Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar versión rom
sonyds1989
08/02/23, 04:47:37
Hola a todos espero se encuentren todos súper bien.
Mi consulta es, habrá algún tutorial de cómo poder cambiar paso a paso la versión? Me explico, tengo la versión global (SLFMIXM) y quería pasarme a la versión disponible de miui 14 que es V14.0.6.0.TLFEUXM.
De que manera puedo meter esa rom? O que procedimientos debo seguir. Muchas gracias.
Si me permites un humilde consejo, quédate con la global, ya que la versión EEA te mete mucha morralla de operadora. Por lo menos a mí con Orange me pasa que según detecta la sim salta el instalador de apps
sonyds1989
13/02/23, 22:16:26
Si me permites un humilde consejo, quédate con la global, ya que la versión EEA te mete mucha morralla de operadora. Por lo menos a mí con Orange me pasa que según detecta la sim salta el instalador de apps
Muchas gracias por el consejo amigo, solamente pensé que la Europea conseguía más rápido las actualizaciones como la versión de Android que salió para la versión china y europea antes que la global...realmente algo que no entiendo. Pero gracias de todos modos 🙂
manupamplona
15/03/23, 19:26:28
Mi consulta es, habrá algún tutorial de cómo poder cambiar paso a paso la versión? Me explico, tengo la versión global (SLFMIXM) y quería pasarme a la versión disponible de miui 14 que es V14.0.6.0.TLFEUXM.
De que manera puedo meter esa rom? O que procedimientos debo seguir. Muchas gracias.
Buenas yo en breve cambiare la rom por la stable de .eu que es lo que hago en todos os xiaomi y poco que he tenido ahora mismo me viene el 12t pro que me compre hace dias la europea y estoy esperando para abrir el bootloader (160 horas de espera) que ya el finde me pondre a ello y como dice el compi de arriba mucha publicidad y morralla a tope tiene la rom EEA para cambiar la rom es mucho mas sencillo que antes un saludo
paulinox66
12/04/23, 00:21:57
yo he pasado a la xiaomi.eu
las mejores...sin basuras de operadora y muy fluida.....basada en la vs china...
yo he pasado a la xiaomi.eu
las mejores...sin basuras de operadora y muy fluida.....basada en la vs china...
Buenas yo en breve cambiare la rom por la stable de .eu que es lo que hago en todos os xiaomi y poco que he tenido ahora mismo me viene el 12t pro que me compre hace dias la europea y estoy esperando para abrir el bootloader (160 horas de espera) que ya el finde me pondre a ello y como dice el compi de arriba mucha publicidad y morralla a tope tiene la rom EEA para cambiar la rom es mucho mas sencillo que antes un saludo
Os cito por ver qué habéis cambiado de rom.
Tengo esta ahora mismo... 14.0.7 TLFEUXM, miui global.
No tengo ni zorra de esto.
Cuál sería mejor cambiarse?? Es fácil? Hay tutoríal??
paulinox66
17/04/23, 17:18:59
Os cito por ver qué habéis cambiado de rom.
Tengo esta ahora mismo... 14.0.7 TLFEUXM, miui global.
No tengo ni zorra de esto.
Cuál sería mejor cambiarse?? Es fácil? Hay tutoríal??
14.0.7 TLFEUXM es la que tenia antes......a ver,sencillo no es:
tiene que abrir el bootloader (tiene que esperar 168 h...7 dias)
instalar con los ADB el recovery TWRP
y despues descargar la xiaomi.eu por tu movil y instalarla.....
diferencias????
no tienes las aplicacione basura de tu operadora
puede aumentar la ram 3/5/7 GB
una ligera mejora como gasto bateria..
por el resto igualita a la que tiene
paulinox66
17/04/23, 17:26:17
tiene que:
abrir el bootloader,( 7 dias de espera)
instalar los drivers ADB,
descargar la ROM EEA stable 14.0.8 TLFEUXM
instalar la rom con Mi Flash .
hay tutoriales
Edito: me confundí de tlf.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.