PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo desbloquean el Pixel 6A?

konopkas
08/02/23, 16:18:22
Pregunto porque se habla mucho que no tiene desbloqueo facial, que la huella en pantalla va mal etc

Nailus
08/02/23, 16:48:20
Pues con huella en pantalla genial. No veo problema personalmente.

vanpopel
08/02/23, 17:05:41
Toque para encender la pantalla y huella. En mi caso va estupendo.

ema93a
08/02/23, 18:40:20
Doble toque en la pantalla y huella. Si está falla, simplemente es que la tengo seca del frío. Soplo un poco de baho al dedo y listo.

Rafikispanish
08/02/23, 19:38:14
huella, va fenomenal, no es infalible pero va bien.

PaK_HTCmania
08/02/23, 20:53:53
Huella con Smartlock al smartwatch

Frescoli
08/02/23, 21:00:45
5 minutos de retraso antes del bloueo, asi con tocar la pantalla vuelvo a donde estaba. Y para que no se apague la pantalla rapido, mirada atenta

Phasor
14/02/23, 16:59:11
Doble toque en la pantalla y huella. Si está falla, simplemente es que la tengo seca del frío. Soplo un poco de baho al dedo y listo.

Esto que dices es cierto. A mi normalmente no me falla pero últimamente en medio del monte hay veces que cuando tengo el dedo muy frío y reseco sí me falla alguna vez.

Solo hay que hacer lo que tú dices, mojar muy poquito el dedo con la lengua, frotar un poco dedo con dedo y lo detecta perfecto las siguientes veces.

Es básicamente que el sensor es muy sensible a cambios "químicos" en los dedos.

ZRy
15/02/23, 13:47:39
Con la huella. A mí me funciona perfectamente. Pero no de ahora, desde el primer día que lo tengo, allá por septiembre. Cierto que al principio fallaba de vez en cuando y ahora nunca lo hace.

bartolomeo j s
08/03/23, 09:32:13
... he querido añadir huella para iniciar
sesión en la web del banco. todo perfecto,
pero también ha añadido desbloqueo por huella
a la pantalla inicio. he buscado y no encuentro
donde volver al desbloqueo con patrón a no ser
que borre la huella en ajustes, con lo cual me
la borrará también para el banco.
sabéis como mantener la huella grabada para apps
pero que la pantalla inicio se desbloquee con patrón?
gracias

::::::::::::::::::
edito. ya lo he visto. hay que desplazar la pantalla
hacia arriba en vez de poner la huella y desbloquear con patrón.

_paisa_
09/03/23, 17:00:18
Pues ya se que se ha hablado bastante del tema de la huella de la pantalla, pero curiosamente a mi me funciona a la perfeccion en todas o en la mayoria de apps que me piden la huella pero en el sitio donde falla casi el 100% es en el desbloqueo, por lo que por contestar al tema del hilo yo desbloqueo con patron jajaj Probare como comentais algunos a humedecer el dedo, medio me he acostumbrado a volver al patron pero joder esq es un coñazo...

Phasor
09/03/23, 20:18:52
Pues ya se que se ha hablado bastante del tema de la huella de la pantalla, pero curiosamente a mi me funciona a la perfeccion en todas o en la mayoria de apps que me piden la huella pero en el sitio donde falla casi el 100% es en el desbloqueo, por lo que por contestar al tema del hilo yo desbloqueo con patron jajaj Probare como comentais algunos a humedecer el dedo, medio me he acostumbrado a volver al patron pero joder esq es un coñazo...

El patrón lo puedes poner como segundo método (si consigues que te funcione mejor la huella)

_paisa_
10/03/23, 06:09:47
El patrón lo puedes poner como segundo método (si consigues que te funcione mejor la huella)

Lo tengo como segundo método, por eso digo que ya me he acostumbrado a meter directamente el patrón, porque tardo mas en intentar usar la huella que directamente el patron...

Ayer probe un par d e veces y a la primera.. Hoy vuelve a darme fallos... Seguire probandolo.. ��