Ver la Versión Completa : Imposibilidad de descargar Acestream y kodi
Pues resulta que me es imposible encontrar estas apps ,he leído algo sobre apps para dispositivos de 32 y 64 bits ,pero no entiendo sobre este tema y no soy incapaz de encontrar estas dos apps que menciono en versión 64 bits
Acestream la tengo yo instalada. Tuve problemas desde el store pero la instalé como APK creo o desde Aptoide no recuerdo
flint14
06/02/23, 07:12:13
Yo ni con APK, me dice que no es compatible y no puedo meter acestream tampoco.
Buenas chicos, tuve ese problema y lo pude solucionar, os cuento:
Kodi usad la versión 19 o 19.5, bajada de apk mirror. La 20 da problemas para ver el fútbol.
En cuanto a acestream, buscáis en apkmirror la apk y en las variantes que os ofrece buscad la opción arm64-v8a que es la de 64 bits.
Kodi usad la versión 19 o 19.5, bajada de apk mirror. La 20 da problemas para ver el fútbol.
En cuanto a acestream, buscáis en apkmirror la apk y en las variantes que os ofrece buscad la opción arm64-v8a que es la de 64 bits.
Madre mía ,después de la de vueltas que he dado,muchísimas gracias !
flint14
07/02/23, 19:39:31
Que grande shur gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.