Ver la Versión Completa : muy mal el soporte de google y las devoluciones
Estoy bastante quemado con los de Google
Pedí el reembolso del pixel 7. Lo había comprado con la oferta de los cascos y para el reembolso tenía que mandar las dos cosas. Lógico. Hay que mandarlo en dos paquetes independientes.
El día 17 de enero me aparece la devolución completada de los Pixel Buds. Valor 0 € porque eran de la promoción
A día de hoy 7 de febrero sigo sin el reembolso del móvil. En soporte siempre me dicen lo mismo, que lo están investigando
Mi recomendación es que si vais a comprar algo de Google, que miréis antes en amazon o en cualquier otro sitio. Esta gente da un servicio de pena.
jappydj
07/02/23, 16:58:52
Yo devolví la funda original del Pixel 7 (una funda! que poco hay que comprobar si está bien o no).
Me aparece entregada desde el 12 de enero y todavía estoy esperando la devolución del importe (que tenía que ser en unos 14 días). Me he puesto en contacto con ellos y, de momento, lo van a escalar.... Vale son sólo 30 euros, pero vamos....
Yo he de decir que tuve que solicitar un reemplazo ya que mi móvil tenía mal el táctil ,me enviaron un terminal nuevo ,reteniendome 650 euros ,y tenía dos semanas para devolver el mío ,al hacerlo ,al par de días me desbloquearon el cobro y no tuve ningún problema ,pero veo que no siempre funcionan igual
Yo hace poco mas de 2 semanas devolví el Pixel 7 Pro con los cascos, y en 3 días tenia el dinero ingresado, tuve que hacerlo en 2 paquetes por separado lógicamente, pero en mi caso fue rapidísimo la devolución del importe.
Yo devolvi un cargador que compre y en un par de dias tenia el dinero en la cuenta.
Un saludo.
Pues hay disparidad de trato
Joder, pues yo devolví el primero con los buds (en dos paquetes) y el mismo día que llegaron me hicieron una devolución de 99€ de los buds (sería el primer paquete escaneado) que ahí empecé a olerme tragedia, pero a las horas me hicieron el reembolso del monto total del terminal.
A principios de enero me pillé los buds pro, los que devolví (menuda m* de cancelación de ruido) y también fue igual, el mismo día que llegaron reembolso del importe
mandé un correo electrónico (a soporte) y me contestaron que no hay novedades, que están investigando mi caso. Minutos más tarde llega otro correo de otra dirección de google (de google store) en el que han dicho que esta resuelto el reembolso.
Se ha emitido tu reembolso de Google Store. Los fondos estarán disponibles en un plazo de hasta 14 días hábiles, en función del banco o la tarjeta de crédito.
otros 14 días que se dan de margen. Y los de soporte lo que hacen es dar largas, no tienen ni idea.
PaK_HTCmania
13/02/23, 21:05:30
Has hablado por el Chat con un agente?
Suele ser mejor trato por ahí
Hola. actualizo.
Si. Las conversaciones fueron por chat con varios agentes y algunos correos que me mandaron.
Hace un par de días me ha hecho el reembolso en la misma tarjeta con la que pagué. Se lo han tomado con calma. el día 17 me hicieron el reembolso del uno de los paquetes (los dos llegaron a la vez) por valor de 0 euros y el correspondiente al móvil lo vi ayer en la tarjeta, creo que con fecha de valor de hace un par de día.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.