Ver la Versión Completa : wallpaper merket lost
joludoru
28/12/10, 11:51:57
buenas, me baje esto ayer y no lo encuentro para probarlo.
http://www.android.com/market/#app=fishnoodle.storm_free
alguien sabe donde se guardan los themes. he mirado en la carpeta download y no hay nada...
otra cosa, el shazam os chuta? pq a mi via wifi na de na...:enfadadisimo:
Santi de Laro
28/12/10, 12:49:20
Hmmm... que quieres hacer con Shazam por wifi? el Shazam está para reconocer temas... no sé si te refieres a que cuando estás conectado a la wifi no te va... me parece raro.
En cuanto a lo de los themes... No puedo ayudarte. No me preocupo demasiado por el aspecto visual del movil. No soy de los que dicen que froyo es una mierda por no tener fondos animados... ;)
joludoru
28/12/10, 13:26:31
Hmmm... que quieres hacer con Shazam por wifi? el Shazam está para reconocer temas... no sé si te refieres a que cuando estás conectado a la wifi no te va... me parece raro.
En cuanto a lo de los themes... No puedo ayudarte. No me preocupo demasiado por el aspecto visual del movil. No soy de los que dicen que froyo es una mierda por no tener fondos animados... ;)
eso es, no reconoce temas cuando esta conectado el wifi. ¿?
y lo otro me lo baje mas q nada para probarlo. tampoco es que me preocupe demasiado, sobretodo teniendo en cuenta q el reloj del sense se come media pantalla...
Santi de Laro
28/12/10, 15:27:23
Hmmm... estaba pensando pero si, si me ha reconocido temas conectado a la wifi, exactamente ayer en un centro comercial con el Boss.
Reinstala.
joludoru
28/12/10, 23:24:40
ok. gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.