Ver la Versión Completa : Colores especiales
juanjo_bcn
03/02/23, 09:16:04
Alguien con el color lima? Me parece el más cañero y sobretodo con los bordes en aluminio , porque el crema normal los tiene dorados.
Ya podrían este año hacer un blanco con bordes plata como el s22ultra.
El año pasado SkyBlue este año no me disgustaba el plateado pero al ver q el spen es todos negros....y q la funda va puesta en el 99% de los casos... Uno graphito este año eso si he duplicado almacenamiento xq con 512 me quedaba ya corto.... [emoji28]
Hyoga1979
03/02/23, 09:39:35
Yo iba a pedir el lima pero no estaba seguro de si iba a llegar o creo que ponía que a partir del 17 de febrero. Me he decantado por el crema que se parecen algo,el mío llega hoy
juanjo_bcn
03/02/23, 10:16:22
Yo iba a pedir el lima pero no estaba seguro de si iba a llegar o creo que ponía que a partir del 17 de febrero. Me he decantado por el crema que se parecen algo,el mío llega hoy
Hay gente del foro que ya están recibiendo los colores especiales, parece ser que no será igual que el año pasado con la demora.
Manufrt4
03/02/23, 10:30:50
Exacto ,a mi me entregan hoy uno rojo
Candi23
03/02/23, 10:50:43
Alguien con el color lima? Me parece el más cañero y sobretodo con los bordes en aluminio , porque el crema normal los tiene dorados.
Ya podrían este año hacer un blanco con bordes plata como el s22ultra.
Buenas compañero, yo no lo tengo pero he visto ya varios videos que utilizan el blanco/crema y los bordes como los aros de la cámara son plata como siempre. No entiendo. Si alguien lo tiene ya que nos saque de dudas pero es como en todos los note/s22ultra. Saludos
juanjo_bcn
03/02/23, 11:13:07
Buenas compañero, yo no lo tengo pero he visto ya varios videos que utilizan el blanco/crema y los bordes como los aros de la cámara son plata como siempre. No entiendo. Si alguien lo tiene ya que nos saque de dudas pero es como en todos los note/s22ultra. Saludos
No son plata, ayer lo vi en el corte inglés y el color crema los bordes y los anillos de las cámaras son un dorado claro .
Hyoga1979
03/02/23, 11:14:37
No son plata, ayer lo vi en el corte inglés y el color crema los bordes y los anillos de las cámaras son un dorado claro .Así es ,igual que los iPhone dorados1457631
Candi23
03/02/23, 11:20:50
Así es ,igual que los iPhone dorados1457631
Gracias por sacarnos de dudas, pero bueno es bonito igualmente y muy parecido al plata de siempre
Yo a la espera del color sky blue. Me parecio muy bonito. Y siempre le puedes poner una funda negra para cambiar de vez en cuando jaja
Esa fotos el mio en casa esperando que llegue de recoger a los enanos!!
Luego fotitos
SteveNach
03/02/23, 15:57:48
Yo he pedido el Sky Blue, ya que los que tienen los cantos y los aros de la cámara de colores acaban perdiendo el color en algunos puntos si los llevas sin funda
Pone que lo entregan el 17
juanjo_bcn
03/02/23, 16:24:46
Yo he pedido el Sky Blue, ya que los que tienen los cantos y los aros de la cámara de colores acaban perdiendo el color en algunos puntos si los llevas sin funda
Pone que lo entregan el 17
Bonito color, avisa si llega antes y fotos !!!
juanjo_bcn
03/02/23, 16:26:14
Exacto ,a mi me entregan hoy uno rojo
Compi ya lo recibiste? Sino es mucha molestia cuando lo tengas puedes poner fotos?
Los colores de la web a la realidad cambian bastante.
Manufrt4
04/02/23, 08:54:14
Compi ya lo recibiste? Sino es mucha molestia cuando lo tengas puedes poner fotos?
Los colores de la web a la realidad cambian bastante.
Si lo recibí pero mira te cuento asta el lunes no me llegaba protector de pantalla y funda ,que protector de pantalla compré el de Samsung el oficial ,pues dije lo pongo en Wallapop haber si pica alguno ,pues viene ahora por la mañana uno a por el ,increíble ni 24 h me a durado el anuncio ,ya e pedido otro igual 1457756
Yo tmb lo he pedido color lima...es un color que nunca había visto en un móvil...por si me compro alguna funda transparente...aunque de inicio he pillado la spigen con tapa corredera de la cámara...igualmente creo que le acabaré pillando una skin de dbrand o similar.
Hyoga1979
05/02/23, 13:21:44
Los que les han llegado colores especiales os han regalado una funda? Eso pone en la tienda plus . Si alguien tiene el color lime podría poner una foto para ver que tono es ?
Fer_htcmania
05/02/23, 15:39:20
Buenas! Alguien tiene el color rojo que nos lo pueda enseñar a ver cómo este año? No lo consigo ver en todo internet (en foto o video real)
juanjo_bcn
05/02/23, 15:41:03
Los que les han llegado colores especiales os han regalado una funda? Eso pone en la tienda plus . Si alguien tiene el color lime podría poner una foto para ver que tono es ?
Espero que el color esté wapo, quería algo diferente, tanto mobiles con tonos oscuros me cansa ....
Y el chasis en color plata pulido me parece súper bonito.
juanjo_bcn
05/02/23, 15:42:12
Yo tmb lo he pedido color lima...es un color que nunca había visto en un móvil...por si me compro alguna funda transparente...aunque de inicio he pillado la spigen con tapa corredera de la cámara...igualmente creo que le acabaré pillando una skin de dbrand o similar.
https://youtu.be/pJWLPjMhxZ8
Esta me flipa si la sacan para el s23 ultra!
https://youtu.be/pJWLPjMhxZ8
Esta me flipa si la sacan para el s23 ultra!
Pues esta muy guapa estuve apunto de pillarme una funda que tenía ese diseño...no se si era de spigen o de ringkle pero era con los "circuitos en color negro" en vez de blanco...de dbrand me llaman mucho las nuevas que sacaron que son 100% de cuero o.0
juanjo_bcn
05/02/23, 15:54:01
Pues esta muy guapa estuve apunto de pillarme una funda que tenía ese diseño...no se si era de spigen o de ringkle pero era con los "circuitos en color negro" en vez de blanco...de dbrand me llaman mucho las nuevas que sacaron que son 100% de cuero o.0
Compi son las fundas de spigen, el de movilzona las muestra para el s23 ultra y está bien chula , pero la veo demasiado armatoste y rígida, prefiero skin y funda de silicona transparente.
https://youtu.be/PpGCt-jmLlE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.