PDA

Ver la Versión Completa : Batería en el S23

mnemic
01/02/23, 22:12:55
Buenas a todos!

Tengo un S22 con menos de 6meses y la batería me tiene desesperado, no consigo hacerle más de 2h30min de pantalla, es raro el día que consigo que me aguante más allá de las 5 de la tarde saliendo a las 7:30 de casa y estando todo el día conectado a WiFi.

La gran esperanza que tenía con el S23 era el SD 8 Gen2. Habéis leído o escuchado review u opiniones acerca de cómo se van a comportar en temas de batería? La teoría dice que son mucho más eficientes que los Exynos, yo sólo espero conseguir 3h30min o 4h de pantalla, no creo que sea pedir tanto, no?

Obviamente voy a por el S23 por tamaño, así que no contemplo comprar el S23+ ni el Ultra (a parte de la pasta que valen, claro). Y la intención, si me decido, es hacer precompra entregando el S22.

motopa
01/02/23, 22:48:09
Lo cierto es que a mi el S22 me encajaba y gustó siempre, pero tuve que pasar de él por el tema de la batería, que parece es horrible (si sólo fuese mala, pues igual me servía pero parece que peor).

el S23 no sé cómo será, debería ser algo mejor, por más capacidad y por llevar un micro más "eficiente" en teoría. Peor, que el S22 no puede ser, o eso espero porque lo voy a comprar a ciegas (lo necesito ya).

lo peor es que siguen sin poner una carga rápida decente (solo 25w)

titto_deejay
01/02/23, 23:06:33
Buenas a todos!

Tengo un S22 con menos de 6meses y la batería me tiene desesperado, no consigo hacerle más de 2h30min de pantalla, es raro el día que consigo que me aguante más allá de las 5 de la tarde saliendo a las 7:30 de casa y estando todo el día conectado a WiFi.

La gran esperanza que tenía con el S23 era el SD 8 Gen2. Habéis leído o escuchado review u opiniones acerca de cómo se van a comportar en temas de batería? La teoría dice que son mucho más eficientes que los Exynos, yo sólo espero conseguir 3h30min o 4h de pantalla, no creo que sea pedir tanto, no?

Obviamente voy a por el S23 por tamaño, así que no contemplo comprar el S23+ ni el Ultra (a parte de la pasta que valen, claro). Y la intención, si me decido, es hacer precompra entregando el S22.

Madre mía! 2 horas y medía es muy muy poco... qué uso le das al movil??
Yo supongo que el s23 tendrá mejor autonomía desde luego, tanto por tener una mayor capacidad y creo que se notará sobre todo por la gestión del snapdragon.

TheAlberHD
01/02/23, 23:15:29
Viendo comparaciones del s22 ultra snapdragon vs exynos, el snapdragon le saca un par de horas mas de bateria en uso variado.

Y viendo una review del snapdragon gen 1 vs gen 2, este ultimo mejora sutilmente la autonomia por lo tanto yo creo que se puede decir que la bateria del s23 deberia aguantar bastante, al menos bastante más que la del s22

No compré el s22 por el tema de la bateria y creo que esta vez va a ser buena opción el s23

mnemic
01/02/23, 23:22:16
Madre mía! 2 horas y medía es muy muy poco... qué uso le das al movil??
Yo supongo que el s23 tendrá mejor autonomía desde luego, tanto por tener una mayor capacidad y creo que se notará sobre todo por la gestión del snapdragon.

Pues no te creas que le doy un uso muy fuerte. Sí que es cierto que recibo muchas notificaciones, whatsapp, correos, llamadas, etc. Pero juego cero, no uso Youtube de forma general, no escucho música. Llevo un Huawei Watch siempre conectado, pero que eso no debería consumir... En casa sí lo uso para controlar la domótica, pero poca cosa más. Cuando llego a casa a las 15:30 aprox, me suele quedar un 40% de batería. Tampoco le he configurado ningún ahorro de batería, Y desde que lo compré siempre me ha durado eso... Por eso estoy desesperado. Y, por lo que decís, creo que me voy a lanzar a comprar el S23 y entregaré este S22 a cambio. Alguien tiene experiencia con las valoraciones del Plan Renove? Suelen dar el máximo con facilidad? Mi S22 está impoluto, con funda desde el primer día.

Reyser3
02/02/23, 07:41:46
Engaño total el renove, te ofrecerán un precio ridículo por no decir insultante y un pago de 20e si no estás de acuerdo y quieres recuperarlo, todos los años es igual

antoniofonty
02/02/23, 07:59:56
Pues no te creas que le doy un uso muy fuerte. Sí que es cierto que recibo muchas notificaciones, whatsapp, correos, llamadas, etc. Pero juego cero, no uso Youtube de forma general, no escucho música. Llevo un Huawei Watch siempre conectado, pero que eso no debería consumir... En casa sí lo uso para controlar la domótica, pero poca cosa más. Cuando llego a casa a las 15:30 aprox, me suele quedar un 40% de batería. Tampoco le he configurado ningún ahorro de batería, Y desde que lo compré siempre me ha durado eso... Por eso estoy desesperado. Y, por lo que decís, creo que me voy a lanzar a comprar el S23 y entregaré este S22 a cambio. Alguien tiene experiencia con las valoraciones del Plan Renove? Suelen dar el máximo con facilidad? Mi S22 está impoluto, con funda desde el primer día.

Ufff... Horrible ese consumo. Esperemos que la mejor eficiencia de SDgen2 y los 200mAh extras sean suficientes como para hacer una autonomía normal para el día...

3.900mAh del nuevo s23 más la supuesta eficiencia en nuevo SD, yo creo que será suficiente... Me voy a esperar antes de comprarlo a ver resultados aquí para no andar devolviendo y tal X-D

mnemic
02/02/23, 08:34:00
Engaño total el renove, te ofrecerán un precio ridículo por no decir insultante y un pago de 20e si no estás de acuerdo y quieres recuperarlo, todos los años es igual

Ostras, incluso estando impoluto? De alguna forma tendrán que justificarlo, no? Lo de los 20€ para recuperarlo no lo sabía, información interesante.

hoygan00
02/02/23, 22:44:58
Primeros tests de batería:

https://tweakers.net/reviews/10834/6/samsung-galaxy-s23-en-s23+-sneller-strakker-en-stevig-geprijsd-accuduur-en-opladen.html
https://tweakers.net/reviews/10848/7/samsung-galaxy-s23-ultra-meer-megapixels-en-megahertzen-accuduur-en-opladen.html

TheAlberHD
02/02/23, 23:11:15

https://tweakers.net/reviews/10834/6/samsung-galaxy-s23-en-s23+-sneller-strakker-en-stevig-geprijsd-accuduur-en-opladen.html
https://tweakers.net/reviews/10848/7/samsung-galaxy-s23-ultra-meer-megapixels-en-megahertzen-accuduur-en-opladen.html

Pues tiene muy muy buena pinta y me sorprende muchisimo la duración el s23+, ahora me hace arrepentirme de no haberlo cogido :risitas:

Con respecto el S23 al S22 le saca 4 horas osea que pinta bien la cosa, tengo ganitas ya de probarlo :ok:

jairzinho
02/02/23, 23:12:18

Muchas gracias compañero, muy buen apunte.
En principio pinta bastante bien, no sé en qué condiciones se hace el test, pero saca casi 4 horas más que el s22.

Cada vez le tengo más ganas al s23X-D

jairzinho
02/02/23, 23:14:11
Pues tiene muy muy buena pinta y me sorprende muchisimo la duración el s23+, ahora me hace arrepentirme de no haberlo cogido :risitas:

Con respecto el S23 al S22 le saca 4 horas osea que pinta bien la cosa, tengo ganitas ya de probarlo :ok:

Qué móvil tenías antes??

TheAlberHD
02/02/23, 23:18:11
Qué móvil tenías antes??

Un S10+ que no dura nada, apenas me llega a la tarde sin uso apenas, siempre tengo que cargarlo por la tarde porque si salgo de casa sin cargarlo me quedo sin bateria y no le doy apenas uso

Con que el S23 me llegue a la noche con bateria suficiente por si una emergencia me sobra, cosa que el s10+ no llega

Pau77
02/02/23, 23:57:55

Gracias por compartirlo compañero.

Ojalá sea verdad,por encima del ultra:aplausos:

Si esto se confirma habré acertado comprando el plus en vez del ultra.

hoygan00
03/02/23, 00:11:46
También será interesante ver cómo afecta el modo de rendimiento "light" a la batería.

Un usuario ha publicado un resultado de Geekbench en el modo light y en el normal: https://imgur.com/a/hwZpUeV

Light: 1376 / 4677
Normal: 1547 / 4781

https://www.reddit.com/r/samsung/comments/10rykro/i_got_an_s23_today_is_there_anything_you_want_to/j6yuvti/

Edito: Un pequeño análisis en polaco, desafortunadamente sin información relevante sobre la batería, pero sí con una comparativa de cámara con el iPhone 14:

https://www.youtube.com/watch?v=5kbIdBWQGs8

maurolucianoman
03/02/23, 04:12:17
Estoy en la misma duda, creo que conviene mas el s23 plus

clocker
03/02/23, 06:38:48
Estoy en la misma duda, creo que conviene mas el s23 plus

Pero de tamaño hay diferencia o no se nota .
Lo digo.pats los costumbrados a 6.1 pulgadas

RiP3r
03/02/23, 13:10:48
Que es eso de modo light algo que se activa en un menú?

motopa
03/02/23, 14:11:50
Bueno, ya tengo mi S23 en casa, compra física en el corte inglés... ¿cuando os llega? te lo llevas ahora si quieres :)

Veremos la duracion de batería, calentar, se calienta bien en la configuracion inicial...

motopa
03/02/23, 14:12:40

pregunto lo mismo. ¿alguna opcion por ahi?

TheAlberHD
03/02/23, 14:27:54
Bueno, ya tengo mi S23 en casa, compra física en el corte inglés... ¿cuando os llega? te lo llevas ahora si quieres :)

Veremos la duracion de batería, calentar, se calienta bien en la configuracion inicial...

A mi me sigue poniendo envio en ECI el 17 de febrero, no me parece justo que envidia jajaja

Pues ve comentando que tal el tema de bateria y demás ya que lo tienes antes :gracias:

motopa
03/02/23, 15:32:24
Por ahora en proceso de restauracion y personalización de todo, en base de carga inalambrica.

Veremos el fin de semana.

hoygan00
03/02/23, 16:08:50
pregunto lo mismo. ¿alguna opcion por ahi?

En el Z Fold 4 está aquí: https://i.imgur.com/fwOlfom.jpg

https://i.imgur.com/fwOlfomh.jpg

motopa
03/02/23, 16:53:01
Encontrado, en batería, más ajustes, perfil rendimiento, estandar y ligero (prioriza duracion bateria y eficiencia del enfriameniento sobre velocidad de proceso)

jpercar
03/02/23, 19:57:06
Otro por aquí que también ya restauré todo y acabar de personalizarlo, a ver como se porta durante el fin de semana, aunque supongo que será como todo, los primeros días mientras no se asienta todo gastará un poco más, pero bueno.... para ir haciéndose una idea.
Por cierto, el que tengo es el S23 normal (el "pequeñín")

ttalonso
03/02/23, 21:13:04

En ese caso puedes devolver el s23? (es decir, por ley son 14 días)

Yo he puesto enviar un S20+ que tengo "impecable" sin ningún roce, marca, nada... (siempre con funda y protector) Tengo la caja original, cable, cargador, etc... como no me den los 285 (o poco menos), pues que me lo manden y devuelvo el S23..

jairzinho
03/02/23, 21:51:51
Un S10+ que no dura nada, apenas me llega a la tarde sin uso apenas, siempre tengo que cargarlo por la tarde porque si salgo de casa sin cargarlo me quedo sin bateria y no le doy apenas uso

Con que el S23 me llegue a la noche con bateria suficiente por si una emergencia me sobra, cosa que el s10+ no llega

Yo tenía un s9 y la batería estaba muerta también y encima el pin de carga estropeado ( más de 4 horas para cargar). Me recogí el s21 fe, pero no me he acostumbrado al tamaño (llevo 3 meses y pico con él). Ahora creo que le voy a dar boleto y el s23 parece una muy buena opción, a ver si por el foro los compañeros van recibiéndolo y contando experiencias, porque las opiniones de youtubers y medios más generalistas ya sabemos que hay que cogerlas con pinzas....

drak19
03/02/23, 21:55:25
En ese caso puedes devolver el s23? (es decir, por ley son 14 días)

Yo he puesto enviar un S20+ que tengo "impecable" sin ningún roce, marca, nada... (siempre con funda y protector) Tengo la caja original, cable, cargador, etc... como no me den los 285 (o poco menos), pues que me lo manden y devuelvo el S23..

si, el movil lo puedes devolver en los siguentes 14 dias naturales, pero el tema de haber enviado un movil en renove no se si te lo devuelven o se queda como cupon para gastar en la web... De todos modos, yo el cargador no lo habria mandado, creo que te restan 10€ y comprarte uno nuevo son minimo 20 en oferta...

mnemic
04/02/23, 11:05:42
Pero de tamaño hay diferencia o no se nota .
Lo digo.pats los costumbrados a 6.1 pulgadas

Hombre, se tienen que notar por narices, son 6.6 vs 6.1... Yo me quedo con el chiquitín claramente.

motopa
04/02/23, 11:12:36
Yo tenía un s9 y la batería estaba muerta también y encima el pin de carga estropeado ( más de 4 horas para cargar). Me recogí el s21 fe, pero no me he acostumbrado al tamaño (llevo 3 meses y pico con él). Ahora creo que le voy a dar boleto y el s23 parece una muy buena opción, a ver si por el foro los compañeros van recibiéndolo y contando experiencias, porque las opiniones de youtubers y medios más generalistas ya sabemos que hay que cogerlas con pinzas....

a mi me pasaba lo mismo, viniendo de un S8 me pasé por rotura de pantalla, al S20FE, y es una gran maquina, va rapidisimo, la pantalla bien, tiene tarjeta microsd (no entiendo el afán de no ponerla, cuando no molesta), pero es un ladrillo, supongo que el S21FE es lo mismo. Despues de 1 año, me acostumbré, pero sigue siendo un ladrillo, aunque ahora el 90% de los moviles son así.

el S23 es compacto, lo puedes manejar con una mano, meter en bolsillos pequeños etc. (el s20fe no lo podias soltar de la mano prácticamente)

por ahora la duda es la batería, que ves cómo baja.

despues de un año con el s20, la pantalla tambien se hace pequeña, pero eso cae de cajón.

jpercar
04/02/23, 16:18:15
A ver, yo de momento contento con su rendimiento. Decir que de momento está aprendiendo patrones, etc...., pero de momento la duración de batería y haciendo el mismo uso, me está durando el doble que con el S22

clocker
04/02/23, 16:57:01
A ver, yo de momento contento con su rendimiento. Decir que de momento está aprendiendo patrones, etc...., pero de momento la duración de batería y haciendo el mismo uso, me está durando el doble que con el S22

Uff que envidia , al final me lanzo de cabeza por el s23 seguid poniendo impresiones .
El altavoz que tal

jotajotavader
04/02/23, 17:22:05
Pues a mi me esta gastando un 8% cada media hora, esperemos que cuándo termine de aprender se controle mas, por que si no va a estar al mismo nivel que mi antiguo S10+

motopa
04/02/23, 17:27:42
Primera carga:
del 85% (modo protegido) al 18% ahora
4h 42 minutos de pantalla
5 horas 57min apagada
Total, 10h 39 min.

es decir, un 67% de batería para 4h 42 de uso (más o menos intenso, videos, wifi, etc).

Teniendo en cuenta el tamaño, lo daría por razonable.
A ver, todo no se puede tener.

clocker
04/02/23, 20:47:33
Pues a mi me esta gastando un 8% cada media hora, esperemos que cuándo termine de aprender se controle mas, por que si no va a estar al mismo nivel que mi antiguo S10+

Eso es muchísimo.
A ver si vamos a estar siempre con lo mismo de los procesos de Samsung abiertos

zaiclop
04/02/23, 23:50:49

Pues haciendo cuentas en 5 horas de uso habrás gastado el 80% de batería

YERAYSITOO
05/02/23, 09:31:30
Viendo esos resultados y sólo con carga del 85% ya casi da mejor tiempo de batería que un s22 ultra que me llegó a dar 7:30 de máxima y ahora llevo 2 meses que a duras penas llego a 6:20 y cargando al 100%......

Me estoy pensando el cambio a algo más práctico.......

dejong
05/02/23, 11:01:57

El reloj al final algo consume, algo se nota. El problema principal son las apps que se quedan en segundo plano chupando y parece tontería pero no. Yo aparte de darle al limpiador de ram de Samsung lo que uso es la app superb cleaner que con su widget de hibernar apps si que te fuerza cierra de todo lo que hay en segundo plano y no te imaginas lo que puede cerrar y ahí estaba. Hago un reinicio y al par de minutos le paso el superb cleaner y lo pongo a cargar a tope, así vuelve a tener unos consumos decentes.

En mi caso es un S21+ el cual por mis consumos no vea que el Exynos se comporte mal y el salto del que hablan todos con el Snapdragon tampoco me parezca tremendo. Por ejemplo mi media es de 24 horas con 4 horas de pantalla y lo pongo a cargar entre 40/50% de batería. Si le doy caña al día me hace perfectamente 7/8 horas de pantalla, solo con datos en la calle algo menos que es normal porque con datos gasta más.

Lo que tengo claro es que sacrifico tamaño para irme al plus porque me da más tranquilidad de batería que los S normales.

Twister2k
05/02/23, 11:51:44
Por ahora llevo 10h de uso y 2h de pantalla y esta al 81% en el primer ciclo completo, pinta muy muy muy bien

motopa
05/02/23, 11:52:44
2a carga, hasta el 85%, carga lenta, ayer tirando a la noche, y desconectado (normalmente dejo el movil cargando en base inalambrica toda la noche)

15h 39m de uso
pantalla on 2h 9m
pantalla off 13h 30m

batería al 49% (es decir, ha consumido un 36% desde el 85%). Sigue aprendiendo patrones de uso.

saludos

jotajotavader
05/02/23, 13:10:18
En esta segunda carga, stos son los datos que llevo. Creo que ha mejorado Bastante.

Carga al 85%
Tiempo en uso 16h 50min
Pantalla on 2h 39min
Pantalla off 14h 10min
Bateria al 50%

Veremos como va evolucionando en las siguientes cargas.

zaiclop
05/02/23, 13:22:09
En esta segunda carga, stos son los datos que llevo. Creo que ha mejorado Bastante.

Carga al 85%
Tiempo en uso 16h 50min
Pantalla on 2h 39min
Pantalla off 14h 10min
Bateria al 50%

Veremos como va evolucionando en las siguientes cargas.
Las 4 horas de pantalla te las hace dejando el móvil entre un 20-30% de batería creo.

hesterpc
05/02/23, 14:07:51
Todos los años lo mismo. Compras, parece ir bien, y al cabo de unos meses, meten actualizaciones y de la noche a la mañana la batería dura la mitad. Obsolescencia vía software. No hay más. Seguiremos engañados. Qué rabia.

hoygan00
05/02/23, 16:07:57
https://www.youtube.com/watch?v=TpBdXYEDEtg

motopa
05/02/23, 17:10:05
bueno, a por la tercera carga.

20h 49 de uso
3h 57min pantalla
16h 52min espera

de 85% al 18% (67% de consumo)

motopa
05/02/23, 17:33:58
https://www.youtube.com/watch?v=TpBdXYEDEtg

Pues pasandole el traductor, sale bastante bien parado. Es una prueba por lo que veo, simplemente de dejar corriendo youtube, a mitad de brillo, aunque no me cuadra las horas que pone.

s22 ultra, 12:03
iphone 14, 15:16
S23 17:29
iphone 13 pro max, 20:05
s23 ultra 20:07

proporcionalmente, teniendo en cuenta su tamaño y la batería, supera al antiguo S22 ultra apreciablemente... y no esta muy lejos del S22 ultra (15% menos bateria en tiempo)

Owier
05/02/23, 17:39:16
Buenas!

Valoro vuestro aporte enormemente, pero si en cada mensaje aclaráis si es el s23 normal o el plus, sería un puntazo!

Muchas gracias

jpercar
05/02/23, 17:53:02
Buenas!

Valoro vuestro aporte enormemente, pero si en cada mensaje aclaráis si es el s23 normal o el plus, sería un puntazo!

Muchas gracias

El mío es el normal

motopa
05/02/23, 18:38:55
normal... creo que cuando se habla de S23 si no pones nada, es el normal, si es el + entiendo es cuando lo hay que indicar...

Twister2k
05/02/23, 18:58:39
El mío también es el normal

MAS2014
05/02/23, 18:59:33
Buenas! Yo vengo del S10+, S20, S21, S22, PIXEL 5, ZENFONE 8, ZENFONE 9 y ahora el S23
Esto que voy a poner es mi experiencia, ni soy gili...., ni soy un imbec.... etc etc ahorraros las descalificaciones, esto va para los que no les guste lo que pongo.
No tengo ni uso ninguna red social tipo Facebook, Intagram,etc etc. Suelo hablar mas de 3 horas al dia por telefono, una media de 3 horas de pantalla al dia y cuidadoso con la bateria.
S10+ Para mi un desastre de telefono, al cabo de un par de meses todo fueron problemas con la bateria y jamas me lo soluciono Samsung.
S20 Otro telefono que la pila no me duraba nada y unas fotos malas.
S 21 Me duraba la pila mas que en el S22, buenas fotos, un poco mas grande que el S22 y contento con el telefono.
S22 La pila peor que el S21, mejores fotos que el S21 y mas rapido en general que el S21.
PIXEL 5 Super pila, fotos muy buenas pero dos problemas, uno que cuando tienes varias cosas abiertas el telefono va lento y en algunos casos mal y la segunda que cuando le da mucha luz la pantalla no se ve bien.
ZENFONE 8 Pesima bateria, la peor atencion al cliente que existe y telefono super rapido.
ZENFONE 9 Pesima bateria, la bateria en stand by se consume algunas veces mas del 40 % en menos de 4 horas........ y como ya tenia experiencia con att al cliente de Asus a los 10 dias lo delvolvi y me devolvieron el dinero, la pantalla esta muy falta de brillo y eso si el telefopno iba super rapido.
S23 Despues de 4 dias, la bateria la puedo compara con el Pixel 5( para mi importantisimo), el desbloque facial por fin parece que funciona en un Samsung, el telefono va super rapido y el brillo de pantalla es buenisimo.

Twister2k
05/02/23, 20:10:00
Ahora mismo llevo con el s23 normal casi 6h de pantalla y 41% aún desde esta mañana, me parece que por fin tenemos un gama alta compacto como dios manda.

Deadmau.5
05/02/23, 21:40:28
jorge_kai no estaría mal ponerle chincheta al hilo. :-)

jorge_kai
05/02/23, 22:02:22
@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) no estaría mal ponerle chincheta al hilo. :-)

Hecho!

TheAlberHD
05/02/23, 22:52:17
Se me ponen los dientes largos, y yo cargando mi s10+ tres veces al dia esperando a que el maldito ECI le de la gana de mandar el movil

hoygan00
05/02/23, 23:28:40
El S23 ya tiene resultados en el test de batería de GSMArena: https://www.gsmarena.com/battery-test.php3?idPhone=12082#show

Y el S23+ en las fotos comparativas: https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=12083&idPhone2=11252&idPhone3=11251

zaiclop
06/02/23, 10:32:46
Ahora mismo llevo con el s23 normal casi 6h de pantalla y 41% aún desde esta mañana, me parece que por fin tenemos un gama alta compacto como dios manda.

Utilizas dos tarjetas sim? Gracias por la información.

Twister2k
06/02/23, 13:55:07
Utilizas dos tarjetas sim? Gracias por la información.

No, sólo estoy con una.

aprovecho para actualizar, casi 3h de pantalla y batería al 74% desde esta mañana a las 8h, brutal la autonomía, esta vez sí.

Owier
06/02/23, 14:23:51
No, sólo estoy con una.

aprovecho para actualizar, casi 3h de pantalla y batería al 74% desde esta mañana a las 8h, brutal la autonomía, esta vez sí.

Vaya...

Lo tienes configurado "normal", o modo ahorro? (aplicaciones capadas en segundo plano, sin Always on display, frecuencia de pantalla reducida...)

MAS2014
06/02/23, 14:26:48
Yo llevo 40 horas con el teléfono encendido, 3,5 horas de pantalla, 2 horas de música bluetooth y 4 horas de hablar por teléfono y me queda el 42% , estoy alucinando.

MAS2014
06/02/23, 14:28:24
Y ninguna restricción de al teléfono, todo a la máxima velocidad y pantalla a 120.

drak19
06/02/23, 15:46:25
la pantalla de los s23 normal y plus siguen sin ser ltpo, verdad?

w.1992
06/02/23, 16:55:35
la pantalla de los s23 normal y plus siguen sin ser ltpo, verdad?

Segun la web si son, https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s23/
Y en las reviews lei que era de 48-120hz

AkRazor
06/02/23, 17:52:37
El S23 ya tiene resultados en el test de batería de GSMArena: https://www.gsmarena.com/battery-test.php3?idPhone=12082#show

Y el S23+ en las fotos comparativas: https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=12083&idPhone2=11252&idPhone3=11251

Buen descubrimiento.

Parece indicar que el S23 ha mejorado bastante su autonomía respecto al S22. Tengo ganas de saber qué tal el S23 Plus y Ultra.

mnemic
06/02/23, 18:55:08
Segun la web si son, https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s23/
Y en las reviews lei que era de 48-120hz

He estado leyéndola, pero no encuentro el punto donde lo indique. Lo tienes a mano?

w.1992
06/02/23, 20:28:51
He estado leyéndola, pero no encuentro el punto donde lo indique. Lo tienes a mano?
Si buscas "adaptativa" en toda la web te lleva a 2 sitios, si no abajo del todo esta el apartado de preguntas frecuentes alli hay apartado que dice "¿Qué tipo de pantallas tienen Galaxy S23 | S23+?" alli lo pone tambien, lo que no dice es el minimo de hz, o al menos no lo he visto.

Twister2k
06/02/23, 20:50:09
El mínimo son 24hz en el s23 normal comprobado por mí

eTriix
06/02/23, 22:17:31
Yo llevo 40 horas con el teléfono encendido, 3,5 horas de pantalla, 2 horas de música bluetooth y 4 horas de hablar por teléfono y me queda el 42% , estoy alucinando.

Pero esto el normal?

PaK_HTCmania
06/02/23, 22:45:32
Tiene buena pinta

hamerpower221
07/02/23, 01:21:50
Pero esto el normal?

Lo normal en Samsung los 3 primeros meses xD.

Espera 3 meses y verás cuanta queja por la batería.

Lapera28
07/02/23, 03:21:58
Lo normal en Samsung los 3 primeros meses xD.

Espera 3 meses y verás cuanta queja por la batería.

Y en Iphone tambien pasa....

mnemic
07/02/23, 07:17:11
El mínimo son 24hz en el s23 normal comprobado por mí

Y cómo lo mides? Entonces si el mínimo es 24Hz, no son LTPO, no? Tengo entendido que éstas pueden bajar hasta 10Hz.

Twister2k
07/02/23, 07:30:37
Y cómo lo mides? Entonces si el mínimo es 24Hz, no son LTPO, no? Tengo entendido que éstas pueden bajar hasta 10Hz.

Lo hago con el modo desarrollador de android midiendo la frecuencia de actualización

mataespesa
07/02/23, 10:19:15
Aquí mucho escribir los datos de los consumos, pero .....

:sinfotos:

Twister2k
07/02/23, 18:18:38
Aquí mucho escribir los datos de los consumos, pero .....

:sinfotos:

Aquí 1 del s23 normal :)

ATG82
07/02/23, 18:19:32
S23 a 120hz. En casa con wifi:

rmato75
07/02/23, 18:34:30
S23 a 120hz. En casa con wifi:

muy buenos consumos, yo tengo el S21 peque y hago entorno a 5 horas, dudo en cambiar por el s23!!!

mentzer
07/02/23, 19:13:21
Si el S23 normal da esas horas de pantalla que están muy bien. El Plus tiene que ser la leche!

Alvaro83d
07/02/23, 19:37:57
Que brutalidad de autonomía para el pequeño. Se puede ir a las 8h de pantalla con esos consumos no?

mnemic
07/02/23, 23:16:05
Madre mía, estoy flipando!!! 5h de pantalla y todavía el 50% de batería, qué locurón!!! Ansioso de que me llegue mi Grafito... A ver cuánto tendré que esperar...

Gracias por las fotos!!

ATG82
08/02/23, 01:40:14
Esto no se acaba y he estado un par de horas fuera de casa con datos:

hoygan00
08/02/23, 02:10:41
Nueva review del S23 con datos de batería: https://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-S23-review_id5625

Akenku
08/02/23, 08:43:42
vaya!!! muy interesante el rendimiento de la beteria!!! me entraron ganas de comprrme uno por tamaño y bateria...

TheAlberHD
08/02/23, 09:43:59
Igualito que mi S10+ que en 2h se ha chupado ya 20%, una carga completa me dura 15h :risitas:

Que ganas de que me llegue ya solo por no tener que cargar el movil 2 veces al dia

Owier
08/02/23, 11:03:53
Igualito que mi S10+ que en 2h se ha chupado ya 20%, una carga completa me dura 15h :risitas:

Que ganas de que me llegue ya solo por no tener que cargar el movil 2 veces al dia

Cuántos años llevas con él?

gnrleskoria
08/02/23, 11:13:16
Alguien que tenga el plus?? Qué tal va de batería?? Los de normal me están dejando alucinado!!

TheAlberHD
08/02/23, 11:20:02
Cuántos años llevas con él?

El movil tiene 3 años pero yo llevo con él medio año o así y desde que yo lo cogí no dura nada

Owier
08/02/23, 13:37:43
Alguien que tenga el plus?? Qué tal va de batería?? Los de normal me están dejando alucinado!!

A mi tantas horas me está escamando un poco...

Puede que aún no tengan nada instalado que consuma en segundo plano (mensajería, email...)
Puede que directamente trabajen para samsung y nos estén plantando la semillita de compar el s23 :risitas:

Pero 5 horas de pantalla al 50%, cuando el s22, a poco que lo uses en la calle, no llega a 4 horas... a ver

zaiclop
08/02/23, 13:42:29

Puede que aún no tengan nada instalado que consuma en segundo plano (mensajería, email...)
Puede que directamente trabajen para samsung y nos estén plantando la semillita de compar el s23 :risitas:

Pero 5 horas de pantalla al 50%, cuando el s22, a poco que lo uses en la calle, no llega a 4 horas... a ver

A mi me sorprende también, espero no sea una trola.

ATG82
08/02/23, 14:25:08

No te es escames y revisa el hilo.
En la primera captura comenté que el uso ha sido con wifi y en casa, lo q implica un brillo medio/bajo. Como es sabido esto es lo que marcará la diferencia.

Se ha dejado info por aquí de webs especializadas donde ya han hecho pruebas de batería y la diferencia con el s22 es considerable.

Y por último unos consejos por si acaso:
Desinstala lo q no vayas a usar.
Bloquea lo q no vayas usar y no te deje desinstalar.
Pon en siempre inactivo lo que apenas uses.
Pon en inactivo lo que uses poco y no necesites notificaciones.

fran6120
08/02/23, 14:33:43
A ver si más adelante hago un uso más real y subo capturas, porque ayer sin prácticamente nada instalado y en zona sin apenas cobertura hice más de 4h de pantalla hasta el 42%

Pero lo dicho, esto hay que cogerlo con pinzas porque solo tenía WhatsApp y ya.

P. D. Se trata de un S23+

ATG82
08/02/23, 15:01:36
En mi caso lo tengo todo instalado desde el viernes que me llegó, con la copia de seguridad que ya tenia.
Como también comenté, adaptable hasta 120hz.

Y como hay que explicarlo todo para evitar conspiraciones, recordad que no consume lo mismo forear o chatear en telegram, que hacer fotos o usar el maps.

S23

manujr
08/02/23, 16:53:02
Hola a todos, estoy dudando de pillar el S23, vengo de un S21 FE con batería justita y me da miedo ese tema. Al no haber todavía mucha info del teléfono estoy investigando como referencia el S22 suponiendo que el nuevo mejorará algo la batería.

¿Recomendáis el paso del S21 FE al S23?

Twister2k
08/02/23, 17:41:20
Hola a todos, estoy dudando de pillar el S23, vengo de un S21 FE con batería justita y me da miedo ese tema. Al no haber todavía mucha info del teléfono estoy investigando como referencia el S22 suponiendo que el nuevo mejorará algo la batería.

¿Recomendáis el paso del S21 FE al S23?

Si rotundo, vengo yo justo del FE y desde mi punto de vista vale la pena bastante el cambio.

hoygan00
08/02/23, 17:57:14
Review del S23+ con datos de batería: https://www.phonearena.com/reviews/samsung-galaxy-s23-plus-review_id5605

Test de batería del S23 Ultra de GSMArena: https://www.gsmarena.com/battery-test.php3?idPhone=12024#show

Noticia:

Samsung Galaxy S23 series will be able to use your charger for direct power, bypassing battery

https://9to5google.com/2023/02/07/galaxy-s23-charger-battery-bypass/

AkRazor
08/02/23, 20:27:50
Dejo esto por aquí por si interesa (datos de la review de GSMARENA del Samsung Galaxy S23 https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s23-review-2525.php)

The Galaxy S23 is powered by a 3,900mAh battery, which means it has 200mAh more capacity than the cell inside the Galaxy S22, but still 100mAh short of the Galaxy S21's.

Still, the Galaxy S23 scored a 101h endurance rating on our battery life test and showed outstanding performance across all tests - call, web browsing and video. It bested both the Galaxy S21 and S22, as well as the iPhone 14 and 14 Pro.

The Galaxy S23 offers a slight improvement in the standby performance (251h) when compared to the Galaxy S22 (239h, Exynos), but it still did a bit lower than that Galaxy S21 (319h, Exynos).

https://fdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/23/samsung-galaxy-s23/battery/-1200/gsmarena_251.jpg

https://i.ibb.co/zhTpV3K/Captura.png

ATG82
08/02/23, 21:08:13
https://youtu.be/oOrkI_0Anhw

Twister2k
08/02/23, 21:43:31
No hay manera de acabar la batería del s23 normal

ATG82
08/02/23, 22:16:44
No hay manera de acabar la batería del s23 normal
Esto es lo que hay y el que no se lo crea que lo pruebe:

Pau77
08/02/23, 22:38:00
La batería real se ve con datos,con WiFi cualquier móvil tiene buena autonomía.
Desando que me llegue para ver si es verdad que mejoró.ojala que sí.

TheAlberHD
08/02/23, 22:48:11
Acabo de encender el S23 y en estos dias iré comentando que tal la bateria a comparación de mi S10+

Ahora mismo lo voy a dejar en modo normal unos dias a ver que tal y luego probare el modo ligero

Estaría bien que los consumos que comentais digais si es en modo normal o ligero :ok:

ATG82
08/02/23, 22:59:00
La batería real se ve con datos,con WiFi cualquier móvil tiene buena autonomía.
Desando que me llegue para ver si es verdad que mejoró.ojala que sí.
A mi S22 en casa con wifi le costaba llegar a 7h desde que actualicé a oneui 5.
Trabajo en casa y el fin de semana intento tocar el móvil lo menos posible, así que estos son los datos que puedo ofrecer.
Haciendo un cálculo aproximado, con datos y brillo alto estoy seguro de que este modelo llega a las 6h.

(Perfil de rendimiento: Estandar)

hoygan00
08/02/23, 23:57:39
Una review no muy en profundidad, pero pone algunos ejemplos de uso diario sobre la batería (a partir de 7:03)

https://www.youtube.com/watch?v=xb9oUU451w4

Edito: Más datos, en alemán, parece que tienen publicados los datos pero todavía no el análisis completo: https://www.chip.de/bestenlisten/Bestenliste-Handys--index/index/id/900/

Sus datos de móviles varios:

S23 Ultra: 16:20 hours
S23+: 15:54 hours
S23: 13:27 hours
S22 Ultra: 12:36 hours
S22+: 12:19 hours
S22: 10:27 hours
S21 FE: 11:35 hours
iPhone 14 Pro Max: 17:45 hours
iPhone 14 Plus: 17:51 hours
iPhone 14 Pro: 14:26 hours
iPhone 14: 11:35 hours
Pixel 7 Pro: 11:54 hours
Pixel 7: 11:31 hours

Pau77
09/02/23, 00:02:13
A mi S22 en casa con wifi le costaba llegar a 7h desde que actualicé a oneui 5.
Trabajo en casa y el fin de semana intento tocar el móvil lo menos posible, así que estos son los datos que puedo ofrecer.
Haciendo un cálculo aproximado, con datos y brillo alto estoy seguro de que este modelo llega a las 6h.

(Perfil de rendimiento: Estandar)

Si saca 6 horas de pantalla me daré por contento jeje.
La cobertura penaliza mucho la autonomía.
Yo por el contrario estoy fuera de casa toda la semana,por eso espero que con datos ojalá la batería se comporte bien :ok:

PaK_HTCmania
09/02/23, 00:11:28
Muy bueno

jpercar
09/02/23, 06:55:07
Esto es lo que hay y el que no se lo crea que lo pruebe:

Cierto!!!! Me tiene asombrado, acostumbrado a como duraba en el S22 estoy alucinando la verdad

TheAlberHD
09/02/23, 09:35:19
Cierto!!!! Me tiene asombrado, acostumbrado a como duraba en el S22 estoy alucinando la verdad

Teneis puesto el modo normal o el ligero?

jpercar
09/02/23, 09:43:31
Yo personalmente, le tengo puesto el modo ligero :ok:

chucho25
09/02/23, 10:08:46

Yo personalmente, le tengo puesto el modo ligero :ok:

Donde se activa eso? Tengo el s22+ y el s23+ en camino y no he visto esa opción

chucho25
09/02/23, 10:12:15
Una review no muy en profundidad, pero pone algunos ejemplos de uso diario sobre la batería (a partir de 7:03)

https://www.youtube.com/watch?v=xb9oUU451w4

Edito: Más datos, en alemán, parece que tienen publicados los datos pero todavía no el análisis completo: https://www.chip.de/bestenlisten/Bestenliste-Handys--index/index/id/900/

Sus datos de móviles varios:

S23 Ultra: 16:20 hours
S23+: 15:54 hours
S23: 13:27 hours
S22 Ultra: 12:36 hours
S22+: 12:19 hours
S22: 10:27 hours
S21 FE: 11:35 hours
iPhone 14 Pro Max: 17:45 hours
iPhone 14 Plus: 17:51 hours
iPhone 14 Pro: 14:26 hours
iPhone 14: 11:35 hours
Pixel 7 Pro: 11:54 hours
Pixel 7: 11:31 hours

No se yo esos datos. Imagino que los compara.con el s22+ version snapdragon.
Menciona que la escala de grises es algo peor qie en el s22+
De todos modos tengo el s23+ en camino y mi s22+ en venta...espero que no me decepcione la batería y cobertura.
Desde luego en el hilo se están viendo consumos para alucinar....habrá que contrastarlo

jpercar
09/02/23, 10:17:43
Donde se activa eso? Tengo el s22+ y el s23+ en camino y no he visto esa opción

Pues siguiendo la siguiente ruta:
Ajustes > Mantenimiento y Batería > Batería > bajar hasta: Más ajustes de batería > Perfil de rendimiento... y ahí te aparecen las dos opciones: Estándar y Ligero

Espero que te haya ayudado :ok:

hoygan00
09/02/23, 12:56:53
Datos del modo ligero en el S23 Ultra:

https://twitter.com/Golden_Reviewer/status/1623606721087438848

TheAlberHD
09/02/23, 13:53:54
Por ahora está aguantando bastante más que mi S10+ y eso que lo desconecté al 85% y con el modo normal, cuando lo cargue al 100% pondré captura de consumos

MAS2014
09/02/23, 17:28:56
Este consumo es con 5 horas de hablar por teléfono, todos los ajustes a tope, con datos el 80% del tiempo y con 3 horas de pantalla. Estoy encantado con el móvil.

fran6120
09/02/23, 19:58:47
https://i.ibb.co/2Yttf18/Screenshot-20230209-194452-Device-care.jpg (https://ibb.co/DgCCSHG)

Este es mi resultado en un S23+ cargado anoche hasta el 100%

Desde que cargó lo desconecté y quedó sin apps en segundo plano y con wifi conectado. Se puede apreciar bien en la gráfica, donde al principio el consumo es plano.

La bajada de la gráfica empieza con uso medio-bajo, 25 min de música por bluetooth en el coche y el resto del día fuera de casa sin wifi, solo datos con cobertura bastante mala, brillo bastante bajo, sin llamadas, sin redes sociales. Uso intensivo del explorador web, con alguna que otra pequeña descarga.

Y luego unas tres horas con wifi que se puede apreciar como aplana otra vez la gráfica.

Creo que es el terminal con mejores consumos de batería que he tenido nunca...

Alvaro83d
09/02/23, 20:54:50
Yo con el s23 normal, toda la tarde trabajando con el GPS puesto, haciendo fotos a mansalva, zonas de muy poca o ninguna cobertura y 1 llamada de hora y media y tengo el 40% y 3h y 15m de pantalla. Impresionante. Mi s21 5g estaría muerto ya hace rato. Es una bestialidad lo de este procesador

hoygan00
09/02/23, 21:09:15
El análisis de GSMArena en vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=XaDU2xJT9pg

Alvaro83d
09/02/23, 21:56:49
Yo con el s23 normal, toda la tarde trabajando con el GPS puesto, haciendo fotos a mansalva, zonas de muy poca o ninguna cobertura y 1 llamada de hora y media y tengo el 40% y 3h y 15m de pantalla. Impresionante. Mi s21 5g estaría muerto ya hace rato. Es una bestialidad lo de este procesadorMe autocito. Después de todo lo anterior llevo 1h viendo Youtube y ya está en las 4h 15m y tiene el tío un 30% aún. Me voy a dormir ya pero si siguiera de hace más de 6h de pantalla en un día de perros con la cobertura, GPS y cámara. Este móvil con cobertura saca más de 8h de pantalla con 3900mah
Las capturas de los compañeros son reales 100%. No me creo el bicho que han sacado

Pero es q el audio es muy bueno, el sensor de proximidad perfecto, la cámara muy maja, la cobertura wifi un cañón. Lo único que no he podido valorar es la cobertura móvil porque el sitio de hoy es nuevo y es en las zonas rurales
donde más sufre. Que tal veis ese apartado?

La pantalla impresionante a pleno sol. Las conversaciones super nítidas y fuertes. No le saco una pega por ahora. Es el móvil más redondo que he tenido por ahora

Pero lo que se lleva la palma es la batería. Como dijo algún compañero antes, da la sensación que no hay manera de agotar esta batería. Y eso que estoy hablando del normal. No me quiero ni imaginar el + o el U. Mi s21 llevaría apagado desde las 8 de la tarde segurísimo
Muy contento por ahora

rmato75
09/02/23, 22:59:24
Me autocito. Después de todo lo anterior llevo 1h viendo Youtube y ya está en las 4h 15m y tiene el tío un 30% aún. Me voy a dormir ya pero si siguiera de hace más de 6h de pantalla en un día de perros con la cobertura, GPS y cámara. Este móvil con cobertura saca más de 8h de pantalla con 3900mah
Las capturas de los compañeros son reales 100%. No me creo el bicho que han sacado

Pero es q el audio es muy bueno, el sensor de proximidad perfecto, la cámara muy maja, la cobertura wifi un cañón. Lo único que no he podido valorar es la cobertura móvil porque el sitio de hoy es nuevo y es en las zonas rurales
donde más sufre. Que tal veis ese apartado?

La pantalla impresionante a pleno sol. Las conversaciones super nítidas y fuertes. No le saco una pega por ahora. Es el móvil más redondo que he tenido por ahora

Pero lo que se lleva la palma es la batería. Como dijo algún compañero antes, da la sensación que no hay manera de agotar esta batería. Y eso que estoy hablando del normal. No me quiero ni imaginar el + o el U. Mi s21 llevaría apagado desde las 8 de la tarde segurísimo
Muy contento por ahora
yo deseando que me llegue ya!!! tambien vengo del S21

ATG82
10/02/23, 01:10:19
Modo estándar. Mañana probaré el ligero a ver hasta dónde llega.
De locos la batería este año.

(En las apps falta youtube vanced ya que tuve q reinstalar pq me fallaba)

S23

jht
10/02/23, 02:34:22
Modo estándar. Mañana probaré el ligero a ver hasta dónde llega.
De locos la batería este año.

(En las apps falta youtube vanced ya que tuve q reinstalar pq me fallaba)

Es el Plus o el normal? estimo que el plus no?

ATG82
10/02/23, 04:52:01
Es el Plus o el normal? estimo que el plus no?
El pequeñajo (wifi).

CaraMuuu
10/02/23, 15:30:08
Yo lo tengo solo un par de días, y no le he dado un uso normal por ahora (el primer día le di un uso muy ligero, sin tarjetas SIM y sin loguearme en las mil aplicaciones que instalé), y el segundo día fue al revés, mucho más intenso de lo normal, configurando todo y jugando mucho, ya con dos SIM puestas.

Pero de momento pinta bien, sobre todo viniendo de un s22. Pasar de un Exynos de 2022 a éste, es como dar un salto de dos o tres generaciones en procesador (y el Exynos no es que fuese lento, sino que era INCONSISTENTE, gastando batería y ralentizándose cuando no había aplicaciones o servicios activos para justificarlo).

No creo que vaya a hacer las 10 horas de batería que hacen por aquí algunos, pero estimo que a las 6 sí que va a llegar sin mucha dificultad.

Ayer descubrí lo del "modo ligero", y si bien no se nota NADA la bajada en rendimiento (me imagino que se notaría en juegos, pero realmente los juegos ignoran el modo ligero, así que nada); pero es que tampoco noto que gaste menos la batería. Me imagino que es muy pronto para juzgar.

Los que utilizais el navegador de Samsung, ¿lo haceis por batería? ¿Es como Edge en Windows, que está hecho específicamente para gastar menos que un mechero? Es que si no, no me explico las 10 horas. Pero bueno, siempre he sacado menos batería de mis terminales que la gente de los foros, me imagino que por el tipo de uso que le doy.

De momento muy recomendable. Samsung por fin ha hecho el iPhone de Android. Un móvil que a lo mejor no es el mejor en muchas cosas, pero al menos no tiene un solo punto débil, y le cabe en el bolsillo a cualquiera.

TheAlberHD
10/02/23, 17:43:32
Bueno pues dejo por aqui consumos del mio (S23) en mi uso diario (estudiante) con el modo normal y aun aprendiendo patrones de uso

Lo desconecté anoche despues de cenar al 100% y llevo desde las 8:00 am hasta ahora con los datos moviles y 5G puesto, he echado las partidas diarias del clash of clans y el rato de spotify ha sido con los cascos bluetooth en el gym

La verdad que aguanta bastante más que mi S10+ antiguo y podria decir que me aguanta la batería el dia entero usandolo normal sin tener que preocuparme por ahorrar bateria

En la próxima carga probare al 85% y el modo ligero a ver que es capaz de hacer :ok:

hoygan00
10/02/23, 20:47:15
Análisis de GSMArena del S23+: https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s23_plus-review-2527.php

Un test de batería con el S23+ y el S23 Ultra:

https://www.youtube.com/watch?v=mOu05bB4eSw

Alvaro83d
10/02/23, 21:47:00
Otro día trabajando. Me levanté a las 6 y Youtube premium pantalla apagada hasta destino, fotos, GPS a muerte, Youtube a la vuelta, WhatsApp y llamadas. Son las 10 y tengo el 15% con 6 y de pantalla y subiendo. Estoy encantado

TheAlberHD
10/02/23, 21:53:58
Otro día trabajando. Me levanté a las 6 y Youtube premium pantalla apagada hasta destino, fotos, GPS a muerte, Youtube a la vuelta, WhatsApp y llamadas. Son las 10 y tengo el 15% con 6 y de pantalla y subiendo. Estoy encantado

Lo mismo ya lo has dicho (perdon por repetir si es el caso), pero es el normal o el plus? y modo normal o ligero?

Y una pregunta general, cuando termina el "aprendiendo patrones de uso" mejora más la autonomia?

Voy a probar el modo ligero a ver que autonomia me hace pero por ahora en el modo normal está bastante bien en el pequeñin

drak19
10/02/23, 22:33:08
Yo lo tengo solo un par de días, y no le he dado un uso normal por ahora (el primer día le di un uso muy ligero, sin tarjetas SIM y sin loguearme en las mil aplicaciones que instalé), y el segundo día fue al revés, mucho más intenso de lo normal, configurando todo y jugando mucho, ya con dos SIM puestas.

Pero de momento pinta bien, sobre todo viniendo de un s22. Pasar de un Exynos de 2022 a éste, es como dar un salto de dos o tres generaciones en procesador (y el Exynos no es que fuese lento, sino que era INCONSISTENTE, gastando batería y ralentizándose cuando no había aplicaciones o servicios activos para justificarlo).

No creo que vaya a hacer las 10 horas de batería que hacen por aquí algunos, pero estimo que a las 6 sí que va a llegar sin mucha dificultad.

Ayer descubrí lo del "modo ligero", y si bien no se nota NADA la bajada en rendimiento (me imagino que se notaría en juegos, pero realmente los juegos ignoran el modo ligero, así que nada); pero es que tampoco noto que gaste menos la batería. Me imagino que es muy pronto para juzgar.

Los que utilizais el navegador de Samsung, ¿lo haceis por batería? ¿Es como Edge en Windows, que está hecho específicamente para gastar menos que un mechero? Es que si no, no me explico las 10 horas. Pero bueno, siempre he sacado menos batería de mis terminales que la gente de los foros, me imagino que por el tipo de uso que le doy.

De momento muy recomendable. Samsung por fin ha hecho el iPhone de Android. Un móvil que a lo mejor no es el mejor en muchas cosas, pero al menos no tiene un solo punto débil, y le cabe en el bolsillo a cualquiera.

Con dos SIM puestas, ni el 14 Pro Max te hara los consumos que se ven por ahi... Al final, es la parte que quizas mas drena la bateria, y mas si no hay buena cobertura... En tu casi si encima se juntan las dos con este factor, el dispositivo sufrira el doble jeje
La verdad es que si te hace 6 horas sin privarte de ninguna caracteristica con dos SIM, lo veo mas que bien la verdad...

Alvaro83d
11/02/23, 08:03:08
Lo mismo ya lo has dicho (perdon por repetir si es el caso), pero es el normal o el plus? y modo normal o ligero?

Y una pregunta general, cuando termina el "aprendiendo patrones de uso" mejora más la autonomia?

Voy a probar el modo ligero a ver que autonomia me hace pero por ahora en el modo normal está bastante bien en el pequeñinPues esta vez en ligero, pero como el compañero no note nada en rendimiento ni me dio la sensación que gastase menos batería

Alvaro83d
11/02/23, 16:49:08
Hoy sin GPS ni fotos llevo 5h de pantalla y me queda el 45%. Se va a ir mínimo a 8h de pantalla. Con 3900 mah[emoji43]

Chenoathletic
12/02/23, 02:14:43
Mi segundo ciclo de carga y mi vuelta a android tras 11 meses con el Iphone 13 Pro Max no puede ser más satisfactoria,y desde luego jamás tuve un Samsung con tan buena gestión de la batería como este.
Acierto de pleno con este procesador y aprendiendo aun patrones de uso.
En todo este tiempo digamos que 70% datos y 30% wifi,con BT conectado al watch 5 pro,brillo en auto y red 4g;pantalla a full hd+ y sin usar ahorro de batería.
Soy de los que procura no bajar del 20% antes de cargarlo aunque en este caso lo hice para ver hasta donde estiraba las horas de pantalla encendida.
Lo dicho,cheapeau Samsung!

(Edito porque me refiero al S23 ultra;se me coló este post aquí,sorry!

Ignirob
12/02/23, 10:42:39
Pues menos mal. Parece que han arreglado la DESGRACIA que era el s22 en temas de autonomía. Que lo compré y lo devolví a la semana y media porque es que no llegaba ni a media tarde con todo capado y con uso básico.

Me estoy mirando reviews y todos coinciden en que la autonomía es uno de los puntos fuertes de esta nueva versión... vamos lo que debería ser lo normal en terminales de más de 1000 euros, y no la estafa que se sacaron el año pasado.

En breve me pillaré el s23.

Dishonored
12/02/23, 11:45:48

Voy a probar el modo ligero a ver que autonomia me hace pero por ahora en el modo normal está bastante bien en el pequeñin

A la semana de uso aproximadamente deberia mejorar aun mas la batería... :ok:

haderdrc18
12/02/23, 12:23:47
Para que dure tanto la batería como se tiene que configurar porque yo no consigo hacer más de 5.30h de pantalla con el s23+. Existe algún tipo de tutorial? Es mi primer samsung.

SraValdemar
12/02/23, 12:53:44
Buenas! Aquí otra más con el S23, recibido ayer. En el primer ciclo de carga 6h 30min de pantalla. Aprox 50% WiFi y 50% datos (zona con no muy buena cobertura). Llevo conectado un Huawei Watch Fit. Hace unas semanas compré el S22 pero me vi obligada a devolverlo dada la escasa duración de batería, en cambio este parece cumplir mis necesidades :aplausos::aplausos:

zaiclop
12/02/23, 15:12:41
Para que dure tanto la batería como se tiene que configurar porque yo no consigo hacer más de 5.30h de pantalla con el s23+. Existe algún tipo de tutorial? Es mi primer samsung.

Ostras, pues eres el único que tiene ese rendimiento según leo por aquí.

soriano1212
13/02/23, 11:52:45
A mí no me hace esas 7 horas de pantalla de los que muchos anunciáis, la batería cumple de eso no hay duda, pero ando sobre las 5 o 6 horas de momento, a falta de conocerlo un poco más.
Alguno c9noce la app Accubatery? En esa app permite estimar la capacidad neta de la batería haciendo uso normal del dispositivo, te pide descargar lo máximo posible y cargarlo al 100% un par de veces para calcularlo lo más aproximado posible, y a mí me dice que tengo unos 3640 mhA de capacidad real de los 3900 teóricos, dando un 93% de capacidad de batería.
Alguno puede hacer la prueba con la app?

TheAlberHD
13/02/23, 17:05:30
Yo con la limitacion del 85% de carga en mi uso diario no llego a las horas que se ven por aqui

Llevo 2 horas de pantalla y va por el 45% de bateria, eso si, desde las 8 de la mañana con los datos moviles puestos, la bateria cumple con mas que de sobra para estar limitada al 85% pero si es verdad que tampoco es un locuron como parece

Para mi uso me sobra pero si quisiera mas bateria y me diera igual el tamaño, el plus sería increible en ese aspecto

CaraMuuu
13/02/23, 18:44:21
Algo sí que mejora... no es un milagro, pero notarse sí que se nota. No tengo una lista de todo lo que hace Samsung una vez que aprende tus patrones, pero creo que lo principal es que pone a dormir aplicaciones que no usas, o de uso muy esporádico. Al que lleve unos años en Android y haya jugueteado con ROMs, root, etc. le sonará una aplicación llamada Greenify; la lógica sobre la que funciona es la misma. El único y pequeño inconveniente es que las aplicaciones dormidas no se actualizan automáticamente. A lo mejor abres una app que no has usado en dos meses, y lo primero que te va a preguntar es si quieres actualizarla. Nada dramático.

Pues esta vez en ligero, pero como el compañero no note nada en rendimiento ni me dio la sensación que gastase menos bateríaTras un poco más de uso, ya si empiezo a notar un poco el ahorro. Sospecho que el modo "ligero" no afecta al tiempo en reposo, sino que consume un poco menos durante el uso de aplicaciones. El SD 8 gen 2 que lleva samsung es un poco más asimétrico que el "normal", tiene uno de los núcleos corriendo más rápido, imagino que el modo ligero jugará un poco con eso, limitando velocidad, o repartiendo tareas entre más núcleos, o asignándolas a otro cluster de menos gasto... ni idea, pero algo hace. Yo creo que voy a ir en modo ligero siempre a partir de ahora. Los juegos se lo saltan igualmente, así que no veo motivo para tenerlo quitado por ahora.

A mí no me hace esas 7 horas de pantalla de los que muchos anunciáis, la batería cumple de eso no hay duda, pero ando sobre las 5 o 6 horas de momento, a falta de conocerlo un poco más.
Alguno c9noce la app Accubatery? En esa app permite estimar la capacidad neta de la batería haciendo uso normal del dispositivo, te pide descargar lo máximo posible y cargarlo al 100% un par de veces para calcularlo lo más aproximado posible, y a mí me dice que tengo unos 3640 mhA de capacidad real de los 3900 teóricos, dando un 93% de capacidad de batería.
Alguno puede hacer la prueba con la app?Interesante tema, sí señor.
La primera observación es que AccuBattery y muchas aplicaciones de diagnóstico, leen la batería como de 3700 y algo mah. No sé si es un error de lectura de datos, pero me chocó un poco. En los ajustes del teléfono sí que figuran los 3900 de capacidad típica, no creo que nadie nos esté tangando.
Sobre la aplicación en sí, yo no me comería la cabeza mucho. He tenido resultados similares a los tuyos (después de corregir la capacidad de la batería manualmente en la aplicación).
Mi sospecha es que Samsung limita a nivel de sistema la carga máxima y mínima, para mejorar la longevidad de la batería. Es decir, que cuando en pantalla ves 0%, realmente a la batería le queda algo de carga. Y cuando pone 100%, realmente no está a tope, deja un pequeño margen por encima y por debajo, por seguridad.

De nuevo, los que sean viejos en ésto de Android, quizás recuerden que para antiguos móviles samsung como el primer Galaxy S, salieron custom kernels en los que se podían modificar esos parámetros. En su momento nos creíamos que samsung nos "robaba" capacidad de batería con estas limitaciones. No sé cómo le fue a otros, pero en su momento modificar esos ajustes para "aprovechar la batería completamente" (o eso creía), hizo que mi batería envejeciese mucho más rápido y la tuve que cambiar al poco tiempo. La mayoría de fabricantes tienen sistema similares, imagino que variarán en el valor de esos límites superiores e inferiores.

Si a ésto le sumamos que Samsung tiene un problema histórico con la fabricación de baterías (desde los Note 7 que explotaban, hasta las baterías que se hinchan con el tiempo, que sigue ocurriendo en cierta medida... por ejemplo hace un mes un par de youtubers americanos como MKBHD MrWhoIsTheBoss, etc. trataron el tema y de manera un poco sensacionalista en mi opinión, pintándolo más grave de lo que yo creo que es), me parecería normal que samsung sea más conservadora que otros fabricantes poniendo esos límites internos ("invisibles" por así decirlo) a la carga máxima y mínima, ya sea por extender su vida útil, o por seguridad.

Y bueno, recordemos que lo que accubatery entrega son siempre estimaciones con cierto grado de error. Así que tranquilo, tu móvil está bien! Es un tema interesante siempre.

Yo con la limitacion del 85% de carga en mi uso diario no llego a las horas que se ven por aqui

Llevo 2 horas de pantalla y va por el 45% de bateria, eso si, desde las 8 de la mañana con los datos moviles puestos, la bateria cumple con mas que de sobra para estar limitada al 85% pero si es verdad que tampoco es un locuron como parece

Para mi uso me sobra pero si quisiera mas bateria y me diera igual el tamaño, el plus sería increible en ese aspectoTu experiencia se acerca mucho a la mía tras unos días. Mejora sobre el s22? Enorme. Ya no solo en duración, sino en consistencia y predictibilidad del gasto. Da para hacer el día completo con un uso normal? Con total seguridad. Hace milagros? Pues para el uso que le damos la mayoría, probablemente no.
La verdad es que, creo que casi ningún móvil del mercado que me quepa en el bolsillo me va a hacer 2 días. Si me hace el día completo, me da igual que llegue a la cama con un 25% que con un 50%: el día me lo ha hecho sin yo preocuparme, así que sigo muy contento.

amaplis
13/02/23, 23:02:32
Estas son las horas de pantalla que he conseguido con el s23 normal. 50% WIFI y 50% LTE. Es su segundo ciclo de carga desde que lo compré. Viniendo de un S8 no me puedo quejar

soriano1212
13/02/23, 23:21:43
[QUOTE=CaraMuuu;34151500]Algo sí que mejora... no es un milagro, pero notarse sí que se nota. No tengo una lista de todo lo que hace Samsung una vez que aprende tus patrones, pero creo que lo principal es que pone a dormir aplicaciones que no usas, o de uso muy esporádico. Al que lleve unos años en Android y haya jugueteado con ROMs, root, etc. le sonará una aplicación llamada Greenify; la lógica sobre la que funciona es la misma. El único y pequeño inconveniente es que las aplicaciones dormidas no se actualizan automáticamente. A lo mejor abres una app que no has usado en dos meses, y lo primero que te va a preguntar es si quieres actualizarla. Nada dramático.

Tras un poco más de uso, ya si empiezo a notar un poco el ahorro. Sospecho que el modo "ligero" no afecta al tiempo en reposo, sino que consume un poco menos durante el uso de aplicaciones. El SD 8 gen 2 que lleva samsung es un poco más asimétrico que el "normal", tiene uno de los núcleos corriendo más rápido, imagino que el modo ligero jugará un poco con eso, limitando velocidad, o repartiendo tareas entre más núcleos, o asignándolas a otro cluster de menos gasto... ni idea, pero algo hace. Yo creo que voy a ir en modo ligero siempre a partir de ahora. Los juegos se lo saltan igualmente, así que no veo motivo para tenerlo quitado por ahora.

Interesante tema, sí señor.
La primera observación es que AccuBattery y muchas aplicaciones de diagnóstico, leen la batería como de 3700 y algo mah. No sé si es un error de lectura de datos, pero me chocó un poco. En los ajustes del teléfono sí que figuran los 3900 de capacidad típica, no creo que nadie nos esté tangando.
Sobre la aplicación en sí, yo no me comería la cabeza mucho. He tenido resultados similares a los tuyos (después de corregir la capacidad de la batería manualmente en la aplicación).
Mi sospecha es que Samsung limita a nivel de sistema la carga máxima y mínima, para mejorar la longevidad de la batería. Es decir, que cuando en pantalla ves 0%, realmente a la batería le queda algo de carga. Y cuando pone 100%, realmente no está a tope, deja un pequeño margen por encima y por debajo, por seguridad.

De nuevo, los que sean viejos en ésto de Android, quizás recuerden que para antiguos móviles samsung como el primer Galaxy S, salieron custom kernels en los que se podían modificar esos parámetros. En su momento nos creíamos que samsung nos "robaba" capacidad de batería con estas limitaciones. No sé cómo le fue a otros, pero en su momento modificar esos ajustes para "aprovechar la batería completamente" (o eso creía), hizo que mi batería envejeciese mucho más rápido y la tuve que cambiar al poco tiempo. La mayoría de fabricantes tienen sistema similares, imagino que variarán en el valor de esos límites superiores e inferiores.

Si a ésto le sumamos que Samsung tiene un problema histórico con la fabricación de baterías (desde los Note 7 que explotaban, hasta las baterías que se hinchan con el tiempo, que sigue ocurriendo en cierta medida... por ejemplo hace un mes un par de youtubers americanos como MKBHD MrWhoIsTheBoss, etc. trataron el tema y de manera un poco sensacionalista en mi opinión, pintándolo más grave de lo que yo creo que es), me parecería normal que samsung sea más conservadora que otros fabricantes poniendo esos límites internos ("invisibles" por así decirlo) a la carga máxima y mínima, ya sea por extender su vida útil, o por seguridad.

Y bueno, recordemos que lo que accubatery entrega son siempre estimaciones con cierto grado de error. Así que tranquilo, tu móvil está bien! Es un tema interesante siempre.

Tu experiencia se acerca mucho a la mía tras unos días. Mejora sobre el s22? Enorme. Ya no solo en duración, sino en consistencia y predictibilidad del gasto. Da para hacer el día completo con un uso normal? Con total seguridad. Hace milagros? Pues para el uso que le damos la mayoría, probablemente no.
La verdad es que, creo que casi ningún móvil del mercado que me quepa en el bolsillo me va a hacer 2 días. Si me hace el día completo, me da igual que llegue a la cama con un 25% que con un 50%: el día me lo ha hecho sin yo preocuparme, así que sigo muy contento.[/QUOTE

Gracias por tu respuesta, quizás sea eso que comentas de los márgenes superior e inferior en la capacidad de la batería.
Y en qué medios comentaban que da como resultados 3700mhA?

Owier
14/02/23, 08:32:25
Estas son las horas de pantalla que he conseguido con el s23 normal. 50% WIFI y 50% LTE. Es su segundo ciclo de carga desde que lo compré. Viniendo de un S8 no me puedo quejar

Está de lujo, teniendo en cuenta que en el S22 el consumo con pantalla apagada es tremendo. Has hecho 6 horas de pantalla con 24 horas de apagada, está muy bien

warka
14/02/23, 11:01:54
1 dia de uso de reloj (85-22%) 4H 43 min de pantalla. Un par de horas o tres con bluetooth y música en segundo plano. Estimo que con la carga al 100% y dejándolo hasta el 15% podría durar 6 horas y algo perfectamente, así que nada mal.

Creo que es una buena compra por su tamaño, si no me parecería (más) caro

A Las cámaras no les cojo el tranquillo, vengo de un MI 6 y hay tantas opciones que me pierdo.

Amberyl
14/02/23, 15:01:31
Buenas!
Llevo 3 días completos con el S23 pequeño. Vengo de un Oneplus 7 pro y no puedo estar mas satisfecho.
Lo primero por el tamaño; me cansé de los móviles grandes y pesados y estaba deseando hacerme con un compacto. El año pasado no me decidí por el s22 por lo que se decía de la batería.
Después de leer/ver varias reviews sobre el s23 me decidí a comprarlo y puedo corroborar lo que por aquí se está comentando. La batería me parece bastante buena, me dura de sobra el día haciendo un uso normal del dispositivo (wifi y datos) e incluso gps durante los desplazamientos en coche.
Además lo tengo contacto todo el día a un Galaxy Watch 4 por bluetooth y bastantes veces a unos auriculares inalámbricos.
El oneplus 7 pro nunca me dió esta duración aunque me daba un carga más rápida que quizás es lo que más echo de menos, pero tampoco me preocupa si no tengo que pasar por el cargador en ningún momento del día.
Ahora mismo lo tengo en el modo normal (no he probado el ligero) y lo cargo todas las noches hasta el 85%. Ningún día he llegado a casa (después de más de 13 horas fuera) por debajo del 40%, así que genial, teniendo en cuenta que podría cargarlo un 15% más si necesitara ese extra de batería en algún momento.

javi_MV
14/02/23, 15:43:01
La batería del S23 plus en los pocos días que llevo con el no hay quien tenga cojones de acabarsela en un día... Imposible. Estos de Samsung han echo el teléfono este a malas para follarse al resto de marcas xD! Ni mi IPhone 13 es tan eficiente como el trasto este del S23 plus... Es un escandalo. Mira que era reacio pero la verdad que ole el que hizo la serie S23

SraValdemar
14/02/23, 23:08:54
Cuarto día con el S23. GPS y Bluetooth activados en todo momento (reloj vinculado). Uso combinado WiFi y datos. En los próximos días probaré con el modo ligero, a ver si rasco algo más...
https://drive.google.com/file/d/1100Cani0AvBr4AheTlCxusf6KVaKSx4I/view?usp=drivesdk

petrolin
14/02/23, 23:20:49
Yo siempre he tenido duraciones de batería por debajo de la media en todos mis móviles., Estoy acostumbrado.

Primer día 4 horas de pantalla y 12 apagada y con un 30% restante. 8 horas de trabajo en wifi y todo el día con el watch. De sobra para un día normal. Veremos en un día exigente como se comporta. De momento contento con el cambio del s22 al s23.

hoygan00
15/02/23, 22:21:20
Un test de andar por casa S22 vs S23 en portugués, a partir del 9:18 empieza el test de batería. En resumen, cuando el S22 (que entiendo que no debe ser un móvil nuevo) se apaga, al S23 le queda un 25% de batería.

https://www.youtube.com/watch?v=ivj8kMJe4o8

Edito: Otro test de batería con todos los S23

https://www.youtube.com/watch?v=bvPMoEgr144

ttalonso
16/02/23, 08:18:12
Pues a ver, vengo de un S20+... El tema de la batería, es que no es ni normal... X) Hago lo mismo que antes, es decir, whatsapp, escuchar música con auriculares cada día de camino al curro y a casa, algunas llamadas, 4 fotos, siempre pago con el móvil todo y poco más. Soy un usuario digamos, todo lo contrario a un "heavy user o gamer", yo el teléfono lo llevo encima siempre, pero no estoy todo el rato toqueteándolo si no lo necesito y además quité facebook, desinstalé todo lo que no uso y llevo lo justo. Lo único que tengo "gastón" es instagram que igual me da por mirar unos minutos una vez a la semana y punto....

Por las noches tengo una rutina de bixby que me pone modo vuelo a las 23h30 y me lo quita a las 7h. Y he puesto lo del modo ligero ese... Y lo tengo fijado en 4G, porque tengo pocos datos en esta SIM del curro y el 5G no me aporta nada. Bluetooth y NFC siempre activos, aunque con GoodLock he quitado los iconos de la barra, que no me aportan nada. El brillo lo llevo muy alto, pero igual en 1 día hago 1h de pantalla de media y algunos días 40min, y otros 2h, pero por ahí ando 1-2h

Llevo 2 días sin cargar el móvil, y me queda batería para 1 día o 2 más a este paso. Y llevo la carga limitada al 85% Por eso digo que no es ni normal... esto con mi S20+ hacía el día y a la mañana siguiente tenía que cargar porque sino no llegaba a mediodía. Yo creo que 4 días los hago sin problema X)))

Lo mejor de todo cuando abro algo así tipo youtube con brillo a tope, descargo un pdf, mando un audio, etc... que antes lo hacía con mi s20+ notaba que a los pocos minutos el teléfono frío no estaba y este (también es invierno), está helado siempre.

https://i.ibb.co/cCQyqwF/Screenshot-20230216-075659-Device-care.jpg

Intop
16/02/23, 08:30:34
[QUOTE=hoygan00;34155896]Un test de andar por casa S22 vs S23 en portugués, a partir del 9:18 empieza el test de batería. En resumen, cuando el S22 (que entiendo que no debe ser un móvil nuevo) se apaga, al S23 le queda un 25% de batería.

El primer video me resulta curioso el protector de marcos que tiene el S23. No lo había visto nunca. Yo soy de llevar al aire siempre los moviles pero no me disgusta proteger un poco los marcos con ese plastico. ¿Alguno sabe si viene de serie o se compra aparte?

hoygan00
16/02/23, 14:29:56
Test de batería en coreano:

https://www.youtube.com/watch?v=M54g7DXodjc

El primer video me resulta curioso el protector de marcos que tiene el S23. [...] ¿Alguno sabe si viene de serie o se compra aparte? Edito: Más tarde he visto lo que comentas, antes me estaba fijando en el S22. Lo que comentas es una pequeña "pegatina" que viene puesta y está pensada para retirar.

anartz
16/02/23, 20:20:09
[QUOTE=hoygan00;34155896]Un test de andar por casa S22 vs S23 en portugués, a partir del 9:18 empieza el test de batería. En resumen, cuando el S22 (que entiendo que no debe ser un móvil nuevo) se apaga, al S23 le queda un 25% de batería.

El primer video me resulta curioso el protector de marcos que tiene el S23. No lo había visto nunca. Yo soy de llevar al aire siempre los moviles pero no me disgusta proteger un poco los marcos con ese plastico. ¿Alguno sabe si viene de serie o se compra aparte?

Vienen de serie y son para quitar.

ttalonso
16/02/23, 21:21:07

Es el típico plastiquito de nuevo, pero que va super bien pegado. Al ponerle funda dura se me ha levantado de las esquinas, así que lo he quitado y ha salido de por todo... En las esquinas tiene como un troquelado para que no haga arrugas, al sacarlo se ve. Yo no lo dejaría mucho tiempo, porque al final se queda muy pegado y se levanta de algunos sitios y para sacarlo bien echas la tarde. De nuevo pues sale perfecto si no le ha dado el sol, etc....

hoygan00
17/02/23, 17:12:53
Pequeño test de batería con PCMark en el minuto 7 contra el S22:

https://www.youtube.com/watch?v=pbrqpKbX6lY

Varios análisis recientes con alguna prueba de batería:

https://www.cnet.com/tech/mobile/galaxy-s23-and-s23-plus-review-samsung-fixed-my-biggest-complaint/
https://www.tomsguide.com/reviews/samsung-galaxy-s23

rmato75
17/02/23, 18:19:03
Después de unos días con el s23 , noto poca diferencia de batería con el s21 que tenía, algo más si que tiene pero supongo que con el s22 si que hay mucha más diferencia

jht
17/02/23, 20:54:37
Después de unos días con el s23 , noto poca diferencia de batería con el s21 que tenía, algo más si que tiene pero supongo que con el s22 si que hay mucha más diferencia

Es que el S21 tenia 4000 mha, y el Exynos 2100 si bien no esta a la altura del Snap 8 gen 2, no tenia mala gestión de batería, yo tengo el S21 Ultra y veo los consumos del S23 Ultra y la verdad no me sorprenden demasiado, creo que están bien optimizados, pero que el S21 Ultra con 2 años arriba tenga un rendimiento no tan por debajo de un S23 Ultra también lo coloca en un buen lugar, por ahora la verdad voy a seguir con el S21 Ultra, porque no veo una evolución tan notoria como la pintan, si mejoro algunos aspectos pero hay que ver como le sientan las actualizaciones, también hay mucho marketing y uno se autoconvence de que si es una revolución los nuevos s23

chucho25
17/02/23, 21:50:56
La mejor decisión que que tomado.
Del s22+ al s23+.
Ya por autonomía y la huella que va como un tiro y ni nunca falla ha valido la pena.

Olvide capturar pantalla. La próxima la cuelgo.

Para que os hagáis una idea la primera carga. Turnos de 12horas en el curro tirando de 4g, poco WiFi. 120hz, quito la sincrnicacion automáticamente en mail.

Tiempo de uso 2 días y 15 horas.
Pantalla activa 6:40 h
Deep sleed un 96%
SmartWatch conectado 24 horas.

Samsung se la ha sacado. Menudo bicharraco. Ahora sí que es el Android top. Competencia directa a Apple.

Y no soy talisamsung. Es el primero que tengo y han pasado muchos móvil con 38 palos que tengo

Alvaro83d
17/02/23, 22:31:11
Después de unos días con el s23 , noto poca diferencia de batería con el s21 que tenía, algo más si que tiene pero supongo que con el s22 si que hay mucha más diferenciaYo también vengo de un s21. La autonomía del s23 es bastante mejor en mi caso. Yo diría que un 150% sin exagerar.

Con este como toque mucho el móvil llego a las 8h de pantalla. Incluso más. Con el s21 hacer 6h era un logro. La mitad de los días me acuesto con el 50% de batería o más. Con el 21 ni de puñetera coña.

Aparte de la batería, se ve mejor al sol, el sensor de proximidad es bastante más preciso (el 21 a veces se me encendía con él en la oreja) y en GPS es muchísimo más rápido y preciso. De rendimiento no le noto diferencias porque no juego. También es bastante más fresquito. Por ejemplo con Android auto. No me arrepiento para nada de haber actualizado. Ni mi padre tampoco... Jejeje

rmato75
18/02/23, 00:04:26
Es que el S21 tenia 4000 mha, y el Exynos 2100 si bien no esta a la altura del Snap 8 gen 2, no tenia mala gestión de batería, yo tengo el S21 Ultra y veo los consumos del S23 Ultra y la verdad no me sorprenden demasiado, creo que están bien optimizados, pero que el S21 Ultra con 2 años arriba tenga un rendimiento no tan por debajo de un S23 Ultra también lo coloca en un buen lugar, por ahora la verdad voy a seguir con el S21 Ultra, porque no veo una evolución tan notoria como la pintan, si mejoro algunos aspectos pero hay que ver como le sientan las actualizaciones, también hay mucho marketing y uno se autoconvence de que si es una revolución los nuevos s23
lo mejor que puedes hacer!!! no cambiar, no hay apenas cambios, yo si pudiera volver atrás no hubiese cambiado el s21

chucho25
18/02/23, 00:48:27
[QUOTE=Intop;34156214]

Es el típico plastiquito de nuevo, pero que va super bien pegado. Al ponerle funda dura se me ha levantado de las esquinas, así que lo he quitado y ha salido de por todo... En las esquinas tiene como un troquelado para que no haga arrugas, al sacarlo se ve. Yo no lo dejaría mucho tiempo, porque al final se queda muy pegado y se levanta de algunos sitios y para sacarlo bien echas la tarde. De nuevo pues sale perfecto si no le ha dado el sol, etc....

Yo.nada.mas recibirlo lo he vinilado en negro mate. Trasera y marcos en una sola pieza

Parece de fabrica y con el tiempo evito que la funda arañe el el.acabo original. También decir que tengo vinilado hasta al perro y tengo tablas en el asunto 🤣🤣

extermillenium
18/02/23, 10:12:52
os va bien la app de estadostica de la bateria? cada vez que entro pone 0 minutos desde la ultima carga

mnemic
18/02/23, 23:29:01
[QUOTE=ttalonso;34157396]

Yo.nada.mas recibirlo lo he vinilado en negro mate. Trasera y marcos en una sola pieza

Parece de fabrica y con el tiempo evito que la funda arañe el el.acabo original. También decir que tengo vinilado hasta al perro y tengo tablas en el asunto 🤣🤣

El vinilo es tuyo? Enlace? Una foto? Es muy buena idea!!

chucho25
19/02/23, 19:07:52
[QUOTE=chucho25;34159397]

El vinilo es tuyo? Enlace? Una foto? Es muy buena idea!!

si. vinilo de amazon negro mate. el primer rollo que veas. suelen venir de 3metros x 40cm o asi.

lo vinilo yo si. a ver si hago una fotillo y la cuelgo

Pau77
19/02/23, 19:59:57
[QUOTE=mnemic;34161469]

si. vinilo de amazon negro mate. el primer rollo que veas. suelen venir de 3metros x 40cm o asi.

lo vinilo yo si. a ver si hago una fotillo y la cuelgo

Me uno a la petición de foto compañero,si no es mucha molestia jeje me parece buena idea:ok:

oksid
20/02/23, 19:10:57
Me estáis haciendo dudar si cambiar el S21 por el s23, cuando ya entra tenía claro que iba a por el s23+.

En mi caso mi trabajo y mi casa tienen MUY POCA cobertura, por lo que drena la batería del s23.

Sumado a que el S21 con su exynos es NEFASTO en cobertura en comparación con otros móviles snapdragon (mi pareja tiene un oneplus 9, yo antes xiaomi mi9t pro, y nunca he tenido problemas de cobertura, siempre 3-4 rallas) pues hace que tenga una hora y media de pantalla cuando estoy trabajando, es horrible, además con Dual sim...

Pero es que veo que la gente dice que el S21 normal da 8h de pantalla y dos días en total desde el 85% y estoy flipando.

Para mi lo más importante es la cobertura y la batería, ¿me vuelvo a arriesgar con el modelo pequeño o me voy al plus?

oksid
20/02/23, 19:17:02
Me estáis haciendo dudar si cambiar el S21 por el s23, cuando ya entra tenía claro que iba a por el s23+.

En mi caso mi trabajo y mi casa tienen MUY POCA cobertura, por lo que drena la batería del s23.

Sumado a que el S21 con su exynos es NEFASTO en cobertura en comparación con otros móviles snapdragon (mi pareja tiene un oneplus 9, yo antes xiaomi mi9t pro, y nunca he tenido problemas de cobertura, siempre 3-4 rallas) pues hace que tenga una hora y media de pantalla cuando estoy trabajando, es horrible, además con Dual sim...

Pero es que veo que la gente dice que el S21 normal da 8h de pantalla y dos días en total desde el 85% y estoy flipando.

Para mi lo más importante es la cobertura y la batería, ¿me vuelvo a arriesgar con el modelo pequeño o me voy al plus?

Mirad, una muestra de hoy con el S21 normal. A las 3 de la tarde tenía 40% batería, tras estar 1h y media de llamada y una hora de entrar en maps.

Payson
20/02/23, 23:17:50
Llevo unos días ya con el móvil, la batería es lo único que aún me tiene algo dubitativo. Os paso captura de ahora mismo a ver que os parece...

Matizar que, como veis, el uso principal ha sido IG y watsapp, pero hay que sumarle unas 1,5h de reproducción de podcast con auriculares Bluetooth y la descarga e instalación de la actualización del SO que ha salido hoy.

Mvl en modo ligero, gestión de apps en 2do plano revisado y ubicación activada. Al estar de teletrabajo hoy, la gran mayoría del día conectado a WiFi salvo los podcasts, que han sido en la calle.

3h30 de pantalla encendida, 30% de batería restante después de unas 25h desde la última carga completa (al 100).

La verdad que he visto autonomías bastante superiores en videos de YT y tal...

Un saludo 1460662

dejong
21/02/23, 01:51:35

Comparto opinión.

En mi caso tengo un S21+ que perfectamente me hace 7/8 horas de pantalla si lo exprimo en el día. Ese Exynos parece que salió mejor que el de la gama S22. Está claro que en el S23 se nota ese salto a un procesador más querido que los Exynos pero a mi tampoco me sorprenden porque en el S21 no están mal.

Eso si, reconozco que limpió cache y fuerzo cierres de vez en cuando con la app superb cleaner que hace que te cierre todo lo que está en segundo plano (y que no hace la app de Samsung) junto a un reinicio cada pocos días y noto que vuelve a gastar menos. Se queda mucho por detrás gastando y entiendo que la gente que lo tiene sin reiniciar días y sin quitar basurilla pues le dure menos pero eso lleva a que se piensen que TODOS los Exynos son una basura pero en mi caso el S21+ me va mejor hasta en coberturas incluido consumos que el A52 5G con Snapdragon. Hay modelos y modelos.

De momento lo seguiré aguantando mientras observo como va avanzando el S23+.

Payson
21/02/23, 07:56:21
Llevo unos días ya con el móvil, la batería es lo único que aún me tiene algo dubitativo. Os paso captura de ahora mismo a ver que os parece...

Matizar que, como veis, el uso principal ha sido IG y watsapp, pero hay que sumarle unas 1,5h de reproducción de podcast con auriculares Bluetooth y la descarga e instalación de la actualización del SO que ha salido hoy.

Mvl en modo ligero, gestión de apps en 2do plano revisado y ubicación activada. Al estar de teletrabajo hoy, la gran mayoría del día conectado a WiFi salvo los podcasts, que han sido en la calle.

3h30 de pantalla encendida, 30% de batería restante después de unas 25h desde la última carga completa (al 100).

La verdad que he visto autonomías bastante superiores en videos de YT y tal...

Un saludo 1460662Me autocito con captura de final del día, finalmente hizo 4h30 antes de ir a dormir y se quedó en 24%. Para mi sorpresa, sacó una hora más de pantalla gastando un 7% aproximadamente.

1460674

PaK_HTCmania
21/02/23, 13:10:21
Por aquí os dejo un vídeo interesante

Podéis activar los subtítulos en castellano

https://youtu.be/jGNDohc8p-A

hoygan00
21/02/23, 13:12:09
Pequeño test de batería con PCMark, esta vez del S23+ en comparación con el S23 y el S23 Ultra, entorno al 5:10

https://www.youtube.com/watch?v=LqmfJYE5K7M

estofy888
21/02/23, 17:08:38
Mi segundo ciclo de carga y mi vuelta a android tras 11 meses con el Iphone 13 Pro Max no puede ser más satisfactoria,y desde luego jamás tuve un Samsung con tan buena gestión de la batería como este.
Acierto de pleno con este procesador y aprendiendo aun patrones de uso.
En todo este tiempo digamos que 70% datos y 30% wifi,con BT conectado al watch 5 pro,brillo en auto y red 4g;pantalla a full hd+ y sin usar ahorro de batería.
Soy de los que procura no bajar del 20% antes de cargarlo aunque en este caso lo hice para ver hasta donde estiraba las horas de pantalla encendida.
Lo dicho,cheapeau Samsung!

(Edito porque me refiero al S23 ultra;se me coló este post aquí,sorry!
Hola qué tal el cambio del 13 pro Max a este ?en general rendimiento estabilidad ect

hoygan00
21/02/23, 19:19:10
Otro test de batería:

https://www.youtube.com/watch?v=N94r0vMMSGA

Chenoathletic
21/02/23, 22:49:28
Hola qué tal el cambio del 13 pro Max a este ?en general rendimiento estabilidad ect

Hola! Pues mira,aun no vendí el iphone porque me gusta el movil y en el fondo porque sigo sin creerme lo que me está durando la batería del S23 ultra,vamos,que es la primera vez que hago día y medio o casi dos dias con un samsung,lo mismo que hacía con el 13 PM.
Sinceramente a día de hoy solo echo de menos la integración del iphone con las redes sociales aunque incluso hasta en eso ha mejorado el S23.

Payson
22/02/23, 10:42:21
Otro test de batería:

Muy interesante :gracias:

El S23 viene a estar a la par con el iPhone 13 en batería, mas o menos... El mas sorprendente es el Zenfone, desde luego.

Owier
24/02/23, 09:34:11
Muy interesante :gracias:

El S23 viene a estar a la par con el iPhone 13 en batería, mas o menos... El mas sorprendente es el Zenfone, desde luego.

El iphone 13 hace tantas horas de pantalla? yo estoy sacando unas 7 horas al dia, usando 50% datos 50% wifi

Payson
24/02/23, 10:27:15
El iphone 13 hace tantas horas de pantalla? yo estoy sacando unas 7 horas al dia, usando 50% datos 50% wifi

7horas de pantalla dices con el S23?

Owier
24/02/23, 13:43:21
7horas de pantalla dices con el S23?

Si, 7 horas fáciles.

Última captura de pantalla.

50% batería restante
10 h 27 min pantalla apagada
3 h 25 min pantalla

50% wifi 50% datos con muy poca cobertura

haderdrc18
24/02/23, 13:48:20
Hola hay una cosa que no entiendo y es porque pone que lleva 18. 22h desde la última carga completa si debería de llevar 25h.

Payson
24/02/23, 14:30:42
Si, 7 horas fáciles.

Última captura de pantalla.

50% batería restante
10 h 27 min pantalla apagada
3 h 25 min pantalla

50% wifi 50% datos con muy poca cobertura

Puedes detallar un poco el uso qué haces y qué apps? o poner la captura del sistema vaya?

Lo digo por intentar entender las diferencias con respecto al consumo que por ejemplo tengo yo. Lo usas mucho en interiores, mucha reproducción de video?

gracias de antemano !! :gracias:

Pau77
24/02/23, 15:45:17
En general veo buenos consumos,pero casi todo con WiFi.La prueba de fuego será verlo en acción solo con datos.
Esencial para los que no tenemos acceso a WiFi nunca, excepto fines de semana.

jsensation
24/02/23, 18:11:28
¿Cuanto tiempo tarda en estabilizarse la batería y aprender los patrones de uso?

Tenía un pixel 6 y después de cada actualización le costaba unos días.
Tengo el S23 desde el miércoles y de 4h de pantalla no he pasado.
Lo compre leyendo que había mejorado la batería y viendo test que era parecido o mejor que el pixel 6 y a día de hoy nada.

Por lo demás, estoy encantado. Ya no tengo un zapatofono de 200gr, la pantalla se nota mucha diferencia con el pixel y el sonido también.
La fluidez pues la del pixel era excelente, así que ahí he notado poca mejoría

Gracias

forsaken
24/02/23, 20:04:42
Por si alguien le sirve de ayuda, Samsung S23 pequeño, mis datos de la segunda carga, 70% en wifi, creo que el movil por la bateria que tiene gasta muy poco:

Payson
24/02/23, 20:32:42
Por si alguien le sirve de ayuda, Samsung S23 pequeño, mis datos de la segunda carga, 70% en wifi, creo que el movil por la bateria que tiene gasta muy poco:No lo dejes llegar hasta el 2% hombre!! Jeje

Si pinchas en IG te sale mucho tiempo en 2do plano?

forsaken
25/02/23, 08:32:54
No lo dejes llegar hasta el 2% hombre!! Jeje

Si pinchas en IG te sale mucho tiempo en 2do plano?

Jajaja, tranquilo no es algo que haga de forma habitual, lo del 2% es porque quería ver hasta donde llegaba la bateria y me ha sorprendido, normalmente no dejo que llegue ni al 15% antes de cargar.

Con IG supongo te refieres a Instagram, en Instagram y Facebook tengo restringida la batería en segundo plano, estos son deboradores de batería,

te paso los datos que llevo ahora:

mnemic
25/02/23, 10:13:24
No sirve de mucho porque es sólo la segunda carga, pero viniendo de un S22, es una gran alegría llevar 1h de pantalla y sólo haber bajado un 10%... Con mi S22 ya estaría fácilmente por el 80% de batería.

Creo que este móvil sí me va a durar muuucho tiempo. Nunca pensé que podría encontrar un sustituto a mi querido Huawei Nova 5T, un gran olvidado.

androidemen
25/02/23, 13:16:11
buenas.. este telefono es impresionante.. que locura.. pase de un s21 a un s23 ..

https://i.imgur.com/Uixj7PM.jpg

Estofy8
25/02/23, 18:36:37
Yo el último samsung que use fue un 21 plus y es que no tiene nada que ver ,parece un teléfono totalmente diferente,es una maravilla a mi me está sorprendiendo una barbaridad y tengo un 13 pro máx por ay que no lo toco desde que tengo este 23 plus ,que bye bye iphone welcome samsung por fin te estaba esperando

Payson
25/02/23, 18:50:41
buenas.. este telefono es impresionante.. que locura.. pase de un s21 a un s23 ..

https://i.imgur.com/Uixj7PM.jpgYo de verdad que no sé como lo hacéis para sacar esas horas de pantalla!!

Por cierto, algo que echo de menos de EMUI es el poder ver el consumo de batería dividido entre software y hardware. OneUI sólo te muestra el gasto por software...

claudiu_botezan
25/02/23, 21:45:22
Este es mi consuma s23+ desde las 8 de la mañana hasta las 16h en un sitio sin apenas cobertura y el resto wifi. 1461529

Payson
25/02/23, 23:04:56
Este es mi consuma s23+ desde las 8 de la mañana hasta las 16h en un sitio sin apenas cobertura y el resto wifi. 1461529Desde luego Samsung se la ha sacado con la batería de estos móviles.

A ver el resto de fabricantes con SD 8 GEN2, si es mérito del soc o del software...

tottifumi
26/02/23, 10:58:52
El S23+ cómo rinde en batería en comparación al Ultra? Que difícil es encontrar reviews de estos modelos, como se nota que interesa vender el Ultra...

El S23 es perfecto en cuanto a tamaño pero los móviles que nuevos te hacen el día justito de batería al año ya tendrás que estar cargando a media tarde, al menos en mi experiencia.

Estofy8
26/02/23, 14:34:06
El S23+ cómo rinde en batería en comparación al Ultra? Que difícil es encontrar reviews de estos modelos, como se nota que interesa vender el Ultra...

El S23 es perfecto en cuanto a tamaño pero los móviles que nuevos te hacen el día justito de batería al año ya tendrás que estar cargando a media tarde, al menos en mi experiencia.

Yo tengo el plus de hacés unos cuentos días y me está haciendo unas 9 horas de pantalla encendida más o menos,vamos espectacular a mi me ETA sorprendiendo en todo bateria rendimiento pantalla fotográfica fluidez ,estoy todavía dándole más días porque todavía ni me lo creo ,no parece un samsung le a venido este procesador como anillo al dedo ya le hacía falta un lavado de cara ,impresionante,cada 10% me está haciendo 1:20 minutos de pantalla encendida aproximadamente

Estofy8
26/02/23, 20:32:15

Ahora mismo tengo 5:10minutos de pantalla encendida y me queda un 62 % te puede hacer unas 10 horas de pantalla tranquilamente,cada día va a mejor la batería es brutal,teléfono redondo

mnemic
26/02/23, 20:41:01

Yo tengo un S23, son las 20:40, lo desconecté de la corriente a las 8:50 y todavía me queda un 54% de batería con 4h de pantalla, no creo que llegue "justito" al final del día, al menos en mi caso me puede hacer 1,5 días tranquilamente. Encantado con este tema, que era el que más me preocupaba viniendo del S22.

Payson
26/02/23, 20:53:54
Yo tengo un S23, son las 20:40, lo desconecté de la corriente a las 8:50 y todavía me queda un 54% de batería con 4h de pantalla, no creo que llegue "justito" al final del día, al menos en mi caso me puede hacer 1,5 días tranquilamente. Encantado con este tema, que era el que más me preocupaba viniendo del S22.Brutal tío. Por comparar, puedes especificar condiciones de uso (wifi/datos, casa/exteriores, YouTube y RRSS/ videojuegos) etc...?

clocker
26/02/23, 23:15:58

El s23plus dicen que va mejor de batería que el ultra.
Yo pasaré de un móvil de 6.1 al plus , esa batería de plus tiene que ser.una maravilla

mnemic
27/02/23, 07:24:26
Brutal tío. Por comparar, puedes especificar condiciones de uso (wifi/datos, casa/exteriores, YouTube y RRSS/ videojuegos) etc...?

Wifi-Datos: 50%-50%
Viaje en coche conectado por Bluetooth de 2h por zonas de montaña sin mucha cobertura.
1h de YouTube y 30min de IG.
Mucho WhatsApp.
Algo de fotos y vídeo.

innu
27/02/23, 12:28:21
Yo he pasado del pixel 6a que tiene buena bateria al s23 5g y por ahora no tengo queja y eso que lo llevo a 120hz.

Pau77
27/02/23, 18:29:12
Se que es pronto para sacar ninguna conclusión perooo..Ni tan mal el primer ciclo.
Carga al 85% ayer ,todo el día con datos,la tarde de ayer con WiFi.

Payson
27/02/23, 19:53:55
Yo la verdad que envidio vuestras autonomías. En mi caso, 3h y media de pantalla, 34% de batería viniendo del 100%.

Unas 3h de reproducción de podcasts descargados con WiFi y escuchados con auricular Bluetooth 2horas y 1 hora con auriculares con cable.

Prácticamente el 90% del uso ha sido con WiFi. 120hz, modo ligero, brillo automático, ubicación activada. Como veis, watsapp, Google (podcasts) e instagram...

1461787

jht
27/02/23, 21:12:45
Me parece que algo esta pasando con la autonomia, será alguna actualización que redujo la misma?

rmato75
27/02/23, 22:27:49
Yo la verdad que envidio vuestras autonomías. En mi caso, 3h y media de pantalla, 34% de batería viniendo del 100%.

Unas 3h de reproducción de podcasts descargados con WiFi y escuchados con auricular Bluetooth 2horas y 1 hora con auriculares con cable.

Prácticamente el 90% del uso ha sido con WiFi. 120hz, modo ligero, brillo automático, ubicación activada. Como veis, watsapp, Google (podcasts) e instagram...

1461787

Yo más o menos estoy igual que tú ,si lo apuras hasta el 5 % harás unas 5 horas como más de un día de carga

TheAlberHD
27/02/23, 23:48:38
El S23 con el ahorro de energia llevo 4 horas y media de pantalla y 54% de bateria, con el ahorro de energia si es verdad que puede durar 8 horas de pantalla y mas de 1 dia de bateria pero de normal me llega al final del dia sin ir sobrado, no me llega a las autonomias que se ven por aqui

buenoscar
28/02/23, 00:20:50
Activar la opción de ahorro de energía adaptable, sin eso los exynos eran muy tragones.

Esta en ahorro de energía, tres puntos, ahorro de energía adaptable.

Conforme aprende patrones os activara el ahorro

TheAlberHD
01/03/23, 21:39:20
No se si es casualidad pero desde que actualicé el movil ayer me dura mucho más la bateria

Llevo todo el dia fuera desde las 8 de la mañana con datos moviles siempre activos, eso si, desactivé el 5G y voy con el 4G ya que siempre lo llevo encendido muchas horas

Tsubasa
02/03/23, 07:16:43
Yo he pasado del pixel 6a que tiene buena bateria al s23 5g y por ahora no tengo queja y eso que lo llevo a 120hz.

Estoy pensando en hacer ese salto, ¿Como llegas a final del día? Con el 6a, llevo bien. Dudo entre S23 o Plus, por autonomía, por peso iría a por el peque.

Payson
02/03/23, 07:52:23
No se si es casualidad pero desde que actualicé el movil ayer me dura mucho más la bateria

Llevo todo el dia fuera desde las 8 de la mañana con datos moviles siempre activos, eso si, desactivé el 5G y voy con el 4G ya que siempre lo llevo encendido muchas horasA ver si me llega pronto y puedo comparar! Yo hago entre 3-4horas máx con una carga completa :(

innu
02/03/23, 09:04:39
Estoy pensando en hacer ese salto, ¿Como llegas a final del día? Con el 6a, llevo bien. Dudo entre S23 o Plus, por autonomía, por peso iría a por el peque.

Haciendo lo mismo que con el 6a llego al final del dia con mucha más bateria. Tengo lo de bateria adaptable activado.

androidemen
04/03/23, 15:07:26
una mas de la bateria.. este s23 es una locura.. primera vez que me dura tanto una bateria en años..

12 horas en 4g y el resto del tiempo en wifi.

https://images4.imagebam.com/42/17/ce/MEJ6KSF_o.jpg
https://www.imagebam.com/view/MEJ6KSF

rafalele
05/03/23, 15:56:08
Tengo un S23 5g 256 GB.

Os pongo un ejemplo del consumo grabando vídeo. 1 hora y 9 minutos de grabación en 1080 y otros 7 minutos en 4K. Grabando en modo avión, conectado por Bluetooth al Galaxy Watch 4 y a un gimbal DJI OM 4 ha consumido un 25% de batería.

Con mi anterior S10 se me habría acabado la batería bastante antes de terminar. No duraba 1 hora de grabación en las mismas condiciones.

Lo que más he notado que consume, en los 12 días de uso que llevo con él, es la aplicación Tune In (radio) con los Galaxy Buds+.

Payson
06/03/23, 14:08:31
una mas de la bateria.. este s23 es una locura.. primera vez que me dura tanto una bateria en años..

12 horas en 4g y el resto del tiempo en wifi.

https://images4.imagebam.com/42/17/ce/MEJ6KSF_o.jpg
https://www.imagebam.com/view/MEJ6KSF

Con cosas así empiezo a pensar que a mi móvil le pasa algo :sisi1:

de verdad que no entiendo!

desastreanimal
09/03/23, 16:59:57
¿Recomendáis activar la carga con el tope al 85%? ¿O hasta el 100% como toda la vida?

Payson
10/03/23, 08:07:48
¿Recomendáis activar la carga con el tope al 85%? ¿O hasta el 100% como toda la vida?Yo si que lo estoy usando. Pero 1-2 veces a la semana si que le meto una carga desde el 15-100%.

Payson
10/03/23, 09:01:19
Por cierto, ya voy sacando cosas más razonables sin llegar a las 7-8 horas que compartís algunos... S23 base al 20%, 4h30 de pantalla y aprox una hora de audio Bluetooth.
Creo que va en línea con lo que cabría esperar de un móvil así. Es más el hecho de haber visto lo que han compartido algunos foreros lo que me ha hecho tener dudas, que el hecho de la autonomía en sí...

1463380

desastreanimal
10/03/23, 10:14:32
Comparto mi uso de ayer, que estaba mala así que me dediqué a perder el tiempo jugando y en tiktok, básicamente jajaja. Lo tengo con carga protegida hasta el 85%, S23 PLUS, y me ha hecho 8 horas de pantalla. Jugando 2 horas en una app, otras 2 horas desde Chrome y 2 horas tiktok.

Payson
10/03/23, 12:10:19
Comparto mi uso de ayer, que estaba mala así que me dediqué a perder el tiempo jugando y en tiktok, básicamente jajaja. Lo tengo con carga protegida hasta el 85%, S23 PLUS, y me ha hecho 8 horas de pantalla. Jugando 2 horas en una app, otras 2 horas desde Chrome y 2 horas tiktok.

Hasta que he leído s23 plus estaba al borde del infarto.

La verdad que es de locos la autonomía !! :aplausos:

Otervos
10/03/23, 13:47:05
Yo siento que con la actualización de Marzo, el S23+ le dura un poquito menos la batería. Igualmente sigue siendo una buena duración.

chucho25
10/03/23, 15:07:12
Yo siento que con la actualización de Marzo, el S23+ le dura un poquito menos la batería. Igualmente sigue siendo una buena duración.

Otro con el plus por aqui. Justo entraba a poner esto. De todas formas hace más de un día que lo cargue y me queda aún el 40%....

Menos mal que vendí el s22 plus y no he perdido dinero. Es una pasada la duración de la batería.

Si sacan una actualización para el posprocesado de la fotos ya es un teléfono redondo.

Otervos
10/03/23, 19:23:43
Otro con el plus por aqui. Justo entraba a poner esto. De todas formas hace más de un día que lo cargue y me queda aún el 40%....

Menos mal que vendí el s22 plus y no he perdido dinero. Es una pasada la duración de la batería.

Si sacan una actualización para el posprocesado de la fotos ya es un teléfono redondo.

Yo estoy muy contento. Yo cambié un Xiaomi 12 Pro por un Nothing Phone (1) y este último lo vendí por cogerme el Samsun S23+ y estoy contento con él.
La cámara es cierto que necesita bastante mejora, pero no tiene nada que hacer el sensor principal de Samsung contra los IMX de Sony, eso es así.

Y lo de la batería, es increíble lo que aguanta para tener solo 4700 mAh. También se nota que el procesador de Qualcomm hace lo suyo.

Pero si es cierto que con esta última actualización no se han parado tanto en optimizaciones. La duración sigue siendo muy correcta pero ya no de sobresaliente como era antes.

Yo le llegué a sacar 13h de pantalla en 48h de uso. Una locura, sinceramente. Pero bueno, seguro que lo vuelven a poner como estaba, por lo demás, sigo contento.

Payson
21/03/23, 08:42:01
Estos días he estado de viaje por Roma, roaming y datos en itinerancia, pantalla a brillo max prácticamente todo el tiempo y uso intensivo de la cámara. Y la verdad que estoy MUY contento con la duración de la batería. Ha aguantado como un campeón, sacando unas 4-5horas de pantalla encendida. Así que por fin, parece que el móvil va aprendiendo patrones y aumentado la autonomía considerablemente !!

PD: Me di cuenta que aún poniendo Instagram limitada en 2do plano seguía consumiendo, de tal modo que cuando no lo uso cierro sesión. No sé si ha tenido algo que ver con la mejora en la batería, imagino que algo si....

hekatombe
21/03/23, 19:03:23
Yo vengo de un s22 y antes llegaba a la noche con un 5-10% sin ser yo un usuario intenso. Ahora con el s23 hay dias que llego incluso con un 40-50% !!!! Para mi es de locos la mejora de la bateria del s22 al s23.
Ahora mismo son las 7 de la tarde y me queda un 66%. Eso si, hoy lo he usado algo menos que de normal.

Owier
22/03/23, 09:22:15
Yo vengo de un s22 y antes llegaba a la noche con un 5-10% sin ser yo un usuario intenso. Ahora con el s23 hay dias que llego incluso con un 40-50% !!!! Para mi es de locos la mejora de la bateria del s22 al s23.
Ahora mismo son las 7 de la tarde y me queda un 66%. Eso si, hoy lo he usado algo menos que de normal.

Yo también era usuario del S22 y el drenaje de batería en reposo era un sin sentido...

chucho25
26/03/23, 10:23:24
Traigo Solución a la duración de la batería después de actualizaciones:

Después de varias actualizaciones he notado que la duración de mi s23+ ha bajado notablemente. Seguía teniendo buena autonomía de sobra pero nada que ver como cuando lo compré en su lanzamiento.

Después de mucho investigar encontré la solución en reddit.
No puede ser más sencillo y sin perder datos ni configuración.

Se crea una copia de con smart switch en una memoria usb. Seleccionando TODO.
Restaurar de fábrica.
Restaurar copia de seguridad con la memoria usb ya mencionada.
Y chinpun. El teléfono queda tal y como estaba. Cuentas, apariencia, rutinas. Todo exactamente igual excepto la batería.

Ahora me dura como cuando lo saque por primera vez de la caja. Es una gozada ver de nuevo el porcentaje que parece que se queda congelado mientras usas el teléfono. Por no hablar de cuando está en reposo XDD.

Espero que os ayude.

Por mi parte pienso hacerlo después de cada actualización importante. Se tarda casi nada en hacerlo y tenemos la.misma autonomía que la primera vez que lo abrimos ;)

genevois26
26/03/23, 19:52:52
Traigo Solución a la duración de la batería después de actualizaciones:

Después de varias actualizaciones he notado que la duración de mi s23+ ha bajado notablemente. Seguía teniendo buena autonomía de sobra pero nada que ver como cuando lo compré en su lanzamiento.

Después de mucho investigar encontré la solución en reddit.
No puede ser más sencillo y sin perder datos ni configuración.

Se crea una copia de con smart switch en una memoria usb. Seleccionando TODO.
Restaurar de fábrica.
Restaurar copia de seguridad con la memoria usb ya mencionada.
Y chinpun. El teléfono queda tal y como estaba. Cuentas, apariencia, rutinas. Todo exactamente igual excepto la batería.

Ahora me dura como cuando lo saque por primera vez de la caja. Es una gozada ver de nuevo el porcentaje que parece que se queda congelado mientras usas el teléfono. Por no hablar de cuando está en reposo XDD.

Espero que os ayude.

Por mi parte pienso hacerlo después de cada actualización importante. Se tarda casi nada en hacerlo y tenemos la.misma autonomía que la primera vez que lo abrimos ;)Podrías pasar el Link de Reddit? Gracias por la información!

chucho25
26/03/23, 21:11:58
Podrías pasar el Link de Reddit? Gracias por la información!

Pues hace días que lo busque leyendo decenas de hilos.
Busque s23 battery drain y filtre todos los resultados de reddit.
Un usuario puso esa solución y muchos foreros que se quejaban que después de las actualizaciones lew duraba menos la batería lo probaron y funcionó así que me animé.

Si mal no recuerdo se referían al.ultra pero como comparten procesador y capa....

Siento no poder poner el enlace específico.

genevois26
27/03/23, 11:46:08
Pues hace días que lo busque leyendo decenas de hilos.

Busque s23 battery drain y filtre todos los resultados de reddit.

Un usuario puso esa solución y muchos foreros que se quejaban que después de las actualizaciones lew duraba menos la batería lo probaron y funcionó así que me animé.

Si mal no recuerdo se referían al.ultra pero como comparten procesador y capa....

Siento no poder poner el enlace específico.Entonces has notado mejoría? Yo noto que de 100 a 90 baja bastante rápido.

chucho25
27/03/23, 14:52:48
Entonces has notado mejoría? Yo noto que de 100 a 90 baja bastante rápido.

En mi caso bastante. Vamos que me dura lo mismo que cuando lo compré nuevo sin actualizaciones de febrero y marzo. Después de las actualizaciones note que la.bateria duraba bastante menos.

genevois26
27/03/23, 17:42:55
En mi caso bastante. Vamos que me dura lo mismo que cuando lo compré nuevo sin actualizaciones de febrero y marzo. Después de las actualizaciones note que la.bateria duraba bastante menos.Restaurado, veamos resultado. En la primera carga ya notaste mejora? O ha sido con el tiempo?

chucho25
27/03/23, 19:13:09
Restaurado, veamos resultado. En la primera carga ya notaste mejora? O ha sido con el tiempo?

yo lo noté desde la primera carga una vez restaurado. ya nos comentarás que tal.

antoniofonty
28/03/23, 20:07:12
Tengo el S23 normal usando la doble sim, y me hace entra 5 y 7 horas de pantalla, dependiendo de la cobertura y de si estoy en interiores (menos brillo) o exteriores (más brillo)

En exactamente las mismas condiciones el a52s que tenía antes me hacía entre 6 y 8, así que lo veo bastante bien, una hora menos de pantalla, pero es que la batería son 600mah menos que el a52s. Y el brillo máximo del s23 es bastante supieror, lo cual gastará más también.

Asi que lo veo genial, llego siempre a final del día sin tener que cargarlo. Es más, active el límite del 85% porque como veía que llegaba sobrado, pues para dar más vida a la batería, igual limitado al 85% llegó también.
Según leí, limitando al 85% solo gastamos medio ciclo de vida, con respecto a cargarla hasta el 100%. Por lo que se ve, las baterías de litio para cargar el 100%, en la última etapa de carga, (del 85 al 100%) tienen que subir mucho el voltaje, y por eso daña tanto la batería ese último proceso.
Con accubatery se ve como la carga se hace entre 3.5 y 3.6v durante casi todo el proceso, y efectivamente al llegar al 85%, empieza a subir hasta los 4.3V, por lo que tiene sentido eso del desgaste disparejo.

Resumen, si todos los días al final del día, te sobra un 20% o más, activa esta opción y te debería durar "teóricamente" el doble de vida.

mataespesa
30/03/23, 11:16:50
genevois26

¿Cómo va esa duración de la batería con la solución que puso chucho25?

pedya
31/03/23, 12:24:58
Yo estoy feliz de la vida con el s23 normal. Lo uso poco porque tengo otro, pero unas 4 horas de uso de pantalla (esporadico, no continuado) le saco y lo cargo cada dos días y pico. Perfecto.

pedya
31/03/23, 12:26:54
Yo estoy feliz de la vida con el s23 normal. Lo uso poco porque tengo otro, pero unas 4 horas de uso de pantalla (esporadico, no continuado) le saco y lo cargo cada dos días y pico. Perfecto.Ahí va una muestra1466414

pedya
31/03/23, 12:29:14
Ahí va una muestra1466414Lo terminé de cargar al 85% hace casi un día. Y solo lo he utilizado 1 hora, pero es que la batería solo ha bajado un 20%...me dura hasta el domingo, con mi uso. Si lo uso un poco más, entonces mañana le daré un chute.

Saludos

rafalele
31/03/23, 13:50:07
En mi caso, el mayor consumo de batería es por escuchar la radio (Tune In) y música con los Galaxy Buds Plus.

Es lo que más me consume y eso que lo hago con la pantalla apagada. Eso sí, tanto caminando por la calle con datos, como por casa con la WiFi.

Es en el uso que menos he notado la mejoría. En el uso de la pantalla y de la cámara si he notado mejora.

Payson
31/03/23, 19:19:25
En mi caso, el mayor consumo de batería es por escuchar la radio (Tune In) y música con los Galaxy Buds Plus.

Es lo que más me consume y eso que lo hago con la pantalla apagada. Eso sí, tanto caminando por la calle con datos, como por casa con la WiFi.

Es en el uso que menos he notado la mejoría. En el uso de la pantalla y de la cámara si he notado mejora.Muy parecido por aquí, vengo a escuchar unas 2h diarias entre podcasts y música con auriculares bt (buds 2 pro) y el galaxy watch 5 conectado únicamente en el gym, el resto del día no.

Si te sirve, bajar los podcasts en casa con WiFi o la musica (YT music en mi caso) hace que luego consuma algo menos.

rafalele
31/03/23, 20:10:47
Muy parecido por aquí, vengo a escuchar unas 2h diarias entre podcasts y música con auriculares bt (buds 2 pro) y el galaxy watch 5 conectado únicamente en el gym, el resto del día no.

Si te sirve, bajar los podcasts en casa con WiFi o la musica (YT music en mi caso) hace que luego consuma algo menos.

Todo lo que puedo lo bajo y lo escucho descargado, pero escucho mucha radio en directo.

chicony
01/04/23, 22:17:50
mas que contento con s23plus.lo cargo cada 2 dias.uso mixto de wifi y 5g.

TheAlberHD
03/04/23, 22:17:15
Yo lo que noto es que es necesario reiniciar el movil cada unos cuantos dias, cuando noto que empieza a durar menos lo reinicio y vuelve a durar como al principio

jht
05/04/23, 13:16:07
Yo lo que noto es que es necesario reiniciar el movil cada unos cuantos dias, cuando noto que empieza a durar menos lo reinicio y vuelve a durar como al principio

Si no me equivoco hay una opción de reinicio programable en la parte de cuidado de dispositivo

pedya
05/04/23, 17:09:16
Por ahora la verdad es que no he necesitado reiniciarlo en todo este tiempo. Tengo el reinicio automático pero no sé ha reiniciado el solo nunca por ahora...

Lo que si utilizo es el widget de optimización y de vez en cuando le doy a que libere RAM.

Saludos

chucho25
05/04/23, 18:21:17
mas que contento con s23plus.lo cargo cada 2 dias.uso mixto de wifi y 5g.

otro s23 plus por aquí.

pues ya me dirás que config tienes porque me interesa. ese consumo es una pasada. ¿algún truco? rutina, opciones etc???

hasta tienes el modo claro.

chicony
06/04/23, 12:55:23
otro s23 plus por aquí.

pues ya me dirás que config tienes porque me interesa. ese consumo es una pasada. ¿algún truco? rutina, opciones etc???

hasta tienes el modo claro.

hola lo unico que hago es que las app que no uso se apague.
si lo acabas de comprar dale un tiempo a que se habitue a tu uso

chucho25
06/04/23, 21:05:22
hola lo unico que hago es que las app que no uso se apague.
si lo acabas de comprar dale un tiempo a que se habitue a tu uso

lo compre recien salido al mercado.... me hace buena autonomía pero buf. 8horas de pantalla y mas de dos días de batería? es una bestialidad.

rasqui
07/04/23, 13:15:31
Captura de la duración de la batería. Entre 7/9 horas dependiendo uso y día. Ahí le quedaba un 15% de batería.
En general, es uno de los aspectos con los que estoy más satisfecho del móvil: saber que llegas al final del día sin problema sin tener que preocuparte por el uso que le has dado.
Un saludo.

montcristho
07/04/23, 16:41:48
Que suerte a mi solo me hace 4 horas de pantalla , cambie un s9 por este por la batería

rasqui
07/04/23, 21:07:08
Pues es una faena.
Yo venía de un Note 10+, al que sacaba 4/5 horas máximo haciendo lo mismo, y la diferencia es abismal en ese aspecto.

Nacaco
08/04/23, 15:57:33
Los que cargáis por la noche... Como lo hacéis? Usáis cargador inalámbrico ? El cargador de carga rápida? Un cargador de carga normal de 5 o 10 w??

Por la noche obviamente no necesito que cargue rápido. Tengo un inalámbrico que me ponía que tardaba 4 horas en cargar (me pareció mucho), otra opción que probé fue poner el teléfono en un cargador de 5v por cable y se calentaba demasiado el cargador cuando llevaba 1 hora (no sé si es normal o si tiene importancia), y el cargador rápido de 45w no lo contemplo para dormir puesto que me parece absurdo someter a ese estrés a la batería sin ser necesario.

Con esto quiero preguntar...Que opción es la mejor para cargar a la hora de dormir y que la batería sufra lo menos posible?

pedya
08/04/23, 17:11:57
Cuando se os activa el ahorro de energía (porque lo tengáis en energía adaptable) la pantalla evidentemente se pone a 60hz, pero la apertura y el cierre de apps ¿os va bien?, a mi me pega unos "tirones"... quito el ahorro de energía adaptable y la sensación de fluidez vuelve.

Saludos

desastreanimal
08/04/23, 19:55:26
Los que cargáis por la noche... Como lo hacéis? Usáis cargador inalámbrico ? El cargador de carga rápida? Un cargador de carga normal de 5 o 10 w??

Por la noche obviamente no necesito que cargue rápido. Tengo un inalámbrico que me ponía que tardaba 4 horas en cargar (me pareció mucho), otra opción que probé fue poner el teléfono en un cargador de 5v por cable y se calentaba demasiado el cargador cuando llevaba 1 hora (no sé si es normal o si tiene importancia), y el cargador rápido de 45w no lo contemplo para dormir puesto que me parece absurdo someter a ese estrés a la batería sin ser necesario.

Con esto quiero preguntar...Que opción es la mejor para cargar a la hora de dormir y que la batería sufra lo menos posible?

Yo tengo puesta la rutina de que por la noche de 11 a 8 se quite la carga rápida, además del tope en el 85%. Lo cargo con el normal de Samsung, no el de 45w.

Nacaco
08/04/23, 23:00:16
Yo tengo puesta la rutina de que por la noche de 11 a 8 se quite la carga rápida, además del tope en el 85%. Lo cargo con el normal de Samsung, no el de 45w.No sé si te he entendido bien. Usas el cargador de carga rápida por la noche pero con una rutina para que anule la carga rápida de las 11 de la noche a las 8 de la mañana. Es así?

Estoy muy verde con el móvil aún, seguiré investigando [emoji28]. Muchas gracias !

javi_MV
09/04/23, 00:30:52
Lo de la batería del s23 plus es demencial... 5 horas y 22 minutos de pantalla encendida y aún le queda un 40% de batería con todo a full, 120hrz sin nada capado... lo más parecido que tuve en su día fue el Huawei p30 pro.

chucho25
09/04/23, 11:15:04
Lo de la batería del s23 plus es demencial... 5 horas y 22 minutos de pantalla encendida y aún le queda un 40% de batería con todo a full, 120hrz sin nada capado... lo más parecido que tuve en su día fue el Huawei p30 pro.

no lo entiendo macho XD cargo el telefono cada 2 días al 20-30% y me hace de media 6 horas de pantalla.

tengo limitada la carga al 85%

a verdad no se como conseguís esos consumos.

el mio es un s23plus tambien.

javi_MV
09/04/23, 12:14:45
no lo entiendo macho XD cargo el telefono cada 2 días al 20-30% y me hace de media 6 horas de pantalla.

tengo limitada la carga al 85%

a verdad no se como conseguís esos consumos.

el mio es un s23plus tambien.

Compañero no hago nada raro, ayer me pasé todo el día en casa con WiFi, como puedes ver en la captura, YouTube y clash royale... y poco más, nada capado, 120 hrz, conectado a galaxy watch 5 y solo 1 sim la otra la tengo en el Iphone 13.
Ahora no todo es tan bonito... sinceramente este consumo de ayer lo hace cuando lo hace, no sigue un patrón em cuanto a batería, unos días tengo la sensación de que dura más otros días menos haciendo lo mismo y no se el porqué... eso en Ios no pasa la verdad.. no hay sorpresas en los consumos en Apple... ahora por otra parte te digo que este s23 plus es lo mejor de lejos que he tenido en cuanto a batería, muy de cerca de mi antiguo huawei p30 pro que tuve hace años.

patato15
09/04/23, 13:40:32

Yo le pongo en el cargador inalámbrico de samsung, que tarda sobre las 3.5 ó 4 horas según lo que le quede. Le tengo puesto una rutina con limitación a 85% y otra para que me termine de cargar al 100% un rato antes de levantarme.

Asi para mi perfecto. Carga lento y al levantarme lo tengo al 100% para empezar el día

chicony
09/04/23, 15:13:47
Compañero no hago nada raro, ayer me pasé todo el día en casa con WiFi, como puedes ver en la captura, YouTube y clash royale... y poco más, nada capado, 120 hrz, conectado a galaxy watch 5 y solo 1 sim la otra la tengo en el Iphone 13.
Ahora no todo es tan bonito... sinceramente este consumo de ayer lo hace cuando lo hace, no sigue un patrón em cuanto a batería, unos días tengo la sensación de que dura más otros días menos haciendo lo mismo y no se el porqué... eso en Ios no pasa la verdad.. no hay sorpresas en los consumos en Apple... ahora por otra parte te digo que este s23 plus es lo mejor de lejos que he tenido en cuanto a batería, muy de cerca de mi antiguo huawei p30 pro que tuve hace años.

yo lo cargo cada 2dias y siempre con un 20% aun de bateria.encantado con la bateria de este movil.el estar con datos consume algo mas que con wifi.sobretodo si tienes mala cobertura.

chicony
09/04/23, 15:28:54
consumo mixto 5g y wifi de jueves y viernes todavia con un 24% de bateria

chicony
09/04/23, 15:30:44
consumo de sabado y hoy.5g y wifi.casi 6h de pantalla y con mas de 50% aun de bateria.

Payson
09/04/23, 16:14:25
consumo mixto 5g y wifi de jueves y viernes todavia con un 24% de bateriaBuena autonomía compañero. Es cierto que navegar por Internet o ver vídeos en youtube gasta poca batería, y más si es en interiores....

Qué tal Internet de Samsung vs Chrome?

Payson
09/04/23, 16:16:18

Con esto quiero preguntar...Que opción es la mejor para cargar a la hora de dormir y que la batería sufra lo menos posible?Lo que te han comentado ya algunos compañeros. Cárgalo con la carga rápida desactivada y protección de batería. Y si te hace falta, con una rutina le programas la hora para que siga cargando desde el 85 al 100.

chicony
09/04/23, 16:57:19
Buena autonomía compañero. Es cierto que navegar por Internet o ver vídeos en youtube gasta poca batería, y más si es en interiores....

Qué tal Internet de Samsung vs Chrome?

para mi el mejor el de samsung

Nacaco
09/04/23, 17:37:40
Yo le pongo en el cargador inalámbrico de samsung, que tarda sobre las 3.5 ó 4 horas según lo que le quede. Le tengo puesto una rutina con limitación a 85% y otra para que me termine de cargar al 100% un rato antes de levantarme.

Asi para mi perfecto. Carga lento y al levantarme lo tengo al 100% para empezar el díaPodrías poner si no es mucha molestia captura de las 2 rutinas compi?
Gracias!

patato15
09/04/23, 17:48:50
Podrías poner si no es mucha molestia captura de las 2 rutinas compi?
Gracias!

Ahí tienes

desastreanimal
09/04/23, 19:48:09
No sé si te he entendido bien. Usas el cargador de carga rápida por la noche pero con una rutina para que anule la carga rápida de las 11 de la noche a las 8 de la mañana. Es así?

Estoy muy verde con el móvil aún, seguiré investigando [emoji28]. Muchas gracias !

Exacto, así lo tengo puesto!

Nacaco
09/04/23, 19:52:26
Ahí tienesMuchas gracias ! [emoji106][emoji106]

djsonicdh
12/04/23, 03:03:43
consumo de sabado y hoy.5g y wifi.casi 6h de pantalla y con mas de 50% aun de bateria.

omg
Al fin samsung

https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/31/16/31165286.jpg

desastreanimal
17/04/23, 13:08:26
Cada día alucino más con la batería... 11 horas de pantalla habiendo hecho un poco de todo (música, podcast, juegos), con BT y wifi/datos. Es el modelo plus, con la batería hasta el 85%. Si lo tuviera hasta el 100%...

genevois26
17/04/23, 14:29:05
Cada día alucino más con la batería... 11 horas de pantalla habiendo hecho un poco de todo (música, podcast, juegos), con BT y wifi/datos. Es el modelo plus, con la batería hasta el 85%. Si lo tuviera hasta el 100%...Vaya locura, no consigo más de 7h jeje

chucho25
17/04/23, 15:57:05
Cada día alucino más con la batería... 11 horas de pantalla habiendo hecho un poco de todo (música, podcast, juegos), con BT y wifi/datos. Es el modelo plus, con la batería hasta el 85%. Si lo tuviera hasta el 100%...

pues yo tengo el plus tambien y no consigo esas cifras ni de coña. lo cargo cada 48horas o así.

como lo haceis para que consuma tan poco? en deep sleep me gastará un 0,5% o así. en la calle en reposo si que es mas gaston y no tengo el 5g activado. en casa llamadas wifi..

no sé, algunos parece que teneis un s23 con una pila de hidrogeno XDD

rmato75
18/04/23, 18:10:38
Yo lo que he notado con la ultima actualización que la bateria me dura menos , alguien más lo ha notado?

desastreanimal
18/04/23, 22:07:20
pues yo tengo el plus tambien y no consigo esas cifras ni de coña. lo cargo cada 48horas o así.

como lo haceis para que consuma tan poco? en deep sleep me gastará un 0,5% o así. en la calle en reposo si que es mas gaston y no tengo el 5g activado. en casa llamadas wifi..

no sé, algunos parece que teneis un s23 con una pila de hidrogeno XDD

Pues no sabría decirte... yo tengo quitado el 5G también, lo típico de que reconozca el wifi cuando entro en casa y demás tampoco lo tengo puesto. Brillo automático, BT siempre porque llevo un Amazfit. Siempre en silencio (soy de esa generación que creo nunca ha tenido el móvil en sonido, jajaja) y capadas la mayoría de apps en segundo plano. No llevo al always on display puesto, que no soy muy fan, y poca cosa más se me ocurre... Por la noche tengo la rutina de que cargando a determinadas horas no use la carga rápida, y de desbloqueo uso la huella... Si se te ocurre alguna otra cosa configurable don duda me dices a ver.

chucho25
22/04/23, 08:12:12
Pues no sabría decirte... yo tengo quitado el 5G también, lo típico de que reconozca el wifi cuando entro en casa y demás tampoco lo tengo puesto. Brillo automático, BT siempre porque llevo un Amazfit. Siempre en silencio (soy de esa generación que creo nunca ha tenido el móvil en sonido, jajaja) y capadas la mayoría de apps en segundo plano. No llevo al always on display puesto, que no soy muy fan, y poca cosa más se me ocurre... Por la noche tengo la rutina de que cargando a determinadas horas no use la carga rápida, y de desbloqueo uso la huella... Si se te ocurre alguna otra cosa configurable don duda me dices a ver.

Gracias compañero. pues se me ocurren un par de cosas.

-imagino que los 120hz y perfil de rendimiento lo tienes en estándar y no en ligero.

- y lo que sospecho que me esta drenando la batería porque ya lo hice en mi s22+ gracias a reddit y note un cambio enorme. ¿configuraste el movil de fábrica manualmente o usaste Smart swich para restaurar una copia de otro dispsitivo antiguo ( o este mismo) ?

al parecer a algunos usuarios si se restaura una copia con smart swich en lugar de hacerlo manual cuando configras el móvil por primera vez no va tan fino en batería. yo restaure una copia con smart swich hace no mucho porque cambié el csc de la india y volví al europeo.

tampoco es que la batería sea desastrosa. lo cargo cada 2 días para mi uso. pero claro, unas 5hora de pantalla (s23PLUS) con la carga para proteger batería al 85% . pero cuanto menos tenga que cargar el teléfono mejor a la larga para la batería.

hoy que libro me armaré de paciencia y restauraré de fabrica y a configurar todo manualmente.

os pondré los resultados por si algún compañero le sirve de ayuda.

desastreanimal
22/04/23, 11:33:30
Gracias compañero. pues se me ocurren un par de cosas.

-imagino que los 120hz y perfil de rendimiento lo tienes en estándar y no en ligero.

- y lo que sospecho que me esta drenando la batería porque ya lo hice en mi s22+ gracias a reddit y note un cambio enorme. ¿configuraste el movil de fábrica manualmente o usaste Smart swich para restaurar una copia de otro dispsitivo antiguo ( o este mismo) ?

al parecer a algunos usuarios si se restaura una copia con smart swich en lugar de hacerlo manual cuando configras el móvil por primera vez no va tan fino en batería. yo restaure una copia con smart swich hace no mucho porque cambié el csc de la india y volví al europeo.

tampoco es que la batería sea desastrosa. lo cargo cada 2 días para mi uso. pero claro, unas 5hora de pantalla (s23PLUS) con la carga para proteger batería al 85% . pero cuanto menos tenga que cargar el teléfono mejor a la larga para la batería.

hoy que libro me armaré de paciencia y restauraré de fabrica y a configurar todo manualmente.

os pondré los resultados por si algún compañero le sirve de ayuda.

Hola! Pues lo hice con smart swich también porque venía de otro Samsung, el perfil de rendimiento lo tengo en ligero y la fluidez de movimientos en estándar. Lo probé a 120 unos días y ahora mismo no sé cuánto me haría de pantalla, pero prefería priorizar batería. Pero mira, voy a probar un par de días a 120 que ahora ya me ha entrado curiosidad...

chucho25
22/04/23, 11:46:52
Hola! Pues lo hice con smart swich también porque venía de otro Samsung, el perfil de rendimiento lo tengo en ligero y la fluidez de movimientos en estándar. Lo probé a 120 unos días y ahora mismo no sé cuánto me haría de pantalla, pero prefería priorizar batería. Pero mira, voy a probar un par de días a 120 que ahora ya me ha entrado curiosidad...

nada. ahí tenemos esa cifras brutales de batería. pues voy a probar unos días a 60hz que dura muchísimo mas (lo tenía así en el s22) pero la verdad, cuando uno se acostumbra a los 120hz.... bufff, cuesta volver a lo 60.

chicony
23/04/23, 23:30:38
encantadisimo con el s23plus. 10h pantalla

desastreanimal
24/04/23, 15:14:28
nada. ahí tenemos esa cifras brutales de batería. pues voy a probar unos días a 60hz que dura muchísimo mas (lo tenía así en el s22) pero la verdad, cuando uno se acostumbra a los 120hz.... bufff, cuesta volver a lo 60.

Al final me hizo unas 10 horas de pantalla, pero menos de batería general.

chucho25
24/04/23, 15:18:54
Al final me hizo unas 10 horas de pantalla, pero menos de batería general.

Entiendo que en un total de menos de 2 días.

Yo. Lo cargue el otro día al 85% con 60hz y tengo un 37% y 7 horas de uso. Una diferencia bastante grande de tenerlo a 120hz

Payson
24/04/23, 17:26:20
Entiendo que en un total de menos de 2 días.

Yo. Lo cargue el otro día al 85% con 60hz y tengo un 37% y 7 horas de uso. Una diferencia bastante grande de tenerlo a 120hzCurioso, la verdad que habiendo trasteado con los fps en pantalla y visto como lo gestiona de 24 a 120fps, hubiese pensado que es mejor tasa adaptativa que fija a 60hz...tendré que probar a ver.

Del compi con el s23+ y 10h de pantalla, es normal pues las 3 apps q más usa son muy poco demandantes energeticamente hablando. Reproducción de video y navegación web, pero aún así habla muy bien del teléfono :)

chucho25
24/04/23, 17:44:29
Curioso, la verdad que habiendo trasteado con los fps en pantalla y visto como lo gestiona de 24 a 120fps, hubiese pensado que es mejor tasa adaptativa que fija a 60hz...tendré que probar a ver.

Del compi con el s23+ y 10h de pantalla, es normal pues las 3 apps q más usa son muy poco demandantes energeticamente hablando. Reproducción de video y navegación web, pero aún así habla muy bien del teléfono :)

Aclaro que también tengo el plus.

Esta claro que si usas mucho el móvil a menos que toques la pantalla se pondrá a 120hz. Lo 24hz son casi anecdoticos (en el modo desarrollador puede poner que se vean los hz)
De hecho en el. Modo ahorro de energía te limita a los 60hz.

chucho25
26/04/23, 21:58:09

Compañero puedes poner una captura en el. Apartado de batería, pinchas en servicios de Google play donde te aparece el. Tiempo en segundo plano?

Lo he puesto a 60hz como tu y casi todas las apps en segundo plano inactivo. Si que ha mejorado la batería pero ni por asomo se acerca a tu consumo

Tengo. Un 18% cargado desde un85% y en 1 día y 16horas, 5horas de pantalla.

Y eso que lo tengo programado en modo avión de 00:30 a 5:50 de la mañana....

Instalaré el gsam a ver si doy con lo que me drena la. Batería en segundo plano.

Un consumo bastante excesivo siendo el plus y el uso que le doy que es YouTube, el. Navegador de Samsung y poco más. Ni siquiera juego....

montcristho
27/04/23, 20:11:24
Olvídate no te comas el coco lo digo por experiencia, depende mucho de la compañía que tengas contratado y de lo buena que sea la cobertura, yo tengo vodafone y siempre me ha ido como el culo desde iphones hasta Samsung

chucho25
27/04/23, 20:31:10
Olvídate no te comas el coco lo digo por experiencia, depende mucho de la compañía que tengas contratado y de lo buena que sea la cobertura, yo tengo vodafone y siempre me ha ido como el culo desde iphones hasta Samsung
Hombre tengo movistar 😂. Siempre a tope De bateria

De todos... Me. Estoy calentando. Con el s23 ultra 😂😂😂. Dichosa enfermedad consumista.

Aunque siempre. Será. Mejor que gastarlo en vocios más turbios

desastreanimal
28/04/23, 17:03:24
Compañero puedes poner una captura en el. Apartado de batería, pinchas en servicios de Google play donde te aparece el. Tiempo en segundo plano?

Lo he puesto a 60hz como tu y casi todas las apps en segundo plano inactivo. Si que ha mejorado la batería pero ni por asomo se acerca a tu consumo

Tengo. Un 18% cargado desde un85% y en 1 día y 16horas, 5horas de pantalla.

Y eso que lo tengo programado en modo avión de 00:30 a 5:50 de la mañana....

Instalaré el gsam a ver si doy con lo que me drena la. Batería en segundo plano.

Un consumo bastante excesivo siendo el plus y el uso que le doy que es YouTube, el. Navegador de Samsung y poco más. Ni siquiera juego....

(Yo soy Vodafone, que la cobertura a veces brilla por su ausencia si, jajaja)

Te pongo el pantallazo, esta semana no he podido hacer ciclos completos así que no comparto mucho más que he ido cargando cuando he podido. Los servicios de GP me han consumido, además de eso que te comparto, un 1,4%. ¿A ti?

chucho25
28/04/23, 17:54:00
(Yo soy Vodafone, que la cobertura a veces brilla por su ausencia si, jajaja)

Te pongo el pantallazo, esta semana no he podido hacer ciclos completos así que no comparto mucho más que he ido cargando cuando he podido. Los servicios de GP me han consumido, además de eso que te comparto, un 1,4%. ¿A ti?

Pues me estoy partiendo la cabeza. No sé qué le pasa.... Que consumos más reguleras tengo..

Trabajo 12 horas al día fuera, con datos y apenas lo uso.... Pero es que de 23:30 a 5:30 lo tengo en modo avion

Tengo limitada la carga al 85%

rafalele
28/04/23, 18:53:10
Yo siempre he notado mucho la cobertura, no en este que sólo tiene 3 meses, sino en mi antiguo S10. Me gastaba menos pateando la calle que en casa con WiFi. Tuve que deshabilitar las llamadas VoLTE y WiFi para mejorar un poco en casa.

desastreanimal
29/04/23, 11:29:11
Pues me estoy partiendo la cabeza. No sé qué le pasa.... Que consumos más reguleras tengo..

Trabajo 12 horas al día fuera, con datos y apenas lo uso.... Pero es que de 23:30 a 5:30 lo tengo en modo avion

Y si lo vuelves a poner de fábrica? Yo antes tenía un s10+ y la batería ya después de casi 5 años imagínate... pues los últimos meses antes de cambiar lo hice y lo noté bastante. No sé si lo has probado ya o si puede ser una solución absurda, pero bueno, por si acaso!

chicony
30/04/23, 09:53:49
cada dia mas contento con sus consumos

Payson
05/05/23, 08:49:36
S23 normal, uso diario cotidiano, mezcla de calle, casa, WiFi y datos, reproducción de unas 3-4h de música a los auriculares y el SmartWatch conectado siempre, 4h40m de pantalla encendida del 85 al 15.
Me parecen números muy razonables, y así como al ppio me quejaba de que tenía una autonomía menor a lo visto por aqui a otros foreros, ahora mismo pienso que me está dando lo que toca.

1470617

Payson
05/05/23, 09:50:13
La verdad que es alucinante la mejora de los s23 en batería, mirad que interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=giMiO5kQQlo

matii.09
06/05/23, 04:49:58
S23 plus o el normal ?

matii.09
06/05/23, 05:18:21
cada dia mas contento con sus consumosEs el plus o el normal ?

chicony
06/05/23, 09:23:38
Es el plus o el normal ?

el Plus de 512gb

TheAlberHD
09/05/23, 15:52:31
A mi me sigue extrañando la irregularidad de duración que tiene dandole el mismo uso diario o parecido siempre, y cuanto menos uso y menos intensivo le doy, menos le dura la bateria

Parece que cuando lo uso mas y le doy mas caña dura mas que cuando lo uso menos :oh:

No se es raro, en general suele durar pero hay dias que dura poco sin motivo :estrellas:

Hablando del S23 basico (no plus)

Alvaro83d
09/05/23, 16:07:44
A mi me sigue extrañando la irregularidad de duración que tiene dandole el mismo uso diario o parecido siempre, y cuanto menos uso y menos intensivo le doy, menos le dura la bateria

Parece que cuando lo uso mas y le doy mas caña dura mas que cuando lo uso menos :oh:

No se es raro, en general suele durar pero hay dias que dura poco sin motivo :estrellas:

Hablando del S23 basico (no plus)Me pasa exactamente igual. He estado unos días en el hospital acompañando a mi madre y claro, poco que hacer y móvil todo el rato. Me ha hecho más de 6h de pantalla. Lo que me hacía cuando lo estrene y no paraba de tocarlo. Cuando le hago menos caso, 4h de pantalla. O sea que haga lo que haga, al final del día tengo un 40%

matii.09
11/05/23, 16:13:27
S23 normal, uso diario cotidiano, mezcla de calle, casa, WiFi y datos, reproducción de unas 3-4h de música a los auriculares y el SmartWatch conectado siempre, 4h40m de pantalla encendida del 85 al 15.
Me parecen números muy razonables, y así como al ppio me quejaba de que tenía una autonomía menor a lo visto por aqui a otros foreros, ahora mismo pienso que me está dando lo que toca.

1470617

Estoy planteandome la compra de este, el modelo normal. Cuál es tu experiencia con la batería en general ?

Llegas al final del día muy justo o te queda algo de batería ? Siempre lo cargas hasta 85% y nunca al 100% ?

Payson
11/05/23, 20:11:21
Estoy planteandome la compra de este, el modelo normal. Cuál es tu experiencia con la batería en general ?

Llegas al final del día muy justo o te queda algo de batería ? Siempre lo cargas hasta 85% y nunca al 100% ?Hola compañero, pues en líneas generales contento. Con un 85% sueles hacer el día, pero si eres heavy user o no te gusta llegar a la noche por debajo del 20% entonces mejor cargar al 100. En mi caso concreto suelo cargar al 85 si sé que ese día tendré suficiente. Pero para días que pienso que puedo necesitarlo, cargo al 100%. Y al menos una vez a la semana lo cargo al 100 por que si.

Como dije y también comentan loa dos compañeros de arriba, si que noto cierta inconsistencia entre días y parece que cuanto más lo usas más dura.

matii.09
16/05/23, 15:06:59
Al fi al me decidí por el plus en vez del normal.

Viniendo del ultra, la diferencia se nota. La batería del ultra era interminable. Al menos en los primeros consumos, el s23 plus está bastante por abajo.

Payson
18/05/23, 08:41:18
Yo ya con cierta consistencia en el día a día, esta de ayer mismo (s23 normal)

4h30 de pantalla y 25% restante, que por experiencia puede dar algo más de 1h extra.

1472366

matii.09
19/05/23, 05:39:55
Bueno, luego de un par de ciclos se va estabilizando y tomando otro color.
Al principio, los servicios de google play estaban siempre en primer plano, ahora pareciera que no..

Ese 20%, seguro que daba para una hora y algo más de pantalla. 14724931472494

javito77
20/05/23, 07:55:18
Hola a todos, primer ciclo de carga con el móvil (S 23 normal de 256) adquirido el jueves y la verdad es que muy contento con la batería [emoji367].
Estos son los resultados de la primera carga y si como decís, va a mejor, estabilizando, aprendiendo patrones, etc... no le veo ninguna queja a la batería con el tamaño del móvil.
Uso normal, llamadas, redes sociales, WhatsApp, WiFi y 5g con buena cobertura, etc....
La verdad es que muy contento, espero que siga así [emoji108].1472625

juli89
03/06/23, 03:56:56
Cada día más contento.1474115

Nelo
03/06/23, 07:46:09
Es una pasada...
Yo lo saco de la base de carga a las 6, y a las 23, llevo 6-8 horas de pantalla y le queda 30-40 de batería...
Y si pudiera desactivar el Maps cuando lo conecto a Android Auto inalámbrico todos los días, más de una hora... ¡No necesito el Maps todos los días!

Nexus101
05/06/23, 19:31:35
Es una pasada...
Yo lo saco de la base de carga a las 6, y a las 23, llevo 6-8 horas de pantalla y le queda 30-40 de batería...
Y si pudiera desactivar el Maps cuando lo conecto a Android Auto inalámbrico todos los días, más de una hora... ¡No necesito el Maps todos los días!

Hablamos en este caso del S23 normal o plus?

Nelo
05/06/23, 19:42:42
Hablamos en este caso del S23 normal o plus?

Normal.

Nexus101
05/06/23, 20:07:56
Normal.

Gracias compi. Un familiar se ha comprado el plus y me parece algo grande, tengo un Huawei P30 y por tamaño la versión normal me iría de perlas, y viendo esa buena autonomía no creo que necesite irme al plus.

TheAlberHD
07/06/23, 12:33:37
Es una pasada...

Me parece increible la autonomia que te está haciendo para ser el S23 base, yo haciendo menos uso que tu me dura menos la bateria :estrellas:

Nelo
07/06/23, 21:01:13
Cuando mas me consume es cuando más viajo en coche... A pesar de no usar Google Maps, como en Android Auto se carga solo, es lo que más me consume, y el día que cojo el coche dos horas, se nota. Yo solo quiero Spotify!
Y también te digo que prácticamente llegó con la misma carga a la noche, haga 3 horas de pantalla o 6. Consume muy poco la pantalla!
Hoy he arrancado con 85, y ahora mismo tengo 22. Con los 5 extras, pues eso, 37. Y hoy he tirado bastante de Android Auto, llamadas bluetooth...

alioramus
11/06/23, 20:58:20
Tengo un S23 256 comprado el miércoles y le saco 5 horas de pantalla ...

Pero limitado al 85% de carga y no dejando que baje del 25%. Además estando en el pueblo con una cobertura horrible.

Ni tan mal

Nelo
11/06/23, 22:03:32
5 y media llevo yo hoy, me queda un 35 desde el 85. Así que con un 50% 5 horas y media.

Y ayer, hice 6 h y 51 minutos y me quedaba el 33, desde el 85.

TheAlberHD
12/06/23, 18:28:50
Yo sigo sin saber como haceis tanta autonomia, yo con menos uso de pantalla y sin jugar ni usar aplicaciones pesadas me dura bastante menos

capsevilla
13/06/23, 10:32:17
Yo sigo sin saber como haceis tanta autonomia, yo con menos uso de pantalla y sin jugar ni usar aplicaciones pesadas me dura bastante menos

A mi el móvil cada día me da más autonomía. Os dejo una captura.

xurelox
13/06/23, 11:25:54
¿Alguien que haya cambiado desde el S20 exinos ? ¿Que tal la batería?.
Por cierto, ¿tiene carga ultrarápida como el S20?

TheAlberHD
13/06/23, 12:50:13

Me pasa igual y ya me está empezando a molestar

Mi movil me llega al final del día pero claro lo uso poco y viendo lo que le dura aqui a la gente usandolo me da rabia porque no tiene sentido que el mio dure tan poco :estrellas:

Me meto en las cosas que consumen bateria y no hay nada que consuma mas de la cuenta, tengo todo en siempre inactivo, perfil ligero.. empiezo a pensar que el movil viene con la bateria jodida o que esto es una loteria y hay que tener suerte de que te toque uno con buena autonomia :(

rafalele
13/06/23, 13:47:37

Mi movil me llega al final del día pero claro lo uso poco y viendo lo que le dura aqui a la gente usandolo me da rabia porque no tiene sentido que el mio dure tan poco :estrellas:

Me meto en las cosas que consumen bateria y no hay nada que consuma mas de la cuenta, tengo todo en siempre inactivo, perfil ligero.. empiezo a pensar que el movil viene con la bateria jodida o que esto es una loteria y hay que tener suerte de que te toque uno con buena autonomia :(

Hay que tener en cuenta que en este foro también estan los S23+ que tienen más batería y no siempre queda claro el modelo de móvil del que se está hablando. .

El consumo también depende de la cobertura de tu operador en la zona dónde estés y el tipo de aplicaciones que uses. A mi la mayor parte de la batería se me va escuchando la radio (Tune In) con los Buds+.

Payson
13/06/23, 13:53:09

No te frustres, yo tampoco tengo ni de lejos las autonomías que algunos foreros ponen por aquí, sin embargo tengo algo que considero razonable para el móvil que es.

En un uso normal de diario, donde sales a trabajar, usas el móvil a pleno sol, escuchas algo de música por BT en el gym,etc... lo normal es sacarle (al 23 normal) entre 3-4,5 horas de pantalla encendida.

Si tu uso es mayormente reproducción de video o navegación por internet dentro de casa, entonces puedes sacar las autonomías de 8-9horas que comparten algunos. Yo sin ir más lejos en esta última carga le he sacado 6h de pantalla encendida desde el 100-20%, pero con un viaje de tren de por medio donde me vi 2 capítulos largos de una serie con auriculares BT.

Así que lo dicho, tu valora si tu móvil te está dando valores razonables y no compares con el resto. A mi los días que estoy en la oficina se me chupa un 20-25% sin hacer nada simplemente por la mala cobertura que hay allí.

Un saludo

rents_80
13/06/23, 15:08:59
Es una pasada...

Has mirado a ver si puedes crear una rutina para desconectar el mapa cuando Android auto esta activo? Quizás se pueda.

TheAlberHD
13/06/23, 16:25:06
Hay diferencia en la autonomia en llevar el brillo automático o manual? Yo siempre lo llevo automatico, pero si va por cámara como parece, puede ser que gaste más de lo normal si fuera con un sensor

j0seant
13/06/23, 19:34:29
Hay diferencia en la autonomia en llevar el brillo automático o manual? Yo siempre lo llevo automatico, pero si va por cámara como parece, puede ser que gaste más de lo normal si fuera con un sensor

Yo siempre lo llevo en automático y mi autonomía cuadra con lo que publican muchos, dura un huevo este móvil en comparación a los anteriores que he tenido. Yo lo que he notado en móviles anteriores que lo que se comía la autonomía bestialmente era cuando en mi casa por ejemplo estaba con un operador que tenía una cobertura regularcilla en mi zona, fue cambiar de operador a uno con buena cobertura en mi zona y la diferencia se notó tremendamente. Una forma en que medio lo resolvía hace años (hoy en día ya no es tan interesante), era con ese operador regularcillo forzar el móvil a que no se conectara a 4G sino solo a 3G y así no me drenaba la batería en un suspiro, hasta que cambie de operador como digo y nunca más me he vuelto a preocupar de esos temas..

Y eso que tengo activo que el Always on display se mantenga encendido cuando hay alguna notificación, ya que como con los anteriores estaba acostumbrado al led de notificaciones y este no tiene pues una forma de no tener que estarlo tocando cada rato para saber si hay alguna notificación pendiente, aun así dura un huevo..

Nelo
13/06/23, 21:42:53
Has mirado a ver si puedes crear una rutina para desconectar el mapa cuando Android auto esta activo? Quizás se pueda.

De momento le he quitado los permisos cuando no está abierta, y ya no salen los mapas en el coche, y he notado un aumento de batería.

Y otra cosa que tengo puesta es que se conecte a 4G, paso del 5G.

TheAlberHD
14/06/23, 19:54:15
Desde el 85% 5h de pantalla con 15% restante, parece que cada dia me dura menos la batería al contrario de otra gente :(

Payson
14/06/23, 22:51:40
Desde el 85% 5h de pantalla con 15% restante, parece que cada dia me dura menos la batería al contrario de otra gente :(Y eso te parece una mala autonomía?

Roccko
15/06/23, 00:43:00
Yo estoy haciendo unos 2d con el S23 256 recien comprado, llevara 4 cargas o asi. Sin apenas usarlo
Si lo uso mas horas de pantalla, me da 1g y medio o asi

Muy contento, con el pantallon que tiene

TheAlberHD
15/06/23, 09:32:27
Y eso te parece una mala autonomía?

No me parece mala pero no es la que se ve por aqui de 6 horas de pantalla y un 30% restante aun y hay dias que uso 2 o 3 horas de pantalla y aun asi llega a la noche con un 20 y algo % pero me meto en consumos y no hay nada que gaste de más entonces me tiene algo dudoso

Payson
15/06/23, 15:12:41
No me parece mala pero no es la que se ve por aqui de 6 horas de pantalla y un 30% restante aun y hay dias que uso 2 o 3 horas de pantalla y aun asi llega a la noche con un 20 y algo % pero me meto en consumos y no hay nada que gaste de más entonces me tiene algo dudoso

Pues que quieres que te diga, a mi me parece que está genial. Te voy a poner un ejemplo REAL de uso cotidiano (S23 normal 256gb, rutinas de 3G para cdo estoy en casa, Wi-Fi en casa, brillo auto, perfil de rendimiento ligero)

-Se desenchufa del cargador a las 7am con un 100% de batería
-Navegación por internet, Radio por BT y algo de instagram de camino al trabajo (condiciones de luz natural en exteriores/bus)
-Trabajo de oficina de 8h con muy mala cobertura con uso esporádico en exteriores (tomar café con compañeros, tiempo de comida, etc...)
-Uso de reproduccion de música con YT music en el gym mediante BT (1h y pico) y algo de uso de pantalla
-Navegación web, instagram,etc... ya de noche en el sofá de casa y con Wi-Fi (aquí es donde más recupera horas de pantalla ya que en esas condiciones es donde menos gasta)

Me voy a dormir con un 32% de batería restante y unas 3h40min de pantalla encendida.

DIA SIGUIENTE:

-Me despierto con el móvil a un 27% y repito rutina matutina que describo arriba hasta las 08:36am, donde pongo el móvil a cargar con un 15% de batería y 4h22min de pantalla encendida.

Para mi es una autonomía aceptable en un uso real, no únicamente metido en casa consumiendo multimedia. La conclusión es que el día a día te lo va a aguantar sin problemas, pero que no te rayes con las autonomías que se ven aquí mientras la tuya tenga sentido.

Adjunto capturas:

1475539

Payson
15/06/23, 15:27:07
BONUS: Y si realmente te raya mucho lo de la autonomía, restaura el teléfono a fábrica e instala todo de nuevo, sin restaurar copia de seguridad ni nada :ok:

chicony
16/06/23, 04:27:25
mi consumo del s23plus

Payson
16/06/23, 08:26:04
mi consumo del s23plusEfectivamente, como comentaba arriba si el uso es de navegación web y YT la autonomía se alarga muchísimo :)

Roccko
16/06/23, 15:57:38
Pues que quieres que te diga, a mi me parece que está genial. Te voy a poner un ejemplo REAL de uso cotidiano (S23 normal 256gb, rutinas de 3G para cdo estoy en casa, Wi-Fi en casa, brillo auto, perfil de rendimiento ligero)

-Se desenchufa del cargador a las 7am con un 100% de batería
-Navegación por internet, Radio por BT y algo de instagram de camino al trabajo (condiciones de luz natural en exteriores/bus)
-Trabajo de oficina de 8h con muy mala cobertura con uso esporádico en exteriores (tomar café con compañeros, tiempo de comida, etc...)
-Uso de reproduccion de música con YT music en el gym mediante BT (1h y pico) y algo de uso de pantalla
-Navegación web, instagram,etc... ya de noche en el sofá de casa y con Wi-Fi (aquí es donde más recupera horas de pantalla ya que en esas condiciones es donde menos gasta)

Me voy a dormir con un 32% de batería restante y unas 3h40min de pantalla encendida.

DIA SIGUIENTE:

-Me despierto con el móvil a un 27% y repito rutina matutina que describo arriba hasta las 08:36am, donde pongo el móvil a cargar con un 15% de batería y 4h22min de pantalla encendida.

Para mi es una autonomía aceptable en un uso real, no únicamente metido en casa consumiendo multimedia. La conclusión es que el día a día te lo va a aguantar sin problemas, pero que no te rayes con las autonomías que se ven aquí mientras la tuya tenga sentido.

Adjunto capturas:

1475539

Yo al S23 256 le he sacado 2 dias clavados con unas 4.45h de pantalla (he usado poco), y aun quedaba un 8%
Muy muy contento en este sentido

Monte_movil
25/06/23, 15:25:55
Yo después de 15 días puedo decir que me llega de sobra el consumo de batería. Después de haber tenido el s21, el s22 este s23 me parece una opción más que buena para quien anteponga el tamaño a otros factores.

rents_80
25/06/23, 15:28:30
Al s23 plus le vengo sacando 8-9h de pantalla de 100 a 20-25% de batería

Nelo
25/06/23, 16:33:00
Despues de un mes nunca he tenido que enchufarlo antes de ir a dormir. Y llevo unas 3 semanas probando con el 85%.

mataespesa
30/06/23, 09:56:15
Sería conveniente que pusierais si se trata del S23 o del S23+ ya que hay diferencias de amperajes entre ambos, así como tamaño de pantalla.

Igualmente sería conveniente y más interesante, si se pusieran las capturas de pantalla y no sólo texto.

elsanto755
30/06/23, 20:56:05
Voy a contar mi experiencia con el s 22.
Escuchando música on-line 7 horas llegaba a casa con 15%
En cambio con el s23 llego a casa con 65%

No hablo más!

JoseRT5
04/07/23, 20:28:04
9h30m con la actualización de junio y aun 10% muy contento con mi S23+

:dios:

Roccko
04/07/23, 22:05:27
9h30m con la actualización de junio y aun 10% muy contento con mi S23+

:dios:

Que tal el kiwi browser vs Chrome ?
Y de la duracion que decir, espectacular eh !

JoseRT5
05/07/23, 14:33:45
Que tal el kiwi browser vs Chrome ?
Y de la duracion que decir, espectacular eh !
A mi personalmente me parece buena alternativa a Chrome. No te puedo comparar en términos de rendimiento y estabilidad porque no he usado Chrome desde que compré el Samsung. A veces se cuelga al cambiar de pestaña y no está actualizado con la última versión de Chromium pero creo que esos detalles se pueden obviar al tener la posibilidad de instalar las extensiones que quieras.

Blackmig
07/07/23, 17:30:28
Los consumos que exponen están buenisimos, yo a lo mucho a mi s22+ le saco 5h y eso limitando en alguna cosa el dispositivo, por ejemplo que si quitando los gestos, la sincronización automatica, etc etc. Me planteare migrar al s23 ya que se ve q el salto por lo menos en bateria será genial.

jaimagis
10/07/23, 15:30:59
Yo tengo el plus desde hace tres días y me parece que el consumo de batería es muy bueno. En standby es donde más lo noto viniendo de un pixel 6a . Con mi uso me sobra más de la mitad de la batería al llegar a la noche. Una pasada. En datos me parece q también tiene un consumo bastante frugal.

capsevilla
11/07/23, 10:43:59
De lujo la bateria, un s23

jaimagis
11/07/23, 21:46:11
Una captura para que se vea como va. Mayoría del tiempo en wifi. Un par de horas en datos. Para mi genial. 1478283

oksid
16/07/23, 10:42:18
Quería compartir la locura de pantalla que he hecho hoy, cada vez más contento con el móvil.

Datos: s23 pequeño, estoy de camping, 0 wifi y el 5g con 1/2 rayas siempre ha funcionado (mis problemas de 5g/4g con poca cobertura con el s21 eran legendarios). Desde las 9 de la mañana a las 12 de la noche, lo enchufé con 5% 6 horas y cuarto de pantalla con brillo automático mayormente de día.

Prueba de fuego superada. Con el móvil en el bolsillo no consume NADA. Estoy flipando.

Adjunto captura:

chicony
30/07/23, 22:06:11
8h30 de pantalla en 2dias y 15h.aun con 16% de bateria

Nelo
13/08/23, 08:26:54
Ayer pasé las 12 horas de pantalla, y me acosté con un 19% de batería aún....

jativa rojo
15/08/23, 21:41:26
Mi consumo con el s23 plus. Muy contento con el aparato. Eso sí desde el 40% ahorro de batería y sobretodo wifi. Muy poco con datos. Modo ligero.

JOACOMIX91
21/08/23, 23:06:04
consumo mixto 5g y wifi de jueves y viernes todavia con un 24% de bateria Eso es para S23 o para S23+?? como evolucionó la batería después de meses de uso?

JOACOMIX91
21/08/23, 23:09:27
Buenas, como vienen evolucionando esas baterías de los que tienen el S23 chico despues de un tiempo de uso? Continúa performando bien? Agredezco respuestas!

JOACOMIX91
21/08/23, 23:10:55
Buenas, como evolucionó la batería del S23 (pequeño) luego de un tiempo de uso? Sigue preformando bien o empezó a bajar su rendimiento? Agradezco respuestas!

rmato75
21/08/23, 23:19:20
Buenas, como evolucionó la batería del S23 (pequeño) luego de un tiempo de uso? Sigue preformando bien o empezó a bajar su rendimiento? Agradezco respuestas!

yo lo tengo desde que salió y la batería me dura lo mismo que el primer día , le suelo hacer unas 4 horas al día y me sobra un 35 , 40%, lo que si que he notado últimamente es que se me calienta bastante más que antes

JOACOMIX91
21/08/23, 23:48:55
Gracias! Estoy evaluando si voy por el chico o por el plus, el chico me gusta mas por un tema de comodidad para el día a dia (por el tamaño), pero vengo de varias malas experiencias de baterías con los compactos (alpha, s8, s20) y creo que la gran ventaja del plus es justamente la batería

rmato75
22/08/23, 08:53:35
Gracias! Estoy evaluando si voy por el chico o por el plus, el chico me gusta mas por un tema de comodidad para el día a dia (por el tamaño), pero vengo de varias malas experiencias de baterías con los compactos (alpha, s8, s20) y creo que la gran ventaja del plus es justamente la batería
si haces unas 5 horas de pantalla al día te llegará justo , pero el tamaño del 23 normal es la hostia !!!

javiertoti
07/09/23, 08:29:33
Alguien me puede aclarar cuántas horas de pantalla hace el s23 estándar?

Gracias.

pawa86
07/09/23, 13:04:56
Alguien me puede aclarar cuántas horas de pantalla hace el s23 estándar?

Gracias.

A mí me hace 6h de pantalla.

marc39327
07/09/23, 15:38:24
veo por aqui algunas capturas con el whattsapp abierto 8 horas... se trata de ayudar a la gente que quiere comprarse el terminal , como yo.. no de a ver quien saca mas horas de pantalla con cualquier cosa abierta

Jorgelarza
07/09/23, 20:47:34
veo por aqui algunas capturas con el whattsapp abierto 8 horas... se trata de ayudar a la gente que quiere comprarse el terminal , como yo.. no de a ver quien saca mas horas de pantalla con cualquier cosa abierta

Hola, te cuento mi experiencia, llevo 3 semanas con el S23, vengo de un pixel 7, el cual no me trasmitia tranquilidad porque sin usarlo la batería bajaba y el día te lo hacía pero controlando mucho.

El S23 lo cargo todos los días hasta el 85, llego al final del día sin preocuparme de tener que cargarlo,
Mi uso es variado, pero del 85 al 20 le hago 6 horas de pantalla, los últimos días lo uso para escuchar podcast y leer libros. Pero cuando uso YouTube, Chrome,... también le hago las mismas horas.

Un saludo

marc39327
07/09/23, 21:31:28
Hola, te cuento mi experiencia, llevo 3 semanas con el S23, vengo de un pixel 7, el cual no me trasmitia tranquilidad porque sin usarlo la batería bajaba y el día te lo hacía pero controlando mucho.

El S23 lo cargo todos los días hasta el 85, llego al final del día sin preocuparme de tener que cargarlo,
Mi uso es variado, pero del 85 al 20 le hago 6 horas de pantalla, los últimos días lo uso para escuchar podcast y leer libros. Pero cuando uso YouTube, Chrome,... también le hago las mismas horas.

Un saludo

Esta genial un 65% de batería 6h de pantalla , gracias por tu aporte !!!

javiertoti
08/09/23, 10:36:19

Un saludo

Tienes un S23 normal o un plus?

Jorgelarza
08/09/23, 14:10:23
Hola, el mio es un S23 normal, el pequeñito de 256gb

zanc
13/09/23, 08:35:50
Buenos dias!! Paso captura de pantalla del lunes. Dejé el youtube encendido y probé que tal se comporta vs s22. :aplausos:

djsonicdh
18/09/23, 15:42:38
No entiendo cómo logran tantas hrs de pantalla.

Yo recién viendo cuánto puede durar y me dió estos resultados

Wifi la mayoría del tiempo, 4g (5g deshabilitado) brillo pantalla automático y galaxy watch4 conectado (se ve arto consumo de la app del watch4 porque justo actualice el reloj)
Un poco de videos con audífonos Bluetooth y nada más

https://i.imgur.com/R7DMDVH.jpeg

https://i.imgur.com/R7DMDVH.jpeg

chicony
20/09/23, 12:36:10
yo no noto perdida de bateria con el parche de septiembre.
Casi 6h de pantalla con 46% aun de bateria.

Imilu
24/09/23, 15:48:47
Hola, leo que hay mucha diferencia de consumo, con el mismo móvil, creéis que puede ser por el tema del almacenamiento 128gb ufs 3.1 (menor velocidad y mayor consumo) frente a los de 256gb ufs 4.0 (mayor velocidad y menor consumo)
Alguien que tenga 128gb ha hecho buenos consumos?

iviloko79
27/09/23, 13:46:38
Hola, leo que hay mucha diferencia de consumo, con el mismo móvil, creéis que puede ser por el tema del almacenamiento 128gb ufs 3.1 (menor velocidad y mayor consumo) frente a los de 256gb ufs 4.0 (mayor velocidad y menor consumo)

Yo tengo el S23 normal de 128Gb y mis consumos son excelentes. No tengo nada capado, y siempre llevo un huawei watch conectado

nic0n
03/10/23, 16:57:05

Por aquí también con uno de 128GB y los consumos son excelentes, me dura fácil día y medio de uso intensivo.

zarkos
06/10/23, 18:49:29
Llevo poco más de una semana con el s23 256gb normal y he de decir que más que contento, siempre he tenido problemas con la batería de los móviles, habrá gente que haga más horas pero me es más que suficiente

Roccko
06/10/23, 18:50:09
Yo tengo el S23 normal de 128Gb y mis consumos son excelentes. No tengo nada capado, y siempre llevo un huawei watch conectado

Pues no lo entiendo, no saco mas de 4 o 5h al maximo .... 4 y poco lo normal con el de 256
Eso si, me dura sin pantalla 1 dia y algo

A ver si os pongo una capturilla

TheAlberHD
07/10/23, 12:52:42
Pues no lo entiendo, no saco mas de 4 o 5h al maximo .... 4 y poco lo normal con el de 256
Eso si, me dura sin pantalla 1 dia y algo

A ver si os pongo una capturilla

A mi me pasa igual con la limitacion al 85%

Roccko
07/10/23, 15:56:12
He dejado este ciclo completo y con carga al 100%, a ver que tal

Roccko
09/10/23, 08:10:32
Esto es lo mejor que he logrado
2 días sin cargar y casi 5h de pantalla
Si lo hubiera usado más, seguro que hacía estas 6 o 6 y pico que otros hacéis. Yo creo que esta bien

Nelo
09/10/23, 13:44:08
Yo muchos dias hago las 8 horas de pantalla. Va muy bien de batería. Nunca me ha dejado tirado.

Roccko
09/10/23, 18:44:11
8h??????
El S23 normal?
Alucino
Pues el mio debe estar mal, mi no entender
Yo eso ni de coña

djmourino
13/10/23, 14:13:56
Buenas campis, aquí os dejo mis resultados de mi s23 plus.

La verdad que me está asombrando la duración de la batería, soy alguien que se pega largos viajes de coche y necesito el maps de forma constante, vengo de un xiaomi mi 11 5g y con 100% batería al poner más en 3h ya estaba pidiendo que le enchufara y con este como se puede apreciar teniendo el modo proteger batería ( osea 85% máximo de carga) después de usar el móvil hasta la hora de comer y salir de vuelta a casa llegue y me sobró batería estando con GPS y maps encendido toso el viaje ( pantalla siempre encendido con brillo automático).

Nada más que decir que por ahora súper contento con la batería, ya veremos como responder en el resto :D.

Un saludo.

chicony
14/10/23, 18:03:33
le ha sentado muy bien el parche de octubre:aplausos:

Roccko
14/10/23, 18:49:19
le ha sentado muy bien el parche de octubre:aplausos:

S23+ verdad?

chicony
14/10/23, 19:51:58
S23+ verdad?

s23plus512gb

spiral5
22/10/23, 15:49:42
Os pongo mis consumos.
Es mi tercer ciclo de carga.

1490554

Davevf
22/10/23, 22:27:59
Os pongo mis consumos.
Es mi tercer ciclo de carga.

1490554S23 Plus?

spiral5
23/10/23, 22:34:38
S23 Plus?

Perdon por el retraso, si es el S23 Plus de 256Gb.

Moriarti
24/10/23, 22:52:12
Tengo el S23+ 512gb desde hace algo menos de una semana.
Me encanta todo, pero los consumos tan eficientes de 8-9 horas no llego. Vengo de un S10+ con exynos, y antes de un iPhone XR. Me encantó todo del Samsung menos el consumo, que el iPhone XR lo superaba con creces.
Con este tenía más expectativas.
A ver si me podéis indicar qué tal lo veis.
Tengo puesto perfil ligero y rutinos en las que en casa desconecto datos y en la calle quita el wifi.
Siempre con 5G y 120hz.
También he leído teorías sobre memoria RAM virtual, sí, memoria RAM virtual, no. Por ahora la tengo puesta como viene por defecto.
Por cierto, uso mucho YouTube Premium (aunque justo en esta captura no se ve porque hoy no lo he puesto) en segundo plano, sólo escuchando programas con mis Galaxy Buds 2 Pro. Lo digo también porque a lo mejor pienso que no es relevante pero sí que afecta YouTube y el bluetooth al consumo de manera dramática.
Mi compañía es O2 y uso SIM física.

djmourino
26/10/23, 20:43:28
Tengo el S23+ 512gb desde hace algo menos de una semana.
Me encanta todo, pero los consumos tan eficientes de 8-9 horas no llego. Vengo de un S10+ con exynos, y antes de un iPhone XR. Me encantó todo del Samsung menos el consumo, que el iPhone XR lo superaba con creces.
Con este tenía más expectativas.
A ver si me podéis indicar qué tal lo veis.
Tengo puesto perfil ligero y rutinos en las que en casa desconecto datos y en la calle quita el wifi.
Siempre con 5G y 120hz.
También he leído teorías sobre memoria RAM virtual, sí, memoria RAM virtual, no. Por ahora la tengo puesta como viene por defecto.
Por cierto, uso mucho YouTube Premium (aunque justo en esta captura no se ve porque hoy no lo he puesto) en segundo plano, sólo escuchando programas con mis Galaxy Buds 2 Pro. Lo digo también porque a lo mejor pienso que no es relevante pero sí que afecta YouTube y el bluetooth al consumo de manera dramática.
Mi compañía es O2 y uso SIM física.

Yo noto que si pongo música con mi altavoz Bluetooth si hay un consumo más exagerado pero ten en cuenta una cosa, las capturas que ves de 2 días de duración es con un uso más bien ligero con apenas uso ,uso normal no esperes más de 11h que sigue siendo un buen consumo o eso creo.

Un saludo.

Payson
27/10/23, 09:17:34

Qué barbaridad!! entiendo que es 100% de uso en casa con WiFi :oh:

TheAlberHD
30/10/23, 00:14:41
Yo creo que hay moviles que salen con baterias malas porque en mi S23 normal con uso ligero y todo optimizado y capado en segundo plano etc, ni con el 100% de bateria hago 6h y pico de pantalla con un 20% restante como se ve por ahi y ni hablar de las 8h de pantalla que he visto por el post refiriendose al S23 base.

Y mira que me da rabia porque en verdad aun asi me hace buena autonomia pero da que pensar por que no llega a la de otros usuarios cuando uso apps más ligeras incluso

ger25k
03/11/23, 12:47:21
A mi dentro de mis usos normales con moviles con 4500mah tipo OP9 pro me hace igual o incluso un poquito mas...5:30-6h media quedandome un 20% aprox. Rinde muy bien el S8gen2 para una bateria de 3900.

Payson
03/11/23, 15:07:33
Yo creo que hay moviles que salen con baterias malas porque en mi S23 normal con uso ligero y todo optimizado y capado en segundo plano etc, ni con el 100% de bateria hago 6h y pico de pantalla con un 20% restante como se ve por ahi y ni hablar de las 8h de pantalla que he visto por el post refiriendose al S23 base.

Y mira que me da rabia porque en verdad aun asi me hace buena autonomia pero da que pensar por que no llega a la de otros usuarios cuando uso apps más ligeras incluso

A mi me pasa igual, no te comas la cabeza, seguramente si tu coges el terminal del compañero que saca 8h y le das tu uso habitual tendrías la misma autonomía.

Uso en exteriores (por el alto brillo),datos móviles,etc...son los mayores consumidores. En casa, viendo YT con wifi tu también sacas 9h de pantalla.:ok:

Moriarti
03/11/23, 17:11:34
Cómo os está yendo la fluidez y la autonomía con one UI 6? Que creo que es lo más importante de todo.

Roccko
04/11/23, 14:20:44
Cómo os está yendo la fluidez y la autonomía con one UI 6? Que creo que es lo más importante de todo.

por ahora bien, diria que pelin mejor que antes incluso

Maiik92
07/11/23, 08:37:55
Muchas gracias por la información!!

rmato75
07/11/23, 10:00:55

yo la batería la noto un poco mejor, tengo el s23 normal y fe fluidez súper bien

Shelfcloud
08/11/23, 00:23:36
Pues yo creo que gasta más la verdad, y leído que hay algunos problemas de batería

Martinez 123
18/11/23, 14:22:19
Yo lo he actualizado esta mañana y lo primero que he notado es que el desbloqueo fácial es mucho mejor, más rápido y no falla una.

jsensation
20/11/23, 18:30:24
Pues yo creo que gasta más la verdad, y leído que hay algunos problemas de batería

Aquí otro que nota que le gasta mas batería que antes.

rmato75
20/11/23, 21:02:53
Aquí otro que nota que le gasta mas batería que antes.

cuando actualice a one ui 6 note una mejoría de bateria pero cuando instale el parche de noviembre mierda, lo noto más tragón

Owier
21/11/23, 08:21:09
He entrado solo para decir que ya no me da las mismas horas de pantalla con one ui 6...

jpercar
21/11/23, 09:00:34
cuando actualice a one ui 6 note una mejoría de bateria pero cuando instale el parche de noviembre mierda, lo noto más tragón
Me pasa lo mismo, al principio cuando actualicé le noté una mejoría, pero ahora con el parche de noviembre..... se nota más tragón

nic0n
24/11/23, 16:21:28
como les ha ido con la bateria en ONEUI 6 ??
por mi lado siento la diferencia para mal.

xabatgurtubai
25/11/23, 21:14:08
Me llegó el móvil nuevo sin actualizar y batería perfecto.

He metido 3-4 actualizaciones que tenía pendientes incluido OneUI 6 y creo que ha ido a peor y no poco...

Alguno más igual?

Igual es sugestión.

goku15
26/11/23, 07:20:33
Yo en la primera actualización de oneui 6 note bastante mejor la batería pero tras el parche de noviembre si se nota algo peor, no sabria decir cuanto al haber cambiado el sistema de las horas pero quizás 1 hora aprox de pantalla menos pudiera ser.
Esperemos que con el parche de diciembre mejore, aun así sigue siendo una gran bateria.

jsensation
27/11/23, 19:54:44

Yo desde que instale One ui 6 he notado bajada de batería.

Igual hago un hard reset, aunque me jode instalar todo otra vez

rmato75
28/11/23, 14:55:27

esperate al parche de diciembre a ver si solucionan algo el tema de la batería , para formatear estás a tiempo !!!

JosuGTI
01/12/23, 10:46:47
S23 normal de 256gb. Es una animalada.

nic0n
01/12/23, 15:01:54

Curioso, ¿lo tienes en modo avión?
No tienes ninguna llamada y no tienes ningún consumo en cobertura celular así definitivamente siempre tendrás buenos consumos.

viper531986
08/12/23, 12:19:01

Te mide bien gsam en Android 14? A mi me dice barbaridades.

Jorgelarza
08/12/23, 22:43:43

Toda actualización grande tiene que ir acompañada de un hard reset

JosuGTI
09/12/23, 16:05:10
Te mide bien gsam en Android 14? A mi me dice barbaridades.

Los 3 o 4 primeros ciclos me fue bien. Llevo 2 o 3 que son todo incoherencias.
Habrá que probar otra.

rokos
16/12/23, 13:59:18
Buenas,

Dejo por aqui mis consumos, si que es cierto que los consumos del parche de noviembre eran malos, con el de diciembre parece que la cosa mejora.

A comentar que siempre lo cargo con la carga rapida desactivada.

Os dejo una captura. S23 8gb-256gb

Roccko
19/12/23, 21:35:52
Buenas,

Dejo por aqui mis consumos, si que es cierto que los consumos del parche de noviembre eran malos, con el de diciembre parece que la cosa mejora.

A comentar que siempre lo cargo con la carga rapida desactivada.

Os dejo una captura. S23 8gb-256gb

Esta app consume mucho ?, parece que como ahora no se ve el consumo de forma clásica, es una de las buenas opciones ?

kandem
03/01/24, 10:57:12
Casi 6h de sot y me queda el 50 x ciento. S23 plus.
Madre mía... Veremos si los 24 plus y ultra mejoran o igualan....
1498301

javiertoti
22/01/24, 20:47:01

Siempre he pensado que este tema tiene que ver con la cobertura del teléfono y el uso particular de cada uno, pero especialmente la potencia de señal 3G/4G

TheAlberHD
22/01/24, 21:38:14
Siempre he pensado que este tema tiene que ver con la cobertura del teléfono y el uso particular de cada uno, pero especialmente la potencia de señal 3G/4G

No se yo creo que es mas suerte que otra cosa, tengo el movil en 4G con movistar de operador y me muevo en zonas con buena cobertura.

Sin ir mas lejos, desde que puse ese comentario he seguido leyendo por aqui u otros post personas con 4 horas de pantalla y un 40-50% restante y yo con wifi mayormente y usando el movil para 3 cosas como whatsapp navegar y un poco de instagram (sin uso intensivo) hago 3 horas de pantalla con un 30% restante, y mirando en consumos no hay nada fuera de lo normal :estrellas:

Aun asi a mi me aguanta todo el dia para mi uso, pero da rabia no entender porque a otras personas le dura mucho mas que a mi sin un motivo especifico

dgctxiki
29/01/24, 15:47:35
En estos casos de cobertura, son malos tiempos para la lírica que dirían... Me pillé un s23 normal hace unos días, estoy muy contento tanto en cobertura como en el resto (incluso cámaras). Yo vengo de un Pixel 6a y una de las razones para cambiarme era la cobertura, me daba la sensación de demasiadas llamadas que me llegaban a mensajes como si no tuviese conexión, de tener peor cobertura que antes (venía de un Huawei P30) y creo que además de tener razón en que ese modelo hace peor gestión de cobertura hay que tener en cuenta que la actualización de todas las antenas para adaptarlas al 5G, eliminación del 3G, etc. hace difícil saber si hay mucho o poca diferencia.

En mi caso, con Movistar puro aún no he tenido mensajes con llamadas sin conexión con el s23, y diría que tengo mejor cobertura en lugares que antes no, garaje por ejemplo.

En batería he ganado como cerca de 1h de pantalla con el cambio al s23, muy contento la verdad.

MisterVik
06/02/24, 14:55:04

animalada en que sentido, poco uso o mucho?

xurelox
07/02/24, 23:32:18
Si alguien tiene curiosidad de como se comporta un S23 256gb nuevo. Primer día:

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1529&pictureid=5990

Rendimiento normal, AOD siempre, 5G , bluetooth por la mañana en los desplazamientos y encendido 8 horas.

No está nada mal, 5 horas de pantalla desde un 85% hasta un 20% (65%) , desde un 100% hasta descarga debería aguantar 7:30 SOT.

lennis
11/02/24, 09:13:38
Llevo 2 semanas con el s23 de 256gb y decir que tan pronto Lo saqué de la caja lo conecte al wifi descargue todas las actualizaciones que tenía , hice un hard reset. Configure y empecé a usar y al cabo de 2 días y 3 cargas completas y todos los días la media es sobre 6h de pantalla con uso mixto hubo una ocasión que si seguía usando podía haber llegado cerca de las 8h, decir que nunca lo he dejado bajar del 12% solo cargo por las noches , en carga super lenta. No tengo nada capado lo use 2 días y no vi diferencia

Payson
11/02/24, 10:18:26
Acojonante que sacáis mejores autonomías con un s23 (que yo he tenido tb) que la peña (y yo mismo) con un s24ultra...

lennis
11/02/24, 12:53:41
Acojonante que sacáis mejores autonomías con un s23 (que yo he tenido tb) que la peña (y yo mismo) con un s24ultra...

Aveces influye el operador si no tienes buena cobertura

TheAlberHD
11/02/24, 18:14:17

Tranquilo yo tambien flipo que yo teniendo el mismo movil que esta gente no huelo ni las 5 horas de pantalla con poco uso y teniendo todo capado y optimizado y aqui se ven mas de 6 horas con la limitacion al 85% y todo

A algunos les toca moviles con baterias nucleares, tienen suerte

Nelo
11/02/24, 19:20:51
Hoy llevo 5 horas y media de pantalla y me queda un 66...

Payson
11/02/24, 22:04:38
Hoy llevo 5 horas y media de pantalla y me queda un 66...O estas viendo películas (probablemente en wifi o ya descargadas) en el mvl o no me lo puedo creer.

Ya con el s23 pasaba por este hilo y me echaba a llorar, sacando 3-4h de pantalla encendida (como mucho) mientras otros sacan el doble (o más en tu caso). Y ahora resulta que con un s24u seguís teniendo mejor autonomía que yo [emoji1787]

Nelo
12/02/24, 06:38:37
He hecho lo que tenía que hacer. Solo se qué con este móvil no tengo que cargar nunca por la tarde, cosa que con otros con batería más grande (y pantalla) si me pasaba a veces.

Mira a ver dónde se te va la batería. A mi lo que más me gastaba era els Maps en Android Auto. Así que ahora procuro llevar solo Spotify en la pantalla del coche si no necesito el Maps. Y se nota. Y no estoy en ninguna red social. Solo programas de mensajería, 8 cuentas de correo, y lo típico... Tener buena cobertura también es importante.

Yo estoy encantado.

xurelox
12/02/24, 08:42:03
O estas viendo películas (probablemente en wifi o ya descargadas) en el mvl o no me lo puedo creer.

Ya con el s23 pasaba por este hilo y me echaba a llorar, sacando 3-4h de pantalla encendida (como mucho) mientras otros sacan el doble (o más en tu caso). Y ahora resulta que con un s24u seguís teniendo mejor autonomía que yo [emoji1787]

Hay algo que te está gastando batería. 3h-4h es lo que yo sacaba como mucho en el S20. Limita el segundo plano de todas las apps que no necesites que te estén enviando notificaciones, actualizaciones automáticas, sincronización de emails, etc... ah! y bluetooth apagado cuando no lo utilices (he notado que bebe bastante).

Yo no saco las brutalidades de por aquí pero más de 3-4 horas de SOT sí. La batería ya hace que la compra haya valido la pena, no sé como será en el S24, supongo que más o menos o un poquito mejor.

Payson
12/02/24, 09:06:19
Hay algo que te está gastando batería. 3h-4h es lo que yo sacaba como mucho en el S20. Limita el segundo plano de todas las apps que no necesites que te estén enviando notificaciones, actualizaciones automáticas, sincronización de emails, etc... ah! y bluetooth apagado cuando no lo utilices (he notado que bebe bastante).

Yo no saco las brutalidades de por aquí pero más de 3-4 horas de SOT sí. La batería ya hace que la compra haya valido la pena, no sé como será en el S24, supongo que más o menos o un poquito mejor.

Hice todo lo que se puede, me vi mil videos y lo siento pero en MI tipo de uso es imposible sacar las autonomías que se colgaban en este post. E insisto, haciendo esas mismos tips de ahorro de batería en mi S24u, tengo autonomías mucho mejores que las de mi s23 claro, pero aún así por debajo de lo que muchos sacais aqui al s23 normal.

TheAlberHD
12/02/24, 14:28:11
Hice todo lo que se puede, me vi mil videos y lo siento pero en MI tipo de uso es imposible sacar las autonomías que se colgaban en este post. E insisto, haciendo esas mismos tips de ahorro de batería en mi S24u, tengo autonomías mucho mejores que las de mi s23 claro, pero aún así por debajo de lo que muchos sacais aqui al s23 normal.

Yo también he hecho todo lo posible y tampoco me acerco a las autonomías que publican algunos usuarios, o han tenido suerte y les ha tocado una unidad con una batería muy buena o por x razones en su uso no gastan tanta bateria

Una amiga mía se ha comprado el S23 también por el tamaño y le dije que la batería aguantaba de sobra y lo primero que hizo fue quejarse de que no le aguantaba la batería, tras optimizarlo ya hace el dia completo como yo pero no va sobrada ni hace tanto como algunos usuarios de aqui

TheAlberHD
13/02/24, 22:20:29
Añado la foto de mi consumo habitual que me suele hacer todos los dias, desde el 85% al 30% 3h de pantalla, algunos días se acerca a 4 horas quizas con un veintipoco % restante

Si continuara con este consumo llegaria a las 4 horas de pantalla con un 15% mas o menos restante, y si quitamos la limitación llegaria a 5 horas, pero ni de broma llego a las 6 horas con más de un 20% restante como algunos usuarios publican

Hay que decir que el consumo es siempre casi todo el dia con los datos porque estoy fuera de casa pero al tener todo capado no deberia gastar tanto, ubicación y bluetooth desactivados y solo he estado media hora con spotify escuchando música (con wifi este rato y calidad de stream normal)

Y estoy con perfil ligero, 5G desactivado, todo en segundo plano capado menos whatsapp, AOD desactivada... :pensando:

A mi me da para todo el dia con la limitación por lo que no me quejo pero da rabia no entender por que no aguanta tanto como a otras personas, y tengo una amiga con el mismo movil y tampoco hace tanta autonomia como se ve por aqui

Payson
13/02/24, 22:51:32
Añado la foto de mi consumo habitual que me suele hacer todos los dias, desde el 85% al 30% 3h de pantalla, algunos días se acerca a 4 horas quizas con un veintipoco % restante

Si continuara con este consumo llegaria a las 4 horas de pantalla con un 15% mas o menos restante, y si quitamos la limitación llegaria a 5 horas, pero ni de broma llego a las 6 horas con más de un 20% restante como algunos usuarios publican

Hay que decir que el consumo es siempre casi todo el dia con los datos porque estoy fuera de casa pero al tener todo capado no deberia gastar tanto, ubicación y bluetooth desactivados y solo he estado media hora con spotify escuchando música (con wifi este rato y calidad de stream normal)

Y estoy con perfil ligero, 5G desactivado, todo en segundo plano capado menos whatsapp, AOD desactivada... :pensando:

A mi me da para todo el dia con la limitación por lo que no me quejo pero da rabia no entender por que no aguanta tanto como a otras personas, y tengo una amiga con el mismo movil y tampoco hace tanta autonomia como se ve por aquiYo venía a tener algo como esto. Es lo razonable y habitual para un movil con 3900Mah usado en condiciones normales de alguien que sale, mezcla datos y WiFi, algo de pantalla al sol, algo de BT, etc...

xurelox
15/02/24, 08:48:09
Yo sigo testeando, ayer del 85% al 15% , 16 horas (5 horas de pantalla). Sin cargar al mediodía.

AOD activado siempre, 5G, modo normal, wifi la mayor parte del tiempo. Bluetooth en los desplazamientos con los buds.

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1529&pictureid=5991

Payson
16/02/24, 07:56:09
Yo sigo testeando, ayer del 85% al 15% , 16 horas (5 horas de pantalla). Sin cargar al mediodía.

AOD activado siempre, 5G, modo normal, wifi la mayor parte del tiempo. Bluetooth en los desplazamientos con los buds.

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1529&pictureid=5991Yo, en un uso normal con un s24 ultra después de 1 día y medio sin cargar:
1505238

PANGOLIN
22/02/24, 12:20:46
Pregunta rápida. ¿notáis mucha diferencia entre tener 4G/5G activado?

Vivo en Madrid en zona de muy buena cobertura y con 5G se chupa batería que da gusto. Estan siempre casi todas las rayas encendidas, por lo que no está haciendo cambios constantes entre 4G /5G y por eso me extraña tanto... soy de Movistar por cierto.

Gracias

Rajuco
25/02/24, 07:39:07
Bueno después de una semana que hace que lo tengo no puedo estar más contento.Casi 23 h con casi 10h de pantalla impresionante la gestión.
Uso, un poco de todo durante la mañana con datos 4g/3g y tarde wifi, bluetooth con auriculares y Spotify mientras uso navegador, también bastante YouTube.
Tengo las aplicaciones que no uso mucho restringidas en segundo plano, brillo automático y siempre cierro las aplicaciones que estoy usando y no voy a volver a abrir en horas o días.
Tengo el always o. Display y alguna cosa más por lo que aún creo se puede sacar algo más, pero vamos solo a 3900 mh no se puede pedir más no me lo esperaba.

Rajuco
25/02/24, 07:59:42
No hay forma de subir pantallazo.
Para subir las fotos.

Moriarti
03/03/24, 09:15:00
Yo, en un uso normal con un s24 ultra después de 1 día y medio sin cargar:
1505238

Qué app es esa de la segunda captura de pantalla en la que se ven los miliamperios?

Payson
03/03/24, 18:56:33
Qué app es esa de la segunda captura de pantalla en la que se ven los miliamperios?Battery Guru. A mi me encanta para monitorizar la batería [emoji106]

Moriarti
21/03/24, 02:09:58
Llevo 2 semanas con el s23 de 256gb y decir que tan pronto Lo saqué de la caja lo conecte al wifi descargue todas las actualizaciones que tenía , hice un hard reset. Configure y empecé a usar y al cabo de 2 días y 3 cargas completas y todos los días la media es sobre 6h de pantalla con uso mixto hubo una ocasión que si seguía usando podía haber llegado cerca de las 8h, decir que nunca lo he dejado bajar del 12% solo cargo por las noches , en carga super lenta. No tengo nada capado lo use 2 días y no vi diferencia

Me podrías enlazar o decir cómo hacer el hard reset? En cuanto suba a one ui 6.1 lo hago.

Moriarti
21/03/24, 02:12:21

Pero si enchufas disco duro y haces copia de seguridad local con Switch es mucho más rápido, no?

Moriarti
21/03/24, 02:19:26
A mi me pasa igual, no te comas la cabeza, seguramente si tu coges el terminal del compañero que saca 8h y le das tu uso habitual tendrías la misma autonomía.

Uso en exteriores (por el alto brillo),datos móviles,etc...son los mayores consumidores. En casa, viendo YT con wifi tu también sacas 9h de pantalla.:ok:

Avalo la teoría. Yo debo de ser un usuario heavy, porque mi mujer tiene un S10+ con SD. Tiene 5 años. Ella usa el móvil y está encantada, pero no le hables de las cosas que se dicen aquí porque no es friki.
Tiene un montón de apps instaladas, muchas de ellas con publicidad. Por supuesto, ni actualiza apps, salvo cuando yo se lo hago cada 3 meses. No actualiza parches de seguridad, la batería la deja cargada toda la noche al 100% con carga rápida. Tiene O2 al igual que yo. Pues saca más horas que yo con mi S23+.
Yo cambié mi S10+ Exynos por este S23+ solo por el drenaje tan bestial de batería, que lo tenía que cargar entre 2 o 3 veces al día, según demanda. Os podéis imaginar que soy un usuario que sin ser experto, estoy pendiente de cosillas. Tengo y tenía rutinas para apagar wifi o datos, según estuviera en entornos con wifi, y más cosas enfocadas a la eficiencia.
Pues mi suegro está usando ese móvil, y le saca el día o día y medio de batería. También tiene O2. A ver cómo es eso.
Realmente he desistido. Supongo que son las manos que lo cogen, no hay más.

hacker1
13/04/24, 13:08:13
Despues de 5 meses con el s23 normal y probando de todo en los perfiles de rendimiento la bateria es una basura pero no creo que sea cuestion de bateria hay algo lastrando y me da que es la cobertura, casi siempre tengo una o dos rayas , cuando uso datos se calienta bastante aun con perfil de rendimiento ligero y claro , la bateria se la bebe rapido, con wifi esto mejora algo pero no hay gran diferencia.

En casa con wifi tengo la rutina de que se ponga en modo 3g para que aguante mas la bateria y aun asi es ridicula la duracion y soy un usuario que no da mucho uso en el dia a dia , juegos ni uno y viniendo del a52s que iba algo mas lento la bateria aqui si habia una gran diferencia

Este mensaje tan largo es por si a alguien mas le pasa esto o mi unidad tiene algun defecto. decir que soy de lowi y en lo demas va bastante bien pero estoy pensando en cambiarlo

lopoga
14/04/24, 13:16:43
Despues de 5 meses con el s23 normal y probando de todo en los perfiles de rendimiento la bateria es una basura pero no creo que sea cuestion de bateria hay algo lastrando y me da que es la cobertura, casi siempre tengo una o dos rayas , cuando uso datos se calienta bastante aun con perfil de rendimiento ligero y claro , la bateria se la bebe rapido, con wifi esto mejora algo pero no hay gran diferencia.

En casa con wifi tengo la rutina de que se ponga en modo 3g para que aguante mas la bateria y aun asi es ridicula la duracion y soy un usuario que no da mucho uso en el dia a dia , juegos ni uno y viniendo del a52s que iba algo mas lento la bateria aqui si habia una gran diferencia

Este mensaje tan largo es por si a alguien mas le pasa esto o mi unidad tiene algun defecto. decir que soy de lowi y en lo demas va bastante bien pero estoy pensando en cambiarlo
A mi la batería tambien me vuela y no se si tendra algo que ver pero tambien soy de Lowi.

Moriarti
01/05/24, 08:59:16
He hecho lo que tenía que hacer. Solo se qué con este móvil no tengo que cargar nunca por la tarde, cosa que con otros con batería más grande (y pantalla) si me pasaba a veces.

Mira a ver dónde se te va la batería. A mi lo que más me gastaba era els Maps en Android Auto. Así que ahora procuro llevar solo Spotify en la pantalla del coche si no necesito el Maps. Y se nota. Y no estoy en ninguna red social. Solo programas de mensajería, 8 cuentas de correo, y lo típico... Tener buena cobertura también es importante.

Yo estoy encantado.

Cómo haces para no poner el Maps en Android Auto? A mí se me conecta inalámbricamente y supongo que aunque ponga otra app, sigue ahí latente.
Lo pregunto por si yo puedo rascar ahí algo de porcentaje.

Nelo
01/05/24, 11:24:33
Cómo haces para no poner el Maps en Android Auto? A mí se me conecta inalámbricamente y supongo que aunque ponga otra app, sigue ahí latente.
Lo pregunto por si yo puedo rascar ahí algo de porcentaje.

Yo he notado que si no está en pantalla no consume tanto.
Antes siempre se veia, aunque fuera en una ventana pequeña porque en la grande está Spotify.
Así que activé en mi coche "Ventana partida", que quiere decir que Android Auto no ocupa toda la pantalla, un tercio se ve una ventana del sistema del coche, entonces en la parte de ventana que queda para Android Auto, ya no se ven dos aplicaciones, en este caso, solo Spotify, y Maps ya no me consume tanto.
Cada vez que arranco se ven 3 ventanitas, pulso en Spotify para que se maximice, y listo.
Saludos!

dnfuentes
30/05/24, 21:16:39
Buenas gente!! Como lleváis los consumos con la última versión??

Shinigami666
21/07/24, 01:42:06
Buenas gente!! Como lleváis los consumos con la última versión??

Que tal, hace poco compré un S23 y en automático me pidió actualizar a ONE UI 6.1 y la batería era buena pero no tanto, surgió la oportunidad de venderlo y lo volví a comprar en Samsung pero más barato (con cupones) pero esta ocasión decidí quedarme en ONE UI 6.0 y la verdad siento que me rinde al menos de 1 hora a 1 1/2 más, por lo que evitaré actualizar X-D

dnfuentes
21/07/24, 22:01:42
Que tal, hace poco compré un S23 y en automático me pidió actualizar a ONE UI 6.1 y la batería era buena pero no tanto, surgió la oportunidad de venderlo y lo volví a comprar en Samsung pero más barato (con cupones) pero esta ocasión decidí quedarme en ONE UI 6.0 y la verdad siento que me rinde al menos de 1 hora a 1 1/2 más, por lo que evitaré actualizar X-D

Yo al final actualice, y personalmente lo noto igual en consumos la verdad. Estaba ahí con la duda de si actualizar o no, ya que lo cogí en abril, y la verdad que me va igual en consumos. 2 días de uso con sus 5 horas de pantalla, con un uso normal, así que muy contento con la batería la verdad.

Roccko
07/08/24, 01:15:13
Hola. Tengo el móvil desde hace un año y pico sin queja en cuanto a batería, pero llevo cosa de 3 semanas que se la bebe, me gasta un 20% fácil en un par de horas sin hacer apenas nada, algo raro.
No recuerdo haber instalado nada, voy a revisar en la configuración porsiaca. Voy a observar

Os pasa?

elhugo3
08/08/24, 00:12:08
Hola, pues me pasa más o menos lo mismo si.
Creo que desde 2 o 3 actualizaciones pasadas que va peor la batería.

chicony
18/08/24, 11:32:17
desde la ultima actualizacion de agosto el movil esta como el primer dia o mejor.
mas de 11h de pantalla durante 1dia y 16h.

movil comprado marzo 2023 es un S23Plus

link_
18/08/24, 14:38:38
La verdad que el S23 es una maravilla y tengo un Z Fold 6 en casa.

dnfuentes
18/08/24, 17:37:35
La verdad que el S23 es una maravilla y te go un Z Fold 6 en casa.

Yo la verdad es que estoy muy contento. Era lo que me tiraba para atrás a la hora de pillarlo, pero muy contento y sorprendido la verdad.

yann_tiersen
20/08/24, 12:14:04
Viendo posts no me queda claro. Cual tiene mejor batería? El s23 o el s23 plus?

Roccko
21/08/24, 20:10:43
Hombre mejor el s23 plus. Pero también tienes que ver el tamaño

dnfuentes
21/08/24, 21:15:50

Entiendo que mejor el plus lógicamente, pero también está el tamaño. Yo personalmente prefiero que sea un poco más pequeño el teléfono.

TheAlberHD
21/08/24, 21:45:58

El S23 plus hace el doble de autonomía prácticamente, a mi con el normal me da para todo el dia pero no uso mucho el movil, si usas mucho el movil pillate el plus si te da igual el tamaño

MisterVik
24/08/24, 16:00:23
Algo que yo he activado recientemente, aún no comprobé cuanto afecta pero seguro que alarga la batería:

En accesibilidad, mejoras de visión, reducir animaciones

Developer_Mode
27/08/24, 00:12:54
Algo que yo he activado recientemente, aún no comprobé cuanto afecta pero seguro que alarga la batería:

En accesibilidad, mejoras de visión, reducir animaciones

Sobre lo que acabas de comentar...
Activa las opciones de desarrollo(8 toques en número de compilación) y baja a las 3 opciones de "Escala de Animación, desactiva las 3 una a una, y sal a escritorio y verás que electricidad, y al hacer esto tan rápido imagino que ahorrará batería, hombre, solo por ver lo fiero que se pone merece la pena.

Apuntaos esa chavales! :ok:

Developer_Mode
27/08/24, 00:14:08
Entiendo que mejor el plus lógicamente, pero también está el tamaño. Yo personalmente prefiero que sea un poco más pequeño el teléfono.

Yo también prefiero el compacto, cuanto tiempo por cierto... :ok:

xurelox
28/01/25, 08:59:37
Llevo un año con el S23 y fue todo un acierto, por lo general no me tengo que preocupar de la batería, y utilizando en todo momento la protección máxima del 80%, carga inalámbrica lenta por la noche y por el día de vez en cuando la ultrarápida por cable. Es todo un experimento, no sé cuanto se habrá degradado la batería pero debería de ser muy poco.

El S20 que tenía antes exynos fue un desastre, era utilizarlo y bajar el nivel de batería a lo bestia, consumo en reposo también, terminaba con el modo de ahorro máximo fuera de casa, me recordó mucho a otro teléfono que tuve , el LG G3, con la diferencia de la carga ultrarápida (menos mal) . Y además lo compré cuando salió y muy caro. Ahora lo tiene mi madre y se lo configuré con el procesador en modo ahorro. Lo único que tiene mejor que el S23 es la pantalla, con su bisel y más grande, siempre que lo cojo en la mano noto la diferencia.

Sesme
04/07/25, 11:00:59
Yo para cuidar la batería intento evitar la carga rápida.

Una manía mía y una cosa muy buena del sw de Samsung que no todo va ser malo poder limitar la velocidad de carga.