Ver la Versión Completa : Elegir entre Pixel 6a y 7
Valclan
02/02/23, 08:19:51
Buenos días, estoy valorando la compra de un pixel, tengo dudas entre el 6a o el 7, ahora están a un precio interesante en Amazon 359€ el 6a y 589€ el 7.
Merece la pena esos 250€ de diferencia?
Tuve el Nexus 5 y la verdad es que fue una experiencia muy muy buena, aunque desde entonces Google se ha subido bastante con los precios.
Veo que los acabados del 7 son más premium, aunque esa parte la valoro poco excepto el cristal de la pantalla, ya que no me gusta ponerle protector, aunque si pongo funda, el tamaño es similar y me gustan los dos.
En el resto parece que es más o menos similar.
Echarme una mano.
solrac79
02/02/23, 08:23:03
Yo solo me decantaría por el 7 por la carga inalámbrica. Tuve un 6a tras un S21 ultra y estaba muy contento con cámara, autonomía y prestaciones. Además gané en manejabilidad y peso. La pantalla obviamente no tenía calidad de la del Samsung, pero para mí era más que suficiente y siempre lo usé sin protectores ni fundas.
ollo115
02/02/23, 12:36:17
Merecer la pena, eso solo lo puedes decidir tú, 200€ de diferencia. Compara características y decide.
Sinceramente, no creo que valga la pena pagar 230€ de diferencia entre el 6a y el 7. Vas a notar poca diferencia en cámara, rendimiento y vas a ganar en comodidad con respecto al 7.
Lo único que me haría decantarme por el 7, sería tener lo último de google, tener un año más de actualizaciones y tener más HZ en pantalla. Pero claro, es un terminal más grande y pesado.
La realidad, es que, si no eres una persona excesivamente exigente con el móvil, al igual que el 99% de los usuarios, el pixel 6a cumple sobradamente y te ahorras un buen pico.
Yo antes, tenía un Xiaomi mi 11T y la verdad que estoy encantado con este pixel 6a. Creo que solo cambiaría por un 7a cuando salga y si trae mejoras en cuanto a la carga rápida, siempre y cuando mantenga el tamaño. Si es más grande ni me lo pensaré.
Valclan
02/02/23, 19:11:48
Muchas gracias por vuestra opinión, pienso que no vale la pena la diferencia de dinero.
Yo opino igual que mis compañeros tengo el 6a y por ahora no lo cambio por un pixel 7 no porque no sea mejor que lo es, sino porque la diferencia de precio no justifica su compra.
Mi recomendacion compra un 6a y cuando salga el 7a lo cambias y listo.
Un saludo.
Yo esperaría al 7a. Salvo que te urja la compra.
Va a ser mejor en todo con un tamaño igual que el 6a (a priori eso dicen en diferentes artículos).
Cuando salga ese modelo, el 7 va a dejar de tener sentido.
PaK_HTCmania
02/02/23, 21:26:03
Yo votaría también 6a mejor relación calidad precio
Otra cosa es que averiguases el 7 más barato..y no te importase más tamaño y peso. En ese caso mejor el 7
Valclan
05/02/23, 09:15:23
Aquí sigo dándole vueltas, el pixel 7 está a 574€, son 215€ de diferencia, me lo puedo permitir, pero gastar por gastar..... No sé si vale la pena, la verdad.
Os explico, el tema del peso no me preocupa, el tamaño me gustan grandes, aunque el 6a no es tan pequeño.
Lo que me gusta del 7 es que además del tamaño y que tiene el último micro, tiene cristal victus, el 6a solo el 3. La pantalla del 7 es algo mejor. Las cámaras más o menos igual.
No se tengo un dilema.
Alguien ha tenido los dos y los ha podido comparar?, Si van igual? Si se nota la diferencia del micro?
Muchas gracias por vuestra ayuda y siento ser tan pesado.
solrac79
05/02/23, 09:18:41
Aquí sigo dándole vueltas, el pixel 7 está a 574€, son 215€ de diferencia, me lo puedo permitir, pero gastar por gastar..... No sé si vale la pena, la verdad.
Os explico, el tema del peso no me preocupa, el tamaño me gustan grandes, aunque el 6a no es tan pequeño.
Lo que me gusta del 7 es que además del tamaño y que tiene el último micro, tiene cristal victus, el 6a solo el 3. La pantalla del 7 es algo mejor. Las cámaras más o menos igual.
No se tengo un dilema.
Alguien ha tenido los dos y los ha podido comparar?, Si van igual? Si se nota la diferencia del micro?
Muchas gracias por vuestra ayuda y siento ser tan pesado.
Cómprate el 7. Se nota que es el que quieres.
Valclan
05/02/23, 09:36:58
Cómprate el 7. Se nota que es el que quieres.
Jajajaja se nota no? Pero no sé si es una inversión que valga la pena, si el 6a me va a dar prácticamente lo mismo que el 7 no lo dudaría. Ahí es a donde voy
solrac79
05/02/23, 09:40:05
Jajajaja se nota no? Pero no sé si es una inversión que valga la pena, si el 6a me va a dar prácticamente lo mismo que el 7 no lo dudaría. Ahí es a donde voy
Si eres de mantener el móvil al menos un par de años no hay problema en invertir un poco más. Si en el subforo del 7 hablan bien de él date el gusto.
Valclan
05/02/23, 09:49:09
Si eres de mantener el móvil al menos un par de años no hay problema en invertir un poco más. Si en el subforo del 7 hablan bien de él date el gusto.
Si, soy de mantener el teléfono todo lo que dure, no cambio a no ser que me falle, como me ha pasado con mi poco f3, de repente se empezó a reiniciar como loco.
Me iba muy bien, con sus pequeños fallos pero bien.
He estado mirando en el foro del 7, no hay muchas quejas, y eso es raro, porque todos los modelos y marcas dan problemillas.
PaK_HTCmania
05/02/23, 10:28:06
Pilla el 7
Si no te molesta el tamaño y peso
Tiene algo mejor hardware y tendrá un año más de soporte, que si lo cuidas y todo va bien lo agradecerás
Viendo el hilo...
lo veo claro compra los dos y después de unos días devuelves el que menos te guste
Y no te arrepentirás de tu decisión en ningún caso.
charlyrr
05/02/23, 12:02:59
Yo he tenido los dos y respondiendo tu pregunta la diferencia de precio no justificada en o sentido que no te da mucho más el 7 que el 6a.
La cámara se nota de noche y si amplias las fotos.
Y el resto del sistema va igual en los dos lo que si activas los 90hz se notara más fluido.
Y esteticamente que eso ya es más personal, el 7 es más premiun se ve algo mejor. Eso sí pesa más y es más grande que por eso decidí quedarme con el 6a
dumper78
05/02/23, 20:26:24
Acabo de pillar el 7 y vengo de un 6a con el que estaba contento , pero se ha dado la posibilidad del cambio.
Yo por la diferencia iba a por el pixel 7.
La pantalla es mejor.
Es más rápido el pixel 7 tiene algo más de fluidez.
La huella me funciona mejor que en el 6a.
El reconocimiento facial es bueno con iluminación y desbloquea muy rápido.
Tendrás un año más de actualizaciones y más funciones nuevas debido a que el hardware es mejor.
El 6a es una maravilla de móvil,pero el 7 por esa diferencia merece mucho la pena.
txinillo
05/02/23, 23:08:54
Acabo de pillar el 7 y vengo de un 6a con el que estaba contento , pero se ha dado la posibilidad del cambio.
Yo por la diferencia iba a por el pixel 7.
La pantalla es mejor.
Es más rápido el pixel 7 tiene algo más de fluidez.
La huella me funciona mejor que en el 6a.
El reconocimiento facial es bueno con iluminación y desbloquea muy rápido.
Tendrás un año más de actualizaciones y más funciones nuevas debido a que el hardware es mejor.
El 6a es una maravilla de móvil,pero el 7 por esa diferencia merece mucho la pena.
El 7 tendra mas funciones nuevas con las actualizaciones pero los años de actualizaciones son casi los mismos ya que el 6a salio al mercado 3 meses antes que el 7. Otra cosa es el pixel 6, que ese si que salio un año antes que el 7.
dumper78
05/02/23, 23:39:51
El 7 tendra mas funciones nuevas con las actualizaciones pero los años de actualizaciones son casi los mismos ya que el 6a salio al mercado 3 meses antes que el 7. Otra cosa es el pixel 6, que ese si que salio un año antes que el 7.No del todo,el 7 ya salió con android 13 y el 6a salió con android 12 y tendrá una versión menos de android.
ahora que se puede pillar el 6a por 285€ no tendría dudas... si no vas a aprovechar la potencia extra y el plus de cámaras, a ese precio es imbatible
Dishonored
06/02/23, 11:04:26
Si, soy de mantener el teléfono todo lo que dure, no cambio a no ser que me falle, como me ha pasado con mi poco f3, de repente se empezó a reiniciar como loco.
Me iba muy bien, con sus pequeños fallos pero bien.
He estado mirando en el foro del 7, no hay muchas quejas, y eso es raro, porque todos los modelos y marcas dan problemillas.
El 7, por... Un año mas de actualizaciones o un android mas, mejor procesador y camara, al menos algo, carga inalámbrica, mejor pantalla, desbloqueo facial por si te peleas con la huella... Aspecto mas premium, al menos el plata queda mejor que el negro y es cristal... Yo por los 200 euros ni me lo pensaba. Y cuando te acostumbres a ese plus de pantalla, seguramente lo agradeceras...
Valclan
06/02/23, 11:51:17
Finalmente me he decidido por el 7, por varios motivos, la VPN, , no sé si el 6a lo tiene, el cristal de protección, los 90 Hz de la pantalla, un pelín más de tamaño, la cámara, y algunas cosillas más que en los vídeos me han hecho decantarme, y encima hoy regalaban los auriculares de Google con los pixel, en todos los modelos en Amazon, eso son 99€,
Muchas gracias por vuestra ayuda
PaK_HTCmania
06/02/23, 12:11:07
ahora que se puede pillar el 6a por 285€ no tendría dudas... si no vas a aprovechar la potencia extra y el plus de cámaras, a ese precio es imbatible
Puedes compartir el enlace?
PaK_HTCmania
06/02/23, 12:11:41
Finalmente me he decidido por el 7, por varios motivos, la VPN, , no sé si el 6a lo tiene, el cristal de protección, los 90 Hz de la pantalla, un pelín más de tamaño, la cámara, y algunas cosillas más que en los vídeos me han hecho decantarme, y encima hoy regalaban los auriculares de Google con los pixel, en todos los modelos en Amazon, eso son 99€,
Muchas gracias por vuestra ayuda
A disfrutarlo!
La oferta del 6a por "menos" de 300 es por el truco de los buds. Básicamente la oferta de 359 incluye los buds en amazon, y si haces el "truco" de devolverlos, al final te sale por menos de 300.
Creo que el enlace es este:
https://www.amazon.es/Google-Pixel-6a-smartphone-megap%C3%ADxeles/dp/B0B6C3RCY9?th=1
PaK_HTCmania
06/02/23, 13:15:56
Ese precio devolviendo los auriculares es brutal
chechu84
06/02/23, 13:48:40
Si pero habria que saber si de verdad te aceptan la devolucion, creo que hace tiempo se podia pero ahora lo mismo lo han capado
Si pero habria que saber si de verdad te aceptan la devolucion, creo que hace tiempo se podia pero ahora lo mismo lo han capado
Se puede. Lo que pasa que antes podías hacerlo ANTES de recibirlos. Ahora tienes que recibirlos y luego los devuelves.
De hecho, se puede en cualquier producto que esté formado en pack por varios productos y especifique claramente el precio individual de cada uno. Como es el caso.
Salu2.
chechu84
06/02/23, 13:53:08
Se puede. Lo que pasa que antes podías hacerlo ANTES de recibirlos. Ahora tienes que recibirlos y luego los devuelves.
De hecho, se puede en cualquier producto que esté formado en pack por varios productos y especifique claramente el precio individual de cada uno. Como es el caso.
Salu2.
Pero los buds son 99€,no? 359-99= 258 , no 285
Pero los buds son 99€,no? 359-99= 258 , no 285
Debes mirarlo desde la página del artículo en el desglose, ahí cambia el precio, no el del producto por separado:
PaK_HTCmania
06/02/23, 14:48:55
Es un chollazo
Piettro
06/02/23, 21:03:08
Yo lo acabo de pedir en verde y sale por 281,40€ (devolviendo los Buds)
lufelepe
06/02/23, 22:27:39
Disculparme ,pero seguro que hay alguien con un caso parecido al mío.
Tengo un p30pro,he comprado el 6a y viendo las diferencias en kimovil ,dudo que vaya a mejorar en prácticamente nada.
¿Alguien a hecho este cambio ?
Gracias de antemano
PaK_HTCmania
06/02/23, 22:32:07
El P30 Pro tienes que tener en cuenta que era un tope de gama
Pero vas a ganar en software sustancialmente..y diría también en grabación de vídeo
lufelepe
06/02/23, 22:47:29
El P30 Pro tienes que tener en cuenta que era un tope de gama
Pero vas a ganar en software sustancialmente..y diría también en grabación de vídeoSi es así ,me sirve ,de las cosas que más uso es el vídeo.
Necesitaba una excusa para no devolverlo antes de recibirlo [emoji23]
Gracias.
PaK_HTCmania
06/02/23, 22:58:40
A disfrutarlo
Dale tiempo verás que el software es especial...y con detalles que se hace querer
El que viene con los buds es de 64gb, verdad? o eso pone en el link de amazon pero no me suena que haya el telefono con esa capacidad.
davostoff
07/02/23, 08:25:05
Tengo un OnePlus 8T, lo cambiaríais por el 6a?
brunox12
07/02/23, 08:42:26
El que viene con los buds es de 64gb, verdad? o eso pone en el link de amazon pero no me suena que haya el telefono con esa capacidad.
Sí, es el de 128, no existe otra versión de almacenamiento
Valclan
07/02/23, 09:39:16
Se pueden devolver los buda y me devuelven 85€? Es el precio al que salen haciendo la compra conjunta, por lo que el 7 se me quedaría en 504€, un chollazo. La verdad es que los auricares están bien, pero no sé si me los quedaría..... Tengo otros más sencillos y para el uso que les doy.... No se, los probaré y veré si valen la pena, el gasto está hecho, pero recuperar 85€......
PaK_HTCmania
07/02/23, 10:37:53
Sí, eso estamos comentando.
Te lo descuentan si los devuelves
Eso sí, yo no los desembalaría si los voy a devolver..
Dishonored
07/02/23, 11:52:17
Tengo un OnePlus 8T, lo cambiaríais por el 6a?
Si no te importaría una pantalla con colores mas apagados según comentan....
Se pueden devolver los buda y me devuelven 85€? Es el precio al que salen haciendo la compra conjunta, por lo que el 7 se me quedaría en 504€, un chollazo. La verdad es que los auricares están bien, pero no sé si me los quedaría..... Tengo otros más sencillos y para el uso que les doy.... No se, los probaré y veré si valen la pena, el gasto está hecho, pero recuperar 85€......
Si. Los puedes devolver. Este chollo salió hace un par de meses o así, en los prime days si mal no recuerdo.
Salía el 6a + auriculares por 399€. Luego devolvías los buds por 72€ y se quedaba el terminal en 327€. Si los vas a devolver, directamente ni los abras.
Juananz
07/02/23, 14:05:41
Buenos días, estoy valorando la compra de un pixel, tengo dudas entre el 6a o el 7, ahora están a un precio interesante en Amazon 359€ el 6a y 589€ el 7.
Merece la pena esos 250€ de diferencia?
Tuve el Nexus 5 y la verdad es que fue una experiencia muy muy buena, aunque desde entonces Google se ha subido bastante con los precios.
Veo que los acabados del 7 son más premium, aunque esa parte la valoro poco excepto el cristal de la pantalla, ya que no me gusta ponerle protector, aunque si pongo funda, el tamaño es similar y me gustan los dos.
En el resto parece que es más o menos similar.
Echarme una mano.
Pixel 6a ttps://www.chollometro.com/ofertas/...-blanco-974638
sale a 280€ aprox y a mi con lo mismo me salio a 323€ en octubre 2022.
tienes que devolver los pixel buds para ese precio pero no te ponen pegas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.