Ver la Versión Completa : ¿Qué le pedirías al S24 Ultra?
Fiebres
05/02/23, 09:53:14
Buenas,
Abro este hilo un poco en plan coña ahora que apenas acaba de llegar a tiendas el S23 Ultra y en mi caso no voy a dar el salto desde el S22 Ultra.
Por mi parte que siga mejorando en cámara y que manteniendo pantalla lo vuelvan más ligero.
A ver a vosotros que se os ocurre.
jorge_kai
05/02/23, 10:13:03
Carga rápida a la altura de otras marcas
Manufrt4
05/02/23, 10:20:06
El puerto irda que viene de lujo
Carga rapida, y que al menos venga con un protector pre aplicado , y pantalla totalmente plana
dukatera
05/02/23, 13:15:04
Pantalla plana, sensor de huellas fuera de la pantalla, algun sensor nuevo como el de caidas o accidentes y ya que estamos menos peso.
natkiter
05/02/23, 13:23:05
Conexión satélite!
Ya empezamos? Disfruta del S23!
Pantalla plana,cantos redondeados,sin S-pen,vamos un S23 plus con especificaciones del ultra.
silv3r79
05/02/23, 16:01:40
Carga más rápida, nuevo diseño y no refrito del s22 ultra, pantalla plana 100%
Yo le pediria que las camaras no sobresalgan nada y la trasera fuera de plastico. Con eso me olvidaria de fundas y disfrutaria del grosor del movil sin miedo a que se cayera
Que continue con qualcom , y si puede ser , mejor aún que el del S23.
Y si vuelve a exynoos, por lo menos que esté a la altura.
ninjaatori
06/02/23, 14:11:29
Que la batería fuera dios
Carga rapida, y que al menos venga con un protector pre aplicado , y pantalla totalmente plana
Pantalla plana, sensor de huellas fuera de la pantalla, algun sensor nuevo como el de caidas o accidentes y ya que estamos menos peso.
Pantalla plana,cantos redondeados,sin S-pen,vamos un S23 plus con especificaciones del ultra.
Pantalla plana sin duda
Cual es el problema de la pantalla actual y por qué plana seria mejor?
Cuestión de gustos pero, dándole la vuelta a tu pregunta,que ventajas tiene la curva?
Para mi la curva es innecesaria, problemas con los protectores de pantalla,destellos verdosos, fragilidad ante una caída, dificultad para pulsar en esa zona..
La plana le colocas un templado y a correr..
Cuestión de gustos pero, dándole la vuelta a tu pregunta,que ventajas tiene la curva?
Para mi la curva es innecesaria, problemas con los protectores de pantalla,destellos verdosos, fragilidad ante una caída, dificultad para pulsar en esa zona..
La plana le colocas un templado y a correr..
Añadiéndole la facilidad extra de escribir con el Spen en la pantalla plana
blackdark
06/02/23, 23:05:06
Que no lleve exinos XD
Zeratul
06/02/23, 23:41:32
+1 a lo de S23+ con especificaciones de Ultra. Aunque yo prefiero pantalla curva por estética.
Pero sobretodo, MENOS PESO.
Kalibretto
07/02/23, 13:17:16
Carga rápida a la altura de otras marcas
Solo añadiendo esto ya sería el móvil perfecto.
Deadmau.5
07/02/23, 14:32:05
Pues poco se le puede pedir, porque el S23 Ultra roza la absoluta perfección.
Para mi no es perfecto por ser tan tocho, lo sería con un peso máximo de 200 gramos.
En cuanto a la pantalla, yo la noto prácticamente plana. Solo no lo es por una diferencia mínima.
manuton213
07/02/23, 18:32:13
Carga más rápida, una mejora del zoom, y colores más vivos,atrevidos, rojo, verde (tipo el s6 edge), etc...
1. Pantalla plana.
2. Más carga rápida.
3. Menos peso.
4. Sin S-pen y con jack de auriculares (soñar es gratis).
Pues poco se le puede pedir, porque el S23 Ultra roza la absoluta perfección.
Para mi no es perfecto por ser tan tocho, lo sería con un peso máximo de 200 gramos.
En cuanto a la pantalla, yo la noto prácticamente plana. Solo no lo es por una diferencia mínima.
A mi lo que me fastidia de la pantalla curva es que muchas fundas y protectores de pantalla son incompatibles entre sí. Aunque es cierto que a la vista, no se nota tanto la curvatura.
blackice
07/02/23, 19:55:19
Que pese 200 gramos maximo, quizás el tan rumoreado camino de apple por el titanio tenga cabida en el próximo ultra de Samsung unido a la rebaja del tamaño de la bateria por no necesitar 5000 mah para tener una gran autonomía
Metaldefuenla
08/02/23, 08:48:12
Que me la...
procesador de snapdragon y lente de camara proncipal de una pulgada. nada mas diferente al s23 ultra
Por un lado podrías llegar escribiendo más a los bordes y por otro se le podría poner un cristal templado en condiciones en lugar de las láminas de hidrogel que le ponemos ahora
bazocus
12/02/23, 17:24:36
Yo le pediría que siguieran sacándolo con promos como la que hemos visto estos días.
Que no vuelvan los exynos.
Que eliminasen el agujero definitivamente.
Y lo típico, mejoras en todos los campos que ya de por sí son sobresalientes.
jorge_kai
12/02/23, 17:26:12
Yo le pediría que siguieran sacándolo con promos como la que hemos visto estos días.
desde luego, no es lo mismo pagar 1500 que 1100.
A mi me ha sorprendido mucho.
bazocus
12/02/23, 17:29:53
desde luego, no es lo mismo pagar 1500 que 1100.
A mi me ha sorprendido mucho.
Y que te den la siguiente versión con capacidad y ram subidas. Es un absoluto Win Win
jorge_kai
12/02/23, 17:37:59
Y que te den la siguiente versión con capacidad y ram subidas. Es un absoluto Win Win
totalmente.
aunque es verdad que hemos normalizado que gastar más 1000 euros en un smartphone es un chollo y eso tampoco parece muy normal X-D
Detotalmente.
aunque es verdad que hemos normalizado que gastar más 1000 euros en un smartphone es un chollo y eso tampoco parece muy normal X-D
Yo voy a soltar los 1000 pavos mañana y realmente duelen.
Mi ultimo samsung fue el note 2 comprado el dia sin IVA del ECI y ya me parecia un pastizal xD
Pakonan
12/02/23, 17:53:23
Buenas tardes fieles e infieles
Por pedir que no quede
Batería que dure 2 días y 12h de pantalla
Que vuelva la micro SD
Que vuelva el infrarrojos
Y que la rom del sistema este pulido como mi note 10 plus con rom pixel Android 13 con 5,79 GB y 2,41 GB libre, no como mi note 20 ultra con un de Samsung pulida lo que he podido con 6,40 GB Y 186 Mb libre ridículo.
Y por supuesto que podamos rootearlos y meter rom que queramos.
Son pocas cosas.
PD Samsung estoy viendo que últimamente para no frenar batería lo hace a consta de congelar las apks. Menudos infieles gruñññ.
Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
magirus
12/02/23, 18:00:44
que no vuelvan a exynos y que el gen3, o como lo llamen, salga tan bueno como ha salido este gen2
del resto, poco margen de mejora queda partiendo del terminal que han hecho, si acaso mejorar una cámara ya excelente, que aumenten algo los 45w aunque con la autonomía que tiene sea casi irrelevante y pocas cosas más se me ocurren hablando de cosas realistas que se puedan implantar
el diseño actual me parece sublime y todo un acierto que lo hayan mantenido desde los tiempos del note10+, el spen más de lo mismo que lo mantengan que no molesta y para muchas cosas es súper útil, y sinceramente que nos sorprendan ellos porque pocas cosas más se me ocurren, hacia muucho que un terminal no me dejaba un sabor de boca tan bueno como me está dejando este s23ultra
Metaldefuenla
12/02/23, 18:41:55
Que venga con radio
bazocus
12/02/23, 18:44:54
que no vuelvan a exynos y que el gen3, o como lo llamen, salga tan bueno como ha salido este gen2
del resto, poco margen de mejora queda partiendo del terminal que han hecho, si acaso mejorar una cámara ya excelente, que aumenten algo los 45w aunque con la autonomía que tiene sea casi irrelevante y pocas cosas más se me ocurren hablando de cosas realistas que se puedan implantar
el diseño actual me parece sublime y todo un acierto que lo hayan mantenido desde los tiempos del note10+, el spen más de lo mismo que lo mantengan que no molesta y para muchas cosas es súper útil, y sinceramente que nos sorprendan ellos porque pocas cosas más se me ocurren, hacia muucho que un terminal no me dejaba un sabor de boca tan bueno como me está dejando este s23ultra
Que me haga el desayuno falta:risitas:
Fuera bromas no se me ocurre nada así importante que no tengamos con el s23 ultra.
Con el cargador de 45W bueno de Samsung es que te levantas en 15 min la batería para un día.
A base de microcargas si que podría poner lo de cuidar la batería al 85%
Buenas tardes, como decís soñar es gratis. Vengo de un S7 Edge y este terminal es sublime. No sé que más pedir, el minijack y el puerto IR... Pero por lo demás cambiaré para el S30.
Le pediria:
Un tamaño de pantalla un pelín mas pequeña. Creo que con 6.7" estaria muy bien. Y si pulieran un poco mas los marcos de lujo
Un poco mas ligero
Si mejoran bateria, mejor
magirus
12/02/23, 20:28:52
Que me haga el desayuno falta:risitas:
Fuera bromas no se me ocurre nada así importante que no tengamos con el s23 ultra.
Con el cargador de 45W bueno de Samsung es que te levantas en 15 min la batería para un día.
A base de microcargas si que podría poner lo de cuidar la batería al 85%
cierto, con la carga de 45w y la autonomia que tiene con el gen2, sobra, nunca pense que diria eso de un samsung gama alta, con el cargador original de 45w en 15min tienes aprox un 45% de carga, mas que suficiente para sacarte de una emergencia, realmente lo han bordado con este terminal, tenian un producto excelente como era el s22ultra que fallaba en el chipset, solucionado esto.... bufff, dificil va a ser volver a ver un cambio o mejoria tan enorme en años venideros, ojala me equivoque pero veo complicado que volvamos a tener una evolucion tan descomunal como la que hemos tenido este año
Buenas tardes, como decís soñar es gratis. Vengo de un S7 Edge y este terminal es sublime. No sé que más pedir, el minijack y el puerto IR... Pero por lo demás cambiaré para el S30.
viendo lo que te duro el s7edge, me lo creo que lo aguantes hasta el s30ultra :ok:
en mi caso reconozco que comprare el s24ultra 99% seguro, es mi hobby y a no ser que vuelvan a las andas del exynos o cagada similar, el año que viene por estas fechas estare con el s24ultra, pero realmente con este s23ultra cualquiera tiene terminal para los proximos 5 o 6 años como tu bien dices pero sin ningun problema, mas con la politica de actualizaciones de samsung que asegura actualizacion completa hasta android 17 y 5 años de parches de seguridad
Le pediria:
Un tamaño de pantalla un pelín mas pequeña. Creo que con 6.7" estaria muy bien. Y si pulieran un poco mas los marcos de lujo
Un poco mas ligero
Si mejoran bateria, mejor
no habia caido en eso, pero +1, si en vez de 234gr pesara 200gr, lo matizaban, lo que no se es si es algo fisicamente posible manteniendo el spen y los 5000mah, en mi caso si hay que renunciar al spen o a los 5000mah, que mantengan los 234gr, una vez te acostumbras el terminal en mano es comodo de usar y a lo que no podria acostumbrarme ya es a no tener incorporado el spen, recuerdo que lo perdimos en el s21ultra y en determinados momentos lo echaba mucho en falta
sobre la reduccion de marcos, esta en un 90% de aprovechamiento de la pantalla, buff, lo veo complicado la verdad, a mi como digo el diseño heredado del note10+ me parece sublime, casi insuperable, pero el peso si que molaria que le quitaran algo para hacerlo mas comodo en mano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.