PDA

Ver la Versión Completa : No entiendo los Contactos

fjmasero
28/12/10, 12:12:56
Wenas.

No entiendo como funcionan los Contactos después de la actualización a 2.1.

Yo creo que antes no era así, pero en cualquier caso, como digo, no lo entiendo.

Antes, contacto que tenía en Gmail, al sincronizar, lo tenían en mi X10.

Si el contacto en Gmail tenía alguna etiqueta personalizada, lo añadia ... ahora no.

Si añadía un contacto en el tfno., al sincronizar, lo añadía a Gmail. Ahora no. ¿Puede tener algo que ver el que se debe elegir entre contacto del tfno y de google? Supongo que si, pero entonces ¿es que se puede tener diferenciación? No me entero.

Ahora, no sé muy bien como, ¿si los añado en Gmail, al sincronizar, los añade en una especie de contacto que agrupa todos los de Gmail? Y lo pregunto porque la verdad, no me entero.

¿Algún sitio donde pueda ver como va a ahora este tema?

¿Puede tener alqo que ver el que SE haya añadido el sincronizar con ellos?

geomil
28/12/10, 18:00:10
hola fjmasero, si vas a ajustes, en cuentas y sincronización tienes la opción de sincronización automática, si la marcas los contacto que añadas en uno u otro lado se sincronizarán. La sincronización es automática, que no es lo mismo que inmediata, lo que significa que depende de la frecuencia de sincronización que hayas establecido se hace cada mas o menos tiempo. También puedes forzar la sincronización pulsando menu dentro de la aplicación de gmail y dandole a actualizar.
saludos

fjmasero
29/12/10, 10:05:42
hola fjmasero, si vas a ajustes, en cuentas y sincronización tienes la opción de sincronización automática, si la marcas los contacto que añadas en uno u otro lado se sincronizarán. La sincronización es automática, que no es lo mismo que inmediata, lo que significa que depende de la frecuencia de sincronización que hayas establecido se hace cada mas o menos tiempo. También puedes forzar la sincronización pulsando menu dentro de la aplicación de gmail y dandole a actualizar.
saludosNo se trata de un problema de la sincronización. Evidentemente, para probar si/no sincronizaba, tenía que hacerlo ... en mi caso, de forma manual, que también se puede hacer.

El asunto es que no se sincronizan los datos como antes. Lo hace +/- como ya he comentado, y es lo que no alcanzo a entender-

fjmasero
08/01/11, 02:19:22
Vengaaaaaaaaa ......... animaros

l3ush
08/01/11, 02:26:41
Esque haber.
Si sincronizas los contactos con gmail, tendras los gmail, a parte tambien puedes tener los de la Sim y los de la memoria del telefono.
puedes seleccionas si deseas que te aparezcan unos y otros.
Otra cosa no se que decirte, pero en grupos no salen, son como los huevos revueltos.

Satanascity
08/01/11, 10:44:59
Tienes una forma facil de ver solo los contactos de la Sim o con nº telf, pare que queden separados de los de Gamail, es en el escritorio carpeta y la opción contactos con nº de telf.
Un saludo.

fjmasero
08/01/11, 10:52:25
THX por las respuestas.

Sin embargo, el asunto que planteo es, por un lado, como sincronizar del X10 a Gmail, porque antes funcionaba bien, y ahora no, o eso me parece.

Y por otro lado, antes no ocurría el que hubiera diferencia entre contactos del propio móvil con los de Gmail. Y además, cuando se personaliza algún dato, es decir, cuando pones una etiqueta personalzada, no lo sincroniza ... y antes sí.

¿Ha cambiado la forma de hacerlo con la nueva versión de Android? Porque que yo sepa, eso no se había comunicado.

También es verdad, ¿qué se puede esperar de SE?

fjmasero
16/01/11, 11:36:25
Debe ser muy complicado, porque he preguntado directamente a SE y tampoco contesta.

¿Ningún forero puede contestar?

sanfi9
16/01/11, 11:55:25
He estado mirándolo y creo que a mi también me pasa, no me había dado cuenta ya que desde que atualize no había agregado nada.
Probé de agregar una nota s un contacto hace un par de días y guardé, ahora la nota no está, supongo que debe haber decidido que actualizar la info de este contacto con la que tiene en internet y borró la nota.. Voy s probar all revés desde internet. Ver que hace...

sanfi9
16/01/11, 12:12:25
Pues de momento parece que al revés sí que lo hace bien... De momento...
Pero es raro que desde el móvil me borrara una nota... Voy a escribir otra a ver sí la vuelve a borrar.

Por cierto a que te refieres con una etiqueta personalizada!!... Para probarlo....

georgecm1323
16/01/11, 12:46:55
Joe, a mi me pasa lo mismo desde hace algun tiempo y pensaba que era cosa mia y que me desaparecian contactos por algun fallo de mi telefono o algo, pero me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Yo lo unico que he llegado a tener claro es que hay 3 tipos de contactos en el telefono:
-Contacto del telefono
-Sony Ericsson
-Gmail
Estas 3 opciones las da al crear un contacto nuevo.
Si creas un contacto del telefono no lo sincroniza con nada! y a mi hay veces que me desaparecen y luego por arte de magia me vuelven a aparecer (no estoy de coña)
Si creas uno de SOny Ericsson se te sincroniza con la pagina esa que tienen para sincronizar que tampoco es muy buena... y si creas uno de gmail entonces si te aparece luego en gmail. Lo que yo no consigo es crear uno en gmail y que luego me aparezca en el telefono... tengo un jaleo de contactos tremendo, y sobre todo lo que digo que de repente hay contactos que no aparecen.
A ver si alguien sabe algo mas X-D

Por cierto aprovecho para decir que me cree una cuenta nueva de gmail para tener solo contactos del telefono ahi y el telefono no me deja añadirla a las cuentas de sincronizacion, a alguien mas le pasa? He leido por ahi que es un problema de la 2.1.. Gracias!!

Saludos!

superluis
16/01/11, 18:26:25
Eso de preguntar a SE y que no te contesten es habitual.