Ver la Versión Completa : Android 13
Tenéis instalado android 13? Instalación por ota o por oxígen updater? Gracias
El mío es de principios de diciembre y sigue con android 12. Creo que la versión 13 solo ha salido en la India.
Juanynur
12/02/23, 13:43:11
Hola a todos.
Aquí hay actualizaciones https://www.xda-developers.com/oneplus-10t-android-13-oxygenos-13-stable/
Pero yo he probado,por mejora local, la EU y la Global y no me reconoce ninguna.
Son para nuestro modelo pero no sé porque no las coge.
Salu2
Si es la c.22 y tienes la A.16 es por que el parche de seguridad de c. 22 es más viejo y no es posible actualizar así. Tendrías que bajar a la A.12, creo, o por lo menos a una versión anterior de la A.16 y después actualizar a la c.22 que es Android 13.
fisco90
15/02/23, 13:35:33
Yo aún esperando, me sorprende no actualice a android 13.. tiene 2 días el móvil y no me ha llegado nada
Juanynur
15/02/23, 13:46:38
Si es la c.22 y tienes la A.16 es por que el parche de seguridad de c. 22 es más viejo y no es posible actualizar así. Tendrías que bajar a la A.12, creo, o por lo menos a una versión anterior de la A.16 y después actualizar a la c.22 que es Android 13.
Yo tenía una versión anterior cuando inicié móvil,pero inmediatamente me pidió aplicar la actualización que me instaló
la A16 y lo ví lógico y actualicé.
Entiendo lo que dices de bajar a un parche de seguridad anterior,pero si no lo hago se llegará a actualizar por OTA ?
Gracias,por la respuesta Hay que darle un poco más de vida a este foro.
Salu2:ok:
fisco90
15/02/23, 16:25:33
Yo exactamente igual, actualicé y se quedó en android 12.
Y si, no se por que este foro está tan parado, es un pedazo de terminal, y por lo que he visto por ahí ya hay gente haciendo pruebas de desarrollo
Juanynur
15/02/23, 18:01:05
Yo exactamente igual, actualicé y se quedó en android 12.
Y si, no se por que este foro está tan parado, es un pedazo de terminal, y por lo que he visto por ahí ya hay gente haciendo pruebas de desarrollo
El asunto sería saber si va a actualizarse sólo por OTA ó debemos provocarlo.
Y en el 2º caso como ?? Estoy buscando por la red y no veo nada.
salu2:(:(
fisco90
15/02/23, 22:07:57
Supongo será vía ota, o quiero pensarlo. Porque por ejemplo yo no tengo ni idea de downgrade.. firmware ni na de na. Y tener que estar así con un dispositivo nuevo y de cierta gama.. he visto en xfa que estaban trasteandolo pero no entiendo el por qué la gente no le tira este terminal. Yo kitando del brillo de pantalla me parece escaso y el volumen algo bajo o que se pueda mejorar, es una pasada...
Juanynur
16/02/23, 12:30:50
Supongo será vía ota, o quiero pensarlo. Porque por ejemplo yo no tengo ni idea de downgrade.. firmware ni na de na. Y tener que estar así con un dispositivo nuevo y de cierta gama.. he visto en xfa que estaban trasteandolo pero no entiendo el por qué la gente no le tira este terminal. Yo kitando del brillo de pantalla me parece escaso y el volumen algo bajo o que se pueda mejorar, es una pasada...
Esperemos, aunque yo con un buen tutorial lo podría hacer (no lo encuentro)
Sobre la calidad del teléfono,yo vengo de un Samsung S20 +,y este 10T no tiene nada que envidiarle, antes tenía
un One Plus 6T y sin problemas.
Salu2
:ok:
fisco90
18/02/23, 14:00:33
Esperemos, aunque yo con un buen tutorial lo podría hacer (no lo encuentro)
Sobre la calidad del teléfono,yo vengo de un Samsung S20 +,y este 10T no tiene nada que envidiarle, antes tenía
un One Plus 6T y sin problemas.
Salu2
:ok:
Yo he visto en xfa developers estaban trasteandolo, pero no sé cómo va el tema. (Tampoco entiendo mucho). Pero también he leído que android 13 y oxígeno tienen muchos fallos. No sé si será cierto o no.
Por cierto cómo puedo subir una foto del consumo de batería para compartirlo? En el subforo de consumo de batería?? Graciass
A mi ya hace tiempo que se me actualizó por OTA a la la versión 13 de OxygenOS y de Android.
Es la CPH2415_11C.23.
fisco90
23/02/23, 23:00:55
A mi ya hace tiempo que se me actualizó por OTA a la la versión 13 de OxygenOS y de Android.
Es la CPH2415_11C.23.
Se nota mejoria? Como lo hiciste? Gracias!!
A mi me acaba de llegar Oxigen 12.1. No espero la 13.....
fisco90
27/02/23, 23:26:53
A mi me acaba de llegar Oxigen 12.1. No espero la 13.....
Justamente me ha llegado, hace 10 minutos me he dado cueta pero no se si actualizar porque he leido por ahí que están lanznado actualizaciones con fallos en el sistema operativo android 13 y no se si de oxigen pasará lo mismo. Prefiero esperar un poco que yo no estoy muy puesto y un problema me lleva horas solucuonarlo xd.
Hay algunos que les está llegando ya la actualizacion de android 13 y oxigen 13, supongo nos tocará armarnos de paciencia. Cuando me llegue avisaré por aki
Juanynur
28/02/23, 19:32:24
A mi también me ha llegado la 12.1 CPH 2415_11_A.17,sigue siendo Android 12.
A este paso llegará Android 13,cuando ya esté la versión 14 en los Pixel.
Sobre los fallos de Android 13,mi mujer tiene un Samsung S20+ y actualizó hace un mes y sin problemas.
Salu2
fisco90
28/02/23, 22:55:50
He leido en la comunidad de one plus 10, una persona que decia que habia que tener cuidado con actualizar de forma no oficial, ya que decia que conocia 2 casos que habian estropeado sus terminales porque son muy delicados. No se de donde lo saca, ni si serà verdad, pero por si acaso.. yo soy noob. Supongo tendremos que esperar
Rabenet
01/03/23, 01:50:34
Hola, yo también he recibido actualización Android 12. Veremos cuando nos toca.
Rabenet
01/03/23, 07:50:44
Yo también tengo la versión CPH2415_11_A.17 pero en Oxigen Updater me ha saltado la CPH2415_11_C.26. Alguien sabe si se puede instalar sin problema? Gracias.
dantegtr
01/03/23, 08:53:28
Yo también tengo la versión CPH2415_11_A.17 pero en Oxigen Updater me ha saltado la CPH2415_11_C.26. Alguien sabe si se puede instalar sin problema? Gracias.
Asi lo hice yo justo ayer y sin problema. Luego por si acaso hice un full reset asi empiezo de limpio con la nueva version de Android y todo perfecto
fisco90
01/03/23, 09:40:33
Asi lo hice yo justo ayer y sin problema. Luego por si acaso hice un full reset asi empiezo de limpio con la nueva version de Android y todo perfecto
Una duda de novato.. a mi aun no me ha saltado nada de nada. Pero cuando instale, recomendais hacer reset de fabrica desde el mismo menú de ajustes o pulsando las teclas volumen + encendido al inicio del telefono? Es que he cascado un par de telefonos al restaurarlos porque me piden cuentas de mail que no logro que entre ninguna. Gracias!!
Rabenet
01/03/23, 13:57:02
Si no es mucho pedir, podrías contar los pasos a seguir para instalar desde Oxigen? Cuando descargo el paquete me dice que vaya a menú "configuración-actualizaciones del sistema" pero no me aparece el único de Instalación. Gracias
fisco90
01/03/23, 15:49:18
Si no es mucho pedir, podrías contar los pasos a seguir para instalar desde Oxigen? Cuando descargo el paquete me dice que vaya a menú "configuración-actualizaciones del sistema" pero no me aparece el único de Instalación. Gracias
Arriba a la derecha en los 3 puntitos te darà la opción de instalar paquete local, pulsas y te aparece
fisco90
02/03/23, 19:42:00
He actualizado final a android 13, no me he podido resistir. Bueno, solo decir que si pudiese volveria al 12. Tiene un par de fallos y un par de tonterias y no aporta nada. Antes iba estupenda la huella dactilar y ahora me ha dado un par de fallos que me dice debo arrastrar la imagen para desbloquear... Y algunos pantallazos en algun juego, por lo que yo esperaria
Rabenet
02/03/23, 20:33:48
Yo estaba indeciso. Si es así, espero. Gracias por avisar!
Rabenet
04/03/23, 04:59:48
Hecho!! De momento todo ok.
fisco90
05/03/23, 05:22:31
Hecho!! De momento todo ok.
Te va bien? A mi aparte de lo comentado, lo unico que noto son los iconos del meni de ajustes que ham cambiado y me gustaban mas los de antes xd así que no noto diferencia sustancial.
Rabenet
06/03/23, 01:22:20
Me va bien de momento. Ahora ha saltado otra actualización en Oxigen Updater. Parece parle de seguridad pero me dá error al instalarlo
Juanynur
08/03/23, 19:59:48
Te va bien? A mi aparte de lo comentado, lo unico que noto son los iconos del meni de ajustes que ham cambiado y me gustaban mas los de antes xd así que no noto diferencia sustancial.
Instalado,y en pruebas.
No hay apenas cambios,permisos,etc.
Los iconos del menu de ajustes, tampoco me gustan.
Salu2 :cucu:
Me acaba de llegar por OTA la versión 13. No tiene sentido, ni dos semanas me ha durado la actualización anterior.
fisco90
10/03/23, 22:55:34
Me acaba de llegar por OTA la versión 13. No tiene sentido, ni dos semanas me ha durado la actualización anterior.
Yo he estado mirando si podia regresar a android 12 pero no se puede. Hay que hacer no se que movidas y nada a esperar si solucionan algo. Aparte me han dixo que si tocas roms y cosas asi pierdes la garantia.. he visto que están desarrollando roms pero yo no entiendo. Asi que no podré beneficiarme. Solamente toquetee en su dia un S4 mini. Y le puse cyanogen mod o algo asi, pero ni me acuerdo de hacerlo ni para que sirve xd. En fin, toca paciencia y confiar en la marca
Juanynur
11/03/23, 20:35:29
Yo he estado mirando si podia regresar a android 12 pero no se puede. Hay que hacer no se que movidas y nada a esperar si solucionan algo. Aparte me han dixo que si tocas roms y cosas asi pierdes la garantia.. he visto que están desarrollando roms pero yo no entiendo. Asi que no podré beneficiarme. Solamente toquetee en su dia un S4 mini. Y le puse cyanogen mod o algo asi, pero ni me acuerdo de hacerlo ni para que sirve xd. En fin, toca paciencia y confiar en la marca
Regresar a Android 12 ?
Porqué que problemas tienes, yo no veo problema alguno.
Salu2:gracias:
Hola! Yo tampoco actualice por oxigen-update y si problema encima en sucio tampoco restablecí de fábrica que al cambiar de 12 a 13 dicen que es recomendable....lo único que he notado es la batería se agota un pelín antes y....la app de oneplus-healht la del reloj que no se qué la pasa que no abre esta como loca! La desinstalo vuelvo a instalar y nada sigue igual por lo demás bien optimizado en 13... saludos!!
fisco90
12/03/23, 03:46:01
Regresar a Android 12 ?
Porqué que problemas tienes, yo no veo problema alguno.
Salu2:gracias:
Tanto como problemas no diria, pero me gustaba mas la experiencia con 12. Lo hubiese exo si se pudiese elegir pues lo elegiria, pero una vez actualizas no interesa hacer downgrader.
Llevo unos días con ella y la verdad es que en general noto el teléfono mas fluido. Batería no sabría decir si mas o menos porque no estoy muy pendiente. No he restaurado, ha sido una instalación "sucia".
El único bug que he detectado es que al hacer cast aparece duplicado el nombre de los dispositivos.
fisco90
15/03/23, 21:33:15
Llevo unos días con ella y la verdad es que en general noto el teléfono mas fluido. Batería no sabría decir si mas o menos porque no estoy muy pendiente. No he restaurado, ha sido una instalación "sucia".
El único bug que he detectado es que al hacer cast aparece duplicado el nombre de los dispositivos.
Yo lo que si he apreciado es que parece se calienta menos al cargar, o almenos esa es mi impresión. Antes se calentaba un poco y ahora apenas se calienta.
Yo lo que si he apreciado es que parece se calienta menos al cargar, o almenos esa es mi impresión. Antes se calentaba un poco y ahora apenas se calienta.
No tengo ni idea porque con la funda no lo noto y al acabar tan rápido hay veces que se queda cargado un rato hasta que lo saco.
Desde la actualización a Android 13,la duración we la batería al menos en mi caso ha bajado.
Juanynur
19/03/23, 13:10:28
Desde la actualización a Android 13,la duración we la batería al menos en mi caso ha bajado.
Sí tienes razón, ha bajado un poco. Pero sigue siendo uno de los móviles que tienen mayor duración y rápida recarga.
Salu2
Juanynur
08/04/23, 18:49:42
Nueva actualización.
Version CPH2415_11_C27
Instalada por Oxygen Update
Parche de seguridad de Abril y poco más.
Salu2
Instalada hoy también. Nada raro ni nuevo.
Hibrido1968
19/05/23, 19:34:06
La OTA de la version 13.1 me ha saltado hoy.
La OTA de la version 13.1 me ha saltado hoy.
A mi también.
13.1 recibida también. No parece traer grandes cambios, a ver si mejora el tema de consumo de batería que aumento y mucho al recibir a13.
Tunick96
27/07/23, 22:30:45
Estoy en espera que llegue mi 10T, vale la pena quedarse en 12 o meto de una la 13?
En caso tal de la 12, hasta que actualización de la 12 es mejor?
Saludos!
James C.
28/07/23, 08:46:14
Estoy en espera que llegue mi 10T, vale la pena quedarse en 12 o meto de una la 13?
En caso tal de la 12, hasta que actualización de la 12 es mejor?
Saludos!
No veo motivo de querer quedarse en 12... La 13 va perfecta y rinde muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.