Ver la Versión Completa : Twitter podría pedir tu DNI para verificar tu identidad
Noticias
02/02/23, 12:45:13
Twitter podría pedir tu DNI para verificar tu identidad
https://static.htcmania.com/2023-02-02-12-02-38-02022023-31357-htcmania.webp
Twitter, cada día, una noticia nueva. La popular red social tiene previsto la implementación de una nueva función llamada Verificación de identidad. Esta función permitirá a los usuarios saber si la persona que siguen es real y también ayudará a combatir a los suplantadores de identidad y la desinformación en Internet. Un filtrador de confianza en Twitter ha compartido una imagen de un supuesto proceso que permitirá a los usuarios subir su DNI junto con un selfie para que Twitter pueda verificar su identidad. La empresa externa que se encargará de la verificación garantizará la protección de los datos de los usuarios. Sin embargo, esta noticia todavía es un rumor y el tiempo dirá si se convierte en realidad. Aunque esta nueva función ayudará a combatir la toxicidad en la plataforma, también puede desanimar a algunos usuarios que disfrutan del anonimato en Internet.
fuente (https://www.phonearena.com/news/twitter-may-soon-start-asking-for-id-to-verify-you-are-real_id145336)
DeeLuXe
02/02/23, 13:14:53
Podría no, DEBERÍA.
Juanro49
02/02/23, 13:15:09
Twitter para funcionar no necesita mi DNI, por ende no se lo dare y si lo exige, bye twitter
josito801
02/02/23, 13:18:57
Ya lo que faltaba vamos.
Ivan1998
02/02/23, 13:26:01
No lo van a hacer porque duraría básicamente media hora...
ganterjunior
02/02/23, 13:26:23
Lo que debería pedir cualquier foro o red social...
Porque si eres tan valiente de acosar, insultar, meterte con la gente etc etc etc
Que menos que saber quién eres para que seas igual de valiente cuando te denuncien
Juanro49
02/02/23, 13:49:09
Lo que deberÃ*a pedir cualquier foro o red social...
Porque si eres tan valiente de acosar, insultar, meterte con la gente etc etc etc
Que menos que saber quién eres para que seas igual de valiente cuando te denuncien
No es necesario el DNI para eso, una simple IP basta (y si a eso se le suman los datos asociados a la cuenta, mas sencilla la identificación)
ganterjunior
02/02/23, 13:50:32
No es necesario el DNI para eso, una simple IP basta (y si a eso se le suman los datos asociados a la cuenta, mas sencilla la identificación)
Datos inventados y VPN
Junkdown
02/02/23, 14:19:36
Venga hasta luego Twitter
calin07
02/02/23, 14:31:51
Me lo pidió a mi porque puse una fecha de nacimiento inventada harto de que cada dos por tres me lo preguntará. Me decían que no tenia 16 años cuando cree la cuenta y que poe eso me suspendian la cuenta, que les subiese una foto del dni..
Ha sido la escusa perfecta para borrar mi cuenta.
calin07
02/02/23, 14:34:06
Lo que debería pedir cualquier foro o red social...
Esa gente se alimenta de las personas que les prestan atención, se bloquean y punto, no entiendo lo de arrancarse la piel por un comentario de un extraño.
Y como te dicen con la IP basta, será que no ha habido detenidos por decir cosas en twitter.
ganterjunior
02/02/23, 14:37:06
Esa gente se alimenta de las personas que les prestan atención, se bloquean y punto, no entiendo lo de arrancarse la piel por un comentario de un extraño.
Y como te dicen con la IP basta, será que no ha habido detenidos por decir cosas en twitter.
Bloqueas y se crean otra cuenta...
Y que tienes que estar todos los días perdiendo el tiempo bloqueando o ignorando cuentas???
Yo veo bien que se pida el DNI...
Una cuenta por persona y si eres retrasado baneado y a chuparla
SAMURAI1973
02/02/23, 14:58:19
Buenas tardes.
Espero que se implante pronto.
Saludos, compañeros
Pd. Hace años borré mi cuenta de Instagram, posteriormente quise recuperarla para ello tuve que enviar mi DNI y una selfi con número escrito a mano en un papel que me enviaron a mi correo electrónico. Por cierto, en esa época, no era un método demasiado conocido, San Google ayudó a encontrarlo.
Saludos, compañeros.
A mi no me pareceria mal del todo para acabr con los bots, pero no se van a atrever porque entonces si que Twitter se muere en un mes.
emanuelnr
02/02/23, 15:16:27
Podría no, DEBERÍA.
no sabes de lo que hablas, deberias ir a vivir a china, para sentir lo que sientes los chinos cuando no pueden expresarse, ni dar su opinión... por que el control es tanto que ni cagar sin que su gobierno lo sepa pueden.
la solución para la identidad en Internet del futuro se llama WEB3.
emanuelnr
02/02/23, 15:17:07
Buenas tardes.
Espero que se implante pronto.
Saludos, compañeros
Pd. Hace años borré mi cuenta de Instagram, posteriormente quise recuperarla para ello tuve que enviar mi DNI y una selfi con número escrito a mano en un papel que me enviaron a mi correo electrónico. Por cierto, en esa época, no era un método demasiado conocido, San Google ayudó a encontrarlo.
Saludos, compañeros.
traqui... WEB 3 is coming.
SAMURAI1973
02/02/23, 15:50:23
traqui... WEB 3 is coming.Buenas tardes.
Y no pasa.
Saludos, compañero.
DeeLuXe
02/02/23, 16:02:44
no sabes de lo que hablas, deberias ir a vivir a china, para sentir lo que sientes los chinos cuando no pueden expresarse, ni dar su opinión... por que el control es tanto que ni cagar sin que su gobierno lo sepa pueden.
la solución para la identidad en Internet del futuro se llama WEB3.
Entonces el problema está en el gobierno y su régimen, no en Twitter.
Como broma está bastante bien
Juanro49
02/02/23, 16:20:07
Datos inventados y VPN
El proveedor de VPN dará tus datos a las autoridades en caso de que se lo soliciten, en caso de tener datos inventados también en el VPN, el proveedor sabe desde que ISP/IP se ha conectado ese usuario, y el ISP mediante la IP puede detectar al usuario y de ahi uno ya tiene complicado escapar (a no ser que uses una de esas tarjetas prepago de estonia anonimas xD)
BrianBarba
02/02/23, 17:26:51
Sería la solución perfecta para controlar que realmente acceden personas mayores de edad, e identificar rápidamente a las personas que comenten delitos de odio, acoso, etc.
InspireD
02/02/23, 23:08:11
A mí ya me lo pidieron.
caraconejo
02/02/23, 23:14:51
Y los boot de fans políticos qué harían
Horuhin
03/02/23, 06:17:22
Se que Twitter es una empresa y pueden hacer lo que les de la gana con su producto pero me sorprende la cantidad de personas que defienden este tipo de medidas.
Estas medidas son un atentado directo hacia la neutralidad de la red. El hecho de que el gobierno pueda vincular tu actividad web de una forma tan sencilla podría significar que en ciertos paises se podría aplicar una politica de miedo y persecución de ideologías contrarias.
No se que trauma teneis , pero esto es super-peligroso. Estaríamos a un paso de convertirnos en la China de la que tan bien hablais en el foro
Debería de ser así para todo.
Yo no lo veo mal, deberia ser obligatorio para cualquier red social. Estamos mucho mas controlados por los moviles de lo que haria esto y a nadie le molesta.
emanuelnr
04/02/23, 19:49:25
Entonces el problema está en el gobierno y su régimen, no en Twitter.
te duele por que es la realidad.
DeeLuXe
05/02/23, 00:37:10
te duele por que es la realidad.
Derribemos los gobiernos, por los obreros del mundo.
emanuelnr
10/02/23, 10:13:23
Derribemos los gobiernos, por los obreros del mundo.
y de pensar que gente a muerto por la libertad... y tu detrás de una pantalla en tu mundo de Narnia, te felicito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.