Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio a Pixel
siemprex10
06/02/23, 17:33:37
Pues como indica el título... Llevo con el Mi 11t pro desde hace 4 meses, venía de un mi10 y esperaba encontrar un salto cualitativo mejor... Pero la verdad que el tiempo que llevo con el móvil no me está gustando nada, es más de lo mismo y me arrepiento de no haber esperado un poco más y cambiar a otro...
Me recomendáis el cambio a un pixel 7, u a otro teléfono de Xiaomi que si note la diferencia..
marfcelo
08/02/23, 07:02:40
Pues como indica el título... Llevo con el Mi 11t pro desde hace 4 meses, venía de un mi10 y esperaba encontrar un salto cualitativo mejor... Pero la verdad que el tiempo que llevo con el móvil no me está gustando nada, es más de lo mismo y me arrepiento de no haber esperado un poco más y cambiar a otro...
Me recomendáis el cambio a un pixel 7, u a otro teléfono de Xiaomi que si note la diferencia..
Pues yo vengo también de un mi 10 que me gustaba muchísimo siempre fue referencia de lo que un móvil debe tener, ya hace años de eso ahora tengo el 11t pro y el anterior un one plus 9 que solo lo cambien por el tema de la batería, si buscas un móvil optimizado tete recomendaría el One plus 9 ya que esta mucho más optimizado pero la batería es un problema. Yo creo que un pixel podría darte solución aunque leí que también tenía problemas de drenado de batería. Si haces el cambio avisa porque me interesa volver a one plus o probar un pixel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.