Ver la Versión Completa : Tamaño en memoria sistema operativo
alfonso87
08/02/23, 07:48:49
Buenas, acabo de recibir un s23 normal 256gb, a la espera de dárselo a mi mujer para su cumple en unos días, ella viene de un z flip 3 128gb, el cual ha salido bien malo en temas de pantalla. Estoy leyendo que los s23 llevan 56 gigas ocupados por el sistema android debido a one ui de samsung, es esto cierto? Otro tema, en cuanto a fotografia, el z flip es más bien discreto, entre el s23 y el z flip 3 el salto en calidad es notable en cuanto a las fotos? Gracias un saludo.
jairzinho
08/02/23, 12:26:17
Buenas, acabo de recibir un s23 normal 256gb, a la espera de dárselo a mi mujer para su cumple en unos días, ella viene de un z flip 3 128gb, el cual ha salido bien malo en temas de pantalla. Estoy leyendo que los s23 llevan 56 gigas ocupados por el sistema android debido a one ui de samsung, es esto cierto? Otro tema, en cuanto a fotografia, el z flip es más bien discreto, entre el s23 y el z flip 3 el salto en calidad es notable en cuanto a las fotos? Gracias un saludo.
Por si te sirve. Yo tengo 148 mb en fotos y videos, he desinstalado unas cuantas muchas apps que traía preinstaladas, y tengo 43,3 de 256 gb ocupados. Ayer me estuve fijndo, y sí, es una auténtica barbaridad lo que ocupa el os
mataespesa
08/02/23, 12:29:37
Sí, se está comentando por aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1654082
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.