Ver la Versión Completa : Problemas al Flashear Radio HTC Desire HD
santiagobf
28/12/10, 13:26:09
Hola,
Estoy tratando de instalar la radio 26.04.02.17 desde FastBoot Commander pero me sale el siguiente error:
###Calling fastboot with: flash radio E:\HTC\radio.img###
sending 'radio' (24832 KB)... OKAY [ 4.056s]
writing 'radio'... FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 4.056s
La ROM esta S-OFF con el easyRadioTool.exe, tengo instalada la ROM Revolution 1.9.3
No se que puede estar pasando, alguien tiene idea.
Saludos y gracias,
Santi
alejon1974
28/12/10, 13:41:18
Hola,
Estoy tratando de instalar la radio 26.04.02.17 desde FastBoot Commander pero me sale el siguiente error:
###Calling fastboot with: flash radio E:\HTC\radio.img###
sending 'radio' (24832 KB)... OKAY [ 4.056s]
writing 'radio'... FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 4.056s
La ROM esta S-OFF con el easyRadioTool.exe, tengo instalada la ROM Revolution 1.9.3
No se que puede estar pasando, alguien tiene idea.
Saludos y gracias,
Santi
has puesto la radio.img en la carpeta tools????
santiagobf
28/12/10, 15:41:30
has puesto la radio.img en la carpeta tools????
Gracias por contestar Alejon,
Sip, aunque lo de la carpeta tools es para flashear con la aplicación de Android SDK que tambien me sale el mismo error.!
Saludos,
Santi
genocida
28/12/10, 15:50:57
pero no habiamos quedado que con el Radio S-OFF no se podia utilizar el Fastboot?
alejon1974
28/12/10, 15:54:17
pero no habiamos quedado que con el Radio S-OFF no se podia utilizar el Fastboot?
pues yo si pude flashear la radio..... no me dio ningun problema. me dije... voy a probar no pierdo nada y zas!!!! flashee
edito. metodo 2
santiagobf
28/12/10, 16:09:55
Y si es por el Radio S-OFF, cual seria la posible soucion?
Ponerlo en S-ON y hacerlo por el metodo 1?
alejon1974
28/12/10, 16:14:11
Y si es por el Radio S-OFF, cual seria la posible soucion?
Ponerlo en S-ON y hacerlo por el metodo 1?
el metodo 2 es irreversible. o eso pone. pero como te comento yo no he tenido ningun problema en flashear con el metodo 2. golpe de suerte??? no se.... adjunto imagen. como veis tengo la ultima radio y el S-off
jeimigt
28/12/10, 16:43:05
el metodo 2 es irreversible. o eso pone. pero como te comento yo no he tenido ningun problema en flashear con el metodo 2. golpe de suerte??? no se.... adjunto imagen. como veis tengo la ultima radio y el S-off
Como es posible que después de realizar el método 2, aparezca system info?
Has hecho algo después?
Saludos
alejon1974
28/12/10, 16:46:54
Como es posible que después de realizar el método 2, aparezca system info?
Has hecho algo después?
Saludos
meter una rom cocinada.... soy de los que flasheo hasta en sueños..... repido lo que he dicho en otro post. ni quise mirar la mierda que meten las operadoras. saque de la caja encendi y flashee a no se que lo hiciera sin la sim..... que esa no me llego en el pedido.... se les olvido jajajaja
meter una rom cocinada.... soy de los que flasheo hasta en sueños..... repido lo que he dicho en otro post. ni quise mirar la mierda que meten las operadoras. saque de la caja encendi y flashee a no se que lo hiciera sin la sim..... que esa no me llego en el pedido.... se les olvido jajajaja
Lo siento, pero no cuela. En la imagen, el HBOOT pone en la primera línea ENG S-OFF, con lo cual, obligatoriamente has tenido que hacer la opción 1. Y por el supercid que tienes en el system info, también la opción 2, así que, has hecho las dos opciones.
santiagobf (http://www.htcmania.com/member.php?u=410376) : No puedes flashear la radio porque como bien dice genocida, con la opción 2 del tutorial no puedes usar comandos tipo "fastboot", empleados por el fast commander para flashear las radios, etc.
Saludos, folgui
santiagobf
29/12/10, 08:23:45
Bueno, al final lo he solucionado!!
Loque hice fue seguir todos los pasos para instalar la Revolution 2.0.1, haciendo format boot, format system y un wipe total, luego instale la ROM, despues utilice el metodo 1 para hacer un S-OFF, e instale la rasio sin problemas.
Ahora tengo otro problema que no se si es de la ROM o del Radio y es que no me pilla el GPS.
Pero bueno mirare a ver si encuentro una solucion si no abrire un nuevo tema.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Santi
CrAzY_CbR
29/12/10, 08:44:05
Este tema no se porque no se esta hablando en el indice de radios que es donde deberia estar.....para que otro usuario que lea el indice pueda ver problemas similares y no tener que rebuscar entre paginas y paginas de temas
alejon1974
29/12/10, 13:27:34
Lo siento, pero no cuela. En la imagen, el HBOOT pone en la primera línea ENG S-OFF, con lo cual, obligatoriamente has tenido que hacer la opción 1. Y por el supercid que tienes en el system info, también la opción 2, así que, has hecho las dos opciones.
santiagobf (http://www.htcmania.com/member.php?u=410376) : No puedes flashear la radio porque como bien dice genocida, con la opción 2 del tutorial no puedes usar comandos tipo "fastboot", empleados por el fast commander para flashear las radios, etc.
Saludos, folgui
hice las dos primero la 1 y como queria tener todo hice seguido la dos.... digo que he echo las 2 por que una pisa a la otra. que tampoco quiero darmelas aqui de saberlo todo ni de importante eh..... por lo que no quiero colar nada.....
cancer2480
10/06/11, 05:53:18
Tengo el mismo problema =(, cuando reinicio con fastboot me pone
ACE PVT SHIP S-OFF
HBOOT-0.85.0007
MICROP-0438
RADIO-26.03.02.26_M
eMMC-boot
cuando trato de flashear una radio me pone el siguiente mensaje
sending 'radio' (24832 KB)...
OKAY [ 4.240s]
writing 'radio'...
FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 4.243s
alguien sabe por que?
racatapum
10/06/11, 09:18:31
Tengo el mismo problema =(, cuando reinicio con fastboot me pone
ACE PVT SHIP S-OFF
HBOOT-0.85.0007
MICROP-0438
RADIO-26.03.02.26_M
eMMC-boot
cuando trato de flashear una radio me pone el siguiente mensaje
sending 'radio' (24832 KB)...
OKAY [ 4.240s]
writing 'radio'...
FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 4.243s
alguien sabe por que?
Primero, mejor poner esta duda en el post de radios, para mantener un poco el orden.
Segundo, no has hecho la opción 1 del manual de folgui, no eres eng s-off. Por el método que estás usando no puedes flashear las radios. Pero hay otro modo, si miras el post de folgui sobre s-off, roteo y tal, en el segundo post, la última opción te explica cómo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.