PDA

Ver la Versión Completa : Hola!

Chezangelous
06/02/23, 00:29:05
Muy buenas,

Me han recomendado esta web para conseguir un cupón de descuento el ECI para los nuevos Samsung - cosa que me interesa porque no suelo gastar semejantes sumas en celulares.

En general solo me interesan teléfonos "compactos", que a mi me siguen pareciendo bastante grandes pero tanto como para poder usarlos con una sola mano, como para bajar la probabilidad de que se me caiga (lo cual aún así suele pasar muy a menudo), prefiero que no superen unos 70, 71mm de ancho y 150mm de altura.

Mi primer móvil fue el Sony Ericsson Arc S, luego estuve muy feliz con el LG G2, lo cambié por el Xiaomi Mi 6 que hasta hoy sigue siendo mi favorito en cuanto al "handling" (tamaño perfecto, lector de huella espectacular, diseño sencillo pero bonito) y después opté por el Samsung S10e - que tomaba muy buenas fotos, pero odiaba que el brillo de la pantalla ni se adaptaba al entorno, ni se dejaba controlar manualmente. Cuando me lo robaron a los pocos meses no lo lloré, seguí con el Xiaomi por un tiempo pero la cámara era un desastre, así que conseguí un Huawei P30 en "Ámbar Sunrise", un color muy lindo. Sigo con el pero desde hace rato no me alcanza el almacenamiento, y la cámara me decepciona siempre que tomo fotos de amaneceres o atardeceres (cosa que hago a menudo, varias veces por semana) porque no captura bien los colores.

En fin, por eso llevo un tiempo mirando opciones, me interesaba el Xiaomi 12 pero creo que la cámara no me encantará, tenerlo en la mano no me gustó mucho, el Samsung S22 si que me parece muy bonito, pero lo que dicen de la batería no me convence, y luego nunca he tenido iPhone, estaría dispuesta a intentarlo una vez pero como ahora solo funciona con esim, tampoco me parece una buena opción dado que suelo viajar bastante y hasta que todo el mundo se haya adaptado a los esims para iPhones, simplemente no me conviene.

Entonces cuando lanzaron el S23 me dio curiosidad, y tras leer que la batería dura bastante, si que quisiera comprarlo, pero preferiblemente aprovechando todos los descuentos para llegar a un precio aceptable. Que ni por mis portátiles he gastado tanta pasta (incluso un Asus Zenbook y un Surface Book).

Así que, espero encontrar un código de descuento para el ECI en el foro, y/o maneras alternativas para ahorrar, igual estoy leyendo sobre las experiencias que están teniendo los primeros usuarios con los S23 y estoy segura que voy a incluir este foro para consultar sobre móviles, que hasta ahora confiaba mucho en gsmarena pero desde hace rato no me gustan los enfoques de sus artículos.

En cuanto a lo personal, soy de Alemania, llevo unos años viviendo aquí en España y no pienso irme. Culpo a la belleza de este país por mis problemas con el almacenamiento de mi móvil.

Saludos!

Harry
06/02/23, 06:45:11
bienvenido a casa ;-)

chucky6600
06/02/23, 06:50:57
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania.

zadock
06/02/23, 07:05:32
Bienvenido a tu casa Chezangelous: :ok:

PALMATRON
06/02/23, 08:51:51
Bienvenid@ a HTCMania Chezangelous: :ok:

mataespesa
07/02/23, 08:38:37
Bienvenido a la familia, Chezangelous

alienmil
11/02/23, 15:40:34
Hola, bienvenid@ a HTCmanía