PDA

Ver la Versión Completa : Liberar HTC Wildfire de Yoigo

eloyotero
28/12/10, 09:42:48
:nav2:
Estoy mirando cómo liberar mi terminal Wildfire de Yoigo.

¿Alguien lo ha conseguido?

Un saludo

jujo10
28/12/10, 10:29:33
:nav2:
Estoy mirando cómo liberar mi terminal Wildfire de Yoigo.

¿Alguien lo ha conseguido?

Un saludo

Es muy sencillo, metes la tarjeta de otro operador y como por arte de magia libre.

eloyotero
28/12/10, 10:37:53
Es muy sencillo, metes la tarjeta de otro operador y como por arte de magia libre.
¿Seguro?
Mira que no está liberado...
Tengo un terminal que sí, con ese no tengo problemas.

Saludos

Eddybleed
28/12/10, 13:50:58
Si lo tiene con tarjeta normal de prepago no hace falta... pero si lo tienes con contrato pues en este mismo foro por 11 euros te lo liberan mediante IMEI y es la mejor manera, muy efectivo hay un hilo correspondiente a liberaciones consultalo alli, es de confianza todos los foreros segun vi ningun problema ;-) si no sabes como hacerlo leer un poco por ese hilo te ayudara es mas ni el buscador hace falta arriba de este mismo post veras un link que pone lo siguiente "Libera tu PDA desde el servicio de liberación de HTCMania, mira esto (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223) " espero haberte ayudado saludos!.

Santi de Laro
28/12/10, 15:10:14
Creo, repito, CREO... que el truco de magia funciona.

Yoigo entrega terminales libres...

persiente
28/12/10, 15:22:41
Parece que para liberalizarlo hay que pagar ( al menos a nivel usuario )
Podéis hacerlo ( parece y digo parece porque yo no lo he hecho), que sin problemas por 11 €, (nadie ha tenido problemas y parece ser rápido y efectivo ) desde htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99555

Yo acabo de llamar a la tienda donde he realizado mi portabilidad (contrato orange a contrato del 8 con yoigo) y aunque no me lo confirman (me dicen que unos vienen libres y otros no...) que tendría que probar otra sim, parece surrealista, pero eso me dicen... puede tener razón Santi de Laro cuando dice que "pueden" ser todos libres....
mañana cuando lo recoja tendré que probarlo con la otra sim. Ya os contaré
Y que si quisiera liberalizarlo "tienen un chico allí" que lo hace por entre 20 y 30 euros tanto la WF com la desire...

En fin, le he preguntado una serie de cosas y su respuesta es que mañana cuando vaya llamaran a htc conmigo y solucionaremos las dudas.... desde luego...menos mal que en en el foro me han ayudado mucho y he leido mas....
ya os comentaré cuando la tenga....
Hablamos

Santi de Laro
28/12/10, 15:43:31
Yo lo descubrí porque me mandaron antes la Wildfire de Yoigo que la línea... metí la tarjeta VF y perfecto. La de mi novia lo mismo.

Y he preguntado a otros clientes Yoigo y todos tienen su terminal libre. Ademas... alguien ha visto algún terminal con logotipos de Yoigo por fuera?? yo no... ni mucho menos con aplicaciones de la compañía.

persiente
28/12/10, 16:40:58
Otra cosilla, a ver si alguien lo sabe.
Como ya he dicho, me acabo de pasar a yoigo y me he sacado la WF, pero se me ha presentado una oportunidad ( que aún no es segura) ya que un amigo ( al que no le interesa demasiado el tema móvil,de las apps, etc... solo quiere un terminal "pequeñito, práctico y con buena batería) y ha visto la WF y le ha encantado.... el caso es que podría sacar la WF, pero tb la desire con orange (creo que no es la hd) y no le importa cambiármela...
¿ sabéis si tb viene libre la desire con orange ? no creo que tenga problemas si la cambiara,no ? a lo sumo tener que liberarlo,no ?
Gracias

eloyotero
28/12/10, 17:43:06
En cuanto me lo entreguen probaré lo que dice Santi de Laro, voy a meter una tarjeta de monastar y otra de vodafone que me presten y así salgo de dudas...

Ya os contaré. Ánimo y a seguir investigando cosillas...

salú

eloyotero
29/12/10, 21:57:48
La arranqué, busqué mi wifi, actulicé la versión de Android a la 2.2.1 sin ningún problema.
He probado la tarjeta de un amigo (mochistar) y va bien.
Mañana probaré una vodafone...

Libre, libre, cual pajarito... tiene razón Santi ...

saludos

JJML
29/12/10, 22:01:56
Las de yoigo son libres.

astaroth13
29/12/10, 22:09:41
Otra cosilla, a ver si alguien lo sabe.
Como ya he dicho, me acabo de pasar a yoigo y me he sacado la WF, pero se me ha presentado una oportunidad ( que aún no es segura) ya que un amigo ( al que no le interesa demasiado el tema móvil,de las apps, etc... solo quiere un terminal "pequeñito, práctico y con buena batería) y ha visto la WF y le ha encantado.... el caso es que podría sacar la WF, pero tb la desire con orange (creo que no es la hd) y no le importa cambiármela...
¿ sabéis si tb viene libre la desire con orange ? no creo que tenga problemas si la cambiara,no ? a lo sumo tener que liberarlo,no ?
Gracias

No, la desire de orange no viene libre, y para liberarla no tendras ningun problema....aqui mismo en el foro te lo pueden hacer...

eloyotero
31/12/10, 23:35:37
Feliz 2011!!!
:ok::ok::ok:
Me he bajado Sygic 2010 de esta dirección:
http://www.taringa.net/posts/downloads/8156382/Sygic-Mobile-Maps-10-8_22_14497-_-Mapas-y-radares-de-Espana.html
lo estoy probando y de momento va bien.
El fichero viene comprimido y no tarda demasiado.
Buena opción para navegar por las carreteras.
:nav3:

Santi de Laro
01/01/11, 22:07:37
Hehehe, me alegro de que estés contento. La Desire de tu colega si no la quieres tu me la quedo yo... huhuhuhu

Feliz añooooooo

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

soytupadr3
01/01/11, 22:34:14
los moviles de tph que yoigo no tiene en su catalogo oficial son libres, pues provienen de tph y no de yoigo. Pero todos los demas estan bloqueados, y en cuanto yoigo incluya la wildfire en su catalogo estaran bloqueadas, con un firmware de mierda y bloqueadas a 3g-gsm automatico.

eloyotero
03/01/11, 13:56:19
Hoy activé el tema de Internet con Yoigo y he estado mirando el consumo de datos....

A lo largo de esta mañana tengo registrados casi 5 mb de tráfico de datos:
-Algo de correo (yahoo, gmail y facebook)
-No me he bajado nada

Hasta los 500 mb / mes aun quedan, pero haciendo un cálculo a lo tonto, salen sobre 15 mb /dia más o menos. Los mb caen enseguida

Os seguiré contando...

eloyotero
10/01/11, 14:08:54
Hola a todos:

A fecha de hoy día 10 el consumo de datos a última hora de la mañana (14:00 h.) es de: 23,4 mb.
Me olvidaba comentaros que por las noches está en modo avión, para que no moleste.

El siguiente post, si no hay novedad os lo pondré a finales de mes. aquí aqui aquí.... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176210) nuevo :gracias:

más información aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1784964#post1784964

Tsunami08
10/01/11, 19:50:07
Hola a todos, mi hermana se saco una wildfire de yoigo el dia 30-12-2010 y venia libre de origen y sin rastros de nada de la operadora.
Lo digo a titulo informativo.

Selvaria
11/01/11, 11:46:15
Clarooo, yo me pille precisamente la wf con yoigo hace dos dias, porque ya sabia que con yoigo venia liberadaaa!!! sin logo ni nadaaa!! jiji :aaaa:

alfonso36
19/08/13, 11:02:05
hola ,yo acabo de comprobar un htc wildfire s de yoigo y efectivamente viene libre

wisperin76
02/09/13, 12:11:08
El mío es vodafone, liberado por IMEI, a la hora de cargarle una rom nueva ya que estoy atrasado con android 2.1 la debo meter de mi operador actual? o del original?.

Gracias por la respuesta he leido mucho pero este dato no lo he encontrado.

Salud y suerte,