PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura en el s23

Ellebri
07/02/23, 11:03:57
Hola! Tengo un s20 5g al que le va muy mal la cobertura, cosa bien conocida en los procesadores exynos. Me gustaría preguntaros que tal os va la cobertura? Todos tienen dual sim?

Gracias

Indeep
07/02/23, 18:13:45
Hola! Tengo un s20 5g al que le va muy mal la cobertura, cosa bien conocida en los procesadores exynos. Me gustaría preguntaros que tal os va la cobertura? Todos tienen dual sim?

GraciasNo recuerdo donde lo leí en el foro pero un usuario del S23 comentó que la cobertura era muy buena.

Twister2k
07/02/23, 18:16:41
es bastante buena, con el s21fe se me cortaban algunas llamadas y con este por ahora nada, y lal wifi también ha mejorado.

ttalonso
07/02/23, 20:57:12
lo que yo he notado es que se me ha habilitado las llamadas wifi, esta tarde hice una a mi hermano que también tiene un Samsung, y se escuchaba distinto, como si fuera llamada de whatsapp o llamada ip con más calidad de sonido. De cobertura probaré este fin de semana que en la casa de campo allí siempre sufría con el S20+

Ellebri
10/02/23, 17:58:42
Lo subo a ver si dan más respuestas

aurelio88
10/02/23, 21:52:30
Yo venía de un pixel 3 y este tiene mejor cobertura.

habentura
11/02/23, 12:48:41
Y aunque parezca que me estoy repitiendo, pero es que es el más reciente y el único con el que puedo comparar jajaja.

Vengo de un Pixel 6A y si, este S23 (normal) tiene mucha mejor cobertura que el Pixel, sobre todo yendo por carretera, en donde el anterior tenia continuos cortes en las llamadas con el coche, de momento en este, de maravilla.
También es cierto que he tenido un S21FE, un Note10, un A53... y al igual que con los iPhone, el modem de los Samsung es una maravilla.

Ojo a todo el jaleo que se traen los operadores con el apagado 3G, porque si en tu zona tu operador ya está con el lio éste, notarás que hay muchas zonas en las que estarás jodido pero eso ya no pasa por culpa del hardware si no de la cobertura, hasta que hagan un buen refuerzo del 4G y 5G para cubrir todas esas zonas de apagado.

ttalonso
11/02/23, 14:01:26
Y aunque parezca que me estoy repitiendo, pero es que es el más reciente y el único con el que puedo comparar jajaja.

Vengo de un Pixel 6A y si, este S23 (normal) tiene mucha mejor cobertura que el Pixel, sobre todo yendo por carretera, en donde el anterior tenia continuos cortes en las llamadas con el coche, de momento en este, de maravilla.
También es cierto que he tenido un S21FE, un Note10, un A53... y al igual que con los iPhone, el modem de los Samsung es una maravilla.

Ojo a todo el jaleo que se traen los operadores con el apagado 3G, porque si en tu zona tu operador ya está con el lio éste, notarás que hay muchas zonas en las que estarás jodido pero eso ya no pasa por culpa del hardware si no de la cobertura, hasta que hagan un buen refuerzo del 4G y 5G para cubrir todas esas zonas de apagado.

Yo con Samsung con Exynos, la cobertura siempre fue muchíiiiiisimo pero que otros móviles. Yo con misma operadora sin cobertura y mi mujer con Huawei tenía una linea y podía llamar, yo imposible. Como digo en una casa de campo con Movistar que llega justito, y ambos con misma operadora... El Huawei no recuerdo modelo, en cuanto a GSM y wifi era otro nivel.