Ver la Versión Completa : Habéis contratado samsung care
Fer_htcmania
08/02/23, 20:51:10
Buenas noches!
Habéis contratado samsung Care? No soy muy. De contratar seguros pero teniendo en cuenta que tiene un 40% de descuento y que hablan pestes del servicio técnico (foro general Samsung) recomendáis contratarlo? Ya sé que no es un plegable y no debería de ser en exceso sensible, pero quería saber vuestra opinión, un saludo!y gracias!
Yo lo he contratado por un año, eso si por cada vez que lo lleves son 99 euros de franquicia...
Fander HD
08/02/23, 21:33:46
Son 59.
Yo sí, con el 40% como dices, lo mantendré solo 1 año.
juanjo_bcn
08/02/23, 23:05:19
Timazo... luego no te cubren nada ...
Fander HD
08/02/23, 23:06:02
Lo sabes por experiencia propia?
darkshole
09/02/23, 02:56:23
comentar un poco yo lo he contratado 1 año
ftc2005
09/02/23, 06:59:16
Son 59.
No, son 99. Yo no suelo coger ese tipo de servicio, pero por 47€ lo he cogido para el primer año.
miguelm3
09/02/23, 07:25:58
Son 59.Son 99, recién revisado en mis condiciones de la poliza
Ahora mismo hay una oferta : sale el año por 47,40 y en mis condiciones de mi póliza me sale a 59 si me lo tienen que cambiar, un año de absoluta tranquilidad, teniendo en cuenta lo que cuesta lo veo genial
Buenas noches!
Habéis contratado samsung Care? No soy muy. De contratar seguros pero teniendo en cuenta que tiene un 40% de descuento y que hablan pestes del servicio técnico (foro general Samsung) recomendáis contratarlo? Ya sé que no es un plegable y no debería de ser en exceso sensible, pero quería saber vuestra opinión, un saludo!y gracias!
Lo del 40% es un engaño ya que ese modo de seguro contratado sin descuento, son 79 + 59 de franquicia.
Con el supuesto descuento son 47+99€ franquicia.
Ahora haz cálculos a ver cuál te sale mejor...
Sorpresa, el del supuesto 40% es más caro que contratado sin descuento.
Publicidad engañosa, yo ya lo tengo en manos de consumo.
Ahora mismo hay una oferta : sale el año por 47,40 y en mis condiciones de mi póliza me sale a 59 si me lo tienen que cambiar, un año de absoluta tranquilidad, teniendo en cuenta lo que cuesta lo veo genial
En tus condiciones de póliza te lo han mantenido la franquicia a 59 habiendo pagado el contrato a 47? Porque todo el mundo se lo han subido respecto al precio original de esa modalidad...
Podrías mandar pantallazo como este del mail?
En tus condiciones de póliza te lo han mantenido la franquicia a 59 habiendo pagado el contrato a 47? Porque todo el mundo se lo han subido respecto al precio original de esa modalidad...
Podrías mandar pantallazo como este del mail?
No se si con esto basta , si necesitas que lo suba de otra manera lo hago sin problema
https://i.postimg.cc/zvxyT1sz/Captura.png
Hola,
Debe ser que ya han corregido la incidencia que tenía, que anunciando franquicia de 59 euros, al contratar la aplicaban de 99.
Yo me he hartado de llamar, y nadie el el teléfono de Samsung sabe nada de Samsung Care+, y en el teléfono que viene en el email de la póliza te dicen que no lo pueden cambiar.
Habría que probar a cancelar la póliza (hay un periodo de desestimiento de 14 días) y volver a contratarla.
Lo malo que el de robo es por adelantado 1460702
Mondoshawan2
21/02/23, 14:40:55
Yo lo contraté ayer ...
Bueno pues he llamado al seguro y efectivamente mi franquicia figuraba que era de 99€.
Así que he cancelado y probaré esta noche a contratar otra vez a ver si aplican la franquicia correcta.
magirus
21/02/23, 16:23:58
buff, lo que hablabamos dias atras, menudo cacao tienen con este tema, en mi poliza tambien pone franquicia de 99€, pero te pones a leer en la web de samsung y pone bien clarito que la franquicia son 59€ por daños accidentales en la gama s y note, no entiendo el porque luego suben la franquicia a 99€, la cuesiton es que si cancelas la poliza que tienes 14dias para hacerlo, luego al tratar de contratar una poliza nueva no te dice ni especifica cual sera el importe de la franquicia hasta que no terminas el proceso y pagas, vamos, que estarias en las mismas :risitas:
a ver si alguno puede arrojar algo de luz al tema, 99€ me sigue pareciendo barato para lo que valdra un simple cambio de pantalla, pero no entiendo porque algunos tienen 59€ y otros 99€ :pensando:
¿La contratación del seguro es durante los 60 días desde la fecha de compra?
Sí, pero la oferta del 40% de descuento para el seguro de un año acaba el 28/02:
https://www.samsung.com/es/offer/promocion-seguro-samsung-care/
r4poso, por favor, avísanos si te permite volver a contratar después de la cancelación. Gracias!
r4poso, por favor, avísanos si te permite volver a contratar después de la cancelación. Gracias!Esta noche comento
acabo de preguntar al chat de ayuda de samsung y me confirman que la franquicia es de 59 euros
"En el caso que me comentas, la franquicia es de 59 euros."
ELBEATO
21/02/23, 19:27:07
Si señor, una verdad como un templo.
Pues listo
He podido volver a contratarlo y esta vez en el correo figura la franquicia de 59€ selito
No se si con esto basta , si necesitas que lo suba de otra manera lo hago sin problema
https://i.postimg.cc/zvxyT1sz/Captura.png
Gracias, pues a mí me han estafado jaj
Genial.
Mañana llamo para cancelar y volver a contratar.
Muchas gracias!
Bueno pues he llamado al seguro y efectivamente mi franquicia figuraba que era de 99€.
Así que he cancelado y probaré esta noche a contratar otra vez a ver si aplican la franquicia correcta.
Podrías decir a qué número has llamado para cancelarlo?
Te lo han cancelado al momento o en la web te aparece que lo tienes todavía?
]
Podrías decir a qué número has llamado para cancelarlo?
Te lo han cancelado al momento o en la web te aparece que lo tienes todavía?
]Te dejo captura de dónde llamé
Pregunté por la franquicia y al oir la respuesta le pedí cancelar, lo que hizo al momento.
Le pedí que me mandase un correo con la confirmación de la cancelación y listo.
La anterior póliza me aparece cancelada y la nueva tiene un número diferente
1460769
Te dejo captura de dónde llamé
Pregunté por la franquicia y al oir la respuesta le pedí cancelar, lo que hizo al momento.
1460769
Genial, muchas gracias!
Mañana lo hago a ver...
Genial.
Mañana llamo para cancelar y volver a contratar.
Muchas gracias!Genial, muchas gracias!
Mañana lo hago a ver...Esperaros a mañana porque me aparece la anterior póliza cancelada, me han cobrado la nueva póliza, me han enviado el correo con los datos correctos y un nuevo número de póliza pero en la web no me aparece.
Mañana si sigue sin aparecer les llamo y os comento
Esperaros a mañana porque me aparece la anterior póliza cancelada, me han cobrado la nueva póliza, me han enviado el correo con los datos correctos y un nuevo número de póliza pero en la web no me aparece.
Mañana si sigue sin aparecer les llamo y os comentoMe autocito
Ya me aparece la nueva poliza, así que todo correcto.
Me autocito
Ya me aparece la nueva poliza, así que todo correcto.
Maravilloso!!!
se_fever
22/02/23, 06:35:43
Yo he contratado el que incluye robo durante 12 meses
Perfecto, he cancelado y he vuelto a contratar y ahora sí, me han mandado correctamente el importe de la franquicia a 59€
Te dejo captura de dónde llamé
1460769
Listo, realizado en 5 mins ;)
ID de la póliza: ESP23B0697xxxxxx
Confirmamos que su póliza de referencia ha sido cancelada
acabo de preguntar al chat de ayuda de samsung y me confirman que la franquicia es de 59 euros
¿Para los que contratamos y aparecía de 99 también o solo para los que habéis cancelado?
¿Si canceláis os cobran los 47€ o es más caro?
¿Para los que contratamos y aparecía de 99 también o solo para los que habéis cancelado?
¿Si canceláis os cobran los 47€ o es más caro?Yo pregunté directamente en el teléfono de soporte del seguro y me confirmaron que la franquicia era de 99€. Lo cual coincidía con lo que ponía el correo de confirmación.
He vuelto a contratar por 47,70€
azael.c.s
22/02/23, 11:41:25
Pues yo la contrate ayer a las pocas horas de llegarme el telefono y en el mail especifica que la franquicia son 59,00 eur.
magirus
22/02/23, 11:46:30
:aplausos: pues parece que el problema estaba en los que lo contratamos durante los primeros dias que por algun error nos pusieron una franquicia de 99€ y es algo que ya lo han solucionado estos ultimos dias para las nuevas contrataciones... realmente lo saque para no usarlo como habremos hecho la mayoria, en 15años que llevo con este tipo de smartphone jamas he roto una pantalla y mira que muchos de ellos han sufrido caidas, pero bueno por 47€ + 59€ o 99€, es indistinto, la verdad es que es un regalo y merece la pena sacarlo
¿Si canceláis os cobran los 47€ o es más caro?
Cancela y vuelve a contratar, te pondrán la franquicia en 59€
Gracias a los 2, eso he hecho sí.
Estaba al límite, porque compré el día 2 y recibí la póliza en el mail el día 8 (si no me reembolsasen les envío mail).
He llamado a 91 060 21 77 y ya ha quedado hecho.
Lo que pasa es que soy un mar de dudas respecto a recontratarla.
Os explico (pequeño offtopic), el móvil ME ENCANTA, ya me he acostumbrado al tamaño al 100%.
¿Qué pasa? A mí la batería nunca llegó a sorprenderme. 2h22 de uso, 1h de pantalla y se ha bebido un 10% con WiFi.
Es un mal ejemplo (ciclo incompleto), la cuestión es que tengo un S20 FE (Snapdragon 860) y tras 2 años con una enchufada entre el 20 y el 80 me hecha el día si lo uso poco. No sé qué hacer.
svs0450
22/02/23, 12:42:21
buenas , estoy intentando contratar Samsung Care, en fecha del pedido, ¿Cuál poneis? ¿la del mismo dia de realizar la compra online?
buenas , estoy intentando contratar Samsung Care, en fecha del pedido, ¿Cuál poneis? ¿la del mismo dia de realizar la compra online?
En la factura pone la fecha del pedido y la fecha de entrega. Prevalece la de entrega.
svs0450
22/02/23, 22:00:44
En la factura pone la fecha del pedido y la fecha de entrega. Prevalece la de entrega.
Puse la de pedido, crees que puede haber algún problema?
No creo, sólo que pierdes los días que te tardó en llegar.
No creo, sólo que pierdes los días que te tardó en llegar.No no, el inicio de la cobertura la marca el día de contratación de la póliza, te cubre un año natural a partir de ese día
Pues yo he reclamado dado que tienen que cumplir con lo que compré,
Ya me han respondido, adjunto respuesta
mariogv1
23/02/23, 14:49:31
Y cómo cancelo la póliza?? A mi me pone 99 € de franquicia
Sí, pero la oferta del 40% de descuento para el seguro de un año acaba el 28/02:
https://www.samsung.com/es/offer/promocion-seguro-samsung-care/
Entrando aquí: https://www.samsungcareplus.com/es#/
Pone que la oferta es hasta el 31 de marzo, así que posiblemente lo amplíen.
Entiendo que hasta que no llega el teléfono no envían ningún tipo de info del care+ ni cuenta el tiempo de desistimiento, ¿no?. Porque a mí aún no me ha llegado el móvil y no tengo mail de la poliza, así que no sé qué franquicia tengo.
Pues yo he reclamado dado que tienen que cumplir con lo que compré,
Ya me han respondido, adjunto respuesta
Pues diles que te vuelvan a enviar el correo que te mandan al principio donde pone lo que has contratado pero con la corrección.
Para que quede constancia, no vaya a ser que el día de mañana te toque reclamar y te digan que en las condiciones de tu póliza la franquicia es de 99€.
Pero yo daría de baja y volvería a contratar porque el plazo de la promoción se va a terminar y entre que esperas respuestas, contestas etc...
Txakolinsky
24/02/23, 12:37:42
A ver si me aclaro, los que os aparece 99€ de franquicia, es por siniestro por daño accidental o por robo ??
cabomayor
24/02/23, 17:46:40
Me surgen varias dudas con el tema de samsung care y aseguradoras en general ya que nunca he tenido un seguro de movil pero mas o menos sé como funcionan los seguros en general.
PRIMERA DUDA. Una rotura de esquina con cristal rajado pero que no afecta al funcionamiento entraría??
DUDA DOS. Para aplicar la cobertura del robo tiene que ser a punta de pistola o navaja en el cuello? Me refiero a que si es hurto o descuido no creo que pueda entrar, quiza robo en el vehículo o robo en taquilla de Gymnasio si acepten como robo pero no lo sé.
Si podeis despejarme las dudas con algún ejemplo o anecdota os estaria agradecido .
Saludos
Van Der Mirch
24/02/23, 18:25:50
Esta noche o mañana lo contrataré, espero no tener que hacer uso, y si lo hago que cumplan, que la única vez que tuve que mandar un S7 al sat menuda odisea, hasta 3 veces lo mandé, las 2 primeras vino tal cual fue y eso que me llamaban para preguntar que le pasaba. Se había estropeado el módulo gps.
extermillenium
28/02/23, 19:13:27
Sabeis cuanto cobra samsung por un cambio de bateria sin samsung care?
Txakolinsky
28/02/23, 20:51:42
Yo he tenido los últimos 8 años asegurados mi S6Edge y el Note10+, eso sí, con el CI.
Dicho seguro es más caro que el de Samsung, y lo he usado tres o cuatro veces y la verdad que muy contento.
Si se me caía y se me rajaba la pantalla? Pues lo estampada contra el suelo hasta que se hacía añicos, porque si tenía solo alguna raja, no se hacían cargo.
Y en cuanto al robo, me entraba dentro de la garantía siempre que no fuera un hurto o descuido. Eso sí, mediante denuncia.
Ahora, al comprarlo en la web, lo he asegurado con Samsung y ya veremos lo que pasa...
Refloto este tema porque es de traca.
Cancelé la póliza dentro de los márgenes que dan en las condiciones de compra (14 días después de la recepción del pliego con condiciones).
Bien, pues me dijeron que me devolverían los 47€ en 10 días como mucho y ni rastro desde el 22/02.
Intento llamar por teléfono a 2 números distintos y no responden.
He enviado mail y presentaré queja en consumo, porque es un pitorreo.
Mi intención era recontratar, pero si me vienen con estas...
pues yo lo acabo de contratar, me ha costado los 47€ y con franquicia de 59
asi que al menos 1 año tranquilo
cabomayor
14/03/23, 16:48:03
pues yo lo acabo de contratar, me ha costado los 47€ y con franquicia de 59
asi que al menos 1 año tranquilo
Para poder contratar y aprovechar la oferta juraría que hay de plazo dos meses desde la recepción del teléfono, corregidme si me equivoco.
Y otra duda, os piden fotos para ver el estado actual en el que se encuentra el móvil?
cashacker1980
14/03/23, 17:05:05
Para poder contratar y aprovechar la oferta juraría que hay de plazo dos meses desde la recepción del teléfono, corregidme si me equivoco.
Y otra duda, os piden fotos para ver el estado actual en el que se encuentra el móvil?
No te piden nada tienes hasta el 31 de Marzo creo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.