PDA

Ver la Versión Completa : muchas dudas con mi diamond

htc4ever
07/10/08, 17:48:27
hola a todos,soy 1 recien poseedor de la diamond tengo unas pequeñas dudas.Como puedo configurar en mi routerwifi para poder navegar por internet desde mi diamond porque la configuro pero me pone error no me dejan y eso que he puesto la contraseña correcta y todo eso ¿que necesito para poder navegar con mi diamond?y quiero instalar en tom tom también y me han dicho que tengo que actualizar el gps y el opera pero nose

kalebra
07/10/08, 18:42:50
Lo de conectar a traves de la diamond prueba a reiniciar el ruter, ya que a mi a veces me ocurre lo mismo y me da problemas con la conexión. Respecto al tom tom te has hecho un lio, no debes actualizar opera para el tomtom porque opera es tan solo un navegador como el internet explorer por lo que no le afecta en absoluto, respecto a actualizar el gps supongo que te refieres al gps rápido, este programa lo que te hace es que precarga la situación de los satélites para que el tomtom en este caso los situe de forma más rápida, pero no influye en la instalación del tomtom sino que una vez instalado ayuda a que funcione mejor. Por cierto, para instalar el tom tom date una vuelta por el buscador de este foro y encontrarás enormes y extensos tutoriales paso a paso que te aclararán todas las dudas, suerte :ok:

kalebra
07/10/08, 18:50:10
por cierto se me olvidaba, asegurate de ejecutar gps rápido a traves de wifi cuando lo hagas porque si no tu operadora te pasará factura

htc4ever
07/10/08, 21:56:18
vale pero ¿como que me pasa factura?

gabi vargas
07/10/08, 22:10:06
yo tambien tengo muchas dudas con el mio.. tenia la rom oficial 1.93 le puse otra que baje de aqui pero lo descontrolo un poco.. tenia q hacer una copia o algo asi.. pero no lo hize y ahora no se como ponerlo como estaba... alguien me puede ayudar... y por favor si me explicas en criollo.. thanks.. un beso

kalebra
08/10/08, 18:42:13
vale pero ¿como que me pasa factura?

quiero decir que cuando conectes el gps rápido este se tendrá que conectar a internet para realizar la descarga, y si no lo haces por wifi tendrá que ser a traves de tu operadora y esta te cobrará en función de la tarifa que tengas contratada

yo tambien tengo muchas dudas con el mio.. tenia la rom oficial 1.93 le puse otra que baje de aqui pero lo descontrolo un poco.. tenia q hacer una copia o algo asi.. pero no lo hize y ahora no se como ponerlo como estaba... alguien me puede ayudar... y por favor si me explicas en criollo.. thanks.. un beso

siento decirte que si no hiciste una copia de seguridad antes de cambiar la rom te quedaste sin los datos que tenias puesto que al hacerlo se formatea la memoria del terminal, tan solo esa los cuatro gigas no, por lo que pierdes contactos, mms, sms... si por lo que sea ves que no funciona bien prueba un soft reset y si aún asi no va bien tendrás que hacer un hard reset, aunque ten en cuenta que se volberá a borrar tu memoria así que asegurate de hacer primero una copia de seguridad, suerte

htc4ever
08/10/08, 20:16:04
hola lo de youtube no me va ni con el internet explore ni con el operae.El opera cuando me va a reproducir todo me viene:letras,comentarios,botaciones,ect menos el dichoso video que me apararece solo el titulo,lo extraño esque no me viene ni instalar en flash player como en los pcs ni en la psp.En el internet explore me meto en youtube movil y me carga todo pero a la hora de reproducirme los videos me dice error que nose puede repdroucir nose porque si alguien sabe algo que me lo diga porfavor