
08/02/23, 21:20:03
Hola buenas he estado en una tienda probando los dos teléfonos.
A mi siempre me han gustado teléfonos compactos (tengo p30).
En la tienda he probado estos dos modelos y efectivamente hay diferencia .
Si lo pones uno encima de otro tampoco es mucha pero en mano se nota y en bolsillo tiene pinta de más.
El caso es que uso muchísimo el teléfono y sinceramente se ve mejor el grande.
Creéis que uno se acostumbra al tamaño del s23+ ?.
O me voy a arrepentir con el paso del tiempo?.
Sobretodo en bolsillo se ve grandote no me quiero imaginar el ultra

Pau77
08/02/23, 22:28:04
Duplicado

Pau77
08/02/23, 22:32:16
Si lo pones uno encima de otro tampoco es mucha pero en mano se nota y en bolsillo tiene pinta de más.

Buenas compañero, para mí el tamaño del S23 Plus es el ideal, pero aconsejarte sobre el tamaño que se adapte a cada uno es imposible.
No es demasiado pesado,como el ultra y tienes algo más de pantalla que el pequeño para contenido multimedia.
Yo probaría el plus.

caves76
09/02/23, 10:48:20
Tengo un S10 y estoy esperando que me llegue el S23+ (lo compré online y pedí un color de esos customizado).

En casa, mi pareja tiene el S20+ y me encanta, de ahí que haya dado el salto.

Como te dicen más arriba, es cuestión de gustos. El S10 me gusta mucho, pero el tamaño de los plus me gusta incluso más

jlvbac
09/02/23, 12:41:15
Hola, yo me he comprado el S23 simplemente por que lo veo mas manejable y comodo, supongo que depende de tus preferencias.

Twister2k
09/02/23, 12:44:31
Este año creo que la batería no es un handicap a tener en cuenta entre un modelo y otro, te van a durar ambos el día de uso.

axblue16
09/02/23, 13:22:38
en bateria cual es mejor el S23 o el S23+

Victorc01
09/02/23, 14:23:36
Está claro no?
El 23+ tiene 4700

w.1992
09/02/23, 15:47:49
Siempre he tenido moviles grandes, el note 10+, mate 20, s20 ultra, s21 + pero este año ya me canse de ladrillos, mi novia tiene el s21 y es un gusto lo ligero y manejable que es, me gusta samsung pero del s22 me tiraba para atras el procesador exynos, y me iba a ir a por un xiaomi 13, pero por fin vienen snapdragon de serie asi que de una a por el s23, veo que tiene buenos consumos de bateria en otro post.
Pero lo dicho es a gustos.

clocker
09/02/23, 19:59:27
Siempre he tenido moviles grandes, el note 10+, mate 20, s20 ultra, s21 + pero este año ya me canse de ladrillos, mi novia tiene el s21 y es un gusto lo ligero y manejable que es, me gusta samsung pero del s22 me tiraba para atras el procesador exynos, y me iba a ir a por un xiaomi 13, pero por fin vienen snapdragon de serie asi que de una a por el s23, veo que tiene buenos consumos de bateria en otro post.
Pero lo dicho es a gustos.

Osea que nunca te acostumbraste en el fondo

ttalonso
09/02/23, 21:42:14
A mi el s23+ se me hace "pequeño".... el problema que el s23 ultra es gordo y pesado... Si fuera igual de fino y pocos gramos más, iría al ultra seguro porque valoro mucho la diagonal de pantalla (además con un poco de presbicia es que no tengo otra), pero es que es ladrillaco en mano. Pero si el s23 lo ves perfecto, pues vete a ese! La batería dura menos porque es bastante más pequeña, pero harás el día sin problema, nada comparado con las generaciones anteriores.

motopa
09/02/23, 21:59:15
La verdad, la moda de móviles ladrillo no sé a que vino, recuerdo mi S8 cómo simplemente perfecto en la mano, insuperable.
El s23 es volver al "movil" movil. Te entra en un bolsillo de una camisa, no te sale medio movil en el vaquero, y entra en todos los bolsillos de chaquetas.

El S23+ tiene pinta de ser un movil fantástico, pero... ya hay decenas de opciones "similares". En tamaño pequeño, hay muy poco donde elegir.

Ghotan
09/02/23, 22:03:22
La verdad, la moda de móviles ladrillo no sé a que vino, recuerdo mi S8 cómo simplemente perfecto en la mano, insuperable.
El s23 es volver al "movil" movil. Te entra en un bolsillo de una camisa, no te sale medio movil en el vaquero, y entra en todos los bolsillos de chaquetas.

El S23+ tiene pinta de ser un movil fantástico, pero... ya hay decenas de opciones "similares". En tamaño pequeño, hay muy poco donde elegir.

Yo tuve mi época de ladrillos, aun me rio de la cara que ponía la gente cuando sacaba mi Note 3. Ahora me
he pillado el s23 normal, por ser mas ligero y manejable, vengo de un s9+.

gatitonaranja
09/02/23, 23:58:43
Yo tuve mi época de ladrillos, aun me rio de la cara que ponía la gente cuando sacaba mi Note 3. Ahora me
he pillado el s23 normal, por ser mas ligero y manejable, vengo de un s9+.

yo me acuerdo cuando un colega mio se pillo el note 2 y luego el 3, y nos cachondeabamos de el cuando lo sacaba, diciendole que a donde iba con el portatil jajajaj

axblue16
10/02/23, 10:08:07
yo me acuerdo cuando un colega mio se pillo el note 2 y luego el 3, y nos cachondeabamos de el cuando lo sacaba, diciendole que a donde iba con el portatil jajajaj

Alguien sabe si la bateria S23+ llega con facilidad al dia

jairzinho
10/02/23, 10:47:14
Si siempre te han gustado compactos, no lo pensaría. Después de un S9 con una batería cortijera, me compré el S21 FE para no tener que estar cargándolo cada 2x3, y he estado 4 meses con el móvil. 4 meses he estado con él y no me he hecho a ese tamaño. Al final lo he largado y me he recogido el S23 porque para mí es muy importante (no sabía cuánto), manejar el móvil con una mano. Lo que dice el compañero arriba sobre los bolsillos también es cierto.