Ver la Versión Completa : A estrenar y lleva protector
Jhonpermag
03/02/23, 03:34:25
Buenas. He pedido el 12T por O2 y me ha llegado hoy. La pantalla venía con un protector ya puesto. No parece el típico que viene solo de protección. Y a la funda le faltaba la típica bolsita. Lleva las apps de Movistar asi que imagino que mano le abran metido .. pero ¿Lo del protector de pantalla es normal? Gracias
aprilias
03/02/23, 17:18:20
Buenas. He pedido el 12T por O2 y me ha llegado hoy. La pantalla venía con un protector ya puesto. No parece el típico que viene solo de protección. Y a la funda le faltaba la típica bolsita. Lleva las apps de Movistar asi que imagino que mano le abran metido .. pero ¿Lo del protector de pantalla es normal? Gracias
Buenas tardes,
Si, de origen lleva un protector de pantalla de plástico, muy bien puesto, dura bastante, yo lo llevo desde Noviembre
Un saludo
Jhonpermag
06/02/23, 13:42:46
Gracias. Estaba rallado ya🤣. Pues de momento lo dejaré, que va perfecto👌👌
marcelo16011933
14/02/23, 15:13:26
A mi me vino con caja cerrada con precintos y no viene nada de app de ninguna compañía,viene con protector de pantalla puesto.
paulinox66
21/02/23, 16:45:07
tiene que comprarlo asi:
https://www.youtube.com/watch?v=ADqaYbRcfpA
yo le puse un protector de pantalla del valor de 5 euros en una tienda de canarias....espectacular....no vino con ningun protector...lo que viene con protector son la varias compania telefonicas que se lo ponen oara cambiar de software....y poner sus aplicaciones
un abrazo y que disfute
demoduende
22/02/23, 19:27:53
Hola, yo lo compré sin despreciar a un compañero del foro y efectivamente viene con protector puesto y una funda de gel.
En el subforo del 12T puse un mensaje acerca de protectores y fundas buenos para este modelo y otro compañero me comentó que el protector de pantalla no es muy bueno a la hora de proteger contra caídas. Yo de momento estoy satisfecha con el q viene, aunque ya tiene un par de arañazos en 1 mes de uso.
demoduende
22/02/23, 19:28:29
**sin desprecintar quería decir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.