Acceder

Ver la Versión Completa : boot animation

gejopa
28/12/10, 13:44:08
sabe alguien como cambiar la animacion de encendido en mi wildfire. Tengo instalada la comunity room. Algun tutorial o vale para todas las room . He leido por ahi que hay que bajarse un zip y meterlo en alguna carpeta con el root explorer, pero estoy n poco perdido fracias:nav3:

verdipio
28/12/10, 15:50:31
Tambien me interesa , estaria guay , ai tutos en internet , pero no me atrevo

Dani26
28/12/10, 16:47:36
Pon los links de los tutos haber que se puede hacer

gejopa
28/12/10, 17:06:33
yo encontre esto pero no se como me quedara la cosa:

"requisitos:acceso a root y el famoso rootexplorer

1_los zip que descarges tienen que tenes el nombre "bootanimation.zip"
2_los tenes que poner en data/local
3_por ultimo les das todos los permisos

es combeniente que crees un acarpeta en la sd para no perderte "

esto lo he encontrado en otro foro de android y vienen un monton de animaciones de inicio,pero es que no si valen para todas las room o va en el sistema operativo no lo he probado

verdipio
28/12/10, 17:20:18
Puff , pos ahora no encuentro los tutos , pero era algo de bajarse el zip , renombrarlo a bootanimation.zip y meterlo en system y otra carpeta que no me acuerdo. Poricerto e visto en internet que hay un programa que se llama Boot animation charger , pero dice algo de roms 2.0 .....

gejopa
28/12/10, 18:11:00
haber si encontramos algun tuto o por lo menos alguientque lo haya probado.
en la ruta system/data/local es verdad hay una carpeta llamada bootanimation , a lo mejor se remplazarà por otra y listo ,digo yo
/

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

aMiTo
29/12/10, 10:07:51
Cuando tuve la magic le cambié el Boot Animation por uno al estilo de la Bios de un PC. Instalarlo era facil, cuatro comandos adb y ya lo tenias...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=648555

para la Wildfire no está, lástima :(

Keynome
30/12/10, 20:46:41
Los tutos para android no valen para la wildfire, puesto que la wildfire tien S-On. Una seguridad para no modificar la memoria del telefono. Cuando salga alpharev 2.0 se podra quitar esta seguridad. Ahora mismo se puede cambiar unicamente con el adb, al igual que elminar aplicaciones preinstaladas

verdipio
30/12/10, 22:20:45
Es bueno saberlo :D , de todas formas esta chulo el que ha metido poogie en la nueva :D

verdipio
29/01/11, 17:50:34
Bueno , mirando xda ya han sacado como CREARSE uno . Aver quien tiene narices de meter 100 y pico imagenes para crearlo. Tambien explica como meterlo , pero yo no me he aclarao , a si que aver si alguien nos hace un tuto en español de como meterlo .
Traduccion con Google Transalte ( para que os agais una idea ) :
* POR FAVOR LEA ESTA COMPLETAMENTE ANTES DE TOMAR ACCIÓN *
* NO SOY RESPONSABLE DE SUS DATOS Y TELÉFONO! Yo sólo soy mi mejor esfuerzo para ayudarle .*

Lo que usted debe tener
Hardware: Arraigado HTC incendios forestales, micro USB (para conectar un cable de teléfono y la computadora)
Software: Raíz explorador (que se adjunta, véase al final de este hilo), rom Wildpuzzle o de otro tipo, WinRAR

Después de que usted tiene el hardware y el software, vamos a empezar!

Si desea que la animación de arranque mantener reproducción, SOLAMENTE ver este
Si desea que la congelación de la animación de arranque en el último fotograma, VER SEGUNDA HILO.

Primero, hacer una carpeta con el nombre bootani.
Segundo, dentro de la carpeta bootani u hecho, hace dos carpeta, parte * 0 * y parte * 1 *
Tercero, hacer un archivo desc.txt y escribir las siguientes palabras en su interior.
Código:

240 320 15
p 1 0 part0
p 0 0 part1

Guardar y ponerlo en la carpeta bootani.
[NOTA:]
240 320 = 240x320, resolución de pantalla de un reguero de pólvora.
15 = 15 fps, el juego 15 cuadros por segundo o reproducir 15 imágenes por segundo.
p 1 0 part0 significa que se carga la carpeta part0. Después de terminar la carpeta part0, seguirá repitiendo carpeta part1.

explorador de cuarta, raíz de descarga (que se adjunta, véase al final de este hilo)
Quinto, copie el archivo e instalar en su teléfono móvil.
6 º, entonces usted necesita unos pocos cientos a unos miles de fotos.
[NOTA: si quieres una animación de 10 segundos de arranque, la necesidad de u 150 fotos. Debido a que la animación está funcionando a 15 fps (15 cuadros por segundo / 15 imágenes por segundo).]

7 º, se puede descargar bootanimation.zip unas pocas personas y extraerlo y guardar en la carpeta part0.
[NOTA: resolución de pantalla de los incendios forestales es 240X320, u si descarga una resolución más grande, simplemente comprimir o cambiar su tamaño en 240X320.]
8 de tramitar la foto.
[NOTA: Si desea un tamaño más pequeño de bootanimaition.zip, utilice el tipo de archivo jpg. A veces el tamaño del archivo PNG es más pequeño que jpg.]
9 de etiqueta de 001 a 999 o 0001-9999
[NOTA: Use sólo número de 4 cifras, 0001-9999 ejemplo, si quieres> 1 minuto de animaition {1 minuto de animaition arranque 60secX15fps = = 900 fotos.}.])

10, después de terminar de crear, guárdelo en la carpeta part0 y foto copia que desea que le mantenga reproducir en la carpeta part0.
11, pegarlo en la carpeta 1 ª parte.
12, a continuación, resalte part0, part1, desc.txt y pulse clic derecho> añadir al archivo.

13, a continuación, podrás ver WinRAR saliendo.
ZIP 14, seleccione en el formato de archivo. A continuación, seleccione TIENDA en el método de comprimir y bootanimation.zip escribir el nombre de archivo.
15, ahora conectar el teléfono y el ordenador.

16, copiar el bootanimation.zip en tarjeta SD.
17, ir a todas las>> aplicaciones explorador raíz copia de la tarjeta sd> bootanimation.zip pulse> volver> ir de datos>> locales y podrás ver una bootanimation.zip
18, pulse Pegar y su bootanimation.zip nuevo lo reemplazará.

19, ya está! Sólo tienes que reiniciar el teléfono y usted tendrá la animación de arranque! DISFRUTAR.

VER SI SU TERCER HILO DE ANIMACIÓN DE ARRANQUE NO FUNCIONA

Gracias,
Desde Melvinchng

De aqui lo he sacado:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=922902

Aver quien lo hace y nos pone un tuto :D

Saludos

poogie
29/01/11, 20:18:33
Olvidaros de todo eso.
Wildfire tiene S-ON
No vais a poder ni por ADB
parece mentira que tenga que recordaros esas cosas.

Se pueden cocinar bootanimations flasheables.Esos si que funcionan a la perfeccion y sin problemas para nuestras wild.

Estoy preparando un post con bootanimations, asi que no os despisteis.
esta noche pondré un par para fire LX,pero que valdrán para cualquier rom.

verdipio
29/01/11, 20:21:53
YUJUUUUU gracias poogie , porque me esta artando ya el androide electrico , pero esque yo he leido que con la desire se puede , y como ese ilo esta sacado de xda.....
Bueno , que como siempre tu traes la solucion
PD : Sera que la wild tiene s-on . no s-off.

Dani26
29/01/11, 20:25:38
YUJUUUUU gracias poogie , porque me esta artando ya el androide electrico , pero esque yo he leido que con la desire se puede , y como ese ilo esta sacado de xda.....
Bueno , que como siempre tu traes la solucion
PD : Sera que la wild tiene s-on . no s-off.

Claro, la desire ya tiene el S-OOF habilitado, por eso se puede ;)

verdipio
29/01/11, 22:04:30
No , pero lei en un post que un tio hizo s-off para meter bootanimation y llegaron los demas y le digeron que para cambiar el bootanimation no hacia falta tener s-off.
Pero weno da igual , mientras tanto tenemos a poogie :D

verdipio
29/01/11, 23:59:26
Bueno despues de reflexiones mias creo que ya lo he pillado , aver alguien que sepa que me lo confirme. Como en xda se lleva la wildfpuzzle , ese tuto esta para wildpuzzle , y ai si se puede cambiar el bootanimation asi porque el bootanimation esta en data/local . Y segun he visto en la wiki el s-off lo que permite es toquetear en system . Por lo que imagino que las roms que tengan el boot animation en data/locas si se puede. Pero las que lo tengan en system/resource/customize ( o algo asi ) ( este es el caso de community) o las que lo tengan en system/ media no se podran hasta s-off.

Si alguien me lo confirma se lo agradecederia.
Saludos.

laika2
03/10/11, 00:10:30
con el rot explorer se puede aunque tengas s-on
metes el bootanimation.zip "con la resolucion de pantalla de tu htc" en la sd
abres el root explorer copias el bootanimation.zip de tu sd vas a system/media
tiene que haber un bootanimation.zip le seleccionas con la trackball quitas los atributos pulsando en un rectangulo de la parte superior de la pantalla que pone mount r/w para que ponga mount R/O
renombra el bootanimation.zip a 1bootanimation.zip lueco pegas el nuevo bootanimation.zip le seleccionas y vuelves a darle a mount R/W
listo la animacion a cambiado lo veras cuando reinicies el dispositivo.:aplausos:

neptunel
13/07/12, 18:38:42
¿Y como hago lo mi propio bootloader? Tengo preparada las fotos, pero supongo que el problema está o en la resolución (320x480), o en el archivo txt. Son 40 fotos numeradas, y no tengo narices a hacer que lo reconozca una vez hecho el zip con los dos archivos, tal y como otros bootloaders, que incluso he renombrado de la misma forma. ¿Alguien me explica como conseguir montar este boot y que funcione?:cry: