Ver la Versión Completa : Fallo widget Tiempo
Pitituning
28/12/10, 11:19:06
Hola buenas, tengo un problema con el widget del tiempo que trae el htc sense, me falla desde que actualice a froyo, le tengo puesto en una de las pestañas y cuando voy a mirarle a veces no aparece nada. Alguien sabe porque puece ser??
Gracias y un saludoo:nav3:
victormenta
28/12/10, 11:57:52
tengo el mismo problema! cada vez más cansado de este movil...desde que instalé applanet sólo me ha funcionado 1 día! bueno y Lo mejor de todo es que no se,sí es desde entonces todas las aplicaciones me piden forzar cierre! esto parece el Vista en sus peores momentos!Jajajaja
sidodark
28/12/10, 11:58:59
A mi me pasa lo mismo, si lo quito y lo vuelvo a poner y sale bien. Creia q el problema era q al no estar conectado ni por red ni por wifi no actualizaba pero es q al conectar no deja actualizar.
A ver q nos dicen
A mí tambien me pasa. Si lo borras y lo vuelves a poner funciona otra vez, pero cuando le da la gana deja de funcionar.
Matsuyama
28/12/10, 12:07:09
Mi único problema con el widget del tiempo es que de cuando en cuando le da por ponerse en "biot", pero al poco ya se va donde realmente estoy.
Un día me dijo que estaba en Singapur, incluso si conectaba el Maps me ponía que estaba en el puerto de Singapur, pero quitando esta anécdota, no me da problemas.
ME PASA IGUAL. Sobre todo cuando conecto el móvil al pc como disco externo.
¿Alguien sabe la solución a esto?
Gracias
hlastras
28/12/10, 16:27:06
pues yo e actualizado a froyo y de momento en el reloj y tiempo ningun problema aparente, o yo no me e dao cuenta
Kazandou
28/12/10, 16:30:10
A mi m pasaba antes cn una Rom cocinada d Froyo, la actualice y s fue el problema..
Un saludo
A mi m pasaba antes cn una Rom cocinada d Froyo, la actualice y s fue el problema..
Un saludo
Pues en este caso el problema se produce con la ROM original. No se me ocurre como solucionarlo.
Kazandou
28/12/10, 18:37:04
Prueba cn una cocinada aver q tal..
Un saludo
mimorma
28/12/10, 21:12:28
A mi tambien me pasa. A ver si a alguien se le ocurre algo y que sea facil de solucionar pork yo soy novato en esto.
Gracias
Pitituning
29/12/10, 17:43:20
Siento no haber podido contestar antes, menos mal que veo que no soy el unico al que le pasa.... ojala pudiese meter una rom cocinada pero si no puedo rootear nose como la voy a instalar,habra que esperar haber, el applanet falla mas que una escopeta de feria, hoy x ejemplo me funciona pero muy lento, asique haber que pasa....
Gracias a todos y feliz año!!que ya no queda na!!jeje.
la semana pasada actualice a froyo con la RUU q subieron (no via OTA) y tmb me pasa, ya se ha repetido en 2 ocasiones, tengo q borrarlos y ponerlos de nuevo para q funcionen y el Applanet tmb me da problemas desde la actualizacion, antes iba genial pero desde entonces o no carga o se pone super lento.
A ver sí alguien da con la solución.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
A mí me pasaba, volví a sincronizar todo y desde entonces perfecto.
Ahora, tiene tela que os quejeis del Aplannet cuando es una aplicación externa, la habeis instalado bajo vuestra responsabilidad y HTC no tiene nada que ver con lo que instalais, aquí el caso es echar la culpa al móvil, va de pena muchas veces porque el servidor está caido, ni más ni menos, a mí me funciona igual que siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.