PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Las fotos en la galería han dejado de girarse automaticamente

jorge_kai
04/02/23, 20:42:20
Por algún motivo, desde hace un par de días, las fotos de la galería no me giran cuando pongo el teléfono en horizontal. En el resto de apps giran sin problema. Y de hecho, en la galería, si edito alguna, aunque no haga edición alguna, vuelven a girar, hasta que cierro la app.

He reiniciado el teléfono y nada.
He borrado temporales y parado la app de la galería y nada.
He buscado apps actualizadas en la tienda de Samsung y nada.

Curiosamente hace un par de días actualicé bastantes apps de la tienda de Samsung, aunque juraría que ninguna era Galería.

¿Le pasa a alguien más?

PALMATRON
04/02/23, 22:01:26
Lo acabo de probar entrando en la galería, abriendo una imagen y SI. Gira automáticamente al poner el móvil en horizontal.

Que raro que solo sea cuando usas la galería. :pensando:

P.D 1ª: Si que habido actualizaciones estos días de la tienda de Samsung, pero, y como bien dices, nada respecto a la galería.

P.D 2ª: Acabo de entrar en la galería y en Ajustes de la misma me dice que hay una nueva actualización: 14.0.00.38 concretamente.

P.D 3ª: Nada. No te queda más remedio que ir a por el S23 Ultra. X-D :rolleyes:

jorge_kai
04/02/23, 23:26:37
Lo acabo de probar entrando en la galería, abriendo una imagen y SI. Gira automáticamente al poner el móvil en horizontal.

Que raro que solo sea cuando usas la galería. :pensando:

P.D 1ª: Si que habido actualizaciones estos días de la tienda de Samsung, pero, y como bien dices, nada respecto a la galería.

P.D 2ª: Acabo de entrar en la galería y en Ajustes de la misma me dice que hay una nueva actualización: 14.0.00.38 concretamente.

P.D 3ª: Nada. No te queda más remedio que ir a por el S23 Ultra. X-D :rolleyes:

cuál tienes tú? porque yo voy ya por la 14.1.02

https://static.htcmania.com/2023-02-04-23-26-11-04022023-31436-htcmania.webp

PALMATRON
04/02/23, 23:57:54
Esta exactamente. La misma que tu.

kacarot
05/02/23, 01:46:34
Por aquí tmb giran bien....supongo q ya habrás hecho todo lo típico en estos casos, reinicios, borrar caches, reinstalar, volver atrás.... Y siguen sin girar?

MendiolaV
05/02/23, 03:22:58
¿Desinstalando las actualizaciones de la galería para volver a la versión de origen y luego volver a actualizarla has probado? Información de la aplicación > Menú de 3 puntos (esquina superior derecha) > Desinstalar actualizaciones

¿Te sucede entrando tanto desde el icono de la caja de aplicaciones como desde el acceso directo de la pantalla principal (si tuvieras uno creado)? Si sólo sucede desde el acceso directo prueba a borrarlo y a crearlo de nuevo.

ricky chan
05/02/23, 10:08:17
cuál tienes tú? porque yo voy ya por la 14.1.02

https://static.htcmania.com/2023-02-04-23-26-11-04022023-31436-htcmania.webp

Misma versión y gira sin problema.

jorge_kai
05/02/23, 10:53:00
¿Desinstalando las actualizaciones de la galería para volver a la versión de origen y luego volver a actualizarla has probado? Información de la aplicación > Menú de 3 puntos (esquina superior derecha) > Desinstalar actualizaciones

¿Te sucede entrando tanto desde el icono de la caja de aplicaciones como desde el acceso directo de la pantalla principal (si tuvieras uno creado)? Si sólo sucede desde el acceso directo prueba a borrarlo y a crearlo de nuevo.

pues eso lo ha solucionado!!!

el problema es que al desinstalar, me ha desconfigurado todos los álbumnes que tenía, cambiando la miniatura de cada uno de ellos grrrr :risitas:

pero vaya... que lo del giro se ha solucionado! :gracias:

Quinillo1974
05/02/23, 21:38:22
A mí no me sale esa versión, tengo una inferior y no me da opción a actualizar... :pensando:

jorge_kai
07/02/23, 18:47:33
Ojo cuidao al desinstalar la app que perdéis algunas cosas como las portadas de cada carpeta y diría que también las fotos favoritas

Metaldefuenla
08/02/23, 00:15:47
Ojo cuidao al desinstalar la app que perdéis algunas cosas como las portadas de cada carpeta y diría que también las fotos favoritas

Good to know