Acceder

Ver la Versión Completa : Precompra Oneplus 11 del 7 de Febrero

Fran_Mobile
07/02/23, 20:12:38
Hola compañer@s,

Finalmente jubilo mi oneplus 9 pro de forma anticipada y he comprado el Oneplus 11 de 128 gb, me ha salido en la página oficial, con el descuento de estudiante y entregando el 9 pro por unos 460, creo que es un buen precio.

Ojalá lo envíen pronto y podamos tener ya los bicharracos en nuestro poder jejeje

Alguien lo ha precomprado hoy?

HybridMR
07/02/23, 21:28:55
Llevo rato mirándolo y dándole vueltas...

Lo del intercambio es tal cual pone? 100 euros de descuento seguro + el valor del mvl que entregas?

Saludos.

Fran_Mobile
07/02/23, 21:34:30
Llevo rato mirándolo y dándole vueltas...

Lo del intercambio es tal cual pone? 100 euros de descuento seguro + el valor del mvl que entregas?

Saludos. Eso es. En mi caso me compré el oneplus 10t intercambiando mi oneplus 7 pro y me devolvieron el importe que indicaban en principio. Es cierto que lo tenía muy cuidado. Si intercambias sólo tienes que enviar el teléfono, no haría falta enviarles ni caja ni accesorios, lo cual está bastante bien.

HybridMR
07/02/23, 21:41:37
Eso es. En mi caso me compré el oneplus 10t intercambiando mi oneplus 7 pro y me devolvieron el importe que indicaban en principio. Es cierto que lo tenía muy cuidado. Si intercambias sólo tienes que enviar el teléfono, no haría falta enviarles ni caja ni accesorios, lo cual está bastante bien.

Entonces en este caso por ejemplo, por el intercambio me descuentan 100 euros seguros y luego lo que me variará serán los 50€ según el estado en que esté el mvl verdad?

Gracias y perdona si soy pesado, es que es mucha pasta y estoy dudando mucho si comprarlo o no xd

Fran_Mobile
07/02/23, 22:53:51
Entonces en este caso por ejemplo, por el intercambio me descuentan 100 euros seguros y luego lo que me variará serán los 50€ según el estado en que esté el mvl verdad?

Gracias y perdona si soy pesado, es que es mucha pasta y estoy dudando mucho si comprarlo o no xdSi, así es. Tienes los 100 fijos y ya los 50 dependiendo si ven el teléfono enviado perfectamente.

HybridMR
07/02/23, 23:27:52
Si, así es. Tienes los 100 fijos y ya los 50 dependiendo si ven el teléfono enviado perfectamente.

Genial, muchas gracias!!

diablo_man
08/02/23, 05:37:11
Hola, lo tenia casi decidido, pero he decidido que no lo compro, el no tener carga inalambrica que muy importante para mi, creo que es un gran defecto el que no la lleve.

Saludos

eskorpi0n
08/02/23, 07:34:49
Pues yo he jubilado mi Mi 9T Pro y me he agenciado un 16+256 que, con regalo de los Buds 2 Pro que valen una pasta y se me ha quedado rondando los 800 lereles.

A ver lo que tarda en venir...

Fran_Mobile
08/02/23, 10:06:28
Pues yo he jubilado mi Mi 9T Pro y me he agenciado un 16+256 que, con regalo de los Buds 2 Pro que valen una pasta y se me ha quedado rondando los 800 lereles.

Te ha salido muy bien de precio!

El mío pone fecha de entrega estimada el día 23 de Febrero, esperemos que sea antes jeje

HybridMR
08/02/23, 14:34:46

Al final lo he pillado yo también y exactamente lo mismo, 799€ la versión de 16+256 con los Buds 2.

Ya tenía ganas de jubilar también mi Mi 9T xd.
Es la primera vez que me dejo tanto dinero en un mvl, espero no arrepentirme 🤞

furano
08/02/23, 14:51:00
Buenas tardes.

¿Obtener ese precio lo habéis hecho con las monedas de vincular vuestros Oneplus 9 o yo también puedo con algún código? Gracias

HybridMR
08/02/23, 16:10:20
Buenas tardes.

¿Obtener ese precio lo habéis hecho con las monedas de vincular vuestros Oneplus 9 o yo también puedo con algún código? Gracias

Es lo que se comenta más arriba. Dando tu anterior mvl (u otro que esté en la lista que hay) te descuentan 100€ + el valor del mvl que das.

HybridMR
08/02/23, 18:42:41
Te ha salido muy bien de precio!

El mío pone fecha de entrega estimada el día 23 de Febrero, esperemos que sea antes jeje

Perdona una duda, lo del formulario de Declaración de Aduanas, que es?

Es que en el correo que me han mandado veo que pone que hay que ponerlo en el paquete :S

Fran_Mobile
08/02/23, 18:59:58
Perdona una duda, lo del formulario de Declaración de Aduanas, que es?

Es que en el correo que me han mandado veo que pone que hay que ponerlo en el paquete :S

Yo pegué la primera página en el paquete, donde viene el seguimiento y una información de las baterías.

También metí la información de aduanas firmada en el paquete, pero no pegado, hice como una especie de bolsita para que la puedan coger si la necesitaran.

Y cuando vino el repartidor le di esa misma hoja firmada, por si acaso jeje

HybridMR
08/02/23, 19:04:54
Yo pegué la primera página en el paquete, donde viene el seguimiento y una información de las baterías.

También metí la información de aduanas firmada en el paquete, pero no pegado, hice como una especie de bolsita para que la puedan coger si la necesitaran.

Vale haré lo mismo por si acaso pues jajajaja

Muchas gracias!!

Filipino
09/02/23, 23:06:30
Una duda:
Merece la pena pedirlo con el altavoz de Bang & Olufsen o los buds.
Mi intención es revenderlo para ahorrarme algo más incluso pero la duda es saber que tendrá más salida ya que el altavoz es más caro pero me da que costara vendelo, al menos más que los auriculares

v42
10/02/23, 10:36:41
Hola, he barajado la posibilidad de entregar mi 1+ 5T (aun va bien pero temo que cualquier día muera sin previo aviso) y sacar el 11.
¿Sabe alguien si esta permitido usar el programa de intercambio usando un móvil con el bootloader abierto y con recovery no original o de ser así, no lo aceptaran?

(Se que es posible dejarlo en su estado original y cerrar el bootloader, pero he tenido problemas para ello y de momento solo he conseguido restaurar la rom original, pero el recovery me da problemas (la verdad que no soy ningun experto en esto, en su momento segui los pasos del tutorial para abrir e instalar TWRP, y todo perfecto, pero en una actualización del recovery, este paso a dar por erronea mi contraseña para descifrar y creo que ahí se debe haber torcido todo)).

valepons
14/02/23, 10:40:26
Buenas, creo que voy a lanzarme a hacer la reserva, por lo que he visto merece la pena. Actualmente tengo un 9 Pro que me lo valoran por unos 300 y poco euros. La duda es que mi teléfono es comprado en China con la ROM global, imagino que no habrá problemas, no ?

Fran_Mobile
14/02/23, 10:46:22
Buenas, creo que voy a lanzarme a hacer la reserva, por lo que he visto merece la pena. Actualmente tengo un 9 Pro que me lo valoran por unos 300 y poco euros. La duda es que mi teléfono es comprado en China con la ROM global, imagino que no habrá problemas, no ?Hola, yo hice el año pasado un trade in de un oneplus 7 pro comprado en china y no hubo problema, me lo valoraron al precio que me indicaban en un principio en la web.

Chaotic
14/02/23, 23:18:02
Me estoy liando cosa mala.

Me he creado una cuenta de estudiante a ver si colaba siendo yo un purerilla, para poder acceder al descuento. Y resulta que en cuanto accedo, solo aparecen en venta 4 o 5 moviles de los cuales el unico OnePlus 11 es el de 8/128 y no el 16/256 que es el que queria (con un 5% de descuento extra de estudiante, quedando en 800€ de los 849€).

Esto es logico? No se si quedarme sin descuento y tirar a por el gordo. 120€ mas, pero imagino que el doble de ram se debe notar un huevo sobretodo si juegas.

Que raro :(

Filipino
14/02/23, 23:57:14
Hola, yo hice el año pasado un trade in de un oneplus 7 pro comprado en china y no hubo problema, me lo valoraron al precio que me indicaban en un principio en la web.Hay que incluirlo todo? Cargador y cable o solo el teléfono?

Fran_Mobile
15/02/23, 00:06:06
Hay que incluirlo todo? Cargador y cable o solo el teléfono?No, solamente el teléfono. Yo lo envíe en una cajita de corcho de una funda que compré en AliExpress, y lo metí en una caja mediana con papel de burbujas

valepons
15/02/23, 14:31:24
Ale pues ya le he dado al botoncito, al final el de 256, gracias Fran_mobile por la ayuda, mandaré mi 9 pro con su caja ya que la tengo, el cargador por lo que comentáis me lo quedaré. Ahora a esperar.

Me tiene un poco preocupado el tema de la funda, por lo que leo no trae ninguna y las que veo por AliExpress tardarán más en llegar que el móvil, habrá que tener cuidado con el

sintregua39
17/02/23, 07:26:20
A mi Sun no me la han mandado

sintregua39
17/02/23, 07:28:59

Pero la declaracion de aduanas es la mismo hola que te viene para imprimir, donde sale lo de las pilas de litio?

fw_c717
20/02/23, 04:03:59

Compañero, yo estoy viendo para comprarlo, pero en la página de One Plus no sale nada de los buds 2 de regalo.

¿Donde lo has pillado?

HybridMR
20/02/23, 10:39:00
Compañero, yo estoy viendo para comprarlo, pero en la página de One Plus no sale nada de los buds 2 de regalo.

¿Donde lo has pillado?

Lo acabo de mirar y ya no los dan, lo único que dan ahora es una funda.

fw_c717
20/02/23, 18:19:40
Lo acabo de mirar y ya no los dan, lo único que dan ahora es una funda.

Gracias! Creo que va a caer igualmente, dando mi Poco F3 me descuentan 220€, asi que se me queda muy bien de precio.

Musito
20/02/23, 19:49:39
Teniendo el 8 pro recomendáis el cambio?

Rafavalencia
21/02/23, 13:01:48
Hola. Ya he visto el vídeo y me ha gustado mucho. Espero pronto la review completa.
A mi me llega mañana el de 16 y 256 en negro titan y lo gané en una puja en eBay por 500 más 25 de gastos de envío.

el_mismo
24/02/23, 12:18:53
Me estoy liando cosa mala.

Me he creado una cuenta de estudiante a ver si colaba siendo yo un purerilla, para poder acceder al descuento. Y resulta que en cuanto accedo, solo aparecen en venta 4 o 5 moviles de los cuales el unico OnePlus 11 es el de 8/128 y no el 16/256 que es el que queria (con un 5% de descuento extra de estudiante, quedando en 800€ de los 849€).

Esto es logico? No se si quedarme sin descuento y tirar a por el gordo. 120€ mas, pero imagino que el doble de ram se debe notar un huevo sobretodo si juegas.

Que raro :(

Tengo un 8T y estoy calentándome con el 11, cómo has hecho lo de la cuenta de estudiante? Por más que busco no veo como.

Por otra parte, he hecho la simulación de compra por mi 8T y me descuentan 80 + los 100 fijos, en la app pone que el cambio es instantáneo, que leyendo las condiciones entiendo que ese cambio es fijo ya, no cambia según valoración (el móvil está perfecto, pero siempre puede poner algún pero).

Gracias!