Ver la Versión Completa : ¿Cambiar la rom es lo mismo que en nokia hackear el telefono?
tshaker
28/12/10, 12:52:15
Estoy un poco pez en el tema y queria saber ya que vengo del nokia 5800 si es lo mismo cambiar la rom que hackear el telefono para poder meter las aplicaciones que son de pago, sin pagar claro :)
Un saludo y felicidades por todo vuestro trabajo
alejon1974
28/12/10, 13:02:37
Estoy un poco pez en el tema y queria saber ya que vengo del nokia 5800 si es lo mismo cambiar la rom que hackear el telefono para poder meter las aplicaciones que son de pago, sin pagar claro :)
Un saludo y felicidades por todo vuestro trabajo
no es lo mismo. aqui las que son de pago son de pago. y las gratuitas son gratuitas. lo que seria lo mismo, seria rotear o S-off. pero de aplis gratis.... nada de nada, solo las gratuitas
tshaker
28/12/10, 13:09:34
no es lo mismo. aqui las que son de pago son de pago. y las gratuitas son gratuitas. lo que seria lo mismo, seria rotear o S-off. pero de aplis gratis.... nada de nada, solo las gratuitas
Ozea que roteando o haciendo el s-off sería igual que hackear el telefono pero no tendrías las aplicaciones para instalarlas gratuitas (Entonces para que lo "hackeas")
Perdón por la ignorancia estoy 0 en android
alejon1974
28/12/10, 13:35:33
Ozea que roteando o haciendo el s-off sería igual que hackear el telefono pero no tendrías las aplicaciones para instalarlas gratuitas (Entonces para que lo "hackeas")
Perdón por la ignorancia estoy 0 en android
para dejar liberado el sistema en modo escritura en arranque y poder modificar lo que se quiera y tener roms cocinadas si nada del operador. en otro modo. hacer lo que quieras con tu smartfone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.