Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ponéis cristal templado en las cámaras?
Trasgo2097
07/02/23, 17:24:52
Buenas tardes,estaba pensando en ponerle cristal templado en las cámaras, pero no lo he hecho nunca y no sé si se perderá calidad,cuál es la mejor,etc
Me podéis ayudas por favor.
Un Salu2.
Buenas tardes,estaba pensando en ponerle cristal templado en las cámaras, pero no lo he hecho nunca y no sé si se perderá calidad,cuál es la mejor,etc
Un Salu2.
Hola, compré la funda SPIGEN que protege los objetivos de la cámara.
Un Salu2.
Vas a tener problemas con el flash.
Trasgo2097
07/02/23, 19:19:00
Buenas tardes, gracias a ambos por los comentarios.
Yo también tengo una funda que protege los objetivos,lo malo es que entonces lo que no me protege es la pantalla, el problema es en Verano o cuando haga calor y lleve la bandolera que se pueda rayar en ese proceso.
Un Salu2.
Y no hay alguna que no tenga problema con el flash en todo este tiempo(S21,S22 ULTRA...).
seiscientosxxx
07/02/23, 19:46:12
Poner un cristal encima de otro cristal que a su vez está encima de las lentes que son otros cristales.....como que no , perderá calidad las fotos , yo no pongo nada .
A ver compañero te comento mi experiencia, te escribo desde un s22 ultra al que le puse los cristales protectores de las cámaras de la marca "ESR" tras leer muchas opiniones y vídeos por si afectaba a la cámara y decían que no había problema y tras probarlos yo no he notado que afectasen a la cámara lo más mínimo...
Este año para el s23 ultra los he pillado pero de la marca Spigen porque los de ESR en según que fundas(neo hybrid de spigen) quedaban súper justos con los orificios de la funda...por eso este año los he pillado de la propia spigen que según dicen son compatibles con todas sus fundas.
Aclarar que estos protectores van individuales a cada cámara y no en bloque lo que hace que el flash y demás no de problemas. Un saludo
luchoman1
09/02/23, 02:22:38
Yo puse los spigen y van perfectos y el cristal es mejor que los que puedes comprar por china y no afecta para nada al flash al ser individuales
darkshole
09/02/23, 02:59:34
Un Salu2.
buenas compañero yo he comprado un pack en amazon de 4 protectores de hidrogel + 4 de camara ( creo recordar ) por 12 euros , el hidrogel me costo ponerlo tanto que me costo uno tirarlo jaja , el de la camara no , ese queda perfecto y el otro idem de lo mismo , en cuanto a la huella la pilla a un 95% de veces.
tube hartos gamas altas y jamás puse algo en el lente y ninguno se me rayo
claudio.cavg
12/02/23, 06:58:36
Hoy me llegaron el protector de lentes de whitestone , tuve que meterle mano a la carcasa que es el smart view de samsung, los lentes quedan muy justos y al retirar la carcasa pasaba a llevar los lentes.
Despues del arreglo quedo muy bien, desde el s21 ultra uso protectores de pantalla y camaras whitestone y ningun problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.