PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre las bandas metalicas (antenas externas del telefono)

luchoman1
08/02/23, 00:31:13
Buenas compañeros/as.

Bueno aunque es una chorrada mi pregunta y seguramente es una fumada mia y es parecida a la de todos los años sobre el ruido al agitar el movil por la camara, este año me he encontrado una cosa un poco extraña y nueva...

La raya metalica del marco superior del telefono tiene como una leve textura y sobresale sobre el marco tanto por la parte delantera (zona de la pantalla) como en el marco superior donde hay un microfono, si paso el dedo de hecho noto una protuberancia tanto delante como arriba y mi duda es que nose si es normal o es que esta mal rematada esa banda en el propio marco del telefono, esto tambien me ocurre en la parte inferior del movil con las dos bandas que hay....

Y mi gran duda es que en el s22 ultra no noto nada al pasar el dedo sobre ninguna de esas bandas ni tienen textura de ningun tipo, es como que estuvieran mejor integradas en el marco metalico del telefono...Y repito que no se me va la vida ni es nada que me parezca muy muy extraño,pero si me gustaria saber si os pasa a mas gente o es solamente esta unidad, porque es algo que al llevarlo sin funda si he notado desde el primer momento y me ha parecido raro..

Un saludo

calin07
08/02/23, 13:08:44
Yo también las noto, no me parece que sea ningún problema de fabricación.

luchoman1
08/02/23, 13:10:11
**Equivocacion

luchoman1
08/02/23, 13:10:38
Yo también las noto, no me parece que sea ningún problema de fabricación.

Ok una persona al menos me quedo muchisimo mas tranquilo , intentare ver alguna que este de exposicion en algun centro comercial, te puedes creer que tengo el s22 ultra y ninguna de las bandas se nota nada al tocarla con la yema del dedo.... que cosas mas raras...Gracias por responder

jotajotavader
08/02/23, 16:14:37
Otro que también las nota diferentes.

luchoman1
08/02/23, 17:01:59
Pues gracias voy a mirar alguno esta tarde... porque en mi parte superior la banda se nota como que estuviera incluso por fuera del marco

Fander HD
08/02/23, 19:49:42
En el mio no, liso liso. Pon foto.

luchoman1
08/02/23, 21:19:11
En una foto no hay forma humana de que veas nada....es al tacto, para subir una foto como la que puedes encontrar por internet....pues no se

Kruner
09/02/23, 19:56:32
Aquí se puede ver como se atasca el cúter al pasar por la banda de la parte superior: https://youtu.be/JRSaU70-mRg?t=170

JMCardenas
09/02/23, 20:07:26
Parece que si sobresale algo. Por tanto si es normal, yo estaría tranquilo. Me fijaré cuando por fin me llegue. Que el mio se sigue procesando.

luchoman1
10/02/23, 01:26:23
Gracias chicos por las respuestas he tenido ya 4 diferentes en mano y todos tienen lo de la banda que sobresale, en el video se ve bien claro a lo que me refiero,parece que Fander HD dice que en el suyo no le ocurre, debe ser al unico que no le pasa....

En fin lo dicho gracias y parece que las bandas este año si sobresalen algo del chasis y es totalmente normal , con 4 s23 ultra que he visto al menos

Fander HD
10/02/23, 10:10:50
Pues no lo noto nada especial, y tampoco le pasó el cutter a ver si se atasca.

luchoman1
10/02/23, 14:05:08

Enhorabuena

luchoman1
10/02/23, 14:06:33

Enhorabuena , porque yo tras tener en.mano 4 s23 ultra entre ellos el mio he visto que las bandas sobresalen en todos los telefonos...

Me quedo mas tranquilo viendo que no soy el unico, del foro y ademas atestiguo que lo he palpado en 4 telefonos asi que por mi tema zanjado