PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Offtopic retardo Sifu en PS5

Resident_
08/02/23, 01:42:54
Buenas a todos, y disculpad por el offtopic, pero me gusta preguntar en este foro.
Bueno, iré al grano, usando el juego Sifu en PS5, a veces noto que se ralentiza la imagen y después se acelera de golpe, empieza a preocuparme que sea un problema de mi play, ¿a alguien más le ha pasado?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Resident_
12/02/23, 23:55:24
Bueno, pues me respondo yo mismo, probé con otra ps5 que compre, y efectivamente la nueva no tenía ese retardo, pero tenía un Coil Whine infernal, así que ya harto de las chapuzas de sony me he pasado a la series x.
Tal vez cuando saquen la slim, o la pro (si las sacan) si están bien pulidas me vuelva a Sony, ahora probaré suerte con la Series X.

Edu5
13/02/23, 17:14:29
Bueno, pues me respondo yo mismo, probé con otra ps5 que compre, y efectivamente la nueva no tenía ese retardo, pero tenía un Coil Whine infernal, así que ya harto de las chapuzas de sony me he pasado a la series x.
Tal vez cuando saquen la slim, o la pro (si las sacan) si están bien pulidas me vuelva a Sony, ahora probaré suerte con la Series X.

¿Probastes a instalarlo de nuevo? Nunca me ha pasado algo así en la mía en ningún juego.

Veo que ya te la quitastes de encima, así que nada, ¡a disfrutar de la series X!

Resident_
14/02/23, 15:15:17
¿Probastes a instalarlo de nuevo? Nunca me ha pasado algo así en la mía en ningún juego.

Veo que ya te la quitastes de encima, así que nada, ¡a disfrutar de la series X!

Gracias, no descarto volver a sony cuando solucionen problemas de Coil Whine, ya que me encantan los exclusivos de Sony. A ver si sacan una slim que rinda bien.
Por cierto, juegazo Sifu, si no lo has probado te lo recomiendo.