Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuántos de los que dijimos que no íbamos a picar teniendo el s22 ultra hemos caído?
Metaldefuenla
03/02/23, 23:13:53
Pues eso, una pequeña recopilación de gente que en algún momento durante las últimas semanas dijimos que no caeríamos en el s23 ultra teniendo el s22 ultra y que al final nos terminamos viendo en este foro.
Yo tiro la primera piedra :D
Abrazo
seiscientosxxx
04/02/23, 00:33:16
:risitas:
Aquí otro
Pero lo mío es vicio......en 2022..tuve un oppo find 5 pro , el s22 ultra y un Xiaomi 12 t pro......y arrancamos 2023 con fuerza ......
X-DX-DX-D. S23 ULTRA
En cuanto vi que iba a presentarse con qualcomm ni me lo pensé. La verdad que es la primera vez que tuve exynos y viniendo de mis anteriores terminales con qualcomm... No hay color, la experiencia de usuario para mí al menos no es igual. Yo sí lo noto.
Me lo envían el lunes el negro el de 12/512. Veremos qué tal.
thefisherman
04/02/23, 01:35:23
Otro aquí igual, s22 ultra 256gb, voy a por el S23 ultra 512. Por cierto si os sobra un código del eci yo lo aprovecharía, los cabronas no me lo han mandado al registrarme en el evento...
Metaldefuenla
04/02/23, 10:30:25
En cuanto vi que iba a presentarse con qualcomm ni me lo pensé. La verdad que es la primera vez que tuve exynos y viniendo de mis anteriores terminales con qualcomm... No hay color, la experiencia de usuario para mí al menos no es igual. Yo sí lo noto.
Me lo envían el lunes el negro el de 12/512. Veremos qué tal.
Totalmente de acuerdo compi. Para mi el procesador ha sido clave, pero porque espero que mejore los consumos más que por rendimiento, aunque comparado con el s22 ultra, este cabronazo vuela!
Me sumo a la fiesta :risitas: Tambien es verdad que me ha salido el de 512 por 998€ en El Corte Ingles y eso me parece una ganga! Ahora a vender el S22 Ultra y a ver cuanto recupero.
Llevo con el desde ayer por la tarde y como cosas a destacar que me han gustado os digo:
- Pantalla mas plana. La curvatura casi ni se aprecia en este.
- Mucho mas rapido en todo. No esperaba que fuese a notarse. El 22 Ultra volaba, pero es que en cuanto usas este notas mucho que va bastante mas fino. Es inmediato todo!
- Bateria no puedo hablar de ello, es muy pronto aunque pinta bien
- Es mas frio, la temperatura del telefono esta en torno a 18 grados mientras que el S22 Ultra suele rondar los 24. Esta diferencia a mis manos me da igual, pero seguro que le viene mejor para la gestion de bateria
Resto de cosas no he podido probar mucho mas. Es pronto todavia. Pero por ahora con la velocidad extra respecto al S22 Ultra, la pantalla practicamente plana y el chollo de que me saliera a 998 estoy encantado ya! Yo os lo recomiendo, sobre todo si podeis quitaros a buen precio el S22 Ultra.
Metaldefuenla
04/02/23, 12:36:11
Me sumo a la fiesta :risitas: Tambien es verdad que me ha salido el de 512 por 998€ en El Corte Ingles y eso me parece una ganga! Ahora a vender el S22 Ultra y a ver cuanto recupero.
Llevo con el desde ayer por la tarde y como cosas a destacar que me han gustado os digo:
- Pantalla mas plana. La curvatura casi ni se aprecia en este.
- Mucho mas rapido en todo. No esperaba que fuese a notarse. El 22 Ultra volaba, pero es que en cuanto usas este notas mucho que va bastante mas fino. Es inmediato todo!
- Bateria no puedo hablar de ello, es muy pronto aunque pinta bien
- Es mas frio, la temperatura del telefono esta en torno a 18 grados mientras que el S22 Ultra suele rondar los 24. Esta diferencia a mis manos me da igual, pero seguro que le viene mejor para la gestion de bateria
Resto de cosas no he podido probar mucho mas. Es pronto todavia. Pero por ahora con la velocidad extra respecto al S22 Ultra, la pantalla practicamente plana y el chollo de que me saliera a 998 estoy encantado ya! Yo os lo recomiendo, sobre todo si podeis quitaros a buen precio el S22 Ultra.
Menudo ofertón!!
Me lo envían el lunes el negro el de 12/512. Veremos qué tal.Ya te lo digo yo.... Fliparas!
kiko4057
04/02/23, 14:20:05
Yo tengo un S22 ultra de 512gb...y no iba a cambiarlo... pero, después de leer el post de "GRAN DECEPCIÓN ..." No me he podido resistir [emoji28] me he pillado la misma configuración, y me ha salido más barata que el año pasado. Cierto es que esté año no regalan los buds. Pero entre el ahorro de precio y los puntos rewards...me compensa. Ahora a ver cuanto me saco al S22 , que es de color grafito
CalibanRed
04/02/23, 15:10:11
Por acá otro que viene de un S22 ultra. No pensaba cambiarlo pero tenia la promoción recibirlo con cargador de 45w, funda y el doble de capacidad (pague el de 256 y recibí el de 512) y un descuento adicional me hizo cambiar de opinión. Lo recibí ayer y por lo poco que lo he probado estoy satisfecho, la batería y sonido me vienen sorprendiendo gratamente.
Nunca digas nunca pero... dudé en su día de si quedarme el S22 ultra o no, porque sabía que el S23 vendría con Snapdragon y esperaba que mejorara en batería (estaba encantado en ese aspecto con mi S20 FE 5G).
Tras meses de uso con el S22 Ultra cambié de idea: ni de coña lo cambio, un acierto total, va genial, la cámara es una pasada, la batería... bueno, me rinde lo suficiente.
Pero ha sido ver el S23 Ultra y he picado a la primera :risitas: creo que mejora lo poco que le faltaba a la generación anterior, y posiblemente sea un 10 en todo. ¡Con muchas ganas de que llegue ya!
Yo sobre todo estoy viendo que en el S23 los consumos en reposo son casi una linea horizontal en la grafica. De hecho me ha sorprendido que lo cargue al 100% y no cambio al 99% hasta pasadas 2 horas y algo (sin usarlo). El el S22 Ultra pasaba de 100 a 99 al poco de quitar el cargador
Fanphone
04/02/23, 23:18:57
Pues yo mismo acabo de caer..y ahora creo que me estoy arrepintiendo de haberlo hecho jajaja
Metaldefuenla
05/02/23, 00:56:06
Nunca digas nunca pero... dudé en su día de si quedarme el S22 ultra o no, porque sabía que el S23 vendría con Snapdragon y esperaba que mejorara en batería (estaba encantado en ese aspecto con mi S20 FE 5G).
Tras meses de uso con el S22 Ultra cambié de idea: ni de coña lo cambio, un acierto total, va genial, la cámara es una pasada, la batería... bueno, me rinde lo suficiente.
Pero ha sido ver el S23 Ultra y he picado a la primera :risitas: creo que mejora lo poco que le faltaba a la generación anterior, y posiblemente sea un 10 en todo. ¡Con muchas ganas de que llegue ya!
Jajajaja, bienvenido al club!
Metaldefuenla
05/02/23, 00:57:25
Pues yo mismo acabo de caer..y ahora creo que me estoy arrepintiendo de haberlo hecho jajaja
No te arrepientas ni un poco, es una pasada!
Metaldefuenla
05/02/23, 00:58:09
Yo sobre todo estoy viendo que en el S23 los consumos en reposo son casi una linea horizontal en la grafica. De hecho me ha sorprendido que lo cargue al 100% y no cambio al 99% hasta pasadas 2 horas y algo (sin usarlo). El el S22 Ultra pasaba de 100 a 99 al poco de quitar el cargador
Exacto!! Es otra liga!
Fanphone
05/02/23, 01:06:23
+1000 eso mismo me pasaba a mi con el s22 ultra.. que nada mas desenchufarlo del cargador me bajaba del 100 al 99 o 98 en segundos y ni lo tocaba...yo creo que debe ser el procesador que no era muy eficiente gestionando la autonomia
Fanphone
05/02/23, 01:10:45
No te arrepientas ni un poco, es una pasada!
Gracias!! Lo cogí mas que nada por el procesador porque es mas eficiente con la autonomía y eso es muy importante, ya que trabajo con el movil. Con el exynos a duras penas llegaba hasta por la noche
Metaldefuenla
05/02/23, 02:38:51
Exacto!! Es otra liga!
magirus
05/02/23, 11:47:09
...
jorge_kai
05/02/23, 11:47:52
yo ayer estuve a un click de comprarlo... de momento me estoy resistiendo.
Si le das al click, hazme caso que no te vas a arrepentir. He cambiado por capricho, porque el S22 Ultra iba de locos. Pero en cuanto enciendes este, a los pocos minutos ya notas el cambio. Pantalla mas plana, se nota mucho mas inmediato en casi todo y la bateria promete, sobre todo en reposo. En mi primer ciclo de carga llevo casi 1 dia de uso, con poco mas de 3 horas de pantalla y el Always On Display activado todo el rato y me queda todavia un 50%. Estos numeros el S22 Ultra a mi no me los daba.
Y lo mejor de todo es que en El Corte Ingles me ha costado el de 512GB solo 998€!! Ahora tengo que vender el S22 Ultra de 256GB que esta como nuevo y minimo ya dan por el 738 en webs como locompramos si el telefono esta perfecto (es mi caso). En Wallapop o asi podria sacar incluso algo mas seguramente
jorge_kai
05/02/23, 12:06:15
Si le das al click, hazme caso que no te vas a arrepentir. He cambiado por capricho, porque el S22 Ultra iba de locos. Pero en cuanto enciendes este, a los pocos minutos ya notas el cambio. Pantalla mas plana, se nota mucho mas inmediato en casi todo y la bateria promete, sobre todo en reposo. En mi primer ciclo de carga llevo casi 1 dia de uso, con poco mas de 3 horas de pantalla y el Always On Display activado todo el rato y me queda todavia un 50%. Estos numeros el S22 Ultra a mi no me los daba.
no lo dudo en absoluto. Pero... es que es eso, puro capricho. El S22 Ultra me va muy bien, no echo nada en falta. Creo que cometería un error.
Metaldefuenla
05/02/23, 12:11:00
no lo dudo en absoluto. Pero... es que es eso, puro capricho. El S22 Ultra me va muy bien, no echo nada en falta. Creo que cometería un error.
Ya te dije en el foro del s22 ultra que te vería en este jajaja. Es cuestión de tiempo que hagas ese click.
Es una maravilla el procesador y lo que viene durando la batería. Anímate compi!!
Asi lo veo yo, para mi ha sido puro capricho. Si me hubiera costado 1600€ no cambiaba ni loco. Pero por 998€ e intentando sacar por el S22 Ultra unos 800/850€ al final el salto de generacion sale por muy poco y ahi si merece la pena.
Por otro lado, yo tampoco echaba nada en falta y pensaba que no iba a notar nada con el cambio. Pero me ha sorprendido graramente porque desde el primer momento me ha convencido en muchos puntos.
jorge_kai
05/02/23, 12:23:43
o. Si me hubiera costado 1600€ no cambiaba ni loco. Pero por 998€ e intentando sacar por el S22 Ultra unos 800/850€ al final el salto de generacion sale por muy poco y ahi si merece la pena.
desde luego, si el cambio te supone sólo 200 euros, entonces lo veo más que razonable! X-D
Si lo pillas ahora con las promos y devolviendo el s22 merece la pena.
Ya solo por el tema de la batería es otro mundo. Igual yo era de los que tenía peores resultados comparando con otros del foro pero este de momento de 10, el s22 desde el primer día que ya la batería me sorprendió para mal.
Cámara dicen que es bastante mejor (yo apenas lo he notado haciendo las mismas fotos con el con el s22 mano a mano) pero también tienes el tema de la cpu, que literal duplica en rendimiento. Este año ha salido buenísimo la cpu y el año pasado ya salieron malos comparados con la generación anterior así que..
Es capricho? Sí pero si lo sacas a buen precio igual no le pierdes nada si luego lo vendes bien y sino tienes un móvil para años
jorge_kai
05/02/23, 12:26:52
Si lo pillas ahora con las promos y devolviendo el s22 merece la pena.
el problema que le veo a esto de la tasación es que eso, una tasación, y por lo que he leído por aquí, suelen tasar a la baja.
No es lo mismo 650 que 300.
No sé si alguno tiene una experiencia interesante que contar.
santinhos
05/02/23, 12:31:47
Resistiéndome estoy... Saliendo en ECI por 1000€ el modelo de 512gb y pudiendo vender el S22u aún a buen precio... Buf. Sería sólo por puro vicio, y siendo así no me gusta comprar, porque necesidad no hay ninguna de cambiar pero... :nusenuse:
Voy a esperar a que llegue el de mi hermano.y que sea lo que Dios quiera. :sisi1:
despuesvengo
05/02/23, 12:37:54
He decidido esperar al s24. Estoy con el s22 plus y la verdad creo que este es un telefonazo pero no usaría nunca del s pen. No se... El s24 quizá lo cambie o el iPhone 15 que con ios 17 vienen cambios nunca vistos. Que disfruten mucho el s22 ultra!
el problema que le veo a esto de la tasación es que eso, una tasación, y por lo que he leído por aquí, suelen tasar a la baja.
Yo te diría que, por probar... te acercases a un eci cercano y preguntaras allí mismo, que te digan exactamente cuanto te dan por tu S22U y ya lo valoras, eso si, yo te digo que al 99% que no te vas a arrepentir jeje
Saludos
locompramos.es te lo tasan si no tiene ninguna marca en 738€ el de 256GB. Si pusieran alguna pega y le vieran marquitas, te lo bajan un escalon en el rango y te dan 680€.
Suelen pagar bastante alto comparado con otros y mi experiencia es que si no mientes a la hora de elegir el estado de tu telefono, suelen cumplir con la tasacion. Y si el siguiente escalon por debajo sigue siendo bueno, merece la pena.
Por Wallapop y asi siempre se puede sacar mas, pero hay mucho troll y hay que estar pendiente
jorge_kai
05/02/23, 12:57:27
locompramos.es te lo tasan si no tiene ninguna marca en 738€ el de 256GB. Si pusieran alguna pega y le vieran marquitas, te lo bajan un escalon en el rango y te dan 680€.
Suelen pagar bastante alto comparado con otros y mi experiencia es que si no mientes a la hora de elegir el estado de tu telefono, suelen cumplir con la tasacion. Y si el siguiente escalon por debajo sigue siendo bueno, merece la pena.
Por Wallapop y asi siempre se puede sacar mas, pero hay mucho troll y hay que estar pendiente
de verdad esta gente te da casi 1000 euros por un s22 ultra habiendo salido ya el S23 a un precio similar?
https://static.htcmania.com/2023-02-05-12-59-21-05022023-31442-htcmania.webp
Yoelpaco
05/02/23, 13:13:40
Malditos.... Tengo un S21 ultra y al final me vais a hacer caer... Con las malditas promociones la verdad q sale muy bien y con 512 megas....
de verdad esta gente te da casi 1000 euros por un s22 ultra habiendo salido ya el S23 a un precio similar?
Si esta en perfectas condiciones y has elegido el modelo exacto tuyo, creeme que te lo dan. Yo lo he comprobado ya con alguno que otro que he enviado. En el peor de los casos, si le ven alguna marca, te lo tasan al precio de "Poco usado" que no creo que sea mucho menos. En mi caso de 738 a 680€.
Si yo fuera tu, por ese precio que te dan, ni me lo pensaba. Lo tendria ya empaquetado jajajaj
papalino
05/02/23, 13:42:44
Tampoco creáis que vais a sacar tanto por el s22 ultra. Al final siempre sacan algo y rondará la venta real sobre los 700€, yo lo vendí por eso con dos fundas originales y no penséis que la gente me escribía a loco, por otro lado, al final eci con cupones y waylet 970 €, sacando 700 por el s22 ultra lo hice el cambio.
En el hilo si cambiaría dije ni de coña... Y la enfermedad es grande la madre me parió.
Dicho esto, el teléfono es un s22 ultra corrigiendo todos los pequeños defectos que tenía. Cuando lo arranque dije pero esto que es? Es eléctrico y con el consumo estoy flipando literal, totalmente redondo, JAMAS un móvil con su primer software me funcionado así. Y lo más relevante en mi caso y eso no tiene precio. Donde no tenía 4g y mala cobertura ahora voy sobrado es increíble lo que cambia según qué soc lleves y en este lo han clavado.
jorge_kai
05/02/23, 13:45:05
cabrones, me caéis fatal...
X-D
Metaldefuenla
05/02/23, 13:59:04
X-D
Jajajajajajajajajaja
papalino
05/02/23, 14:05:42
X-D
Vas a caer y lo sabes!
Vas a caer y lo sabes!
Eso es, asi que mejor caer ahora que esta de oferta y te pagan ese pastizal por el tuyo! Ya tienes tu señal divina para dar el paso ajajaj
Fanphone
05/02/23, 14:26:24
Eso mismo me paso a mi ayer cuando hice la reserva del mío. Al principio pensé en la locura que había hecho teniendo todavía el s22 ultra nuevecito, pero luego entre la autonomía y ese procesador que es una delicia se me quitaron los malos pensamientos jeje
nando.emg
05/02/23, 14:52:11
Pues otro más para el saco.
Después del mosqueo con el S22ultra por los reinicios (al principio habituales y ahora aún sigue cayendo uno o dos a la semana).
Es lo único que le puedo echar en cara al móvil. Por lo general una auténtica bestia.
A ver qué tal sale el nuevo, que aún no lo tengo en mi poder.
Saludos desde Málaga
Eso mismo me paso a mi ayer cuando hice la reserva del mío. Al principio pensé en la locura que había hecho teniendo todavía el s22 ultra nuevecito, pero luego entre la autonomía y ese procesador que es una delicia se me quitaron los malos pensamientos jeje
Ídem. Estaba contento con el 22 pero el 23 me parece redondo. Y jorge_kai acabará cayendo también :risitas:
Zeromas1
05/02/23, 15:49:52
Otro que ha caído.
No pensaba cambiarme la verdad, estaba tan disgustado con el s22 ultra que hasta pensé en irme a Apple, pero viendo el nuevo procesador y muchos comentarios positivos, lo he comprado.
Por ahora súper contento con el, ya de primeras mejor cobertura y si ya no se reinicia ni se queda bloqueado será casi perfecto...
jorge_kai
05/02/23, 16:38:09
Pues nada... he caído X-D
al final, entregando el S22 ultra y un relojillo antiguo, me queda en 200 euros
Metaldefuenla
05/02/23, 16:50:03
al final, entregando el S22 ultra y un relojillo antiguo, me queda en 200 euros
Todos lo sabíamos menos tú!! Jajaja. Me alegro crack, por rse precio merece muchísimo la pena.
Abrazo
pilovar
05/02/23, 16:56:12
Hola, estoy viendo que algunos habeis entregado el S22 ultra para comprar el S23 ultra. ¿Me podeis recomendar alguna opción/tienda/web para hacer el cambio o para vender el S22 ultra en internet?. Me daría igual si el precio que ofrecen es un poco más bajo, si al menos no se trata de un proceso lento o engorroso. No me gustaría entregar el S22 y tirarme bastantes días teléfono (no compraría el S23u hasta estar seguro que el otro está vendido), hasta que me dicen que se lo quedan, por que basicamente por el trabajo no puedo!!
jorge_kai
05/02/23, 17:01:40
No entraba en mis planes pero al final he sido débil...
seguiré manteniendo el S22 un tiempo.
Hola, estoy viendo que algunos habeis entregado el S22 ultra para comprar el S23 ultra. ¿Me podeis recomendar alguna opción/tienda/web para hacer el cambio o para vender el S22 ultra en internet?. Me daría igual si el precio que ofrecen es un poco más bajo, si al menos no se trata de un proceso lento o engorroso. No me gustaría entregar el S22 y tirarme bastantes días teléfono (no compraría el S23u hasta estar seguro que el otro está vendido), hasta que me dicen que se lo quedan, por que basicamente por el trabajo no puedo!!
a mi me han recomendado esta
https://locompramos.es/
No entraba en mis planes pero al final he sido débil...
seguiré manteniendo el S22 un tiempo.
a mi me han recomendado esta
https://locompramos.es/
Veo que al final te has dejado tentar! :risitas: Encima es que por el tuyo dan un pastizal en la web que te dije!
Ya veras como no te defrauda el S23. En cuanto lo tengas vas a notar que si hay salto y muy positivo desde el S22 en varios apectos
magirus
05/02/23, 18:00:35
no quiero ser agorero con esas web de compraventa, pero tirando minimamente de google...
https://es.trustpilot.com/review/locompramos.es
ni con un palo tocaria a esa gente, por suerte no necesito vender mis terminales, se los voy pasando a distintos familiares cuando los cambio cada pocos meses, pero el que necesite venderlos, sinceramente no me fiaria ni un pelo visto lo visto
pilovar
05/02/23, 18:11:51
no quiero ser agorero con esas web de compraventa, pero tirando minimamente de google...
ni con un palo tocaria a esa gente, por suerte no necesito vender mis terminales, se los voy pasando a distintos familiares cuando los cambio cada pocos meses, pero el que necesite venderlos, sinceramente no me fiaria ni un pelo visto lo visto
De agorero nada, agradezco las indicaciones. Y visto las reviews, esa web descartada. Por lo visto pueden pasar semanas hasta que tienes el dinero y además no respetan las tasaciones.
Yo hablo de mi experiencia, la he usado varias veces y nunca he tenido problemas siempre que seas sincero a la hora de solicitar la tasacion en la web. Con esto quiero decir que pone muy claro que por ejemplo "como nuevo" es que no tiene marcas. Y te lo tasan a X€. Si tu lo envias y resulta que si tiene marcas, pues lo que hacen es ofrecerte menos de X€. Te lo tasan como "Poco usado". Segun la gravedad de los desperfectos. Pero no es que ellos paguen menos, es que logicamente no van a dejar que se la cuelen. Ademas que si la tasacion que te dan no te convence, la rechazas y te lo mandan de vuelta gratis.
Hay gente que es capaz de mandarlo con la pantalla rota y poner "como nuevo". Obviamente no te van a respetar la tasacion. Pero si eres sincero a la hora de decir como esta, te la van a respetar.
Yo hace nada he vendido ahi por ejemplo un S7 Edge por 130€, cuando eso no me lo daban en ningun otro sitio. Entre ir, tasarlo y recibir el dinero pasaron unos 10/15 dias.
Por cierto, una curiosidad .. alguien ha probado ponerle una funda del s22 al s23 ? ?
Supongo que no van bien .. pero como digo, es la curiosidad xD . .
bazocus
05/02/23, 19:17:47
me cago en satanás! acabo de entrar por aquí a ver como vaís con el bicho y veo esa web.... decís que es de fiar??? a mi me dan 842€ por mi iphone 13 pro que lo tengo impoluto....
dije que no me gustaba el tamaño por irse de madre pero joder.... el capricho me vuelve a invadir.
me cago en satanás! acabo de entrar por aquí a ver como vaís con el bicho y veo esa web.... decís que es de fiar??? a mi me dan 842€ por mi iphone 13 pro que lo tengo impoluto....
dije que no me gustaba el tamaño por irse de madre pero joder.... el capricho me vuelve a invadir.
Lo peor que te puede pasar es que al revisarlo lo tasen a un estado mas bajo. Pero siempre puedes rechazarlo y te lo envian de vuelta o aceptarlo y dinerito para ti
Por cierto, una curiosidad .. alguien ha probado ponerle una funda del s22 al s23 ? ?
Supongo que no van bien .. pero como digo, es la curiosidad xD . .
Yo lo he probado y no queda bien. Esta como muy apretado por todas partes y luego el modulo de las camaras queda fatal, no tienen el mismo diseño/tamaño.
magirus
05/02/23, 19:22:27
Yo hablo de mi experiencia, la he usado varias veces y nunca he tenido problemas siempre que seas sincero a la hora de solicitar la tasacion en la web. Con esto quiero decir que pone muy claro que por ejemplo "como nuevo" es que no tiene marcas. Y te lo tasan a X€. Si tu lo envias y resulta que si tiene marcas, pues lo que hacen es ofrecerte menos de X€. Te lo tasan como "Poco usado". Segun la gravedad de los desperfectos. Pero no es que ellos paguen menos, es que logicamente no van a dejar que se la cuelen. Ademas que si la tasacion que te dan no te convence, la rechazas y te lo mandan de vuelta gratis.
Hay gente que es capaz de mandarlo con la pantalla rota y poner "como nuevo". Obviamente no te van a respetar la tasacion. Pero si eres sincero a la hora de decir como esta, te la van a respetar.
Yo hace nada he vendido ahi por ejemplo un S7 Edge por 130€, cuando eso no me lo daban en ningun otro sitio. Entre ir, tasarlo y recibir el dinero pasaron unos 10/15 dias.
se agradecen tus comentarios, pero vamos leyendo las decenas de reseñas super negativas de ese u otros enlaces que puedes encontrar tirando de Google, personalmente ni de broma les enviaría un terminal de semejante importe como un s22ulrra
jorge_kai
05/02/23, 19:23:30
yo voy a probar con un S21 Ultra, tasado en unos 500 euros en buen estado.
Ya os contaré la experiencia.
bazocus
05/02/23, 19:43:06
se agradecen tus comentarios, pero vamos leyendo las decenas de reseñas super negativas de ese u otros enlaces que puedes encontrar tirando de Google, personalmente ni de broma les enviaría un terminal de semejante importe como un s22ulrra
ese es el miedo que tengo... que conociéndome fijo que me toca la china...
quizás haga lo de siempre, venderlo aquí por el foro y a correr.
he llamado a un amigo que trabaja en vodafone y me dan 1 año de seguro total, 150 euros entregando un dispositivo antiguo que tengo por ahí y se quedaría en 1150 euros el modelo de 512gb/12gb de RAM.
La verdad que me parece una auténtica ganga.... mañana creo que me acerco a hacer las gestiones oportunas.
(meditaré con la almohada aunque conociéndome...)
Tranqui, sin rencores :risitas: Yo cuento mi experiencia por si a alguien le ayuda, que luego al lado hay que poner otras experiencias de otros usuarios y al final es lo que decida cada uno :ok:
coriano2323
05/02/23, 20:56:56
Otro mas que ha caido por un Samsung Galaxy S23 Ultra de 12 Gb y 512 Gb de almacenamiento
new_house
06/02/23, 04:24:24
He vendido varios teléfonos en locompramos.es y no puedo estar más contento con los resultados.
El último fue mi ex S22 Ultra de 256 GB por el cual me dieron 791 €
Hay que tener en cuenta varios factores:
1. Para que te respeten el precio que te dan en la valoración, no han de pasar más de 6 días para enviarlo. Si no lo haces en los primeros 6 días de que te creen la etiqueta de envío de Correos, te lo tasarán en los precios que tengan en el momento en que les llegue a ellos.
2. Para que te lo tasen en el precio que dan en estado "Como nuevo" el teléfono no ha de tener ningún arañazo ni en pantalla ni en el resto del terminal.
3. Suele llegar a Alemania que es donde tienen la central en unos 10 días y si todo está correcto en 14-15 días tienes el dinero. Aconsejo usar como método de cobro tu cuenta de Paypal ya que es más rápido que por transferencia bancaria.
Espero que os sirvan estos datos.
Un saludo.
rubenmate
06/02/23, 05:29:21
Yo no he caído, porque lo tenía claro de que otro año más cambiaría, empeze con el Galaxy S1 y de momento los he tenido todos, estuve un tiempo con los Huawei Pro hasta que tuvieron los problemas con Google, una pena.
Los que retiro siempre los vendo en Wallapop, si no tienes prisa y te curras el anuncio bien explicado y con buenas fotos aumentas la venta, el S22 Ultra puse el anuncio el sábado en la mañana la versión 12gb de 256gb con 1 año de antigüedad al precio de 780€ ,pues en la tarde ya estaba vendido en 750€ y supuestamente hoy me llega el S23 ultra comprado en el BBVA por 1127, creo que es una buena operación.
Una pregunta para los que lo habéis comprado en la web de Samsung con Samsung loyalty (lo hice con la promo bbva), si habéis dicho que entregaréis el móvil entiendo que ya no podéis venderlo por otro lado no?
Es que no me ha llegado ningún correo con las instrucciones de cómo entregarlo y una parte del descuento viene de entregar el móvil (creo que eran 100e) , no sé si te pueden pedir esa parte
pollastre1970
06/02/23, 10:38:11
Gracias!! Lo cogí mas que nada por el procesador porque es mas eficiente con la autonomía y eso es muy importante, ya que trabajo con el movil. Con el exynos a duras penas llegaba hasta por la nocheAsi estoy yo y pensando en comprar el s23
pollastre1970
06/02/23, 10:41:17
al final, entregando el S22 ultra y un relojillo antiguo, me queda en 200 eurosDonde?
jorge_kai
06/02/23, 11:26:51
Donde?
https://locompramos.es
lo que aún tengo que ver es si realmente la tasación final es tan buena como se indica en la web, que lo dudo.
He vendido varios teléfonos en locompramos.es y no puedo estar más contento con los resultados.
1. Para que te respeten el precio que te dan en la valoración, no han de pasar más de 6 días para enviarlo. Si no lo haces en los primeros 6 días de que te creen la etiqueta de envío de Correos, te lo tasarán en los precios que tengan en el momento en que les llegue a ellos.
2. Para que te lo tasen en el precio que dan en estado "Como nuevo" el teléfono no ha de tener ningún arañazo ni en pantalla ni en el resto del terminal.
3. Suele llegar a Alemania que es donde tienen la central en unos 10 días y si todo está correcto en 14-15 días tienes el dinero. Aconsejo usar como método de cobro tu cuenta de Paypal ya que es más rápido que por transferencia bancaria.
Un saludo.
jorge_kai aqui tienes otra opinion mas, que se suma a la mia, para darte tranquilidad :aplausos:
Bombero cs
06/02/23, 19:15:51
Buenas.
Pues he caido. Saliendo ahora mismo del corty con el 512.
1097eu.
Lo del vale olvidaros, hace tiempo que termino, y me han dicho que van a la tarjeta, o eso he entendido.
En fin, saludo a los que ya conocia de hace algun tiempo.
Y al resto porsupuesto.
Metaldefuenla
07/02/23, 00:38:58
Buenas.
Pues he caido. Saliendo ahora mismo del corty con el 512.
1097eu.
Lo del vale olvidaros, hace tiempo que termino, y me han dicho que van a la tarjeta, o eso he entendido.
En fin, saludo a los que ya conocia de hace algun tiempo.
Y al resto porsupuesto.
Bienvenido al club!
Bombero cs
07/02/23, 15:55:43
Por cierto alguien ha mandado estos dias algun tel para vender ha estos de: https://locompramos.es/ yo queria enviar cuando acabe de pasarlo todo al s23, y a ver si cumplen.????
jorge_kai
07/02/23, 15:59:27
Por cierto alguien ha mandado estos dias algun tel para vender ha estos de: https://locompramos.es/ yo queria enviar cuando acabe de pasarlo todo al s23, y a ver si cumplen.????
yo mandé ayer un S21 Ultra, os contaré :ok:
Bombero cs
07/02/23, 16:04:38
yo mandé ayer un S21 Ultra, os contaré :ok:
Ok gracias. Yo tengo un noté 9.
Ya nos comentas👍
Yo he aceptado con ellos la tasacion de 740€ por el S22U de 256GB. Me quedan 6 dias para enviarlo, que aprovechare en tratar de venderlo por un poco mas en wallapop o sitios asi. Si encuentro a alguien, cancelare la venta a locompramos, si no en cuentro a nadie, para alla que va :risitas:
Te recomiendo que si estas decidido a venderlo con ellos aceptes la tasacion ya (lo puedes cancelar durante 7 dias con un solo clic). Lo digo porque me ha pasado alguna vez que he visto lo que ofrecian y por tardar un poco en decidirme, el precio se devaluaba mucho de un dia para otro en su web. Asi que lo mejor es cogerlo para que respeten la tasacion y luego durante 7 dias decides que haces. Asi si baja tu ya tienes un precio acordado.
jorge_kai
07/02/23, 16:48:03
Yo he aceptado con ellos la tasacion de 740€ por el S22U de 256GB. Me quedan 6 dias para enviarlo,
no entiendo muy bien esto. ¿Qué tasación vas a aceptar si ellos aún no lo tienen y no lo han tasado?
Yo ayer envié un note 20 ultra y me dijeron en correos que va para Alemania... me quedé a cuadros
no entiendo muy bien esto. ¿Qué tasación vas a aceptar si ellos aún no lo tienen y no lo han tasado?
En la web tu escoges tu modelo y el estado en el que se encuentra e imaginate que te lo valoran en 700€ en la web. Eso es lo que aceptas si todo esta OK. Es decir, una vez que les llegue, si todo esta como dices, te dan lo pactado en el momento del resgitro en web.
La cosa es que como tardes en decidirte, igual al dia siguiente entras a mirar a la web ver cuanto te dan por el y ha bajado a 640€ y ya no te compensa enviarlo.
No se si me explico, si no me dices!
jorge_kai
07/02/23, 18:51:11
En la web tu escoges tu modelo y el estado en el que se encuentra e imaginate que te lo valoran en 700€ en la web. Eso es lo que aceptas si todo esta OK. Es decir, una vez que les llegue, si todo esta como dices, te dan lo pactado en el momento del resgitro en web.
La cosa es que como tardes en decidirte, igual al dia siguiente entras a mirar a la web ver cuanto te dan por el y ha bajado a 640€ y ya no te compensa enviarlo.
No se si me explico, si no me dices!
ah vale, pero eso no me dice mucho X-D
yo puedo pensar que el producto está como nuevo y ver que la valoración es de 700 euros y luego que me lo valoren simplemente como "que funciona" y ofrecerme 300. Al final son ellos los que van a marcar el precio.
Angeel.Om
07/02/23, 19:01:47
Yo he estado apunto de enviar un 13 pro max a dicha web pero leyendo las opiniones creo que lo venderé por wallapop, mira que lo tasan demasiado bien, 987 euros me sale de tasación pero no me fio.
Aqui teneis las opiniones que encontrado https://es.trustpilot.com/review/locompramos.es
ah vale, pero eso no me dice mucho X-D
yo puedo pensar que el producto está como nuevo y ver que la valoración es de 700 euros y luego que me lo valoren simplemente como "que funciona" y ofrecerme 300. Al final son ellos los que van a marcar el precio.
Si, porque en el caso de que todo esta como dices, hoy te dan por el 700€, pero si lo dejas pasar hasta mañana, puede que ya solo ofrezcan 640€ por ejemplo.
Esta claro que el precio al final lo marcan ellos, pero asi sabes el maximo al que te enfrentas y si esta como dices, te lo dan.
Lo que digo de este truco de fijar el precio es que tu puedes aceptar enviarlo y asi durante una semana no se va a devaluar y luego lo envias a los 6 dias. Durante ese tiempo puedes buscar otras ofertas sin que te ofrezcan menos por el que el dia anterior
Ya me paso alguna vez de querer enviarlo porque pagaban bien, pero primero tratar de venderlo por mi cuenta y al final cuando me decidia a enviarlo, ya no pagaban igual. Asi que ahora si esta bien pagado, lo acepto en la web, lo trato de vender en 6 dias y si no sale comprador, lo envio
jorge_kai
07/02/23, 20:05:12
Si, porque en el caso de que todo esta como dices, hoy te dan por el 700€, pero si lo dejas pasar hasta mañana, puede que ya solo ofrezcan 640€ por ejemplo.
Esta claro que el precio al final lo marcan ellos, pero asi sabes el maximo al que te enfrentas y si esta como dices, te lo dan.
Lo que digo de este truco de fijar el precio es que tu puedes aceptar enviarlo y asi durante una semana no se va a devaluar y luego lo envias a los 6 dias. Durante ese tiempo puedes buscar otras ofertas sin que te ofrezcan menos por el que el dia anterior
Ya me paso alguna vez de querer enviarlo porque pagaban bien, pero primero tratar de venderlo por mi cuenta y al final cuando me decidia a enviarlo, ya no pagaban igual. Asi que ahora si esta bien pagado, lo acepto en la web, lo trato de vender en 6 dias y si no sale comprador, lo envio
:ok:
ya os contaré mi experiencia!
Una consulta, para la gente que viene del S22U ( que supuestamente son todos los del hilo xD ) .... de verdad hay una diferencia tan grande en el tema de la batería ?? ..
Yo suelo terminar el dia entre el 30 y 40 % dependiendo del dia, aparte del uso normal, la radio con auriculares. podcast.. y algun capitulo de netflix o hbo . . y aunque tengo suficiente , me gustaría saber vuestras impresiones .
Por ejemplo, con el S22U como terminabais el dia ... y ahora como acaba el dia con el S23 ..
Gracias ;)
Una consulta, para la gente que viene del S22U ( que supuestamente son todos los del hilo xD ) .... de verdad hay una diferencia tan grande en el tema de la batería ?? ..
Yo suelo terminar el dia entre el 30 y 40 % dependiendo del dia, aparte del uso normal, la radio con auriculares. podcast.. y algun capitulo de netflix o hbo . . y aunque tengo suficiente , me gustaría saber vuestras impresiones .
Por ejemplo, con el S22U como terminabais el dia ... y ahora como acaba el dia con el S23 ..
Gracias ;)
Mi experiencia en concreto no podia ser mejor. He pasado de 4:30/5 de pantalla a casi 9!! Ademas en el S22Unlo hacia en unas 22-24 horas y aqui estoy haciendolo en 1 dia y 8 horas
He puesto los consumos de mis 2 primeros ciclos en el hilo de Consumos de bateria.
Ademas de eso, me gusta que la pantalla es practicamente plana y que igual es placebo, pero yo noto que va mas rapido
Bueno pues viniendo de un S22U puedo decir que se nota y mucho la fluidez del dispositivo. Tengo que ver la batería en 2-3 ciclos, pero creo que mejorará comparado con el exynos, el cual flojeaba y mucho en ese aspecto. En general ha sido muy positivo el cambio.
Emilioq2
07/02/23, 22:16:25
Mi experiencia en concreto no podia ser mejor. He pasado de 4:30/5 de pantalla a casi 9!! Ademas en el S22Unlo hacia en unas 22-24 horas y aqui estoy haciendolo en 1 dia y 8 horas
He puesto los consumos de mis 2 primeros ciclos en el hilo de Consumos de bateria.
Ademas de eso, me gusta que la pantalla es practicamente plana y que igual es placebo, pero yo noto que va mas rapidoPerdona compi pero entonces tu s22 ultra estaba mal. Te animo a que te vuelvas a pasar por el subforo del s22 ultra, precisamente hoy han puesto una captura de 10 horas de pantalla.
Perdona compi pero entonces tu s22 ultra estaba mal. Te animo a que te vuelvas a pasar por el subforo del s22 ultra, precisamente hoy han puesto una captura de 10 horas de pantalla.
Sí, 10h con la mayor parte del tiempo consumiendo streaming. No es un uso representativo. Lo normal en el S22U en mi caso son 5h y algo, con 1080p y 120Hz.
Perdona compi pero entonces tu s22 ultra estaba mal. Te animo a que te vuelvas a pasar por el subforo del s22 ultra, precisamente hoy han puesto una captura de 10 horas de pantalla.
Es posible, no te lo voy a negar. Aunque yo al final hablo de mi experiencia y con el uso que le daba al S22U, es verdad que tenia mejor bateria que el S20+ y el S21+ que tuve, pero se me quedaba muy lejos de lo que hago ahora con el S23U que es que casi lo duplico. Pensaba que ganaria 30m/1h de pantalla, pero es que he pasado de 5 como mucho a casi 9!
En cuanto a las capturas de 10 horas de otros, al final todo dependera del uso que le des. Yo comparo mi uso con el S22U frente al S23U. Hay gente que puede hacer 10 horas seguro, pero a ver en cuanto tiempo o si es con 3G, 5G o wifi, si juega, si solo tiene la pantalla encendida en negro...hay mucha experiencia distinta y yo me baso en la mia que es identica con los 2 moviles
Emilioq2
07/02/23, 22:29:08
Sí, 10h con la mayor parte del tiempo consumiendo streaming. No es un uso representativo. Lo normal en el S22U en mi caso son 5h y algo, con 1080p y 120Hz.Yo no he dicho que sea representativo. Alguien ha hecho ese consumo al igual que el compi con el s23, y hay más gente con esos consumos. Yo tampoco llego a 10 horas ni de coña, más bien 7 horas. Hablo del s22 ultra.... qué igual cae el s23, por eso ando por aquí
Emilioq2
07/02/23, 22:31:17
Es posible, no te lo voy a negar. Aunque yo al final hablo de mi experiencia y con el uso que le daba al S22U, es verdad que tenia mejor bateria que el S20+ y el S21+ que tuve, pero se me quedaba muy lejos de lo que hago ahora con el S23U que es que casi lo duplico. Pensaba que ganaria 30m/1h de pantalla, pero es que he pasado de 5 como mucho a casi 9!
En cuanto a las capturas de 10 horas de otros, al final todo dependera del uso que le des. Yo comparo mi uso con el S22U frente al S23U. Hay gente que puede hacer 10 horas seguro, pero a ver en cuanto tiempo o si es con 3G, 5G o wifi, si juega, si solo tiene la pantalla encendida en negro...hay mucha experiencia distinta y yo me baso en la mia que es identica con los 2 movilesMe alegro de que estés contento con el terminal, de eso se trata. Pero yo no me creo que la batería dure el doble.... lo siento
lokuraBMW
07/02/23, 23:09:18
Duplicado
Metaldefuenla
08/02/23, 00:04:32
Bueno pues viniendo de un S22U puedo decir que se nota y mucho la fluidez del dispositivo. Tengo que ver la batería en 2-3 ciclos, pero creo que mejorará comparado con el exynos, el cual flojeaba y mucho en ese aspecto. En general ha sido muy positivo el cambio.
Es una pasada el cambio y la diferencia. Estoy encantado a más no poder.
Abrazo
Metaldefuenla
08/02/23, 00:07:56
Yo no he dicho que sea representativo. Alguien ha hecho ese consumo al igual que el compi con el s23, y hay más gente con esos consumos. Yo tampoco llego a 10 horas ni de coña, más bien 7 horas. Hablo del s22 ultra.... qué igual cae el s23, por eso ando por aquí
Pues que caiga! 10 horas no creo, al menos con mi uso. Doble sim, 8 cuentas de correo, WhatsApp, telegram, el teams que traga la ostia etc. Pero que me dura un 50% más que el s22u de momento, pues creo que si tranquilamente.
Metaldefuenla
08/02/23, 00:09:33
Y en este le he puesto a tope de resolución, que en el s22u lo tenía en la opción del medio...
pollastre1970
08/02/23, 09:44:56
Pues que caiga! 10 horas no creo, al menos con mi uso. Doble sim, 8 cuentas de correo, WhatsApp, telegram, el teams que traga la ostia etc. Pero que me dura un 50% más que el s22u de momento, pues creo que si tranquilamente.Pues espero que el mío sea igual que el tuyo porque hago un uso más o menos parecido y voy a hacer el cambio
lokuraBMW
08/02/23, 11:09:23
Un saludo.
Hoy lo llevé a Correos y me preguntaron que tenía dentro del paquete y cuánto es el valor. Tuve que decir que era un móvil y un valor alto, ahora estoy con la mosca a ver si me lo roban. Las veces que tú has hecho de envío, has dicho el contenido y valor real?
Hoy lo llevé a Correos y me preguntaron que tenía dentro del paquete y cuánto es el valor. Tuve que decir que era un móvil y un valor alto, ahora estoy con la mosca a ver si me lo roban. Las veces que tú has hecho de envío, has dicho el contenido y valor real?
A mi me preguntaron lo mismo, se ve q será por protocolo de la empresa
Nitrom3
08/02/23, 12:12:56
Buenas tardes,
Yo he hecho el mismo cambio, del S22 ultra al S23 ultra. En batería para mi es el mayor cambio. En fluidez ya me iba muy bien y en fotografía hay un pequeño salto para mi también. También noto la cobertura. Hay sitios donde el exynos no me cogía 5G y con el S23 si que tengo 5G. Para mi es un telefono muy redondo la verdad, muy bien en todo y para ser un gama alta espectacular en batería.
miguelm3
08/02/23, 13:17:26
Hoy lo llevé a Correos y me preguntaron que tenía dentro del paquete y cuánto es el valor. Tuve que decir que era un móvil y un valor alto, ahora estoy con la mosca a ver si me lo roban. Las veces que tú has hecho de envío, has dicho el contenido y valor real?Si, tienes que informar del valor y contenido, al ser un envío a Alemania. Varias veces me lo han preguntado.
No hay problema en ello, supongo que lo harán por cuestiones de seguridad. Además tienes asegurada hasta cierta cantidad (500€).
Esto pone en los correos que te mandan al aceptar enviar un dispositivo:
Seguro de transporte:
Te informamos de que el envío es gratuito y, siempre y cuando lo gestiones utilizando la etiqueta de Correos / DHL que te proporcionamos en la confirmación de venta y no por tu cuenta, el paquete estará automáticamente asegurado hasta 500 €. https://locompramos.es/es.php/terminos-y-condiciones
Respecto a la autonomía, esos que dicen que hacen 10 horas de pantalla, me pregunto si tienen familia, amigos o vida social en general. Ya que es prácticamente estar todo el dia con el movil.... es para hacérselo mirar creo yo . .
No intento ofender ni mucho menos.. es solo una observación..
Me alegro de que estés contento con el terminal, de eso se trata. Pero yo no me creo que la batería dure el doble.... lo siento
Pues yo te digo que hago casi el doble. Cuando me pille el s22U note una diferencia barbara en la duración de la batería en comparación con el p30 pro que tenía e incluso menos fluido. Con este S23U he vuelto a la experiencia del p30 pro h no me preocupa salir de casa con el 40% de batería. Hago entorno a 8h con el S22U 4h o 5h como mucho.
magirus
08/02/23, 15:57:48
algo mas de 48h con el terminal, alucinante no, lo siguiente, me parece la mayor evolucion que ha tenido la gama galaxy/note desde siempre, lo digo tras haber tenido sino todos si casi todos desde el primer Galaxy y el primer Note alla por el 2010-2011, es alucinante lo que puede hacer un simple cambio de chipset, mas un chipset tan rematadamente bueno como este Gen2 tuneado, increible, en mi caso, con el terminal recien sacado de la caja aprendiendo aun mis patrones de uso y toqueteandolo a muerte, usandolo de manera intensiva mas de lo que los suelo usar despues, me esta haciendo aprox 2h30min mas de pantalla que el S22Ultra, hablariamos de 5-6h del S22Ultra vs 7h30-8h30min del S23Ultra, todo ello acompañado de una fluidez aun mayor, 0 calentamiento aun dandole caña pasando benchmarks o jugando, mejor cobertura... buff es increible el terminal que nos ha brindado Samsung este año de verdad, han pulido un excelente terminal como era el S22Ultra mejorandolo justo en los aspectos que muchos les demandabamos hace años
sabia que caeria porque llevo comprando los gama alta de samsung desde siempre, se perfectamente y lo reconozco abiertamente que es puro consumismo el cambiar de movil todos los años, es uno de mis hobbys y gracias a dios me lo puedo permitir, pero os aseguro que lo que no me imaginaba es que me encontraria con esta evolucion tan grande, en el foro del S22Ultra no he querido comentar nada mas porque comprendo que hay muchos mordiendose las uñas o autoconvenciendose de que no es necesario cambiar con interminables mensajes exponiendo sus motivos una y otra vez :pensando:, con lo que si ellos son felices con esa decision es ridiculo que no hagamos mas que contarles en su subforo las excelencias del nuevo S23Ultra, ya iran cayendo muchos de ellos, seguro, y se daran cuenta de lo que se han estado perdiendo, cuando les leamos por aqui nos sonreiremos para dentro y nos alegraremos por ellos :-)
ah, y todo esto con el primer firm, que ya sabemos que samsung es muy dada a ir puliendo y mejorando el funcionamiento general con actualizaciones de firm, si todavia le queda margen de mejora no quiero imaginarme en lo que puede convertirse este terminal
algo mas de 48h con el terminal, alucinante no, lo siguiente, es la mayor evolucion que ha tenido la gama galaxy/note desde siempre, y lo digo de primera mano porque he tenido sino todos si casi todos desde el primer Galaxy y el primer Note alla por el 2010, es alucinante lo que puede hacer un simple cambio de chipset, mas un chipset tan rematadamente bueno como este Gen2 tuneado, increible, en mi caso, con el terminal recien sacado de la caja aprendiendo aun mis patrones de uso y toqueteandolo a muerte, usandolo de manera intensiva mas de lo que los suelo usar despues, me esta haciendo aprox 2h30min mas de pantalla que el S22Ultra, hablariamos de 5-6h del S22Ultra vs 7h30-8h30min del S23Ultra, todo ello acompañado de una fluidez aun mayor, 0 calentamiento aun dandole caña pasando benchmarks o jugando, mejor cobertura... buff es increible el terminal que nos ha brindado Samsung este año de verdad
sabia que caeria porque llevo comprando todos los gama alta de samsung desde siempre, se perfectamente y lo reconozco abiertamente que es puro consumismo el cambiar de movil todos los años, pero es uno de mis hobbys y gracias a dios me lo puedo permitir, pero os aseguro que lo que no me imaginaba es que me encontraria con esta evolucion tan grande, en el foro del S22Ultra no he querido comentar nada mas porque comprendo que hay muchos mordiendose las uñas o autoconvenciendose de que no es necesario cambiar, con lo que si ellos son felices con esa decision es ridiculo que el resto no hagamos mas que contarles las excelencias del nuevo S23Ultra, ya iran cayendo, seguro, y se daran cuenta ellos mismos de lo que se han estado perdiendo, cuando les leamos por aqui nos sonreiremos para dentro :-)
ah, y todo esto con el primer firm, que ya sabemos que samsung es muy dada a ir puliendo y mejorando el funcionamiento general con actualizaciones de firm, si todavia le queda margen de mejora no quiero imaginarme en lo que puede convertirse este terminal
Pero vamos a ver, a estas alturas nadie va a negar que el S23 es mejor, eso es indiscutible ( faltaría mas, siendo una generación mas nueva ) .. pero como dices, tu te lo puedes permitir .. no todos .. no es cuestion de "autoconvencimiento" , que ya sabemos que es bueno ... es que a todos no les compensa gastarse 500€ ( que es mas o menos el cambio ) de uno a otro . .
Por ejemplo, en mi caso .. si que me lo puedo permitir , pero si la gran baza es la batería , y yo termino el dia en un 40% , que ventaja me da terminar el dia con un 60% ?¿? .. y eso me costaria 500€ .
Hay que aplicar un poco de sentido común también . .
Dicho esto yo también tengo un poco de "envidia sana" por los que se pasan al S23, y enhorabuena a todos ellos, y que lo disfruteis mucho .. pero en mi caso particular no me compensa, y cada cual será un caso , ya que el uso del terminal es algo bastante personal de cada uno.
Dicho esto.. a disfrutarlo por supuesto !!! ;-)
Emilioq2
08/02/23, 16:35:16
Pues yo te digo que hago casi el doble. Cuando me pille el s22U note una diferencia barbara en la duración de la batería en comparación con el p30 pro que tenía e incluso menos fluido. Con este S23U he vuelto a la experiencia del p30 pro h no me preocupa salir de casa con el 40% de batería. Hago entorno a 8h con el S22U 4h o 5h como mucho.Entonces mi s22 ultra que me da sobre 7 horas de pantalla... si cambio al s23 me hace 14 horas? Insisto... si el s22 os hacía 4 horas de pantalla en mi opinión algo iba mal.
Lo siento pero sigo sin creérmelo
Entonces mi s22 ultra que me da sobre 7 horas de pantalla... si cambio al s23 me hace 14 horas? Insisto... si el s22 os hacía 4 horas de pantalla en mi opinión algo iba mal.
Lo siento pero sigo sin creérmelo
Pues cada usuario utiliza el móvil de forma diferente, ya te digo que tengo las mismas apps instaladas y la misma configuración más o menos que en el S22U. De hecho si me hubiese durado 7h de pantalla no me hubiese pillado el S23U. Mi mujer tiene ahora el S22 que tenía yo y le saca a lo mejor media hora de pantalla más que yo. Yo no tengo necesidad de mentir en un foro, cuento mi experiencia. Adjunto captura usando solo WiFi.
Emilioq2
08/02/23, 17:06:12
Pues cada usuario utiliza el móvil de forma diferente, ya te digo que tengo las mismas apps instaladas y la misma configuración más o menos que en el S22U. De hecho si me hubiese durado 7h de pantalla no me hubiese pillado el S23U. Mi mujer tiene ahora el S22 que tenía yo y le saca a lo mejor media hora de pantalla más que yo. Yo no tengo necesidad de mentir en un foro, cuento mi experiencia. Adjunto captura usando solo WiFi.Impresionante ese consumo, me alegro de que estés contento con el cambio, pero pienso lo mismo... lo del doble no lo veo [emoji1787]
bazocus
08/02/23, 17:11:17
Pues yo dije que no iba a cambiar mi iphone13 pro y ayer fui a quitar las alarmas del dispositivo de Appley me parecia del siglo pasado, la pantalla grisácea, menos brillo, como muerta... y eso despues de 8 horas de estar con el s23 ultra:risitas:
blackice
08/02/23, 17:32:05
Pues yo dije que no iba a cambiar mi iphone13 pro y ayer fui a quitar las alarmas del dispositivo de Appley me parecia del siglo pasado, la pantalla grisácea, menos brillo, como muerta... y eso despues de 8 horas de estar con el s23 ultra:risitas:
Tengo actualmente el 13 proMax y tú valoración me sirve bastante, confirma lo que me temía después de verlo en algún vídeo …. deseando que llegue aunque hay un finde de por medio me temo
pollastre1970
08/02/23, 17:32:58
Aqui hay otro que viene del S22 ULTRA y se pasa al nuevo S23 ULTRA y dije que no
Metaldefuenla
08/02/23, 18:28:13
Pues espero que el mío sea igual que el tuyo porque hago un uso más o menos parecido y voy a hacer el cambio
Ya verás como sí, no tiene nada que ver.
Se me olvidó decir que también tengo conectado un samsung galaxy watch 5 pro todo el día por bt.
caraconejo
08/02/23, 21:52:16
El descuento de Samsung, el descuento de unidays, el renove y (boficacion de renove en el viejo) y un colega, han tenido la culpa
Nada planeado, de hecho tenía claro el 'de este agua no bebere'
- Samsung Galaxy S23 Ultra de 512
No pase por el S22 series...
El descuento de Samsung, el descuento de unidays, el renove y (boficacion de renove en el viejo) y un colega, han tenido la culpa
Pues ale, a beber como todos los demas jaja bienvenido :ok:
TuNeLeRo
09/02/23, 00:31:11
Se puede saber en cuanto te salió??
TuNeLeRo
09/02/23, 00:47:17
algo mas de 48h con el terminal, alucinante no, lo siguiente, me parece la mayor evolucion que ha tenido la gama galaxy/note desde siempre, lo digo tras haber tenido sino todos si casi todos desde el primer Galaxy y el primer Note alla por el 2010-2011, es alucinante lo que puede hacer un simple cambio de chipset, mas un chipset tan rematadamente bueno como este Gen2 tuneado, increible, en mi caso, con el terminal recien sacado de la caja aprendiendo aun mis patrones de uso y toqueteandolo a muerte, usandolo de manera intensiva mas de lo que los suelo usar despues, me esta haciendo aprox 2h30min mas de pantalla que el S22Ultra, hablariamos de 5-6h del S22Ultra vs 7h30-8h30min del S23Ultra, todo ello acompañado de una fluidez aun mayor, 0 calentamiento aun dandole caña pasando benchmarks o jugando, mejor cobertura... buff es increible el terminal que nos ha brindado Samsung este año de verdad, han pulido un excelente terminal como era el S22Ultra mejorandolo justo en los aspectos que muchos les demandabamos hace años
sabia que caeria porque llevo comprando los gama alta de samsung desde siempre, se perfectamente y lo reconozco abiertamente que es puro consumismo el cambiar de movil todos los años, es uno de mis hobbys y gracias a dios me lo puedo permitir, pero os aseguro que lo que no me imaginaba es que me encontraria con esta evolucion tan grande, en el foro del S22Ultra no he querido comentar nada mas porque comprendo que hay muchos mordiendose las uñas o autoconvenciendose de que no es necesario cambiar con interminables mensajes exponiendo sus motivos una y otra vez :pensando:, con lo que si ellos son felices con esa decision es ridiculo que no hagamos mas que contarles en su subforo las excelencias del nuevo S23Ultra, ya iran cayendo muchos de ellos, seguro, y se daran cuenta de lo que se han estado perdiendo, cuando les leamos por aqui nos sonreiremos para dentro y nos alegraremos por ellos :-)
Hola compañero pones al S23 Ultra por las nubes y en mi opinión no es para tanto, vengo de un Note 20 Ultra y el S23 me parece mas ladrillo que el Note "mas pesado, mas grande y menos manejable", en cuanto a velocidades de procesado en el día a día, si lo notaremos pero no será un cambio espectacular, ¿cámaras? dos saltos generacionales; he tenido dos días el S23, lo he trasteado y si bien reconozco mejoras no es el copón, ¿yo he caído?, SI, pero por circunstancias como rebajas, entrego un ZFlip y aporto 727 (después de dtos y renove). ¿necesitaba cambiar? creo que estaba bien servido con el note otro año. Recuerda que es mi opinión no una critica a tu análisis.
Saludos
new_house
09/02/23, 01:07:56
Hola,
tengo entendido que es por el tema de aduanas. Aunque como Alemania pertenece a la Unión europea, es muy raro que lo paren en aduana. A mi de momento, ni una sola vez me lo han parado. Y he vendido en locompramos como unas 15 veces ya.
Saludos.
caraconejo
09/02/23, 07:29:03
Se puede saber en cuanto te salió??
Si claro, lo puse en el hilo del censo (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34136318&postcount=140)
magirus
09/02/23, 08:33:54
Hola compañero pones al S23 Ultra por las nubes y en mi opinión no es para tanto, vengo de un Note 20 Ultra y el S23 me parece mas ladrillo que el Note "mas pesado, mas grande y menos manejable", en cuanto a velocidades de procesado en el día a día, si lo notaremos pero no será un cambio espectacular, ¿cámaras? dos saltos generacionales; he tenido dos días el S23, lo he trasteado y si bien reconozco mejoras no es el copón, ¿yo he caído?, SI, pero por circunstancias como rebajas, entrego un ZFlip y aporto 727 (después de dtos y renove). ¿necesitaba cambiar? creo que estaba bien servido con el note otro año. Recuerda que es mi opinión no una critica a tu análisis.
Saludos
sin problemas hombre faltaria mas, cada cual tenemos una opinion, la mia esta en la linea de la mayoria, tanto de usurios como de especialistats del sector, que estamos todos medio alucinando o alucinando completos con el terminal, pero lo dicho, las opiniones como los culos cada uno tenemos una ;-), si a ti no te esta convenciendo o no te esta pareciendo para tanto, me parece perfectisimo :ok:
en mi caso hoy hago 72h con el terminal y sigo encantado, es el mismo s22ultra con el que he estado casi 1año, mejorado en lo que habia que mejorarlo, su chipset, no se trata de que tenga un 40% mas de cpu y un 80% mas de gpu, se trata de que es el chipset que tenia que haber montado siempre, porque funciona mucho mejor que el exynos, muchisimo mejor, no se caliente nada ni en uso intensivo, gestiona infinitamente mejor la bateria (segun sigue aprendiendo mis patrones la bateria me sigue mejorando, sino el doble si voy a pasar a tener casi 4h mas de pantalla de las que tenia con el s22ultra), no pestañea ante el uso mas abusivo, la camara me da la sensacion que aun siendo casi igual en todas sus opticas resuelve mejor la mayoria de escenas y situaciones... pues eso, que partiendo de lo que partia que era ya buenisimo el tener todas estas mejorias me parece increible como amante de estos gadgets que soy, esperemos que samsung siga por este camino y el año proximo no vuelva a castigarnos con el exynos como he leido en algun sitio
jorge_kai
09/02/23, 08:41:22
Lo que parece evidente es, según todo el mundo, que la batería dura muchísimo más.
Yo era de una de las cosas que le pedía al nuevo smartphone, que realmente llegara siempre al día de duración bajo cualquier circunstancia y eso parece que lo han conseguido.
Por lo demás... entiendo que es muy complicado innovar. ¿Procesador más rápido? a mi que sea más rápido, como tal, me da igual. ¿Cámaras? pues dicen que han mejorado y eso siempre es bien recibido. Aspecto, pantalla, SO, audio... muy similar.
Sigo pensando, a pesar de que yo sí lo he comprado, que no vale la pena pasar del S22 al S23, salvo que tengas un problema con la duración de la batería.
Dicho esto, como he comentado en otras ocasiones... si tienes el antojo y te lo puedes permitir, adelante, la vida son dos días.
Yo sigo dándole vueltas al tema , me he dado como últimatum este fin de semana para decidir finalmente si hago el paso o no ( del S22 al S23 ) , ya que aún hay tiempo por que finaliza el 16 de febrero la oferta. . .
A priori soy de los que NO HACE FALTA hacer el cambio, ya que voy servido con el S22, y sinceramente hago todo lo que necesito y no necesito mas . .
Pero después entramos en otros detalles, como la devaluación del actual terminal si espero un año mas ... las mejoras evidentes tanto en rendimiento como autonomía y cámara . .
Y algo que me ha gustado de verdad ( lo estuve viendo ayer físicamente ) , es la menor curvatura de la pantalla , creo que me parece lo mas acertado de todo ( esto ya es personal ) , incluso el S23+ que es pantalla plana total me pareció una pasada, éste me encantó ... si no fuera por que no lleva s-pen lo hubiera pillado ya . .
En fín .. un gran dilema la verdad ... siempre he sido de "cambio facil" .. pero con lo bien que va el S22 es la primera vez que me planteo tantas dudas . .
Sólo espero que si al final me espero al S24 , que sea igual de bueno, o mejor, que el S23 , y que no vuelvan al exynoos. . .
Sólo espero que si al final me espero al S24 , que sea igual de bueno, o mejor, que el S23 , y que no vuelvan al exynoos. . .
Creo que en este último párrafo está la clave, espero equivocarme pero tengo la sensación de que el próximo teléfono que saquen no será tan redondo como lo es este....
Yo también hace años era de cambiar mucho de terminal, sin embargo aquí vengo ya del note20, y con lo contento que estoy con este tlf, tiene toda la pinta q no me moveré en unos años, que será cuando la batería comience a degradarse y ya me vea obligado a hacer el cambio
magirus
09/02/23, 11:22:46
Yo sigo dándole vueltas al tema , me he dado como últimatum este fin de semana para decidir finalmente si hago el paso o no ( del S22 al S23 ) , ya que aún hay tiempo por que finaliza el 16 de febrero la oferta. . .
A priori soy de los que NO HACE FALTA hacer el cambio, ya que voy servido con el S22, y sinceramente hago todo lo que necesito y no necesito mas . .
Pero después entramos en otros detalles, como la devaluación del actual terminal si espero un año mas ... las mejoras evidentes tanto en rendimiento como autonomía y cámara . .
Y algo que me ha gustado de verdad ( lo estuve viendo ayer físicamente ) , es la menor curvatura de la pantalla , creo que me parece lo mas acertado de todo ( esto ya es personal ) , incluso el S23+ que es pantalla plana total me pareció una pasada, éste me encantó ... si no fuera por que no lleva s-pen lo hubiera pillado ya . .
En fín .. un gran dilema la verdad ... siempre he sido de "cambio facil" .. pero con lo bien que va el S22 es la primera vez que me planteo tantas dudas . .
tu mismo en tu fuero interno sabes lo que quieres o no quieres hacer al respecto, llevas dias y dias escribiendo el mismo mensaje por el foro, contandonos al resto lo satisfecho que estas con el s22ultra como tratanto de convencerte a ti mismo.... solo te digo una cosa, teniendo la oportunidad de hacerlo ahora que por 1127€ lo tienes la version 512gb via samsung vip de un dia para otro en la puerta de tu casa, el hacerlo despues del dia 16 seria ridiculo, pagaras muchos cientos de € mas y encima tu S22ultra valdra aun menos, de hecho ya vas tarde por decirlo de alguna manera, el s22ultra se ha desplomado con la salida del s23ultra y el hype que ha generado, ahora mismo vender un s22ultra usado es directamente mal venderlo, sobre todo para los que lleven poco con el o para los que pagaran en su dia los 1200 o 1400€ segun verison, si quieres venderlo de manera medio rapida con el aluvion de unidades que hay en el mercado de usados previsiblemente te tocara medio regalarlo
no te molestes con lo que te voy a decir, pero desde hace muuuchos mensajes, canta a la legua lo que tanto tu como muchos otros que no dejais de entrar por este subforo a decir que no necesitais mas, que estais super contentos, que no merece la pena cambiar.... quereis realmente hacer, dicho lo cual, suerte con lo que hagais finalmente pero vais a volveros locos de tanto darle vueltas al tema, mas como no dejeis de leer tanto a los usuarios por aqui como las review que van saliendo todas poniendo por las nubes el nuevo terminal ;-)
tu mismo en tu fuero interno sabes lo que quieres o no quieres hacer al respecto, llevas dias y dias escribiendo el mismo mensaje por el foro, contandonos al resto lo satisfecho que estas con el s22ultra como tratanto de convencerte a ti mismo.... solo te digo una cosa, teniendo la oportunidad de hacerlo ahora que por 1127€ lo tienes via samsung vip de un dia para otro en la puerta de tu casa, el hacerlo despues del dia 16 seria ridiculo, pagaras muchos cientos de € mas y encima tu S22ultra valdra aun menos, de hecho ya vas tarde por decirlo de alguna manera, el s22ultra se ha desplomado con la salida del s23ultra y el hype que ha generado, ahora mismo vender un s22ultra usado es directamente mal venderlo, sobre todo para los que lleven poco con el o para los que pagaran en su dia los 1200 o 1400€ segun verison, si quieres venderlo de manera medio rapida con el aluvion de unidades que hay en el mercado de usados previsiblemente te tocara medio regalarlo
no te molestes con lo que te voy a decir, pero desde hace muuuchos mensajes, canta a la legua lo que tanto tu como muchos otros que no dejais de entrar por este subforo a decir que no necesitais mas, que estais super contentos.... quereis realmente hacer, dicho lo cual, suerte con lo que hagas finalmente pero vas a volverte loco de tanto darle vueltas al tema y no dejar de leer tanto aqui como por la red en las review que van saliendo todos los para bienes del nuevo terminal ;-)
Tienes razón en todo lo que dices .. pero tranquilo que ya no "molesto" mas ...como dices ya haré lo que tenga que hacer.. gracias ;).
Hay quien lo tiene claro y hay quien tiene dudas . Si no las tuviera no estaría aquí.
papalino
09/02/23, 13:20:56
Tienes razón en todo lo que dices .. pero tranquilo que ya no "molesto" mas ...como dices ya haré lo que tenga que hacer.. gracias ;).
Hay quien lo tiene claro y hay quien tiene dudas . Si no las tuviera no estaría aquí.
Vale la pena. Hazme caso. Yo pasé sim querer y estoy súper contento
Vale, como digo el fin de semana que tendré mas tiempo de mirarlo ya decido seguro :) .. pero si ... soy consciente que si se cambia es para bien .. evidentemente..
Y perdón por dar un poco la tabarra .. por eso estamos aquí, por que nos gusta todo esto jeje .. ;)
Metaldefuenla
10/02/23, 01:13:14
Vale, como digo el fin de semana que tendré mas tiempo de mirarlo ya decido seguro :) .. pero si ... soy consciente que si se cambia es para bien .. evidentemente..
Y perdón por dar un poco la tabarra .. por eso estamos aquí, por que nos gusta todo esto jeje .. ;)
Lo que si está claro, es que si te decides no te vas a arrepentir en absoluto.
magirus
10/02/23, 11:18:56
el terminal acaba de subir en samsung vip donde lo hemos comprado la mayoria de 1127€ a 1197€, una pena para los que aun no lo han comprado y andan pensandoselo, les tocara rascarse el bolsillo mas, y a partir del dia 16 se acaba la promocion del 512gb a pvp de 256gb
tras 5dias con el terminal no puedo sino recomendarselo a todos encarecidamente, es la mayor evolucion que ha tenido la gama galaxy/note de toda la vida, con diferencia de verdad, es absolutamente impresionante a todos los niveles, un movil que los amantes de estos gadgets no podemos perdernos
bazocus
10/02/23, 12:01:39
el terminal acaba de subir en samsung vip donde lo hemos comprado la mayoria de 1127€ a 1197€, una pena para los que aun no lo han comprado y andan pensandoselo, les tocara rascarse el bolsillo mas, y a partir del dia 16 se acaba la promocion del 512gb a pvp de 256gb
tras 5dias con el terminal no puedo sino recomendarselo a todos encarecidamente, es la mayor evolucion que ha tenido la gama galaxy/note de toda la vida, con diferencia de verdad, es absolutamente impresionante a todos los niveles, un movil que los amantes de estos gadgets no podemos perdernos
Tengo a un par de amigos igual, pero ya se les ha pasado el plazo me da a mi...
Esta son de las pocas calentadas que de verdad han tenido sentido en mi vida de cambios y caprichos.:risitas:
Yo ya solo por la bateria, es un salto que merece mucho la pena. En el S22 Ultra llegaba bien al dia, pero es que con este siento que me despreocupo totalmente de ello. No soy capaz de agotarla :risitas:
AppleFan
10/02/23, 13:02:25
Copio y pego lo que acabo de decir en el foro del S22 Ultra. Móvil con el cual estaba muy contento por cierto, pero este es otro nivel.
Yo dije que no lo haría y lo he hecho, se hablaba muy bien del S23 Ultra y quería ver si era verdad, con el truco de Chollometro S23 Ultra 512GB en ECI por 998€, un precio irresistible.
Quería ver si es cierto lo que dicen las reviews (bueno y lo que se dice en el foro) es cierto, se nota gran diferencia en algunos aspectos, empezando por batería, procesador o audio. Mejora notable en fotos nocturnas y video.
Vamos que es lo que debió ser el S22 Ultra desde un principio. He vendido el mío por 700€ así que me ha salido el cambio a 300€.
Copio y pego lo que acabo de decir en el foro del S22 Ultra. Móvil con el cual estaba muy contento por cierto, pero este es otro nivel.
Yo dije que no lo haría y lo he hecho, se hablaba muy bien del S23 Ultra y quería ver si era verdad, con el truco de Chollometro S23 Ultra 512GB en ECI por 998€, un precio irresistible.
Quería ver si es cierto lo que dicen las reviews (bueno y lo que se dice en el foro) es cierto, se nota gran diferencia en algunos aspectos, empezando por batería, procesador o audio. Mejora notable en fotos nocturnas y video.
Vamos que es lo que debió ser el S22 Ultra desde un principio. He vendido el mío por 700€ así que me ha salido el cambio a 300€.
De nada por el truco :risitas:
AppleFan
10/02/23, 13:21:20
De nada por el truco :risitas:
Ostras es verdad que fuiste tú, acabo de poner el enlace en otro hilo y veo que lo subió "Fakur" a Chollometro.
Te das cuenta de que ahora mismo eres uno de los mayores ídolos de toda España, no? :aplausos:
Ostras es verdad que fuiste tú, acabo de poner el enlace en otro hilo y veo que lo subió "Fakur" a Chollometro.
Te das cuenta de que ahora mismo eres uno de los mayores ídolos de toda España, no? :aplausos:
Con un bizum me vale! Jajaja es broma, a disfrutarlo!
Metaldefuenla
11/02/23, 14:48:33
Totalmente de acuerdo compi. Por ese precio menudo cambio has hecho!
Otro más por aquí y muy contento de momento... Autonomía total....
santimg
12/02/23, 10:34:40
Hola amigos
Yo al principio lo compre en 1309€ en la web de Samsung al enterarme por un compañero que salia en 1126€ en vip loyalty anule el otro pedido que tenia financiado con Caixabank y todo fue correcto, el movil ya me lo entregaron y es fabuloso aunque yo vengo de un Samsung s20fe 5g que ademas voy a entregar a Samsung trade in http://www.mondoaffari.it/ no tengo ni idea de como funcionara pero el movil lo he tenido siempre protegido y esta impoluto me ofrecen por el 261€ y si cumplen con el precio se me quedara en 865€ el s23 ultra de 512gb
No tengo ni idea si es mejor o peor que lo compramos pero era la opcion que ofrecia Samsung alguien ha tenido experiencia con esta empresa, desde luego si se leen las criticas que tiene la empresa da ganas de no mandarles nada
Un saludo
miguelm3
12/02/23, 11:28:19
Hola amigos
Yo al principio lo compre en 1309€ en la web de Samsung al enterarme por un compañero que salia en 1126€ en vip loyalty anule el otro pedido que tenia financiado con Caixabank y todo fue correcto, el movil ya me lo entregaron y es fabuloso aunque yo vengo de un Samsung s20fe 5g que ademas voy a entregar a Samsung trade in http://www.mondoaffari.it/ no tengo ni idea de como funcionara pero el movil lo he tenido siempre protegido y esta impoluto me ofrecen por el 261€ y si cumplen con el precio se me quedara en 865€ el s23 ultra de 512gb
No tengo ni idea si es mejor o peor que lo compramos pero era la opcion que ofrecia Samsung alguien ha tenido experiencia con esta empresa, desde luego si se leen las criticas que tiene la empresa da ganas de no mandarles nada
Un saludo
Te ha llegado ya el correo de trade in al comprar por loyalty compi? A mi aún no, pedido del día 3
santimg
12/02/23, 12:26:19
Te ha llegado ya el correo de trade in al comprar por loyalty compi? A mi aún no, pedido del día 3
Me llego un correo para dar los datos bancarios para el abono pero nada mas, de todas formas estoy planteandome vender el telefono que tenia que entregar por mi cuenta despues de ver las criticas y opiniones de otros usuarios que han hecho tramites con esa empresa
miguelm3
12/02/23, 12:38:07
Me llego un correo para dar los datos bancarios para el abono pero nada mas, de todas formas estoy planteandome vender el telefono que tenia que entregar por mi cuenta despues de ver las criticas y opiniones de otros usuarios que han hecho tramites con esa empresa
Pues a mi ni ese primer correo... A er qué me dicen de atencion al cliente. Gracias!
elmoriarti
13/02/23, 16:27:25
Pues lo de la bateria es brutal ,porque yo hacia 6h de pantalla con el s22 ultra y con este en 6h de pantalla aun me queda el 48% de bateria, es el mejor android que e tenido en años y e tenido casi todos los gama alta...
Metaldefuenla
14/02/23, 18:05:58
Pues lo de la bateria es brutal ,porque yo hacia 6h de pantalla con el s22 ultra y con este en 6h de pantalla aun me queda el 48% de bateria, es el mejor android que e tenido en años y e tenido casi todos los gama alta...
Justo eso estaba pensando hoy, que fácil duplica la duración del s22. Dios mío, al final toda esa gente que se la jugaba con la garantía pillándose siempre los snapdragon fuera tenían razón. Es un móvil totalmente distinto.
santinhos
14/02/23, 18:12:56
Justo eso estaba pensando hoy, que fácil duplica la duración del s22. Dios mío, al final toda esa gente que se la jugaba con la garantía pillándose siempre los snapdragon fuera tenían razón. Es un móvil totalmente distinto.No tenían razón desde el momento que los que tienen el S22 con snapdragon tienen consumos como los de los exynos...
magirus
14/02/23, 18:27:01
Justo eso estaba pensando hoy, que fácil duplica la duración del s22. Dios mío, al final toda esa gente que se la jugaba con la garantía pillándose siempre los snapdragon fuera tenían razón. Es un móvil totalmente distinto.
claro que tenian razon, unos años mas que otros segun saliera de bueno o malo el snapdragon de turno en relacion al exynos, pero es que el problema era que comprabas un terminal caro, sobre los 1000€, sin ningun tipo de garantia o al menos con muchas inertidumbres en caso de tener algun problema, a mi era lo que me tiraba siempre para atras, la garantia, pero en caso de tener que elegir yo como el 99% tenia claro que chipset hubiera elegido todos los años, el qualcom
recuerdo el año del note20pro hara 2años y pico que fue lamentable el exynos990 que montaron, lamentable de lo que se calentaba, lo poco que duraba la bateria y el rendimiento tan pobre que tenia en relacion al 865 de snapdragon, tenia y sigo teniendo ese chipset en una Tab S7+ y da gloria como va, como rinde, lo poquito que gasta, como esta de fria siempre, y el Exynos990 equivalente en el Note20 Ultra era para echarte a llorar, ha sido el gama alta que menos me ha durado con diferencia
por suerte este año todos con el gen2 en los S23, encima un gen2 tuneado/mejorado para samsung, y un chipset que es de lo mejorcito que ha hecho Qualcom en los ultimos tiempos :ok:
shatkara61
14/02/23, 18:43:45
No tenían razón desde el momento que los que tienen el S22 con snapdragon tienen consumos como los de los exynos...Es que ese qualcom para desgracia de qualcom se lo fabrico Samsung, este año que lo ha hecho tscm..es como comparar a dios con un gitano en bateria y rendimiento..
Lo que me hace gracia es que todos los que se quejaban el año pasado y años atrás de que Samsung nos maltrataban por traernos el Exynos y no el snapdragon, digan que éste año no merece la pena cambiar y que están muy contentos con el Exynos.
No tengo el S22U y no puedo opinar, pero si tanto les gusta y tan bien hablan de él...... ¡cómo debe ser el snapdragon!
Sebas.R
14/02/23, 19:29:27
Haced alguna encuesta de arrepentimiento, no porque el móvil no sea bueno, sino porque no es nada nuevo y luego os da remordimientos haber gastado el dinero.
santinhos
14/02/23, 19:32:27
Es que ese qualcom para desgracia de qualcom se lo fabrico Samsung, este año que lo ha hecho tscm..es como comparar a dios con un gitano en bateria y rendimiento..Fabricado por Samsung con diseño de Qualcomm, que lo cambió para el 8G1+. Pequeños datos sin importancia...
shatkara61
14/02/23, 19:52:22
Fabricado por Samsung con diseño de Qualcomm, que lo cambió para el 8G1+. Pequeños datos sin importancia...Exacto y ese ya se lo hizo tscm y ya fue otra cosa tanto en bateria como en rendimiento.
santinhos
14/02/23, 20:01:27
Exacto y ese ya se lo hizo tscm y ya fue otra cosa tanto en bateria como en rendimiento.Sí, ese rediseñado ya fue mejor. Lo fabricara Samsung o TSMC.
shatkara61
14/02/23, 20:07:42
Sí, ese rediseñado ya fue mejor. Lo fabricara Samsung o TSMC.Ese ya lo fabrico tscm.
santinhos
14/02/23, 20:09:37
Ese ya lo fabrico tscm.Digo que habiéndolo rediseñado Qualcomm ante los avisos de Samsung y TSMC de que había problemas, lo fabricara quien lo fabricara el 8G1+ iba a ir mejor que el 8G1.
Digo que habiéndolo rediseñado Qualcomm ante los avisos de Samsung y TSMC de que había problemas, lo fabricara quien lo fabricara el 8G1+ iba a ir mejor que el 8G1.
https://www.google.com/amp/s/www.teknofilo.com/samsung-reconoce-que-tiene-un-problema-de-rendimiento-en-la-fabricacion-de-chips/amp/
No te lo crees ni tú.
shatkara61
14/02/23, 20:19:01
Digo que habiéndolo rediseñado Qualcomm ante los avisos de Samsung y TSMC de que había problemas, lo fabricara quien lo fabricara el 8G1+ iba a ir mejor que el 8G1.Antutu el exynos 2200.. este año s23 con qualcom..esa diferencia de un año a otro es brutal...si Samsung ha cerrado su fabrica de exynos para volver a empezar por algo sera..14596361459637
shatkara61
14/02/23, 20:21:11
https://www.google.com/amp/s/www.teknofilo.com/samsung-reconoce-que-tiene-un-problema-de-rendimiento-en-la-fabricacion-de-chips/amp/
No te lo crees ni tú.El pobre este año esta decepcionado sin su exynos..jeje
El pobre este año esta decepcionado sin su exynos..jeje
Me parece a mi que lo que no le gusta es que todos tenían razón menos él. La verdad duele.
santinhos
14/02/23, 20:31:39
No te lo crees ni tú.El pobre este año esta decepcionado sin su exynos..jejeA ver, que siento que no sepáis ni entender las noticias que ponéis, pero:
1- La noticia hace referencia al rendimiento de chips usables por oblea. No al rendimiento del chip. En un principio se sacaban un 35% de chips usables por oblea, tasa que era baja y que fue aumentada posteriormente cuando se solventó el tema.
2- El problema fue subsanado hace tiempo...
santinhos
14/02/23, 20:33:16
Antutu el exynos 2200.. este año s23 con qualcom..esa diferencia de un año a otro es brutal...si Samsung ha cerrado su fabrica de exynos para volver a empezar por algo sera..14596361459637No me lo puedo creer... Un chip de una generación anterior tiene peor puntuación que el de una generación posterior!. Inaudito. Lo nunca visto.
Edito: ahora pon una del SD888 y del exynos 2200...
ruben_limit
14/02/23, 20:41:35
No me lo puedo creer... Un chip de una generación anterior tiene peor puntuación que el de una generación posterior!. Inaudito. Lo nunca visto.
Edito: ahora pon una del SD888 y del exynos 2200...
compañero, lo tuyo con exynos es obsesión ya eh... entras al trapo con todo el mundo...
En cuanto al hilo, he baneado al op por tentarnos a que nos lo compremos :risitas:
shatkara61
14/02/23, 20:43:54
No me lo puedo creer... Un chip de una generación anterior tiene peor puntuación que el de una generación posterior!. Inaudito. Lo nunca visto.
Edito: ahora pon una del SD888 y del exynos 2200...Que si..pero no un salto tan bestial de hecho mira el iPhone 14 pro max..1459640
A ver, que siento que no sepáis ni entender las noticias que ponéis, pero:
1- La noticia hace referencia al rendimiento de chips usables por oblea. No al rendimiento del chip. En un principio se sacaban un 35% de chips usables por oblea, tasa que era baja y que fue aumentada posteriormente cuando se solventó el tema.
2- El problema fue subsanado hace tiempo...
No, si el problema de rendimiento no hace falta que lo digan. Los Exynos llevan ya tiempo con un nivel bastante mas bajo. Samsung aparte de sus Exynos, también fabricó, los 888 y 8Gen1, y los Tensor. Todos con problemas de calentamiento y cobertura. Si para ti todo es casualidad, pues tú mismo.
santinhos
14/02/23, 20:44:39
compañero, lo tuyo con exynos es obsesión ya eh... entras al trapo con todo el mundo...
En cuanto al hilo, he baneado al op por tentarnos a que nos lo compremos :risitas:Cual obsesión?. Decir que obviamente el 8G2 se come al exynos 2200?. O la de explicarle una noticia al que la pone pretendiendo mofarse y que a todas luces no la ha entendido?.
santinhos
14/02/23, 20:54:02
Que si..pero no un salto tan bestial de hecho mira el iPhone 14 pro max..1459640El todo poderoso cpu del iPhone, referencia de los socs hasta la salida del 8G2 saca sólo 50k puntos al Exynps 2200, que saca 920k con OneUI5.1.
Pero entonces el soc de Apple es malo, ya que es superado por 200k puntos por el 8g2 en un benchmark?. O cómo va la cosa?No, si el problema de rendimiento no hace falta que lo digan. Los Exynos llevan ya tiempo con un nivel bastante mas bajo, curiosamente Samsung aparte de sus Exynos, también fabricó, los 888 y 8Gen1, y los Tensor, todos con problemas de calentamiento y cobertura. Si para ti todo es casualidad, pues tú mismo.Ah, ya. Que como desmonté tu noticia entonces de lo otro "no hace falta" que digan nada. Ya... Pero no. Ni el exynos 2100 ni el 2200 tenían un nivel "bastante más bajo" que los SD del mismo año. El que tuvo problemas fue el 990 y para algunos parece que siga siendo el que se usa.
El todo poderoso cpu del iPhone, referencia de los socs hasta la salida del 8G2 saca sólo 50k puntos al Exynps 2200, que saca 920k con OneUI5.1.
Pero entonces el soc de Apple es malo, ya que es superado por 200k puntos por el 8g2 en un benchmark?. O cómo va la cosa?Ah, ya. Que como desmonté tu noticia entonces de lo otro "no hace falta" que digan nada. Ya... Pero no. Ni el exynos 2100 ni el 2200 tenían un nivel "bastante más bajo" que los SD del mismo año. El que tuvo problemas fue el 990 y para algunos parece que siga siendo el que se usa.
Pero tú que vas a desmontar si no paran de banearte jajaja. Te pasa por pensar que solo tú opinión es válida, cuando siempre te dejan en ridículo pero bueno.
santinhos
14/02/23, 21:47:38
Pero tú que vas a desmontar si no paran de banearte jajaja. Te pasa por pensar que solo tú opinión es válida, cuando siempre te dejan en ridículo pero bueno.Repito: has entrado a reírte de mi, o a dejarme en evidencia, con una noticia que no te dio ni para entender y yo te la he tenido que explicar. Eso es "desmontar".
Yo no pienso que mi opinión sea la única válida. Simple sé defenderla, cosa que tú a todas luces, con noticias que ni entiendes o referencias a baneos que no tienen nada que ver con el tema, no sabes. Y sobre todo, tengo un móvil con el soc del que hablo., cosa que tú...
Y dicho esto, ta luego multicuentas. :cucu:
Metaldefuenla
14/02/23, 21:53:30
Yo tengo que decir que teniendo siempre Exynos, ahora con este procesador por primera vez, es como comparar una escena porno, me invento, entre un japo y mandingo. Los dos son funcionales pero habrá posturas (procesos) donde el japo no llegue y mandingo lo pete. Pues esa es la distancia entre exynos y esto que tenemos entre las manos ahora mismo. Es mi opinión chavales, no quiero disputas.
Abrazo!
Entiéndase la guasa ;)
Repito: has entrado a reírte de mi, o a dejarme en evidencia, con una noticia que no te dio ni para entender y yo te la he tenido que explicar. Eso es "desmontar".
Yo no pienso que mi opinión sea la única válida. Simple sé defenderla, cosa que tú a todas luces, con noticias que ni entiendes o referencias a baneos que no tienen nada que ver con el tema, no sabes. Y sobre todo, tengo un móvil con el soc del que hablo., cosa que tú...
Y dicho esto, ta luego multicuentas. :cucu:
Se ve que tienes bastantes multicuentas por como lo dices, se te ve a leguas. Yo no he entrado a reírme de nadie, son películas que te montas. Venga te hago un resumen, el Snapdragon destroza al Exynos, no pasa nada, tomate una tila y a dormir.
Rayco Reyes
15/02/23, 02:14:41
Se ve que tienes bastantes multicuentas por como lo dices, se te ve a leguas. Yo no he entrado a reírme de nadie, son películas que te montas. Venga te hago un resumen, el Snapdragon destroza al Exynos, no pasa nada, tomate una tila y a dormir.
Como sabes que no paran de banearle en tan poco tiempo?
santinhos
15/02/23, 08:13:01
Como sabes que no paran de banearle en tan poco tiempo?Jejejeje. Uuups. Me temo que su respuesta va a ser otra bomba de humo, como las que lleva lanzando desde que le expliqué la noticia con la que pretendía dejarme en ridículo. :sisi1:
A ver... Cómo ha entrado en este hilo con 16 mensajes nada más, y 1 mes registrado, y lo que ha dicho = multicuentas. Tanto como que el cielo es azul. :sisi1:
shatkara61
15/02/23, 09:17:11
Como sabes que no paran de banearle en tan poco tiempo?A ver tampoco es tan dificil..yo hace 3 meses hablando con un cliente mio me dijo que estaba en htcmania y dije..anda coño como yo..y ya lo tipico yo soy tal en el foro y yo fulanito..y joe el compi es conocido hasta en grupos de telegram por ser fanboy de Samsung..igual que este me dijo a mi..coño eres shatkara?anda que no eras follonero ni nada...al final fuera de aqui se nos conoce y mas ahora con los grupos de telegram.jejeje
Rayco Reyes
15/02/23, 09:27:58
A ver tampoco es tan dificil..yo hace 3 meses hablando con un cliente mio me dijo que estaba en htcmania y dije..anda coño como yo..y ya lo tipico yo soy tal en el foro y yo fulanito..y joe el compi es conocido hasta en grupos de telegram por ser fanboy de Samsung..igual que este me dijo a mi..coño eres shatkara?anda que no eras follonero ni nada...al final fuera de aqui se nos conoce y mas ahora con los grupos de telegram.jejeje
Fuera de lo que discuten, que ese tema a mi me aburre, me pareció curiosa su afirmación. Pero lo que comentas no.responde a mi pregunta
shatkara61
15/02/23, 09:46:11
Fuera de lo que discuten, que ese tema a mi me aburre, me pareció curiosa su afirmación. Pero lo que comentas no.responde a mi preguntaJoe que piel mas fina..tampoco me parece que estuvieran discutiendo, y claro que responde a tu pregunta yo tengo conocidos por el foro que dicen..joder sabes que han baneado a fulanito o menganito?otra cosa es que yo llevo ya tiempo que me meto poco por aqui porque estoy mas en los grupos de telegram de mi teléfono en cuestión en los cuales se hacen grandes aportes y no hay trifulcas.
Hola compis..
Yo también caí...
Que le vamos a hacer ...
.Saludos
Chicos, centremonos en el hilo porfa. Es un poco lata entrar a ver los nuevos mensajes y solo ver una discusion que nada tiene que ver
Lo que sí que me he fijado es que al sacar el spen no se conecta. Tengo que volver a meterlo y a sacarlo de nuevo. Ahí sí se conecta. Os pasa a alguno? Entiendo que será algún tema de software...
Bombero cs
15/02/23, 15:33:03
Totalmente de acuerdo compi. Por ese precio menudo cambio has hecho!
No es normal, a mi, lo saco y se desplega el menu a la derecha.
shatkara61
15/02/23, 16:48:47
Lo que sí que me he fijado es que al sacar el spen no se conecta. Tengo que volver a meterlo y a sacarlo de nuevo. Ahí sí se conecta. Os pasa a alguno? Entiendo que será algún tema de software...Esta claro que hay cosas por pulir..a ver si empiezan ya con las actus porque joder..hasta los s20 tienen el parche de febrero ya..
Metaldefuenla
15/02/23, 17:04:30
No es normal, a mi, lo saco y se desplega el menu a la derecha.
Perdona compi, me he perdido, a qué te refieres?
Esta claro que hay cosas por pulir..a ver si empiezan ya con las actus porque joder..hasta los s20 tienen el parche de febrero ya..
Yo creo que dentro de pocos días tendremos una OTA bastante grande que corregirá y mejorará esta base. Te pasa a ti también lo del spen?
Perdona compi, me he perdido, a qué te refieres?
Tienes la opción de que habrá el panel de acciones rápidas cuando sacas el pen
shatkara61
15/02/23, 18:42:55
Yo creo que dentro de pocos días tendremos una OTA bastante grande que corregirá y mejorará esta base. Te pasa a ti también lo del spen?No lo del spen no..pero alguna vez al salir de alguna app pequeñín tironcillo y coño la camara creo que la pueden sacar mas jugo con actus.
Metaldefuenla
16/02/23, 00:05:35
Tienes la opción de que habrá el panel de acciones rápidas cuando sacas el pen
Lo que no entiendo es que tiene que ver con mi comentario... supongo que será un error...
Abrazo.
elmoriarti
16/02/23, 11:42:08
Lo del spen que pone desconectado es para los gestos con el spen, aunque ponga desconectado la escritura y todo lo demas funciona, si quereis que no se desconecte dentro de ajustes del spen hay una opcion que pone mantener siempre conectado, es un ahorro de bateria, porque el uso general es escritura y demas...si lo vas a usar para gestos marca esa opcion , consume mas bateria ya que mantiene el spen conectado es un funcion de gestos, si solo lo usar para escribir, pintar etc... no lo marques da igual que ponga desconectado.
ferdito100
16/02/23, 12:21:07
Ya se encargará Samsung con las actualizaciones, de que eso cambié a peor....en cuanto vaya a salir el s24.
No falla, es la historia de siempre con todos los modelos.
magirus
16/02/23, 13:49:05
Ya se encargará Samsung con las actualizaciones, de que eso cambié a peor....en cuanto vaya a salir el s24.
a mi me da miedo lo bueno y libre de bugs que ha salido con el firm original, otros años estaba mas que visto que hasta que no salian 2 o 3 revisiones de firm el terminal no iba como debia, miedo me da que toqueteen y empiecen a aparecer problemas en los meses venideros :risitas: bromas aparte, si con el firm original va todo tan rematadamente bien, como en meses venideros siga mejorando, no se hasta donde vamos a llegar, no me imagino mas fluidez, o mas autonomia, o mejor camara, o.... de veras que me cuesta imaginar un funcionamiento global mejor del que tenemos ahora mismo con el firm de lanzamiento
fiatducato
16/02/23, 14:12:06
No falla, es la historia de siempre con todos los modelos.En eso tienes razón, me acaba de llegar un WhatsApp de hace 3 años y youtube me acaba de abrir ahoa,este mensaje lo empece a escribir la semana pasada,es insufrible.......Note 10+
Deadmau.5
16/02/23, 18:24:24
Eres consciente de que al S22 Ultra le pasaba eso desde el día 1, no?? Y lo siento, pero no estoy nada de acuerdo con eso que has dicho
Vengo de tener S8, S9, S9+, S10+, S20 Ultra, S21 y Note 10+ (en este orden, y este último con 3 años ya) y cada actualización los mejoraba.
Metaldefuenla
17/02/23, 10:49:15
a mi me da miedo lo bueno y libre de bugs que ha salido con el firm original, otros años estaba mas que visto que hasta que no salian 2 o 3 revisiones de firm el terminal no iba como debia, miedo me da que toqueteen y empiecen a aparecer problemas en los meses venideros :risitas: bromas aparte, si con el firm original va todo tan rematadamente bien, como en meses venideros siga mejorando, no se hasta donde vamos a llegar, no me imagino mas fluidez, o mas autonomia, o mejor camara, o.... de veras que me cuesta imaginar un funcionamiento global mejor del que tenemos ahora mismo con el firm de lanzamiento
Totalmente de acuerdo. Amén hermano!
Abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.