PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar los contactos de Outlook en Android


pacopuu
28/12/10, 09:49:19
El 24 de diciembre me hice con un SGS y llevo desde entonces intentando sincronizar todos los contactos que tengo en Outlook, pero no ha habido manera.

Me he leido todos los post (creo que no me he dejado ninguno) que hay en todos los foros del mundo mundial, pero na da na, sigo sin tener los contactos en el teléfono, y claro, cuando me llama alguien no sé quien es, ni como es, ni a que dedica su tiempo libre.

¿ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR? ... estoy desesperadito, porque tengo más de 300 contactos y si tengo que meterlos uno a uno me puede dar un algo.

Gracias.

pacopuu
28/12/10, 09:52:57
Me se ha olvidado decir que no puede que sea tan difícil, hace unos años, como siete o así, tuve un Alcatel patatero y hasta ese sincronizaba con el Outlook automáticamente ... ¿cómo es posible que Android no lo haga?

Tengo instalado el Kies de Samsung y creo que todos los programas que se recomiendan en todos los post que he leido sobre el tema, además he actualizado al 2.2

redcrack
31/12/10, 18:31:34
yo utilizo android manager, sincroniza con outlook,aparte de un monton de cosas mas.y lo mejor:por wifi(tambien hay version usb)

pacopuu
02/01/11, 23:21:27
Voy a probarlo a ver que tal.

He probado Android Sync pero solo me sincronizaba los contactos y no el calendario, además no hace bien la sincronización de contactos, se deja muchas cosas.

Muchas gracias, ya te contaré.

pinep
10/01/11, 04:42:04
Echa un ojo al tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1700861#post1700861

unodeenero
17/07/11, 03:03:05
Mirad esto. Lo colgué yo, no sé si en e lugar adecuado no.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153541