PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os funciona bien la huella digital?

Makinito
06/02/23, 19:09:11
Hola, llevo 3 dias con el Galaxy s23 normal y no he podido configurar una huella. Cuando pongo el dedo en el circulo me sale como si levantara el dedo antes de la cuenta. Lo hago varias veces hasta que da error y no la puedo añadir. A alguien más le pasa? Ahora mismo tengo abierto un chat con soporte, a ver qué me dicen. Saludos

MAS2014
06/02/23, 20:02:50
A mi me va bien.

Si no te dan una solucion en un par de dias lo devuelves y te compras otro.

Twister2k
06/02/23, 20:49:04
A mí me va súper rápido y de 10

Makinito
06/02/23, 20:56:35
A mi me va bien.

Si no te dan una solución en un par de días lo devuelves y te compras otro.

A mí me va súper rápido y de 10

Pues, resulta que después de una hora con el chat abierto sin contestarme nadie, me descuido un poco y me cierran el chat por inactividad... Tss no se puede uno descuidar. Les he mandado un email a soporte, a ver por email que me dicen.

Por cierto, ustedes lleváis cristal templado? yo es que se lo puse desde el minuto 0, de hecho le quite el protector negro que traía y le puse el cristal del tirón para así aprovechar la limpieza de fábrica. He probado también una opción que hay para darle más sensibilidad a la pantalla pero va igual.

Saludos

Ghotan
06/02/23, 21:33:31
Pues, resulta que después de una hora con el chat abierto sin contestarme nadie, me descuido un poco y me cierran el chat por inactividad... Tss no se puede uno descuidar. Les he mandado un email a soporte, a ver por email que me dicen.

Por cierto, ustedes lleváis cristal templado? yo es que se lo puse desde el minuto 0, de hecho le quite el protector negro que traía y le puse el cristal del tirón para así aprovechar la limpieza de fábrica. He probado también una opción que hay para darle más sensibilidad a la pantalla pero va igual.

Saludos

Pues ahí tienes de donde viene el problema, del cristal templado que le has puesto. Ese mismo problema lo
tuve yo con un s21, probé varias marcas de cristales hasta que desistí.

Twister2k
06/02/23, 21:38:11
yo mañana voy a poner el de spigen, ya os contaré que tal va...

jpercar
06/02/23, 22:15:30
A mí me va perfecto, mejor incluso que el S22. Le puse un protector de hidrogel y sin problema

PaK_HTCmania
06/02/23, 22:46:41
Depende mucho del cristal templado

mnemic
07/02/23, 07:26:18

Saludos

Ponle hidrogel, mucho mejor!!

Makinito
07/02/23, 14:11:41
Muchas gracias a todos por las respuestas. Después de insistir mil millones de veces, si pones el dedo con mucho cuidado y bien asentado apretando mas de lo normal, finalmente he podido registrar la huella. Eso sí a veces hasta el tercer intento no desbloquea. Así que tendré que pillarme el protector de gel, aunque no me guste el tacto ese gomoso que no resbala del todo el dedo... jejeje Saludos a todos

Twister2k
07/02/23, 14:16:41
Con el de spigen va igual de bien como si no lo tuviese puesto

Makinito
07/02/23, 14:26:39

Lo probaré. Gracias:ok:

eton3
07/02/23, 16:23:08

Enlace?

El hidrogel no me gusta porque el pen se frena mucho, es muy gomoso. Llevo 2 años sin protector y sin problema.

Twister2k
07/02/23, 18:13:33
Lo probaré. Gracias:ok:

Enlace?

El hidrogel no me gusta porque el pen se frena mucho, es muy gomoso. Llevo 2 años sin protector y sin problema.

https://www.amazon.es/dp/B0BMFLX891?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

este es

Pau77
07/02/23, 21:57:02
https://www.amazon.es/dp/B0BMFLX891?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

este es

Compañero,una pregunta.

Cubre bien la pantalla hasta el borde o de deja mucho hueco sin cubrir??

Lo tengo en casa a la espera que me llegue el teléfono.

Gracias de antemano

Twister2k
07/02/23, 22:08:08
Compañero,una pregunta.

Cubre bien la pantalla hasta el borde o de deja mucho hueco sin cubrir??

Lo tengo en casa a la espera que me llegue el teléfono.

Gracias de antemano

Con la funda de spigen ultra hybrid va clavado no queda hueco.

WASABI
07/02/23, 22:36:29
El hidrogel es una mierda, la experiencia al tacto deja mucho que desear.
Yo con cristal templado no tengo problemas con la huella.

fran6120
08/02/23, 14:46:55
Yo la verdad que solo lo he usado con cristal templado que puse nada más quitar el protector negro que trae.

Es el que había en media Mark y me falla bastante la huella.

Ya he pedido en aliexpress uno que en teoría es compatible con lector de huella ultrasónico...

Parzival74
24/02/23, 06:52:13
Estoy buscando protector, hasta donde he visto, los hay con dureza 9h y 7h.

Imagino que la gente que está teniendo problemas con el desbloqueo, tendrá puesto un 9h, más grueso que un 7h.

En mi actual móvil, llevo un 9h y es indestructible, como nuevo y tiene decenas de caídas.

Alguno de vosotros tenéis protector 9h y que os funcione bien? Si es así,podéis pasar link?

Gracias.

Payson
24/02/23, 08:58:21
Hola, llevo 3 dias con el Galaxy s23 normal y no he podido configurar una huella. Cuando pongo el dedo en el circulo me sale como si levantara el dedo antes de la cuenta. Lo hago varias veces hasta que da error y no la puedo añadir. A alguien más le pasa? Ahora mismo tengo abierto un chat con soporte, a ver qué me dicen. Saludos

Hola compi,

yo hice exactamente igual que tu, nada más quitarle el protector negro de fábrica le puse el protector de pantalla. En mi caso, llevo el cristal de Spigen que te han puesto más arriba.

Es cierto que la sensibilidad de la huella no es la mejor, y que hay que hacer cierta presión con el dedo, pero tampoco es demasiado incómodo. Es algo con lo que hay que vivir si quieres el tacto cristal en lugar del gomoso.

A mi me pasaba parecido a lo que comentas con el registro de huellas, saltaba como si hubiese levantado el dedo, pero insistiendo acababa funcionando.

yo.talonsoes
24/02/23, 09:19:18
Yo le he puesto el de Samsung original que venden en la web y la huella me va igual de bien que sin el la verdad..

Estofy8
24/02/23, 16:34:07
A mi me va de lujo y rapidísimo y tengo cristal templado,cero quejas y. Con la últimaactualizaciónva mejor aún

Makinito
26/02/23, 18:15:03
Mi mujer tiene el mismo móvil que yo, pero le compre otra marca de cristal y le va de lujo. Os dejo el link.

https://www.amazon.es/dp/B0BPNRVQ5F?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

titto_deejay
26/02/23, 19:24:02
Yo he comprado en amazon un pack de cuatro protectores de cristal y sin ningún problema si vuelves a registrar las huellas. Aprovecho la ocasión para decir que me flipa el lector de huella de este s23, es bastante más amplio que el de mi s10 anterior y preciso.

Pau77
26/02/23, 21:01:44
Lo he estrenado hoy, le he puesto el Spigen Glas.tR Slim EZ Fit y con el colocado funciona de lujo, rapidísimo.

Sin el ya debe ser flipante.

jsensation
27/02/23, 08:49:57
Yo voy sin protector y al lado de la del pixel 6 es la os...
Ningún problema para grabar la huella ni de reconocimiento.
Además he bajado las animaciones a 0,5x en las opciones de desarrollador y vuela

innu
27/02/23, 12:41:15
la huella funciona perfectamente