PDA

Ver la Versión Completa : AVG Antivirus

ajkano
28/12/10, 14:09:11
He instalado desde el market este antivirus y queria comentaros lo siguiente:

Como antivirus te escanea lo que quieras y te analiza las vulnerabilidades del equipo. Al hacer el escaneo me indicó que desactivara el instalar programas de terceros y que desinstalara el superusuario :sisi1:.

Tambien queria comentarios que trae unas aplicaciones bastante utiles, explorador de archivos, puedes hacer backups, wipe data, y tambien bloquear las aplicaciones que quieras con una clave, por ejemplo gmail. Es por esto ultimo por lo que he posteado este programa ya que he leido en algun hilo a alguien preguntando por poder poner contraseña al email por si acaso pierde el telefono. De todos modos esto de la clave lo veo un poco chorra ya que si cuando te la está pidiendo le das al boton de inicio y con el administrador de tareas cierras el email y el avg ya no te la pide pero bueno, para alguien que se encuentre el movil y no esté muy puesto en como se maneja no podrá leer nuestro correo directamente.

Un saludo y felices fiestas.

Edito: estoy trasteando y tambien se puede proteger con contraseña el administrador de tareas por lo que a lo mejor si puede ser viable usar este programa para proteger aplicaciones.

rastafary
28/12/10, 14:13:47
si quieres seguridad por si pierdes el telefono, pon una clave a introducir para cuando el telefono vuelva de reposo...

ajkano
28/12/10, 14:17:26
si quieres seguridad por si pierdes el telefono, pon una clave a introducir para cuando el telefono vuelva de reposo...

Si rastafary, eso tambien lo uso, la clave no sino el patron de desbloqueo, pero he posteado esto ya que leí a alguien hace un tiempo preguntando como poder proteger con contraseña el email y me he acordado. :nav3:

Zet4
28/12/10, 14:35:18
Yo no me cansaré de decirlo nunca... las compañías de antivirus son los que hacen los virus!!!!!!!!!!!!!! quita eso anda!! de tu movil, q seguro q pa lo q lo estas usando.. eso de las contraseñas, hay cosas aparte y dedicadas a eso..

ajkano
28/12/10, 14:43:14
Por tercera vez comento que he puesto este programa porque alguien hace un tiempo preguntaba por algo así para proteger el correo y al ver esta opcion lo postee. Yo no quiero ningun programa que me protega las aplicaciones por contraseña (no tengo nada importante) y ya que al forero que lo preguntó en su dia no le dieron ninguna contestacion pues he posteado esto ya que no recuerdo el hilo ni el forero que lo preguntó. De todos modos Zet4 estoy contigo, las compañias antivirus crean los virus (si no de que iban a comer) y a los mayores creadores de virus o hackers seguramente tambien los contraten compañias antivirus o de otro software para tenerlos de su lado.

DIFESI
29/12/10, 05:58:44
Mi experiencia con AVG fue que mi celu, se volvió más lento, lo desinstalé y listo arreglado el asunto, solo leo el correo importante, ya ver archivos y eso lo hago desde mi compu, ahorro batería y no arriego el celu.