Ver la Versión Completa : Uno más a la familia...
Buenos dias gente, ayer me agencié el bicho y hoy ya me teneis por aki....:-)
Voy con algo de retraso pero espero ponerme al día pronto....
Decir que lo pille de alta nueva en Yoigo y que viene libre, cosa que me pareció estupenda, y con la 2.2 instalada ya...
De momento ya le he hecho root con el z4root y no estoy por cambiarle nada excepto el launcher (puse el ADW ex) porke el movil me va de vicio, nada lag y esas cosas ke he leido....
Eso sí, tengo ke confesar que ayer por la noche me ha chupado en reposo un 20% cosa ke me parece una barbaridad....y eso ke vengo de un x10...
Creo ke la clave está en los servicios DRM o algo así que he leido por aki...
Bueno, lo dicho, un saludo a todos y espero ponerme pronto al día con este fabuloso móvil.
sayuri.sari
28/12/10, 12:28:38
Perdón ...la emoción :risitas:
Hola Gorgon, un saludo de otro ex-X10.
tiggerbcn
28/12/10, 13:57:01
Traidorrrrrrrrrrrrrr, jejejejejeje.
Esperate que no te haga compañia que me tienta mucho esa oferta y sobre todo si encima me pagan mas o menos bien el X10.
La unica duda metafisica que tengo es con el GPS que por lo poco que he leido es su talon de Aquiles, ya que en el X10 el GPS funciona de coña, muy rapido conectando y sin ningun tipo de desconexion, aparte de muy preciso.
tengo que seguir investigando en ese aspecto porque para mi el gps es algo muy importante
tiggerbcn
28/12/10, 15:37:04
Hola de nuevo, aunque te lo he puesto en el foro del X10, te lo pregunto aqui tambien ya que esta tarde quiero salir en busca y captura de un SGS:
Gorgon cuando puedas a ver si me puedes hacer un favor, ya que tienes los 2 telefonos, a mi hay cosas muy importantes en un telefono:
1 - Sonido por el altavoz o altavoces externos, si no estoy equivocado el SGS es estereo, pero aparte de calidad de sonido por esos altavoces me interesa el volumen, porque el X10 deja mucho que desear en ese aspecto.
2 - Sonido altavoz interno en conversacion, aunque yo el X10 lo oigo muy bien, quizas algo mas bajo que otros terminales, pero muy bien.
3 - GPS, para mi fundamental que no se corte y pille satelites rapido, asi como que sea preciso, en eso el X10 va perfecto.
4 - Visualizacion de pantalla en el exterior con luz solar, en eso el X10 tambien se ve bastante bien mejor que otros moviles, pero las SuperAmoled no se como se defienden en ese aspecto.
Y en principio solo eso
rovertovilla
28/12/10, 16:07:44
tiggerbcn vente para el lado oscuro!!:risitas:
1 - Sonido por el altavoz o altavoces externos, si no estoy equivocado el SGS es estereo, pero aparte de calidad de sonido por esos altavoces me interesa el volumen, porque el X10 deja mucho que desear en ese aspecto.
tienes un buen sonido y 5.1 con los auriculares
2 - Sonido altavoz interno en conversacion, aunque yo el X10 lo oigo muy bien, quizas algo mas bajo que otros terminales, pero muy bien.
pues la verdad se escucha perfectamente
3 - GPS, para mi fundamental que no se corte y pille satelites rapido, asi como que sea preciso, en eso el X10 va perfecto.
Eso ya es cosa del pasado con las nuevas actualizaciones JPU JPX y JPY el GPS va perfecto
4 - Visualizacion de pantalla en el exterior con luz solar, en eso el X10 tambien se ve bastante bien mejor que otros moviles, pero las SuperAmoled no se como se defienden en ese aspecto.
a plena luz del sol se ve perfectamente pero le tira de la batería un huevo y parte del otro!!
Comparar un galaxy s con un x10 es como comparar un bmw con un ibiza jejjeej.
Todo funciona de lujo...eso si, con el ultimo firm. La pantalla super amoled es lo mejor a la luz del dia hoy por hoy. El sonido tb le pega un buen repaso :)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vvaleta
28/12/10, 16:09:47
Bien venido a tu casa nueva... ;-)
Hola de nuevo, aunque te lo he puesto en el foro del X10, te lo pregunto aqui tambien ya que esta tarde quiero salir en busca y captura de un SGS:
Tu también por aqui. :oh:
tiggerbcn
28/12/10, 16:16:46
De momento estoy tanteando la cosa, del X10 me esta cansando el tema del sonido por altavoz externo, porque hoy mismo he perdido una llamada por no oirlo, lo tenia en un bolsillo de la chaqueta y ahi no me entero cuando con otros moviles si lo escuchaba.
Lo que me escama un poco es el comentario de rovertovilla que la pantalla tira de bateria que da gusto, cuando tenia entendido que precisamente el punto fuerte de las patallas Amoled son que gastan menos que una Lcd.
rovertovilla
28/12/10, 16:22:27
o que me escama un poco es el comentario de rovertovilla que la pantalla tira de bateria que da gusto, cuando tenia entendido que precisamente el punto fuerte de las patallas Amoled son que gastan menos que una Lcd.
vamos a ver estamos hablando de si le da el sol! si le da el sol el brillo se sube a tope y le tira de la batería, pero esa intensidad que quita para que veas bien a la luz del sol es insoportable en un ambiente normal.En casa si lo pones a tope casi que te ciega el muy jodido! y el sensor de luz le funciona perfectanmente cosa que a los xperia creo que estaba de adorno...
tiggerbcn
28/12/10, 16:27:04
Ok, ahora te entiendo, pero eso tmbien pasa con cualquier movil y el brillo a tope, por lo menos si el sensor de luminosidad funciona bien en automatico ya es un logro, en el Xperia funcionaba bien con 1.6, al actualizar a 2.1 ya no funciona tan bien.
A ver si esta tarde me doy una vuelta y vuelvo con un SGS, todo depende de la oferta que me hagan.
rovertovilla
28/12/10, 17:19:47
A ver si esta tarde me doy una vuelta y vuelvo con un SGS, todo depende de la oferta que me hagan.
Que tengas suerte!!
vvaleta
28/12/10, 17:21:16
cuando tenia entendido que precisamente el punto fuerte de las patallas Amoled son que gastan menos que una Lcd.
Hay otras cosas que tiran mas de batería, como puede ser, algún programa o widgets, pero la pantalla propiamente dicha no.
Perdona tigger la tardanza,he estado liao actualizando, comiendo y durmiendo....creo ke estan contestadas tus dudas por los compis aki....
Mira, no voy a seguir metiendo caña enel foro de x10 porke no es plan tampoco, sigo teniendo el x10 y me encanta....pero estas tardando en cambiarte tio!!!!....jajajaja
Un saludo.
tiggerbcn
28/12/10, 18:49:29
No es que este tardando, estoy dudando, si fuera como has hecho tu que sigues con el X10 no lo dudaria ni un segundo, pero yo lo que quiero hacer es dar el X10 para que me salga mas barato, de ahi las dudas.
Una cosa que me jode un poco perder es la linterna, jejejeje, que es para lo que uso el flash del X10, porque como flsh de fotografia no lo utilizo.
Me voy a ir a dar una vuelta y en cuanto vea el Phone house y si no hay gente entro para enterarme bien del todo
vvaleta
28/12/10, 19:10:19
Yo creo que no te arrepentirás, al principio lo quería vender, pero ahora no me lo quito por nada tío.... super contento.
Bienvenido a esta jaula de locos flasheadores de rom's xd
Sent from my GT-I9000
tiggerbcn
28/12/10, 20:12:13
Al final me he liado la manta a la cabeza. He caido de bruces y espero no arrepentirme, lo unico que si no me gustase es que el Galaxy S es libre, y en cualquier momento lo podria vender y pillarme de nuevo el X10, al final la jugada ha sido así:
Galxy S--- 214 €
por el X10 me dan 150€ + 15€ por un movil que tenia por casa, mas viejo que el cagar pero que simplemente tiene que funcionar y llevar el cargador.
Del X10 solo quieren movil y cargador y me quedo con la tarjeta de 8 Gigas.
Dandome de alta en Yoigo con la tarifa del 8 que es de consumo minimo 7€, sin datos ni nada, asi que perfecto para mi, total me sale el Galaxy por 49€, creo que es un buen precio para un terminal libre.
Seguro que no vas a pillar tarifa de datos, le da mucha vida a este juguete eso...
Sent from my GT-I9000
rovertovilla
28/12/10, 20:38:22
tiggerbcn al final te puede el lado oscuro!!:risitas: ya verás como no te arrepientes que el galaxy es un tremendo de pepino!
Bueno pues yo e echo la porta está tarde tmb xD, me an comentado q estaría dentro de una semana.
Ahora la duda es, protector de pantalla sí ó no ? N l caso de q sí, alguna marca en concreto ? Y funda ? N l x10 uso una de resina xD, y por último e visto carcasas traseras en plan metálicas, compensan o es una pijada más ?
Weee uno más q s une a la fiebre del trasteo xD
Sent from my X10i using Tapatalk
rovertovilla
28/12/10, 20:46:11
yo no uso protector de pantalla ya que para rallarla tendrías que hacer una barbaridad con ella... cuando la tengas en tus manos veras a lo que me refiero, y funda yo tengo la original de samsung una de pil que le queda al pelo, pero mira en la otra seccion del foro que hay varios hilos sobre eso
Saludos y bienvenido!
Iridiel
28/12/10, 20:49:16
Yo tb kisiera darte la bienvenida por estos lares. Yo te recomendaria ke te replantearas lo de la tarifa de datos. Por 8€ al mes tienes mas ke de sobra para cacharrear con el y la verdad es que tener este movil sin plan de datos es limitarte las opciones de disfrute jeje. Un saludo y suerte con tu nueva adquisicion :)
Ueee,mas gente paka!!jijij
Me alegro del cambio ke habeis hecho,porke se ke no os vais a arrepentir....
Damned,yo llevo un protector plastico duro trasero ke le va como el pelo,pero hay bastantes pijaditas...
Tigger,me imagino ke t vendra con la 2.2 lo primero es actualizarla a la 2.2.1 ke t salta cuando instales el programa....
Bueno,ya nos vais contando,yo estoy empezando casi..ueeeee
Yo tb kisiera darte la bienvenida por estos lares. Yo te recomendaria ke te replantearas lo de la tarifa de datos. Por 8€ al mes tienes mas ke de sobra para cacharrear con el y la verdad es que tener este movil sin plan de datos es limitarte las opciones de disfrute jeje. Un saludo y suerte con tu nueva adquisicion :)
Eso es ke no conoces a tigger,con la wifi le sobra,no le metes la tarifa d datos asi dependa su vida d ello...jijiji
TheJauri
28/12/10, 20:54:19
pues aprovechos para decir que yo desde hoy tambien me lo he agenciado. Y que ahora mismo se me ha terminado la bateria que me venia al comprarlo excepto por los 10 minutos que ha estado actualizandose con Kies, asi que unas 8 horas, uuf haha
Buenas Gorgon y TheJauri podeis decirme en que compañia lo habeis comprado y si os viene activado los 3 botones para el Download y Recovery?
Saludos y bienveniidos!!
Yo lo he comprao con yoigo y viene libre y con los menus esos accesibles...fue lo primero ke comprobe...
Un saludo.
Bueno buena señal hace cuanto que pediste la porta o el alta??
Bueno a ver si yo tambien tengo esa suerte y esa tirada viene con eso activado. Ojalá
Muchas gracias por la info
fue un alta de linea nueva....y lo hice todo sobre la marcha,me lo lleve funcionando...sake el recibo del banco de internet y me lo hizo todo en un momento...
samuelongui
28/12/10, 21:59:15
bienvenido, ahora pasarás más tiempo flasheándo el móvil que disfrutándolo X-D
Por cierto viene con SD gorgon ?
si, viene con una interna...creo ....^^
Vendra con los 8 GB internos que trae el S de Yoigo pero con MicroSD externa nada de nada. Suerte que tengo una Clase 6 de lujo de 8 GB aqui sin usar asi que tendre 16 GB jojo =)
tiggerbcn
28/12/10, 23:36:58
el mio tambien es libre y tambien funcionan las teclas, lo que no me aclaro es con tantas versiones que hay de roms, la mia es Froyo 2.2 y acaba en JPP, pero es que veo por aqui que si JPO, JPX, JPU, joer eso que siginifica?.
Y el primer problema que ya me encuentro es que lo he conectado en modo depuracion y el Windows 7 no me reconoce el telefono, o sea no me ha instalado ningun driver, esperemos que el KIES ese me reconozca el telefono, porque en los tutoriales que hay el Odin ese no esta disponible, así que tampoco lo he bajado, jejejeje
vvaleta
28/12/10, 23:39:45
el mio tambien es libre y tambien funcionan las teclas, lo que no me aclaro es con tantas versiones que hay de roms, la mia es Froyo 2.2 y acaba en JPP, pero es que veo por aqui que si JPO, JPX, JPU, joer eso que siginifica?.
Y el primer problema que ya me encuentro es que lo he conectado en modo depuracion y el Windows 7 no me reconoce el telefono, o sea no me ha instalado ningun driver, esperemos que el KIES ese me reconozca el telefono, porque en los tutoriales que hay el Odin ese no esta disponible, así que tampoco lo he bajado, jejejeje
tiggerbcn Compi, tienes todo en las chinchetas... :kanoso:
Edito: tienes un privi. ;-)
Tigger estas como yo hace unas horas.....
El Kies instalatelo de la pagina oficial de samsung....lo instalas y el mismo programa te instala los drivers...cando conectes el telefono lo reconocerá--asegurate de no tener el movil en modo depuracion para conectarlo con el kies, ke no va....y la primera vz es importante....
Respecto a las versiones, kies te instalará la ultima, ke al parecer es la JPY...
Por lo ke estoy viendo samsung se esta portando bastante bien con el tema de actualizaciones, y eso de tener el terminal libre hace ke practicamente seamos los primero siempre...la verdad ke esta de lujo....yo de momento le dejo esta ultima y paso de cocinadas porke es ke va de lujo...ya me picará mas adelante...
Perdonennnn xD como se mira lo de las tres teclas :S
Perdonennnn xD como se mira lo de las tres teclas :S
En las chinchetitas lo pone en grande jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
ahi lo llevas compi
joer que ganas de que me llegue el mío y ojala venga tambien con las teclas activadas es de Yoigo y Libre seguro también.
tiggerbcn
29/12/10, 11:44:38
Bueno pues ayer noche gracias a la amibilidad de vvaleta, decir que ya tengo el Galaxy actualizado practicamente a la ultima, jejejeje, y es cierto vuela el jodido, tengo que probar mas cosas, pero de momento en comparacion con el X10 y he notado esto:
- wifi conecta mas rapido y me pilla mas cobertura
- Red gsm (no uso 3G, ni datos ni ná, jejejeje) diria que igual aunque he de probarlo en el parking que ahi es donde calculo bien lo de la cobertura
Por lo demas poco he podido probar, bueno si los jodidos Navegadores gps, que me he instalado el Aura que es el que me gusta y no funciona, igual eso de tener los datos en la SD y que el Galaxy la reconoce como una carpeta, me parece que no le gusta.
vvaleta
29/12/10, 11:47:28
Me alegro que disfrutes de tu nuevo "ser", yo tengo el aura y me va perfectamente con la rom que llevas. ;-)
cleruyu
29/12/10, 12:03:31
Bueno pues ayer noche gracias a la amibilidad de vvaleta, decir que ya tengo el Galaxy actualizado practicamente a la ultima, jejejeje, y es cierto vuela el jodido, tengo que probar mas cosas, pero de momento en comparacion con el X10 y he notado esto:
- wifi conecta mas rapido y me pilla mas cobertura
- Red gsm (no uso 3G, ni datos ni ná, jejejeje) diria que igual aunque he de probarlo en el parking que ahi es donde calculo bien lo de la cobertura
Por lo demas poco he podido probar, bueno si los jodidos Navegadores gps, que me he instalado el Aura que es el que me gusta y no funciona, igual eso de tener los datos en la SD y que el Galaxy la reconoce como una carpeta, me parece que no le gusta.
Jejeje, al final te has pasado al lado oscuro :risitas: , ya te dije en el foro del xperia que el x10 es un gran movil y muy bonito, pero no se puede comparar con este.
Ahora estamos todos de enhorabuena al tenerte por aqui ya que como eres un culo inquieto no tardaras en hacer tus propias creaciones con esos temas tan chulos.
Saludos y a disfrutar de tu nuevo peque :nav2:
tiggerbcn
29/12/10, 13:17:41
Me alegro que disfrutes de tu nuevo "ser", yo tengo el aura y me va perfectamente con la rom que llevas. ;-)
Pues a mi el Aura no me funciona, tengo la carpeta Aura en la SD, en la tarjetita que tenia antes con el X10 y al iniciarlo no me funciona, como si no encontrase los mapas, no se si es que hay que hacer algo especial para instalarlo o despues de la instalacion.
Bueno esta mañana he probado el GPS, le ha costado al jodido pillar satelites, esperemos que solo sea la primera vez, aunque en circulacion no lo he probado aun, que eso supongo igual lo hago mañana o pasado, por lo demas la verdad que se nota la fluidez, el MT en la galeria funciona muy bien, y con el JustPictures tengo las 2 opciones MT y Onetouch, de momento muy contento, y empapandome de como funciona para modificar el framework y demas cosillas que eso supongo será como en todos, lo bueno es que podre meter esas modificaciones desde el recovery como si fuese un tema o una rom, supongo, jejejeje
zEsArDRX
29/12/10, 13:32:52
Pero tienes los mapas en external_sd o en la sdcard directamente?
tiggerbcn
29/12/10, 13:39:00
en external_sd, ya he visto que debe estar en la sd interna
vvaleta
29/12/10, 13:41:28
en external_sd, ya he visto que debe estar en la sd interna
tiggerbcn Exasto.... X-D todo tiene que ir en la SD, la ex-SD empleala para guardar copias de seguridad.
zEsArDRX
29/12/10, 13:43:31
Ya decia yo jeje
Gandalf69
29/12/10, 13:50:33
Pues siguiendo la oleada de xperianos que emigran aquí, ya estoy casi decidido a cambiar tambien el X10 por SGS, ya que hecho de bastante de menos la radio FM en el tlfno, aparte de lo bien que se habla (ahora) del galaxy. ¿Las portas las hicisteis en TPH o en tienda Yoigo? A ver si por aquí se enroyan tanto y me dan 140-150€ por el x10 y alguna medalla mas que tengo por casa, que con este si se puede trastear y flasear a dolor :nav2:
tiggerbcn
29/12/10, 14:22:14
Yo lo he hecho en TPH, que es la que tiene la oferta, con portabilidad te saldra aun mas barato, yo lo hice con numero nuevo y la tarifa del 8 que es solo voz a 7€ de consumo minimo, ya sabeis que no me interesan los datos, jejejeje.
A mi me dieron por el X10 150€+15€ por un movil viejo que tenia por aqui, solo necesitan movil+ cargador y que enciendan.
Con porta tardan alrededor de 1 semana, al menos eso me dijeron a mi
damned...la semana mas larga d tu vida....jajajaj saludos
Pos la verdad que el mov me da igual, tengo otras preocupaciones. Pero sí fuera mi semana más larga lo sería por olvidarme ya de estafone
te doy toda la razon...lo mas bonito d todo esto es ke tengo a vodafone metido en un cajon....y pertenezco a yoigo,ke de momento me caen bien aunke solo sea por haberme dado un movil libre....muhahaha
Gandalf69
29/12/10, 16:15:19
Arf, entonces lo dejaré para despues de la fiestas porque fijo que se retrasa con festivos de por medio y si me lo dieran YA, lo aprovecharía porque mañana me quedo de vacaciones y ya me veía dandole candela la próxima semana ;-)
Piensatelo bien, ya q sí te lo cojes antes del día 10 de enero creo recordar tienes los 3 meses de Internet gratis xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.