PDA

Ver la Versión Completa : Mi impulsividad me traicionó...

Gorgon
28/12/10, 12:19:15
Bueno señores...he de confesaros que ayer me hice con un estupendísimo Samsung Galaxy S....
Lo vi tan bonito y tan barato sacandome una linea nueva con Yoigo que no me pude resistir,(encima libre y con 2.2 instalada) así que de momento voy a estar bicheando un poco más otra parte del foro...Eso sí, aguanté el X10 como un campeón porke me daban 140 euros de descuento entregándolo....bueno, es ke le tengo mucho cariño a este móvil.
Estuve trasteando ayer y hoy el samsung y bueno, mis impresiones son muy positivas, Tigguer de verdad ke no entiendo como t kieres ir al iphonoe porke este movil es un putX iphone con android 2.2...
A mi nunca me ha atraido la estética de samsung especialmente,...pero de verdad ke al toketearlo te das cuenta de ke el movil está a otro nivel...
Bueno, lo dicho, seguiré pasandome por aki, pero de momento voy a intentar solucionar las primeras visicitudes con el nuevo bicho, como son servicios DRM que me han sangrao la bateria esta noche....Un saludo y hasta pronto gente!

tiggerbcn
28/12/10, 13:04:43
Y cuan de barato te ha salido con nueva linea???, has tenido que contratar datos???, yo lo vi ayer en una tienda Phone house y me salia a 59€ pero portando una linea, y entregando un movil, que por eso no hay problema que tengo unos cuantos en casa, jejejeje

Gorgon
28/12/10, 13:13:40
Me ha salido por 180 euros la nueva linea....la verdad ke no es tan "barato" pero me daban 140 euracos por el x10 y bueno, me lo he guardado y se lo regalo a la parienta, así que ahí va metido su "regalo" de navidad....:risitas::risitas:
Si hubiera entregado el x10 pos ya ves, me sale por 40 euros el movil....nada mal....me keda un par demeses de vodafone asi ke a dejare la linea aparcada con el consumo minimo....
Viene libre de fábrica con la 2.2 y con el plan del 6...ke le llaman durante tres meses, luego se te pasa al del 8....en cualkier de los dos casos un consumo minimo de 25euros con la tarifa plana de navegacion incluida(ya ya, ya se ke no te interesa, jajaja)
Una cosa ke he observado es ke yoigo coge la linea ke mejor cobertura tiene, ya sea de movistar o de vodafone, cosa ke me parece de puta madre, lo habia escuchado pero no lo habia visto con mis ojos....
En la navegacion 3g por ejemplo, con vodafone aki en mi casa tenia casi 3 megas....nada mal pues ahora con el speed test me sale 4,5....una pasada...
Tigger, de momento estoy alucinando con el movil....aterrizaré uno de estos días...

tiggerbcn
28/12/10, 13:20:44
Pero donde te dan 140€ por el X10???, es que por 40€ a lo mejor me lo planteo, yo siempre he dicho que tener 2 moviles de iguales caracteristicas la verdad no me gusta, sobre todo prueba el GPS que segun lo que leo es su punto flaco.

Gorgon
28/12/10, 13:25:01
The phone house....perdon ke no lo habia dicho....ok, probare el gps y te digo, de momento estoy instalando cosillas

tiggerbcn
28/12/10, 13:32:47
Ya he mirado en la web y sin tarifa de datos, y entregando un movil (te rebajan 30€) cogiendo la tarifa del 8 (consumo minimo 6€) + bono 8 (8€) sale por 184€, y lo mejor que hay permanencia de 18 meses pero sin permanencia en tarifa, por lo que al mes si no te interesa das de baja la tarifa de datos.
Lo que no pone nada de que compren el X10 u otro telefono.

Gorgon
28/12/10, 13:39:13
Esa misma...y lo del movil te lo valoran segun la gama que sea y el estado...ya te digo el chico en la tienda me lo valoraba en 140 euros, eso si, tienes ke llevarle el cargador...mi movil no esta precisamente supernuevo, tengo la tecla home con el cromao gastado y alguna eskina un poco reventa....pero el tio se portaba....no creo ke algo así varie de una tienda a otra...yo lo pille en alicante, al lao del corte ingles....Un saludo.

Damned
28/12/10, 13:40:39
Por cierto es el de 8 o 16g xD, que yo ando mirando con muy buenos ojos el sgs

Sent from my X10i using Tapatalk

chicuy2000
28/12/10, 13:43:29
es cierto lo que dice el compañero, te lo valoran y te lo descuentan de tu movil nuevo yo lo estoy meditando pero no termino por decidirme.
saludos.

erjuanjo
28/12/10, 13:44:36
por 140 euros... prefiero venderlo en segundamano por 200... creo que sale facil si esta en perfectas condiciones..

Damned
28/12/10, 13:46:15
Yo la verdad que tmp m quiero deshacer del x10, pero lo mismo le doi boleto

tiggerbcn
28/12/10, 13:52:15
Por cierto es el de 8 o 16g xD, que yo ando mirando con muy buenos ojos el sgs

Es la del 8, mira este link, le das a alta nueva y en Yoigo le das a mas tarifas y te salen todas las combinaciones posibles.
http://www.phonehouse.es/app/f/p-10608-1166/telefonia-moviles/moviles/samsung-galaxy-s-i9000-negro-smartphone.html

de todos modos 140€ esta bastante bien, no se si en segunda mano te pueden pagar 200€, pero en webs como gsmspain que es la que mas conozco es dificil colocarlo por 200€ como maximo 150€ para colocarlo y lo he visto hasta por 120€.
Pues yo me lo tengo que pensar, pero un SGS por 40€ o menos siendo libre es muy apetecible, jejejejeje.
Igual esta tarde me paso por una tienda Phone House que tengo una cerca de casa.

Damned
28/12/10, 14:02:47
Pos vaya chusta xD yo kiero la de 16g

alaves
28/12/10, 14:04:43
Tantas ganas teneis de trastear? Prque sino no lo entiendo, porque mira que el bicho es feo de cojones. Pero para gustos estan los colores.

Gorgon
28/12/10, 14:06:33
La posibilidad de venderlo d segunda mano era otra d las razones por las ke no me importó hacer el desembolso....al final se lo kedará la parienta...pero desde luego ke t valoren en una tienda el x10 por 140 a mi me pareció ke estaba realmente bien...sabiendo ke en el mercado de segunda mano no le vas a sacar mucho mas.....

tiggerbcn
28/12/10, 14:24:54
Tantas ganas teneis de trastear? Prque sino no lo entiendo, porque mira que el bicho es feo de cojones. Pero para gustos estan los colores.

Hombre feo, feo no es, otra cosa es que el X10 tenga un mejor diseño, pero yo ya no lo hago por trastear, sino porque quiero un movil que me funcione perfectamente, que se oiga bien por el altavoz externo, que sea rapido, que las actualizaciones no se retrasen, que tenga una buena pantalla, etc..etc.., y eso por lo que parece la SGS lo cumple perfectamente, cosa que el X10 no cumple ni la mitad, lo de que sea mas o menos feo es una condicion que a mi en particular no es algo que me haga tirar mas hacia un movil o hacia otro

Damned
28/12/10, 15:14:53
Hombre feo, feo no es, otra cosa es que el X10 tenga un mejor diseño, pero yo ya no lo hago por trastear, sino porque quiero un movil que me funcione perfectamente, que se oiga bien por el altavoz externo, que sea rapido, que las actualizaciones no se retrasen, que tenga una buena pantalla, etc..etc.., y eso por lo que parece la SGS lo cumple perfectamente, cosa que el X10 no cumple ni la mitad, lo de que sea mas o menos feo es una condicion que a mi en particular no es algo que me haga tirar mas hacia un movil o hacia otro
Opino lo mismo que tigger, yo cogí el xperia pensando que no dejarían el mov sin las correspondientes actus ya que SE es una gran marca, sí a eso sumamos que cuando te llaman tienes que estar con la trompetilla pata escucharlo, pos deja bastante que desear de un móvil de supuesta alta Gama. Además de otros tantos errores mundialmente conocidos en los que cabe destacar seriedad y pubtualidad. Adiós SE.

P.d: al ser muy similar al nexus s no creo que tenga muxo problema d estar a la ultima actu

tiggerbcn
28/12/10, 15:18:43
Gorgon cuando puedas a ver si me puedes hacer un favor, ya que tienes los 2 telefonos, a mi hay cosas muy importantes en un telefono:

1 - Sonido por el altavoz o altavoces externos, si no estoy equivocado el SGS es estereo, pero aparte de calidad de sonido por esos altavoces me interesa el volumen, porque el X10 deje mucho que desear en ese aspecto.
2 - Sonido altavoz interno en conversacion, aunque yo el X10 lo oigo muy bien, quizas algo mas bajo que otros terminales, pero muy bien.
3 - GPS, para mi fundamental que no se corte y pille satelites rapido, asi como que sea preciso, en eso el X10 va perfecto.
4 - Visualizacion de pantalla en el exterior con luz solar, en eso el X10 tambien se ve bastante bien mejor que otros moviles, pero las SuperAmoled no se como se defienden en ese aspecto.

Y en principio solo eso, igual esta tarde voy de caza y captura por los Phone House, aunque yo lo tengo claro que si me valoran el X10 a 140€ o mas, me deshago del X10.

elpepote
28/12/10, 16:04:38
corred insensatos corred !!!!!!!!

taylerdurden
28/12/10, 16:12:32

¿de verdad crees que el sgs cumple perfectamente?¿tú no has oído los problemas que tiene con el GPS verdad?

Todos los móviles tiene fallos, y el SGS no es una excepción.

Aunque me cueste reconocerlo, el móvil más fiable y con menos fallos es el iPhone4 (ojo que digo fallos, no carencias, que carencias tiene unas cuantas)

tiggerbcn
28/12/10, 16:20:04
Lo del GPS con la ultima actualizacion dicen que se ha arreglado, ya habia oido de los problemas del gps, pero del X10 me mata que el altavoz externo sea una gran kk.
Pepote no voy a ir corriendo a por el SGS, ire chino-chano como se suele decir, o sea ire paseando por la calle, entrare en una tienda Phone House y como lo consiga por 40€+el X10, desde luego que lo cambio

dok83
28/12/10, 16:39:55
Pues yo acabo de pecar y me paso al Iphone 4. Me ha salido por 49€ en amagos de vodafone, tarifa @m+ +%40 de descuento en un año, +%25 de descuento en el adsl. Ya me he aburrido de esperar a las actualizaciones y que cada 3 meses salga un nuevo terminal un poco mejor que el anterior y las actualizaciones sean para ese y los demás a esperar... Probaré un año el iphone, luego a amagar otra vez y ya veremos si cambian un poco las cosas en android....

Saludoss!!!

tiggerbcn
28/12/10, 16:46:22
La tarifa @m cual es la de 39€???? Es lo que me mata de los amagos de Vodafone que se han puesto con estas tarifas y al final pagas el telefono bien pagado, jejejeje

dok83
28/12/10, 16:54:27
La tarifa @m cual es la de 39€???? Es lo que me mata de los amagos de Vodafone que se han puesto con estas tarifas y al final pagas el telefono bien pagado, jejejeje

No, es el de 49€, pero con el descuento queda en 34€. Con la tarifa de 39€ tenía que pagar 129€ por el terminal.

manumkiii
28/12/10, 16:56:01
Gorgon cuando puedas a ver si me puedes hacer un favor, ya que tienes los 2 telefonos, a mi hay cosas muy importantes en un telefono:

1 - Sonido por el altavoz o altavoces externos, si no estoy equivocado el SGS es estereo, pero aparte de calidad de sonido por esos altavoces me interesa el volumen, porque el X10 deje mucho que desear en ese aspecto.
2 - Sonido altavoz interno en conversacion, aunque yo el X10 lo oigo muy bien, quizas algo mas bajo que otros terminales, pero muy bien.
3 - GPS, para mi fundamental que no se corte y pille satelites rapido, asi como que sea preciso, en eso el X10 va perfecto.
4 - Visualizacion de pantalla en el exterior con luz solar, en eso el X10 tambien se ve bastante bien mejor que otros moviles, pero las SuperAmoled no se como se defienden en ese aspecto.

Y en principio solo eso, igual esta tarde voy de caza y captura por los Phone House, aunque yo lo tengo claro que si me valoran el X10 a 140€ o mas, me deshago del X10.

Si quieres te contesto yo que tengo ambos:
Tanto el sonido por el altavoz como el sonido en conversacion suena mas alto el Galaxy S. La puntuacion segun mi criterio seria SGS: 8, SE X10: 3
El tema del GPS: Con la actualizacion a la 2.2.1 desaparece el Lag por completo en el Galaxy y mejora el GPS, aun asi NO acaba de ir del todo fino. En este aspecto es bastante superior el X10 ya que su GPS es simplemente perfecto. SGS: 6,75 - 7, SE X10: 10
Y en cuanto a la visualizacion de pantalla en el exterior con luz solar: Ambas se ven perfectamente, no como las Amoled del Nexus/Desire. SGS: 9,5 ; SE X10: 10

Pd: Un poco de Offtopic, a vosotros que os gusta cacharrear, os habeis enterado que han sacado un port para instalarte el Ios en tu android? mirar aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1662492#post1662492
En un principio es para las desis, pero segun comentan la gente del foro les funciona esta Rom tambien con los Nexus y con el Boston.

tiggerbcn
28/12/10, 17:05:19
Cachis me acabas de dejar mas dudas que otra cosa, jejejeje, simplificando:
sonido: SGS 9,5 X10 3
GPS: SGS 6,75 X10 10
Pantalla:SGS 9,5 X10 10

eso quiere decir que la pantalla del X10 en exteriores se ve mejor que la del SGS??.
yo sigo diciendo que me mata el sonido del X10, pero que el GPS siga sin ir fino tambien.
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr, mira que ya estaba casi decidido, ya estaba casi saliendo por la puerta, jejejeje

agranadosg
28/12/10, 17:11:14
Yo ya tuve este verano el SGS y era mundo aparte con el X10 y eso que llevaba la 2.1 ( nosotros anclados en el pasado con la 1.6 ). Ahora no quiero ni imaginar cómo ira con la 2.2

Yo también ando, una vez más, por darle puerta al X10, pero no sé si lanzarme la iPhone 4 o pillar de nuevo el SGS.

alaves
28/12/10, 17:15:48
Tigger, no nos abandones, que sera de este subforo sin el gran maestro.

agranadosg
28/12/10, 17:16:03
Qué tal el Nexus S ?

manumkiii
28/12/10, 17:17:28
Cachis me acabas de dejar mas dudas que otra cosa, jejejeje, simplificando:
sonido: SGS 9,5 X10 3
GPS: SGS 6,75 X10 10
Pantalla:SGS 9,5 X10 10

eso quiere decir que la pantalla del X10 en exteriores se ve mejor que la del SGS??.
yo sigo diciendo que me mata el sonido del X10, pero que el GPS siga sin ir fino tambien.
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr, mira que ya estaba casi decidido, ya estaba casi saliendo por la puerta, jejejeje

Tigger, no vas a tener ningun problema en absoluto para ver la pantalla del SGS en ambientes luminosos en exteriores, se ve genial, exactamente lo mismo que en el X10. Por este tema no te preocupes en absoluto. En cuanto a lo que preguntabas del sonido, en ambas comparaciones el SGS suena bastante mas alto, lo suficiente como para NO tener ningun tipo de problema, aunque logicamente un Nokia 5800 sonara mas alto. El problema esta en el gps, el del x10 es mejor y hasta hace bien poco el del SGS era una KK, pero ahora ha mejorado mucho y es completamente funcional aunque tiene cierta facilidad a perder la señal aunque en seguida te los vuelve a coger de nuevo.

l3ush
28/12/10, 17:33:39
Joder, yo me hice la semana pasada con un galaxy (en realidad 2) y no voy abriendo un post para eso...
Lo dicho, mucho galaxy mucho humimnbird pero como el diseño del x10 nada. Eso si, he puesto el brillo al maximo, sino ver la pantal la a del sgs y esta deprime, y mucho. Y si hablamos del flash del navegador... Eso es gloria!!!

Aun asi, yo tengo x10 para rato.

Pd: que firm llevas? 2.2.1? con jpy? Y que kernel, speed o voodoo? y lag fix? Sigo? Para que el x10 ande no hace falta meterle todo eso. Que me tire una tarde entera hasta que el sgs fuese de PM.

Gorgon
28/12/10, 17:37:11
Joder me voy a comer y dormir la siesta y la ke se lia....tb he estado actualizando a la 2.2.1 y la verdad es ke va superfina....
Ke kereis ke os diga.....coged un iphone 4g y el x10...y esa diferencia en brillo de pantalla....en fluidez....en sonido....en ke todo va de PM.....pues es ke es exactamente lo ke me pasa con el galaxy-.....estoy muy contento....y lo ke mas me importaba a mi , ke es la superamoled....es ua pasada....es ke la pones al lao del x10 y se ve supertriste la pobre....
en cuanto al gps no lo he probao a fondo....pa pillarmelo ha tardao algo mas ke el x10..se ve ke no es tan fino, pero cuando me pegue un viaje con el navegador os digo....
El sonido es muy superior tb en todo al x10....
nose...yo es ke no veo color...a kien no le duelan esos eurillos es ke esta tardando...

agranadosg
28/12/10, 17:38:00
Acabo de dar una vueltecita por el subforo del Galaxy y es como entrar en otra dimensión, jajajaja. Anda que no hay cosas nuevas ahí, desde que lo dejé a finales de verano, jijijiji
Hará falta mucho tiempo para ponerse al día.

l3ush
28/12/10, 17:40:06
Qué tal el Nexus S ?

Lo queria. Pero ya nose que hacer... Es un sgs con flash y punto. Ya esta, nada nuevo. Misma pantalla, procesador, gpu, ram, camara... Para vender el galaxy (300€) y el x10 (200€) y poner otros 100 mas, en USA se queda.

Otra cosa, en exterior la superamoled se ve algo, muy poco, casi naa, mejor que el x10, pero casi casi naaa. Eso si, de noche, a oscuras, me tirk un rato con el galaxy y las lagrimas me llegan a la barbilla. Con el otro no me pasa.

tiggerbcn
28/12/10, 18:45:53
Acabo de dar una vueltecita por el subforo del Galaxy y es como entrar en otra dimensión, jajajaja. Anda que no hay cosas nuevas ahí, desde que lo dejé a finales de verano, jijijiji
Hará falta mucho tiempo para ponerse al día.
Eso si el subforo de la Galaxy hay un cacao de roms, que si JPY, bufff para ponerse al dia, jejjeje.
Pero es que yo estoy cansado de esperar que los de SE de una vez por todas arreglen el sonido, o que actualicen a Froyo, o que para sacar un update se tiren 3 meses, que todo esto si el bootloader estuviese crackeado poco nos importaria, pero todo junto hacen que uno se canse.
Si pudiera tendría los dos, pero como ya he comentado en varias ocasiones el tener 2 moviles similares para mi es una tontería porque no tengo tiempo para dedicarle a 2 moviles y al final uno acabaria en el cajon, y si ahora puedo sacarle algo al X10 y que el otro me cueste mas barato pues lo hago.
Bueno pues me voy a patear la calle a ver que hago, porque como he comentado lo del sonido me está acabando por decidirme.
:nav2:

anaireg
28/12/10, 18:46:03
Yo lo quiero! Yo ya sabía desde hace un mes que había esa oferta en yoigo jeje pero no tengo ni un duro! Jajaja

tiggerbcn
28/12/10, 20:11:34
Bueno pues ya he venido de dar la vuelta y me he liado la manta a la cabeza. He caido de bruces y espero no arrepentirme, lo unico que si no me gustase es que el Galaxy S es libre, y en cualquier momento lo podria vender y pillarme de nuevo el X10, al final la jugada ha sido así:
Galxy S--- 214 €
por el X10 me dan 150€ + 15€ por un movil que tenia por casa, mas viejo que el cagar pero que simplemente tiene que funcionar y llevar el cargador.
Del X10 solo quieren movil y cargador y me quedo con la tarjeta de 8 Gigas.
Dandome de alta en Yoigo con la tarifa del 8 que es de consumo minimo 7€, sin datos ni nada, asi que perfecto para mi, total me sale el Galaxy por 49€, creo que es un buen precio para un terminal libre.
Ahora tengo que ir a buscarlo que en la tienda que ha ido no lo tenian y tengo que ir a otra tienda a buscarlo.
De todos modos seguire pasando por este foro e intentando ayudar en lo que pueda y sepa

Sergyck
28/12/10, 20:27:23
Sin ti nuestros móviles ya no serán lo mismo, a ver quien nos va a ayudar a jitearlos o rootearlos, jejeje. Espero que disfrutes de tu galaxy. Yo seguiré con mi blanquito al menos un par de meses más, luego ya veré que móviles hay interesantes en el mercado, en realidad me quedaría más tiempo con él, pero le tiene muchas ganas a mi X10 mi mujer, que quiere que se lo cambie por su Nokia X6, jeje

manumkiii
28/12/10, 20:28:51
Enhorabuena!!! pero eso si, una verdadera lastima para el foro, quien nos va a guiar ahora???
Nada mas cogerlo ya vas a notar que es un terminal mas moderno que el x10 simplemente por lo finito que es y por la pantalla que gasta.
Si te viene con Froyo 2.2 lo primero de todo actializalo a la 2.2.1 que deberia de saltarte la actualizacion a traves del KIES ya que el terminal es libre.
Sinceramente creo que has acertado rotundamente en el cambio pero tambien te digo que vas a echar de menos al X10 ya que a pesar de todas las trabas que tiene... tambien hay cosas muy buenas

alucine2
28/12/10, 21:12:18
Esta claro que el X10 esta bastante desfasado de soft y un poco de hard :loco:

El salto al Galasy S, se notara y mucho, pero es suficiente ?

Para mi NO es suficiente, teniendo a la venta el LG Optimus 2X en enero y la presentación del Galasy S2 en febrero, también con doble núcleo y Tecra 2 van a ser dos teléfonos de cuidado.

A mi el LG me gusta mucho exteriormente, es muy fino, si los de LG se lo han currado puede ser un campeón de cuidado, le estoy haciendo un marcaje de cuidado en espera de las primeras reviews.

Por si alguien no ha leido aun nada del LG...

http://www.xataka.com/moviles/lg-optimus-2x-el-doble-nucleo-llega-en-enero-a-europa

Gorgon
28/12/10, 21:15:04
Yo lo ke pienso ke los ke nos hemos pillado el sgs vamos a tener juguetes para rato, gracias a ke el nexus s es muy similar en caracteristicas y practicamente todo lo ke salga se lo vamos a poder acoplar....y no lo dudes...todo va a salir primero para el nexus s....
Sobre lo k dices, la estetica de lg me atrae mucho...pero yo no kiero mas superlcd....se acabo...o superamoled o nada....es ke ya no puedo con lo otro...

HEME
28/12/10, 21:47:35
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, esto se desmorona, es el fin del mundo, el argamedón, el apocalipsiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No vuelvo a Madrid que no me dais mas que disgustos desde que estoy aqui...

tiggerbcn
28/12/10, 22:23:39
Bueno pues ya lo tengo en mis manos y decir que viene con Froyo 2.2, la verdad se nota el cambio, se ve como algo mas moderno, los colores impresionantes muy vivos, y el sonido, ahi un buen tiron de orejas para los de SE, joder esto se oye y muy bien, de momento ni se que es eso de KIES, jajajaja.
Eso si ya lo he rooteado.
Por aqui seguiré pasando e intentando ayudaros en lo que pueda, pero el X10 ya no lo tengo y de momento muy contento con el cambio, esteticamente el X10 quizas sea mas bonito, pero este para nada es feo, a mi no me lo parece, y lo que si es, es menos pesado y mas finito, en el pantalon perfectamente.
Otra cosa la vibracion, joder aqui se nota, ademas con la posibilidad de poner la intensidad de vibracion que quieras.
Otro dato que no se habia comentado es que lleva radio, o sea radio FM con RDS que tambien es un punto, aunque es algo que no suelo utilizar mucho, va bien tenerla por si acaso, por ejemplo el otro dia estaba fuera y queria escuchar el futbol y suerte que mi mujer llevaba su mp3 porque sino me quedo sin escucharlo, es un ejemplo nada mas.
en fin siento tener que dejar el X10 me hubiese gustado conservarlo pero no me ha sido posible, creo que he sacado un buen precio por él, viendo como se está vendiendo y siendo de Vodafone, porque otra cosa buena es que el Galaxy es libre.

Gorgon
28/12/10, 22:26:51
tiger....t adelanto....kies es como el seus...lo mismo...o m ejor dicho pccompanion....y ahora cuando actualices se te kitara el root y no t servirá el z4root...
yo para rootear con la 2.2.1 he utilizado el oneclick....y a la primera...eso si, reinicia na mas ke se roote..
Un saludo.

Damned
28/12/10, 22:32:41
Jooo yo tengo que espérar 1 semana a q m agan la porta, bueno eso me an dicho que tardan
XD. Resolverme una duda, viene con SD ?

Gorgon
28/12/10, 22:36:48
Si, una interna de 6gb...aparte una ranura para ponerle la externa....

onlyone73
28/12/10, 22:38:07
Bueno pues ya lo tengo en mis manos y decir que viene con Froyo 2.2, la verdad se nota el cambio, se ve como algo mas moderno, los colores impresionantes muy vivos, y el sonido, ahi un buen tiron de orejas para los de SE, joder esto se oye y muy bien, de momento ni se que es eso de KIES, jajajaja.
Eso si ya lo he rooteado.
Por aqui seguiré pasando e intentando ayudaros en lo que pueda, pero el X10 ya no lo tengo y de momento muy contento con el cambio, esteticamente el X10 quizas sea mas bonito, pero este para nada es feo, a mi no me lo parece, y lo que si es, es menos pesado y mas finito, en el pantalon perfectamente.
Otra cosa la vibracion, joder aqui se nota, ademas con la posibilidad de poner la intensidad de vibracion que quieras.
Otro dato que no se habia comentado es que lleva radio, o sea radio FM con RDS que tambien es un punto, aunque es algo que no suelo utilizar mucho, va bien tenerla por si acaso, por ejemplo el otro dia estaba fuera y queria escuchar el futbol y suerte que mi mujer llevaba su mp3 porque sino me quedo sin escucharlo, es un ejemplo nada mas.
en fin siento tener que dejar el X10 me hubiese gustado conservarlo pero no me ha sido posible, creo que he sacado un buen precio por él, viendo como se está vendiendo y siendo de Vodafone, porque otra cosa buena es que el Galaxy es libre.

Ya con el x10 me extrañaba pero con este me extraña más todavía ¿Tampoco le vas a poner tarifa de datos? Es que tener un móvil de estos sin internet es como una actualización de SE sin sorteo de Heme de por medio.

Damned
28/12/10, 22:44:49
Si, una interna de 6gb...aparte una ranura para ponerle la externa....

Será interna de 8g xD, ya q lo hay n versión de 8 y 16g, lastima que no tenga con SD, que "clase" de SD me recomendais que me compré pa el sgs

l3ush
28/12/10, 22:46:07
jajajajajajaja
NOTICIA BOMBA!!!
Paras los que tenga un ANDROID y quieran IOS corriendo por la circuiteria, pues meteros aqui!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165458
Ese es IOS 4.1 para Samsung Galaxy S (es 4.1 porque es el unico que se le puede hacer jailbreak Online)

Asique tigger ya sabes, Galaxy nuevo, con 2.2.1 y a parte IOS jijijijijijiji

Obiamente YO NO PIENSO METERLE IOS a un android...

Otra cosa, me ha dado por trastear:
Los colores claros, el x10 es "mas real".
El sonido... altavoz del sgs 8, x10 -2... (eso si, el x10 lo pones y ale, al galaxy hay que darle la vuelta)
Por auricurales, van de la manita los 2 (lo he probado con unos Ozone para gaming [Me costaron un riñon])
Ahora el GPS..... bueno que decir... el x10 hoy ha pillado los satelites perron, pero ha cojido 8/8. El galaxy en el mismo rato que el x10 (lo he dejado mas de 10 minutos) 0/1, 0/2... tocate los huevos. Le active el 3g y ni asi cojia mas de 0/2 [Le tengo el 2.2.1 y el JPY [Tanto que dicen que el JPY arregla todo y que es mano de santo].

Total, a seguir con los 2 moviles que felices me tienen. (el x10 no falla, al galaxy se le trastea)

manumkiii
28/12/10, 22:47:43
Como te dicen mas arriba actualizalo a la 2.2.1 que con la 2.2 es mas lento que el caballo del malo.
Para actualizarlo tienes dos opciones, la oficial: Kies. El tuyo al ser libre no tendras problemas de retrasos. Y por otro lado tenemos la Extraofical, a traves de ODIN, muy muy sencillo de utilizar. Con ODIN la ventaja que tienes es que podras instalarte ademas de las roms oficiales tambien las Betas que saca Samsung que son 100x100 operativas, solo que igual vienen con algun falllito pera nada importante.
Te recomiendo esta pagina en donde podras descargarte todas las Roms que saca samsung tanto oficiales como extraoficiales y que podras instalartelas con el ODIN.
http://www.samfirmware.com/
Saludos!

Gorgon
28/12/10, 22:54:18
tio, es ke el ADW ex + 2.2.1 = red bul te da alaaasss, a volar, joder como va esto :platano::platano:

l3ush
28/12/10, 22:57:07
Será interna de 8g , ya q lo hay n versión de 8 y 16g, lastima que no tenga con SD, que "clase" de SD me recomendais que me compré pa el sgs
Para que la quieres?
Esque pasa una cosa, demende para que quieras... Si es para musica y 4 cosas mas pues comprate una de 8gb clase 6 o 10. Porque si quieres una de 16gb y buena te cuesta lo mas grande.

tiggerbcn
29/12/10, 00:01:26
jajajajajajaja

El sonido... altavoz del sgs 8, x10 -2... (eso si, el x10 lo pones y ale, al galaxy hay que darle la vuelta)
Por auricurales, van de la manita los 2 (lo he probado con unos Ozone para gaming [Me costaron un riñon])
Ahora el GPS..... bueno que decir... el x10 hoy ha pillado los satelites perron, pero ha cojido 8/8. El galaxy en el mismo rato que el x10 (lo he dejado mas de 10 minutos) 0/1, 0/2... tocate los huevos. Le active el 3g y ni asi cojia mas de 0/2 [Le tengo el 2.2.1 y el JPY [Tanto que dicen que el JPY arregla todo y que es mano de santo].

Total, a seguir con los 2 moviles que felices me tienen. (el x10 no falla, al galaxy se le trastea)

No entiendo lo que dices del sonido, eso de darle la vuelta, cachis como me falle el GPS me cagüen to lo que se menea, jajajajaja, seun el foro de la Galxy ahora funciona bien

HEME
29/12/10, 07:36:07
Espantada general al SGS... parece q ya le encontramos sustituto al X10. Mecagoentó. Pues yo me tendré q aguantar por aquí un tiempo... Le he cogido cariño a este cachorro, snif!

Via Tapatalk

agranadosg
29/12/10, 08:19:07
Esta claro que el X10 esta bastante desfasado de soft y un poco de hard :loco:

El salto al Galasy S, se notara y mucho, pero es suficiente ?

Para mi NO es suficiente, teniendo a la venta el LG Optimus 2X en enero y la presentación del Galasy S2 en febrero, también con doble núcleo y Tecra 2 van a ser dos teléfonos de cuidado.

A mi el LG me gusta mucho exteriormente, es muy fino, si los de LG se lo han currado puede ser un campeón de cuidado, le estoy haciendo un marcaje de cuidado en espera de las primeras reviews.

Por si alguien no ha leido aun nada del LG...

http://www.xataka.com/moviles/lg-optimus-2x-el-doble-nucleo-llega-en-enero-a-europa

Yo también estoy contigo. Para lo que he aguantado ya con el X10, poco me importa esperar a las nuevas hornadas... total, ya he pasado por el SGS, Desi y DesiHD.

Por cierto tigger, llevas razón en el lío de roms que hay en subforo de samsung. El lío es entrar ahora ahí, pero vamos, que en un día leyendo te pones updateado :nav1:

HEME
29/12/10, 08:35:17
Siiiiii, el LG Optimus tiene una pinta estupenda, y muy bonito. Estaremos atentos a las noticias.

Via Tapatalk

Xboxeando
29/12/10, 10:13:07
Hablan pestes del SGS lo del gps no tiene solucion por que por lo visto es problema del chip que hace la navegacion en ciudad una mision imposible por que varia como 30 o 40 metros eso te hace ir por una calle o por otra... Despues hablan del lag de la pantalla que se soluciona con fix pero yo hablo lo que leo

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

onlyone73
29/12/10, 10:29:10
Otro que mira de reojillo el LG, sólo me tira un poco para atrás la marca, pero vamos viniendo de SE yo creo que puedo acostumbrarme rápido, en cuanto me actualicen como Dios manda ya me han ganado.

Gandalf69
29/12/10, 10:42:37
Que me estais metiendo ganas de pillarme el SGS arfff!!!!! Tigger, ¿dices que es mas finito que el X10? A mi me parece mas grosso en las fotos, me daría pena pirarme de Simyo con la mega tarifa que tengo pero es que con el xperia poco trasteo tenemos y como decís con el galaxy hay para trastear y rato... ¿Te dán el movil en el acto los de TPH? Porque igual tiro de calentón tambien y me pillo uno.

alucine2
29/12/10, 10:55:44
Esta claro que si tu paciencia se agoto con el X10, tienes 100 motivos por lo menos, el cambio seria al Galasy S, aunque a mi hermano le recomendé el defy, hoy le llega.

Para los que somos sufridores... (llevo viendo todos los partidos del Madrid desde hace años, aunque aburran todos los días) nos queda esperar unos meses mas para el cambio...

El candidato el LG Optimus 2, la carta de presentación parece imbatible, puedes ser un bicho de cuidado, vamos a ver LG si puede hacer un terminal puntero, que nunca lo ha tenido..

Deben estar a punto las primeras reviews, se podrá crackear fácilmente como casi todos los android ? o sera una castaña en la scene como el X10.

Mientas nos llega ese Optimus 2, nos divertiremos con los updates del X10, igual tenemos froyo antes que el Optimus 2, jajaja

oXUnknownXo
29/12/10, 11:13:23
Esta claro que si tu paciencia se agoto con el X10, tienes 100 motivos por lo menos, el cambio seria al Galasy S, aunque a mi hermano le recomendé el defy, hoy le llega.

Para los que somos sufridores... (llevo viendo todos los partidos del Madrid desde hace años, aunque aburran todos los días) nos queda esperar unos meses mas para el cambio...

El candidato el LG Optimus 2, la carta de presentación parece imbatible, puedes ser un bicho de cuidado, vamos a ver LG si puede hacer un terminal puntero, que nunca lo ha tenido..

Deben estar a punto las primeras reviews, se podrá crackear fácilmente como casi todos los android ? o sera una castaña en la scene como el X10.

Mientas nos llega ese Optimus 2, nos divertiremos con los updates del X10, igual tenemos froyo antes que el Optimus 2, jajaja
El LG optimus 2 puede ser el android más potente de los que vienen, ahora bien, yo he tenido un montón de móviles LG y he salido bastante decepcionado...no por los móviles en si que suelen ser buenos en cuanto a características y suelen ir acompañados de un buen diseño(aunque ultimamente son todos muy "iPhonizados") sino por su pésimo soporte y problemas con actualizaciones, mi último LG fué un viewty y alguno que se queja de los updates de SE tendria que haberlo sufrido, 0 updates, no se arregló ningún problema pese a las quejas de la gente, la única forma de "mejorar" el teléfono era escanear toda la red buscando firmwares de otros paises donde habian metido algún retoque.

Por último decir que yo estoy muy contento con el X10 y la verdad es que de momento hasta por lo menos algo parecido al Optimus 2 pero de otra marca no pienso cambiar

alucine2
29/12/10, 11:21:37
Unknown, por eso estoy con la mosca detrás de la oreja con el Optimus, cuando escuchas un movil LG dices agggg una castaña, igual cuando me preguntan los colegas y les digo el Motorola Defy, me dicen un Motorola ? no gracias son una mierda...

Los LG y Motorola antes tenían un SO propietario, ahora con android todo cambia, si el teléfono se crackea fácil, nos da igual el soporte de la casa, le meterás roms y fuera.

Con Motorola por ejemplo, tiene mucho soporte de XDA, asi que da igual que no saquen updates, porque tienes un montón de cosas.

Con LG, esa es la duda, vamos a ver, desde luego a mi no me asusta decir tengo un LG como teléfono, si es bueno claro, la época de decir que tienes un Nokia o SE para saber que tienes un teléfono de calidad paso hace mucho la verdad.

Precisamente Nokia o SE, no son los punteros ni de lejos en tecnología ahora mismo, esta claro que Apple y Samsung son los primeros, a estos últimos le falta algún diseñador bueno para sus teléfonos que les haga dar un salto de calidad todavía mayor, es mi opinión claro.

l3ush
29/12/10, 12:29:21
El gps es una grandisisima M... no pilla gps ni con el 3g activado. Yo le puse en un dia la jpu, jpx y jpy y nanai, eso es un muerto no hay manera de que se conecte ni a 1 solo satelite (x10 8/8, sgs 0/2 con 3g).... Asique los que quieran un movil con un buen gls que se queden con el sony.
Lo del altavoz es que el sony lo trae en el lateral y el sgs en la trasera al lado del flash (a no calla no tiene, con lo que lo uso yo de linternita).

Heme tu tranqui que yo me quedo con los 2 (aunque hoy me ha llamado movistar y me ofrece el Ifone 4g con una rarifa medio que plana de 29€/50% y internet 15€/50% (18 meses de permanencia y descuento) por 69€ (aunque la permanencia que me queda en vodafone la tengo que pagar yop).

norigkgp1
29/12/10, 12:29:39
Espantada general al SGS... parece q ya le encontramos sustituto al X10. Mecagoentó. Pues yo me tendré q aguantar por aquí un tiempo... Le he cogido cariño a este cachorro, snif!

Via Tapatalk

Yo también Heme, pa´ mí que somos unos sentimentales... primero lo de los reyes magos que dicen que no son ellos, luego lo del ratoncito pérez... y ahora el Tigger deja el X10 y se va a al SGS...

... pues no lo queda na a mi X10i.

O eso espero. X-D

anaireg
29/12/10, 13:03:32
a mí me echa para atrás tener que estar 18 meses en una compañía (sólo tengo una línea), con un teléfono que aunque sea el mejor de momento, dentro de pokitos meses estará desfasado, igual que nuestro x10, y tener que esperar 18 meses a tener otro...me esperaré a ver si me gusta alguno q salga en 2011 y ahorraré pa comprármelo, siempre y cuando no me claven una supertarifa de esas

HEME
29/12/10, 13:22:47
Bueno, esta bien saber que aun aguantaremos unos cuantos...obligados o no, jejjejeje

Sergyck
29/12/10, 13:28:10
Yo mínimo aguantaré hasta febrero, quiero ver además cual es ese móvil con el que quiere dar una sorpresa SE, que dicen que tiene especificaciones más altas que el Anzu, y de todas formas, el X10 lo herederará mi mujer, así que seguiría por aquí, para tenerle siempre el móvil a la última.

tiggerbcn
29/12/10, 18:12:37
El gps es una grandisisima M... no pilla gps ni con el 3g activado. Yo le puse en un dia la jpu, jpx y jpy y nanai, eso es un muerto no hay manera de que se conecte ni a 1 solo satelite (x10 8/8, sgs 0/2 con 3g).... Asique los que quieran un movil con un buen gls que se queden con el sony.
Lo del altavoz es que el sony lo trae en el lateral y el sgs en la trasera al lado del flash (a no calla no tiene, con lo que lo uso yo de linternita).

Heme tu tranqui que yo me quedo con los 2 (aunque hoy me ha llamado movistar y me ofrece el Ifone 4g con una rarifa medio que plana de 29€/50% y internet 15€/50% (18 meses de permanencia y descuento) por 69€ (aunque la permanencia que me queda en vodafone la tengo que pagar yop).

Pues es cierto el gps no es como el del X10 que se conecta muy rapido, pero yo no he tenido problemas con el gps, me ha tardado la primera vez pero despues ya me pilla bien el gps, desde luego en ese punto el X10 es mejor.
Ahora en sonido es una lastima que el X10 tenga ese sonido tan bajo, el Galaxy en eso le lleva bastante la delantera, porque se oye muy alto y claro, en conversacion nunca me habia quejado del X10 a pesar que en ambientes ruidosos costase un poco, pero es que la diferencia en conversacion tambien es abismal, y lo que yo he comentado muchas veces, estamos hablando de un telefono y como tal tendria que funcionar perfectamente en ese cometido, lo demas que lleve es adicional.
A mi tambien me hubiese gustado quedarme el X10 y tener los dos, pero primero por una cuestion monetaria y segundo porque esto de tener 2 moviles similares a mi no me va, no soy de llevar 2 moviles a pesar de tener tarjetas de casi todos los operadores, jejejeje.
De momento con el Galaxy y una rom modificada de JPY me va de fabula, muy rapido y de momento todo funcionando a la perfeccion, ojo que el X10 tambien me funcionaba muy bien salvo lo del sonido.
Salu2

AngelGrey_SB
29/12/10, 18:25:48
A esperar los nuevos teléfonos del 2011 qué seguramente uno realmente valdrá el cambio para mi amado x10 por qué de momento ninguno :platano:

X10a & Tapatalk Pro!★

ProKlibe
29/12/10, 23:42:34
La verdad es que yo tampoco veo sustituto para mi X10:
- Todos los android actuales los veo bastante similares como para que me llame un cambio. Terminales como el SGS son mejores que el X10, pero no veo tanta diferencia.
- iOS: Me llama la atencion, pero la pantalla me parece muy pequeña (tras las 4" del X10 menos me parece poco). El SO es muy cerrado. La usabilidad muy buena. Creo que no se ha solucionado el tema de los problemas de cobertura. Precio alto.
- Windows phone 7: ¿Que futuro le veis? ¿Alguien puede opinar?

taylerdurden
30/12/10, 08:20:40
La verdad es que yo tampoco veo sustituto para mi X10:
- Todos los android actuales los veo bastante similares como para que me llame un cambio. Terminales como el SGS son mejores que el X10, pero no veo tanta diferencia.
- iOS: Me llama la atencion, pero la pantalla me parece muy pequeña (tras las 4" del X10 menos me parece poco). El SO es muy cerrado. La usabilidad muy buena. Creo que no se ha solucionado el tema de los problemas de cobertura. Precio alto.
- Windows phone 7: ¿Que futuro le veis? ¿Alguien puede opinar?

yo creo que windows phone 7 para que triunfe, tiene que dejar a los fabricantes cambiarlo un poco a su gusto. Yo creo que a ningún fabricante le gusta sacar teléfonos que la única diferencia que tienen con los otros es la carcasa

-=SrgiO=-
30/12/10, 10:34:34
Ultimamente he tenido varias charlas respecto a temas de este tipo en portatiles, pero es aplicable a los móviles.
La cuestion es que, por experiencia personal, profesional y ajena, una especificación mayor de procesador, o de ram o de tal... NO supone que sea mejor.
Hay que partir primero del fabricante y montador del dispositivo.
De ahí por ejemplo que los iMac monten unos "simples" i5 que en respuesta supera a un i7 de acer... o que un HP con un T3200 haga frente a un Fujitsu T9500 o Toshiba.
Es una ejemplo sé que habria muchos matices que tratar, pero la idea se entiende no?

Tanto Sony como HTC siempre han demostrado un rendimiento mayor al esperado y mas bien la posibilidad de que puedes perdurar con él e incluso con actualizaciones aumentarlo.
Otro tema es el medio de obtenerlo...
Samsung la verdad me impresiona como ha evolucionado desde que salieron las TV planas a pegado un pelotazo a nivel general en todas las tecnologias hay que decirlo.
Desde mi k750i, despues un k850i y ahora el x10, siempre lo exprimí gracias a la comunidad (entre otros desde el principio tiggerbcn ahora que recuerdo xD ) y no siempre era antes que otras marcas pero una vez hecha la actualizacion o Mod, tenia incluso mayor rendimiento con especificaciones mas bajas... y eso sí mejor diseño a mi gusto! (ahora encima todo esta redondeado :S)

No encuentro sustituto que tumbe o me quite a mi x10, y mas ahora con la actualización que llegará...

Por cierto que valores os dá el SGS en el Quadrant?

Saludos!!!

angel8502
30/12/10, 10:45:31
EN VODAFONE EL HTC DESIRE ESTA POR 29 EUROS CON PORTABILIDAD MI CHICA ME LO HA PEDIDO DE REGALO DE NAVIDAD :platano::platano::platano::platano:

nyfra
30/12/10, 11:29:29
he sentido un escalofrio , entro ... y me encuentro con esto ¡¡¡

estampida al sgs , lo tube el otro dia un rato y la verdad es que aunque sigue un rollo aifone que no me mola mucho en realidad no es tan feo y si que va mas rapido al trastear ( y estaba recien sacado de la caja ) .

espero que los buenos ratos que se pasan por aqui inventando tapas metalicas , siguiendo al minuto lo que hacen los guiris de xda y metiendonos con la que en toro tiempo fue una grande ( con 4 años mi w810I sigue perfecto ) sony ericsson no se pierdan y los que resistimos con el decepcionante x10 nos lo sigamos pasando tan bien por este foro esperando cualquier actualización de se o xda .

pd:a pesar de de haber mucho modelos y mejores que el x10 todabia me voy cruzando con gente que me pregunta y lo flipa un rato con nuestro aparatejo jeje

oXUnknownXo
30/12/10, 12:16:17
No encuentro sustituto que tumbe o me quite a mi x10, y mas ahora con la actualización que llegará...

Saludos!!!
Yo he probado el Galaxy S, el iPhone 4 y la Desire(la normal) y pienso lo mismo y en cuanto a diseño recuerdo algo que me comentó un conocido y que me hizo gracia:

"me compré X android por su rendimiento porque estéticamente me parece horrible, no me gusta nada xD, no como el tuyo":risitas:

Sergyck
30/12/10, 12:39:26
Está claro que la mayoría de nosotros cuando compramos el X10 fue sobre todo por su diseño pese al Android que corría por sus venas. Sinceramente, sigo apostando por este móvil, y solo lo dejaré cuando ya mi mujer no me deje más elección y lo quiera para ella, jeje. Al revés que otros móviles, creo que a la larga nuestro X10 irá ganando terreno, parte con la ventaja de su diseño y la desventaja de sus desactualizaciones, si al final llegan las prometidas actualización y se equipara a otros móviles, podremos presumir durante bastante tiempo.
La pega que comentaban del altavoz externo, yo la verdad que con la última actualización, pese a que me he quedado sin root, si he notado que las películas las oigo bastante bien sin necesidad de cascos. Voy a volver a pasar una de las ya vistas anteriormente para comparar objetivamente con la misma peli escuchada con las dos versiones, pero de momento todos los capítulos de walking dead que he visto ultimamente tienen el sonido bastante alto.

tiggerbcn
30/12/10, 13:38:38
La verdad es que el cambio a la Galaxy S por mi parte, es en gran parte por el sonido, he comentado varias veces que he perdido llamadas sin enterarme, simplemente con el movil en el bolsillo del pantalon y yendo por la calle, no me he enterado que me llamaban, si a eso le sumamos la desactualiacion y que es un movil con un potencial de hardware suficiente para hacer sombra al resto de moviles, al final uno se cansa y quiere probar.
Del galaxy en comparacion con el X10 tambien se pierden cosas
- Ausencia de led para avisarte de llamadas perdidas o mensajes sin leer, que se tiene que suplir con una aplicacion que hay en xda.
- asuencia de led de flash para la camara, aunque en ese sentido yo no lo echo de menos, aunque lo echo de menos como linterna, jejeje.
- Gps, el del X10 es de lo mejor en ese sentido y el del Galaxy de lo peor, este ultimo punto me esta haciendo plantearme nuevamente un cambio, pero ya me esperare a las novedades del 2.011, aunque una vez pilla gps ya va bien, le cuesta lo suyo.
Resumiendo que el cambio que yo he hecho es mas por probar cosas nuevas y sobretodo el sonido.

-=SrgiO=-
30/12/10, 16:26:06
La verdad es que el cambio a la Galaxy S por mi parte, es en gran parte por el sonido, he comentado varias veces que he perdido llamadas sin enterarme, simplemente con el movil en el bolsillo del pantalon y yendo por la calle, no me he enterado que me llamaban
Resumiendo que el cambio que yo he hecho es mas por probar cosas nuevas y sobretodo el sonido.

Jummm y si es por eso no te hubiera salido mas rentable y barato uno de estos: (¿?)
http://images.villageorigin.com/000303-003/001.jpg
xD
Nah ya en serio, espero que estes disfrutando explorando el nuevo cacharrín ;) y con la esperanza de que SE haga algo al respecto para que te motive a volver.

Saludos!!

HEME
30/12/10, 17:40:01
Jummm y si es por eso no te hubiera salido mas rentable y barato uno de estos

Juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me meoooooooooooooooooooooooo!!!

HEME
30/12/10, 17:43:49
espero que los buenos ratos que se pasan por aqui inventando tapas metalicas , siguiendo al minuto lo que hacen los guiris de xda y metiendonos con la que en toro tiempo fue una grande ( con 4 años mi w810I sigue perfecto ) sony ericsson no se pierdan y los que resistimos con el decepcionante x10 nos lo sigamos pasando tan bien por este foro esperando cualquier actualización de se o xda .

Joder, yo no lo hubiese dicho mejor, nyfra, un 10...

PD: Mierda, ya me recordaste lo de la tapa metálica que ya se me habia olvidado... ¿Donde está l3ush? jajjajaja

tiggerbcn
30/12/10, 19:28:28
Jejejejeje, muy bueno lo del sonotone, pero no te creas que me hubiese salido mas barato que esos cacharros valen una pasta.
Los buenos ratos siguen ahi y yo por lo menos tambien, jejejeje tenga el cacharro que tenga, y ayudando en lo que pueda, viendo las novedades que pasan con el X10 y que ojo no descarto una vuelta al X10 si SE se pone un poco las pilas, o si sale algun terminal que nos guste a la mayoria y nos reencotremos de nuevo en la pelea con las actualizaciones, jejejeje

l3ush
30/12/10, 20:55:53
¿Donde está l3ush?

Haciendo el molde con arcilla!! luego cojo chapa de canalones y tuvos y con el soplete la fundo jajajajaja
Que va, esperando a algun chino... cawen to se hacen de rogar los muy mamones.

Damned
30/12/10, 21:58:17
Haciendo el molde con arcilla!! luego cojo chapa de canalones y tuvos y con el soplete la fundo jajajajaja
Que va, esperando a algun chino... cawen to se hacen de rogar los muy mamones.

Tubooooos

nyfra
30/12/10, 22:00:25
PD: Mierda, ya me recordaste lo de la tapa metálica que ya se me habia olvidado... ¿Donde está l3ush? jajjajaja

Pues a mi me molaba la idea jeje , pero no veo forma de fabricarla sin tener que tornearla lo cual seria carisimo.

lo de ponerla un vinilo lo tengo pendiente .

anaireg
04/01/11, 17:12:53
una preguntita para tigger, i3ush y gorgon, y todo aquel que tenga sgs y haya tenido o tenga x10...me recomendáis el cambio?? no kería cambiarme pero es que un chollo como el de yoigo no lo puedo dejar pasar!

Jackors
04/01/11, 18:35:22
Yo acabo de sacar un Iphone 4 con la línea de mi mujer, es para ella, pero ya tiene claro que en cuanto llegue estará en mis zarpas durante al menos un par de semanas.... jejej...Lo he sacado por probar algo diferente, ya que winmo, symbian y android (actual X10) ya los he probado y tengo claro que mi móvil para uso personal seguirá siendo android. Pero me esperaré a que se cumpla la permanencia de mi línea, que hará un año en Mayo, y seguro que entonces hay algún android de últimisima generación, porque cambiar el X10 por alguno de los que hay ahora no me parece que sea un salto tan grande, la verdad.

Saludos.

l3ush
04/01/11, 19:08:18
Pues mujer, para que engañarnos el cambio es brutal. Son 2 mundos. Metete en el sub de rom del galaxy y fliparas. tambien metete en el subforo del sgs, el normal, es otro ambiente... Nosotros como seguimos con la 2.1 y sin crack nos resignamos y nos reimos de rodo xD.

Yo que tu me esperaba a Enero o febreo, que parece ser que van ha sacar cada cacharrito que al galaxy pronto le dare voleto.

Yo voy en el tren por cordoba, dentro de un rato llego a santa justa, si quieres te enseño un galaxy a todo trapo xD.

anaireg
04/01/11, 19:20:26
jajajja hombre yo digo de cambiarme xq como no tngo un duro, el dinero q me dan mis padres lo ahorro pa móviles, pero es que me gasto demasiado en ellos y me gustaría atarme a un contrato pa olvidarme d los móviles durante un añito y medio jajajaj y los nuevos que van a salir serán super caros y me los tendré que comprar cn una super tarifa, y paso. Cuando trabaje me gastaré lo que sea en los móviles, pero mientras mi sustento sea una paga escasa...jajajaj
He entrado en el subforo del galaxy...es impresionante, no entiendo ni papa jajajajjaja
Si estuviera en sevilla iría a q m enseñaras el galaxy, pero toy en mi casita a unos 30 km d sevilla :nav3:

l3ush
04/01/11, 20:14:03
cuando llegue a casa de mi novia te cuento como me he sacado un ifone 4 a 0€ con tarifa plana de 50+iva a 24+ iva.
y de camino me chibaron que vodafone va a sacar el nexus S y lg start.
Lo que pasa que vodafone me choricea a veces, aunque ultimamente soy yo quien le choricea a ellos, si os dijera lo que me han enviado, y sin contrato de por medio jijijijijijijijijiji me parto en su cara de la risa dios que asco le tengo a vodafone. Pero del descontrol que tiene en todos su departamentos yo me aprobecho.

l3ush
04/01/11, 20:19:22
Se me olvidaba, he hecho un amago a movistar, que me daba otro ifone a coste 0 (+100€ penalizacion por el x10) (tengo 4 lineas con ellos en autonomo). con vodafone me queda 14 meses de permanencia!!! eso si, el ifone cuando me lo envien (estan sin stock) no lo cojo, pero si la tarifa que ya tengo pillada. Yo me voy a esperar 2 meses haber como mueve ficha samsung y sony.

anaireg
04/01/11, 20:41:51
ojú que cosas haces jajajja yo no pago 24 euros al mes xq tendría q estar una semana al mes sin gastar nada jajajja y el iphone me gusta pero es complicadísimo (q conste q le hice el jailbreak y todo, pero ni así), así q si dispongo de 70 euros, q es lo q me va a costar el galaxy, me cojo un numero nuevo con yoigo, q llevo un tiempo queriendo cambiarme el número xq hay algún graciosillo por ahí q se dedica a dar mi número y mi nombre... Además yo lo q pago en yoigo son 10 euros al mes, con el bono 8 incluido jaajajja

Gorgon
04/01/11, 20:46:29
anaireg, sinceramente como dice bush l galaxy esta a otro nivel....te das cuenta con solo toketearlo un poco....
Yo el x10 lo tengo aki encima y lo miro de vez en cuando con añorancia por lo bonito ke es, (es el mas bonito) pero en cuanto le doy al home me doy cuenta de la diferencia...la pantalla del galaxy es posiblemente lo mejor ke tiene, ese brillo es ke es una pasada, yo ya te digo ke ya no kiero nada ke no sea superamoled, y si a eso le unes la memoria ke gasta el bicho y la ke tiene dedicada al motor grafico....hace k se mueva todo con una soltura y una fluidez ke el x10 nunca va a alcanzar....pero nunca, nunca....Mi movil perfecto seria un sgs con la carcasa del x10...:risitas::risitas:
En cualkier caso, el sgs no es ni mucho menos feo, simplemente no es tan innovador y va mas en la linea del iphone y otros moviles....
Un dato importante en cuanto a lo de cambiar o no, considero ke es el hecho de ke el nuevo nexus de google es tecnicamente muy muy parecido al galaxy..ahi tienes una garantia muy buena de que si cambias, vas a tener movil para rato, porke practicamente todas las mejoras del nexus se le van a poder implementar....y google ha sacado terminal para rato, creo ke se han dao cuenta de ke ahora mismo no es tan importante mejorar el hardware y si sacar buenas actualizaciones y mejorar la gestion de android......
Yo tengo la posibilidad en breve d pillarme el nexus s de eeuu y largar el galaxy....pero es ke son tan parecidos que me parece ke me kedo con el galaxy....
Tu decides chica, si te digo ke el galaxy es ahora mismo el terminal de referencia y le keda muucho rato de vida, eso seguro...
Un saludo.

anaireg
04/01/11, 20:53:43
eso he descifrado por el subforo del galaxy. Cuanta más gente tenga un terminal, mejor que mejor, porque hay más gente interesada en que se actualice, y más gente dedicada a ello, y por tanto más tiempo de vida. Creo que estoy decidida, sólo quiero preguntar si es posible entregar mi x10 y otro móvil más en the phone house. Lo quiero ya!! jejeje

l3ush
05/01/11, 02:39:05
si es posible. A tigger le dieron 140€ por el x10 (para mi es mal venderlo) y otro poco porque entrego una patata con melodias monofonicas y cargador a 125V

Peroo espera una semana, que el 6 es el mobiles congres de las Vegas haber que dicen.

anaireg
05/01/11, 12:28:34
serán muy caros para mi bolsillo...y no quiero vodafone ni en pintura jajajjaja pero te digo una cosa, yo he intentado venderlo y lo máximo que me daban es 150, y yo lo puse a 200, y algunos racaneaban más. Y mi móvil está perfecto, ni un arañazo, parece nuevo. Pa eso que me lo descuenten del galaxy jejeje hasta el lunes no creo q me decida.

HEME
05/01/11, 12:42:53
serán muy caros para mi bolsillo...y no quiero vodafone ni en pintura jajajjaja pero te digo una cosa, yo he intentado venderlo y lo máximo que me daban es 150, y yo lo puse a 200, y algunos racaneaban más. Y mi móvil está perfecto, ni un arañazo, parece nuevo. Pa eso que me lo descuenten del galaxy jejeje hasta el lunes no creo q me decida.

Mierda.
ANUNCIO: SE BUSCA CHICA NUEVA PARA EL FORO DEL X10

jajjajajajjaaaaaaaaaa

taylerdurden
05/01/11, 12:59:09
yo no se porqué dejáis el X10 para iros a uno casi igual xD, y encima pagando dinero, todavía si fuese gratis...

además me da que gingerbread está a la vuelta de la esquina para toda la gama xperia, y que va a salir antes que para el SGS

l3ush
05/01/11, 13:11:34
Uso mas el x10 que el galaxy, muucho mas. yo paso de vender el x10 por ese precio. Para eso me lo quedo como hice con el n95 8gb o el n86.
Sevillana tu esperate haber que sacan estos dias!!
Heme yo queria traer a mi novia al lado marciano, pero al final ha caodo en el lado de RIMosiano. Vamos que le iba a dar el galaxy y no o quiere, asique la BB strom 2 que me la enviaron el martes le he dado. Y configurandola estaba... y yo con el ojo puesto xD

anaireg
05/01/11, 13:26:56
Mierda.
ANUNCIO: SE BUSCA CHICA NUEVA PARA EL FORO DEL X10

jajjajajajjaaaaaaaaaa
jajajajajaja ya hay por ahí alguna en? jajaja
bueno bueno, todavía no lo sé, estoy a la espera d vender 2 lg viewty que tengo en casa inutilizados. miraré lo que sacan, pero aunque se me antoje alguno, de aquí a que saquen lo que van a costar en las compañías... el lunes veré que hago jajaja

l3ush
05/01/11, 13:40:20
heme solo tu puedes hacer que la sevillana se quede con alguna de tus frases celebres.

tiggerbcn
05/01/11, 14:10:40
Anareig, totalmente recomendable el cambio, la fluidez con que se mueve el Galaxy, la de roms y combinaciones posibles entre roms+kernels, la pantalla, el tactil, yo he tenido ocasion antes de ayer de tocar un Iphone y el Galaxy juntos y la suavidad del tactil es casi igual, tambien tienes radio FM con Rds.
Despues esta el sonido, joer esto es sonido y no lo del X10, yo sinceramente estoy muy contento con el cambio.
En the phone house a mi me dieron 150€ y por uno viejo 15€, de estos moviles solo quieren movil y cargador, las tarjetas de memoria,auriculares,etc... te los quedas tu.

Gorgon
05/01/11, 14:28:25
yo es ke no puedo comprender como me decis ke el x10 y el galaxy son "casi" iguales....es ke no se si hablamos del mismo telefono....porke no es una cosa....son varias y muy importantes.....la pantalla...la memoria...la fluidez....el sonido....etc...etc..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

l3ush
05/01/11, 14:55:37
el x10 tiene mas de un año en el mercado.
El galaxy tiene 9 meses.
Porque nos empeñamos en comparar el x10 con el galaxy?
Porque no comparamos el x10 con sus rivales, la desire y el nexus??
Esque ya cansa tanto galaxy y tanto blabla.
El galaxy es superior, y cambiar al galaxy es mejorar. Que la mejora sea tan abismal como la que hay entre un symbian y un android pues no, uno es algo mejor y punto.
si no os corre prisa esperaros haber que sacan.

Jackors
05/01/11, 15:25:04
el x10 tiene mas de un año en el mercado.
El galaxy tiene 9 meses.
Porque nos empeñamos en comparar el x10 con el galaxy?
Porque no comparamos el x10 con sus rivales, la desire y el nexus??
Esque ya cansa tanto galaxy y tanto blabla.
El galaxy es superior, y cambiar al galaxy es mejorar. Que la mejora sea tan abismal como la que hay entre un symbian y un android pues no, uno es algo mejor y punto.
si no os corre prisa esperaros haber que sacan.

Opino igual que tú, no es un salto taaaan grande como para no esperarse un poco y ver qué terminales de nueva generación nos trae el 2011. Ojo, yo no tengo el SGS pero lo he trasteado varias veces, ya que tengo un amigo cercano que lo tiene y creo poder estar seguro de mi opinión.

Un saludo a todos.

taylerdurden
05/01/11, 15:52:08
Opino igual que tú, no es un salto taaaan grande como para no esperarse un poco y ver qué terminales de nueva generación nos trae el 2011. Ojo, yo no tengo el SGS pero lo he trasteado varias veces, ya que tengo un amigo cercano que lo tiene y creo poder estar seguro de mi opinión.

Un saludo a todos.

a ver, es entendible, pero yo creo que es más de sugestión que de realidad. Creo que las dos cosas que más llaman de un móvil táctil es, en este orden, la pantalla y que responda bien el táctil. Así, por ejemplo, el Galaxy 3 de mi padre no llama la atención, y, aunque el táctil vaya perfecto (creo que es el mismo sensor que el del SGS), la poca resolución y brillo de la pantalla hacen que parezca un móvil como otro cualquiera y no un smartphone; por ejemplo, es bastante mejor y más potente que el Hero, pero el Hero parece mejor simplemente porque la pantalla es más bonita, se ve mejor y tiene mejor color.

Pues algo parecido pasa con el Galaxy S y el X10 (o no hace falta irse al SGS, a mí me pasa con mi Nexus One). El Nexus One y el X10 son casi idénticos en todo, pero al poner uno al lado del otro, tan sólo por el brillo y color de la pantalla AMOLED de mi Nexus One, en X10 parece un móvil anticuado (ojo, y eso que se ve muy bien, pero te das cuenta del poco color que tiene cuando comparas con AMOLED/SuperAMOLED). Y ya ni te cuento cuando lo coges y te das cuenta de que la táctil no responde tan bien como debería... eso lo hace perder mucho también.

A lo que iba, que X10 y SGS no son tan diferentes, pero ese pantallón SuperAMOLED y esa sensibilidad de la pantalla hacen que el SGS parece muchísimo mejor, cuando no lo es, es ALGO mejor, pero ni mucho menos MUCHÍSIMO
:banananavidad::banananavidad::banananavidad::bana nanavidad::banananavidad::banananavidad:

tiggerbcn
05/01/11, 16:25:24
Para mi lo principal de un movil es que sea usable, y el X10 con su pesimo sonido PARA MI se me hizo inusable, ya he comentado que perdi varias llamadas por no enterarme yendo por la calle y con el movil en el bolsillo, en eso el Galaxy le gana de calle, como tambien le gana de calle el X10 mini que se oye mucho mas alto, pero despues a eso le unes una pantalla y una sesibilidad tactil, una fluidez de menus, el añadido del Froyo, etc...etc... y para mi el cambio si es abismal, y eso sin desmerecer para nada al X10 que salvo el sonido tiene tiene un gran potencial de hardware que SE se empeña en fastidiar.

oXUnknownXo
05/01/11, 16:38:05
Puede que suene como aquel que subio 4 o 5 hilos diciendo "las reglas las reglas!!este hilo no va aqui!!mal mal!" pero la verdad es he de decir que estamos en el subforo del xperia x10 y no entiendo muy bien que pinta un hilo donde se habla de como conseguir el galaxy S, entiendo que este hilo deberia ir en el subforo del SGS y no aquí, por mucho que varios de los que hablan aqui hayan tenido el X10, yo cambié el LG viewty por el X10 y no me puse en su comunidad correspondiente a hablar de ello xD.

Me parece estupendo que os encante, que sea la monda y todo lo que querais, pero se supone que en este subforo se ponen cosas del x10(y a falta de un subforo de SE android cosas de los xperias que vienen), cosas sobre otros móviles creo que sobran.

AngelGrey_SB
05/01/11, 16:57:36
Puede que suene como aquel que subio 4 o 5 hilos diciendo "las reglas las reglas!!este hilo no va aqui!!mal mal!" pero la verdad es he de decir que estamos en el subforo del xperia x10 y no entiendo muy bien que pinta un hilo donde se habla de como conseguir el galaxy S, entiendo que este hilo deberia ir en el subforo del SGS y no aquí, por mucho que varios de los que hablan aqui hayan tenido el X10, yo cambié el LG viewty por el X10 y no me puse en su comunidad correspondiente a hablar de ello xD.

Me parece estupendo que os encante, que sea la monda y todo lo que querais, pero se supone que en este subforo se ponen cosas del x10(y a falta de un subforo de SE android cosas de los xperias que vienen), cosas sobre otros móviles creo que sobran.
+1, aparte de qué el moderador es casi inexistente en este foro ya qué ahora qué tiene su galaxy s solo viene a este foro para hablar de su nuevo terminal o para compararlo con el x10 cosa qué aburre puesto qué ya se hablo demasiado sobre eso. Yo entró a este foro para ver noticias del x10 y no para otra cosa :ok:

Tapatalk Pro & X10a!★

jobumaru
05/01/11, 17:28:31
(eliminad el post)

jobumaru
05/01/11, 17:29:23

[quote=AngelGrey_SB;1692738]+1, aparte de qué el moderador es casi inexistente en este foro ya qué ahora qué tiene su galaxy s solo viene a este foro para hablar de su nuevo terminal o para compararlo con el x10 cosa qué aburre puesto qué ya se hablo demasiado sobre eso. Yo entró a este foro para ver noticias del x10 y no para otra cosa :ok:

+1 Totalmente de acuerdo

HEME
05/01/11, 18:08:29
Aqui hay muchos que abandonan el Sistema X10lar por otra Galaxya...

Gorgon
05/01/11, 18:49:32
y digo yo...tanto os molesta ke se compare el x10 con cualkier otro terminal? porke eso es tb hablar del x10 aunke sea d sus carencias....
me parece mu fuerte ke me vengais con los de las reglas y lo del moderador....porke o lo decis d guasa o de verdad sois unos capxxxxx...bueno eso....ademas...kien no le guste el hilo ke no se meta....pero desde dnd yo lo veo el x10 ha estado continuamente presente....y ademas....todavia lo sigo teniendo....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

norigkgp1
05/01/11, 19:05:00
Buen rollo gente... la verdad es que un comment o dos del Galaxy S no están mal, y entiendo perfectamente a gente como Tigger, que tienen algo mejor que nuestro X10 de mis amores... y cantan sus alabanzas, del Galaxy S en este caso... pero es verdad que este hilo es del X10, o de la familia Xperia en su caso.

Joer, ya me habéis provocado ganas de toquetearlo cuando me acerque al centro. A ver si es verdad tanta pantalla sonido etc etc... pero eh !!! Que nuestro X10 es más bonito, que nadie lo discuta...

Heme, mira lo que me ha hecho Tigger, es la tentación... dame fuerzas... :risitas:

AngelGrey_SB
05/01/11, 19:05:40
No es molesto ni un poco, solo qué es realmente extremadamente A B U R R I D O! Recuedo qué desde qué entre a este foro siempre a sido lo de comparar al x10 con otros, qué sí comparativa gráfica con el galaxy, qué sí la pantalla, qué si esto! Qué si aquello! Qué si el culo!! O sea creo qué los poseedores de un x10 sabemos perfectamente de sus deficiencias de nuestro terminal y no hace falta qué nos vengan a comparar a cada rato con sus nuevos terminales, qué al fin y al cabo no aporta nada al FORO DE XPERIA X10! :ok: y lo del moderador no logró entender como es qué sea uno qué tiene un galaxy s, realmente es tan ilógico! pero bueno eso no lo decido yo.

Tapatalk Pro & X10a!★

norigkgp1
05/01/11, 19:09:37
No es molesto ni un poco, solo qué es realmente extremadamente A B U R R I D O! Recuedo qué desde qué entre a este foro siempre a sido lo de comparar al x10 con otros, qué sí comparativa gráfica con el galaxy, qué sí la pantalla, qué si esto! Qué si aquello! Qué si el culo!! O sea creo qué los poseedores de un x10 sabemos perfectamente de sus deficiencias de nuestro terminal y no hace falta qué nos vengan a comparar a cada rato con sus nuevos terminales, qué al fin y al cabo no aporta nada al FORO DE XPERIA X10! :ok: y lo del moderador no logró entender como es qué sea uno qué tiene un galaxy s, realmente es tan ilógico! pero bueno eso no lo decido yo.

Tapatalk Pro & X10a!★

Bueno, eso va como va... yo trabajo hace años en Yamaha y hasta hace poco andaba en una Honda... :sisi1: Además, me da igual el terminal que tenga el coordinador/moderador, mientras saque la cabeza por aquí de vez en cuando para ayudarnos. :rolleyes:

AngelGrey_SB
05/01/11, 19:16:13
A mi también me da igual, de hecho no hace falta de un coordinador con la buena organización qué tenemos en el foro :ok: pero si tu te la pasaras hablando de tu honda en donde trabajas creo qué no tiraría muy buen royo o si? :platano:

Tapatalk Pro & X10a!★

HEME
05/01/11, 19:47:37
Heme, mira lo que me ha hecho Tigger, es la tentación... dame fuerzas...

Ni se te ocurra ir al centro a toquetearlo, pq te piras tambien, jajjajaja. Yo tengo un amigo con uno y cuando nos vemos, coge mi Xperia y le encanta, y me dicee "toma coge mi Galaxy", y yo "Nooo, quita Bichoooo!!!"

Yo estoy encantado con el X10, prefiero no tentarme, jajjajajaja

tiggerbcn
05/01/11, 20:17:09
Bueno, veo que la gente tiene poca memoria o no quiere tenerla, hace 2 dias que no tengo el X10 y ya estais "algunos" diciendo que ya no paso por aqui mas que para decir cosas del Galaxy, o sea que mientras os he ido haciendo tutoriales, ayudas, etc... todo muy bonito.
Por cierto abrir un hilo y proponer nuevo moderador, porque visto lo visto ya si que no me paso mas.
Y cierro el hilo que tanto os molesta.