PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla y batería con la nueva actualización de android

HaGeK
08/02/23, 14:20:03
Hola! Después de la actualización de hace unos días la pantalla ha pasado de ser tirando a amarilla a un blanco mas neutro o azulado. Se ve que la han calibrado por las quejas que había.

Todo esto lo digo comparandolo con el mismo móvil.

La batería tambien me dura más, ahora sí que llegó al día entero.

Lo habéis notado?

mmartica46
08/02/23, 14:24:18
Hola! Después de la actualización de hace unos días la pantalla ha pasado de ser tirando a amarilla a un blanco mas neutro o azulado. Se ve que la han calibrado por las quejas que había.

Todo esto lo digo comarandolo con el mismo móvil.

La batería tambien me dura más, ahora sí que llegó al día entero.

Lo habéis notado?Pues no me había dado cuenta de lo de la pantalla porque llevo tema oscuro y la luz nocturna, pero lo he cambiado a tema claro y quitado el filtro y, efectivamente, se ve más blanca la pantalla.
La batería no tengo idea porque la voy cargando cuando no lo uso para mantenerla entre el 30 y el 80.
Alguna vez que la he dejado al cien y usado hasta el 10 me ha durado día y medio.
Así que bien!

celicagt
08/02/23, 15:35:35
Pues no me había dado cuenta de lo de la pantalla porque llevo tema oscuro y la luz nocturna, pero lo he cambiado a tema claro y quitado el filtro y, efectivamente, se ve más blanca la pantalla.
La batería no tengo idea porque la voy cargando cuando no lo uso para mantenerla entre el 30 y el 80.
Alguna vez que la he dejado al cien y usado hasta el 10 me ha durado día y medio.
Así que bien!

A ti te ha llegado la actualización de febrero en la Beta ? A mi no me salta en la Beta , x cierto una cosa que me pasa desde la última actualización de la Beta es que los audios del WhatsApp del micrófono suenan superbajito , lo reinicio y ya va bien pero pasa muy a menudo

mmartica46
08/02/23, 16:03:43
A ti te ha llegado la actualización de febrero en la Beta ? A mi no me salta en la Beta , x cierto una cosa que me pasa desde la última actualización de la Beta es que los audios del WhatsApp del micrófono suenan superbajito , lo reinicio y ya va bien pero pasa muy a menudoLa beta de febrero me llegó el día 1, desde luego me consta que es la tercera la que tengo, pero de seguridad aún tengo la de enero. Qué me llegó entonces el día uno? Eran bastantes megas. T2B3.230109.002. Esta es.
Y no, no me pasa eso con los audios de WhatsApp. Se oyen bastante altos de hecho.
Supongo que has ido a ajustes, sistema, actualización del sistema, no? Para forzar que salte.

makeao85
08/02/23, 16:29:35
Sobre esto de las betas, son obligatorias o puedes decidir descargarlas? El teléfono me llega hoy.

HaGeK
08/02/23, 16:31:05
A los que preguntan si uso la beta. No, yo uso la versión que venía con el móvil tal cual

mmartica46
08/02/23, 16:41:19
Sobre esto de las betas, son obligatorias o puedes decidir descargarlas? El teléfono me llega hoy.Las betas solo te llegan si te inscribes en el programa beta de Android. Te dejo enlace para que le eches un vistazo.
Si no te inscribes, recibes cada mes el parche de seguridad y cada tres meses una actualización mayor con algunas novedades.

https://www.google.com/android/beta?hl=es

celicagt
08/02/23, 21:39:05
Pues no me había dado cuenta de lo de la pantalla porque llevo tema oscuro y la luz nocturna, pero lo he cambiado a tema claro y quitado el filtro y, efectivamente, se ve más blanca la pantalla.
Así que bien!

La beta de febrero me llegó el día 1, desde luego me consta que es la tercera la que tengo, pero de seguridad aún tengo la de enero. Qué me llegó entonces el día uno? Eran bastantes megas. T2B3.230109.002. Esta es.
Y no, no me pasa eso con los audios de WhatsApp. Se oyen bastante altos de hecho.
Supongo que has ido a ajustes, sistema, actualización del sistema, no? Para forzar que salte.
Si si , me refiero a la seguridad de febrero , desde la última beta me pasa eso con los audios , cosa rara , bueno ya queda poco para la de marzo que esa esperemos que sea una buena actualizacion

mmartica46
08/02/23, 21:48:28
Si si , me refiero a la seguridad de febrero , desde la última beta me pasa eso con los audios , cosa rara , bueno ya queda poco para la de marzo que esa esperemos que sea una buena actualizacionO igual la se seguridad de febrero, que son sobre todo para corregir errores.
Has probado a desinstalar WhatsApp? No recuerdo si lo dijiste.

davidrebcn
09/02/23, 07:57:06
Si que e notado un color más blanco en pantalla, lo que me a dejado de funcionar bien es el modo descanso

celicagt
09/02/23, 20:17:32
O igual la se seguridad de febrero, que son sobre todo para corregir errores.
Has probado a desinstalar WhatsApp? No recuerdo si lo dijiste.

Si , acabo de hacerlo , ahora mismo va bien , espero que siga así jeje gracias

mmartica46
09/02/23, 21:45:57
Si , acabo de hacerlo , ahora mismo va bien , espero que siga así jeje graciasDe nada!