Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] DECEPCIÓN con el nuevo ULTRA

Trasgo2097
01/02/23, 20:09:48
Esto ya es un CACHONDEO:
1º Venden a Apple y a Xiaomi paneles capaces de llegar a 1900 nits y ELLOS QUE LOS FABRICAN NOS METEN EL MISMO PANEL QUE EL AÑO PASADO con 1750 nits.
2º La conexión por satélite donde se ha quedado Samsung?
3º WIFI6E cuando ya hay móviles como el redmagic 8 que soportan WIFI7?

Teniendo el S22 ULTRA e incluso el S21 ULTRA, no he visto mucha evolución, la verdad, Samsung como es la reina de la gama alta se está haciendo como Apple y cada vez saca menos mejoras evidentes.
Que va a ser el mejor o unos de los mejores móviles de este año,SEGURO QUE SI,que no han mejorado prácticamente nada, también.
Un Salu2.:cucu:

MRJ34
01/02/23, 20:11:37
La compañia que fabrica los paneles pese a que tiene el mismo nombre es samsung display, que poco mas haya del nombre tiene que ver con la samsung que fabrica los moviles y toda la demas morralla.

Baraja
01/02/23, 20:19:55
El cheque de 100 euros de descuento resulta que es para complementos...:(

El cheque de los 100 euros no es para complementos, vamos, que lo tengo aplicado en mi pedido de prueba (que no voy a completar).

fiatducato
01/02/23, 20:21:13
El cheque de los 100 euros no es para complementos, vamos, que lo tengo aplicado en mi pedido de prueba (que no voy a completar).dejales,necesitan inventar para quitar la depresión

tyronlanister
01/02/23, 20:32:18
Esto ya es un CACHONDEO:
1º Venden a Apple y a Xiaomi paneles capaces de llegar a 1900 nits y ELLOS QUE LOS FABRICAN NOS METEN EL MISMO PANEL QUE EL AÑO PASADO con 1750 nits.

El cheque de 100 euros de descuento resulta que es para complementos...:(
Teniendo el S22 ULTRA e incluso el S21 ULTRA, no he visto mucha evolución, la verdad, Samsung como es la reina de la gama alta se está haciendo como Apple y cada vez saca menos mejoras evidentes.
Que va a ser el mejor o unos de los mejores móviles de este año,SEGURO QUE SI,que no han mejorado prácticamente nada, también.
Un Salu2.:cucu:Te lo vas a comprar, y lo sabes.....[emoji6][emoji846]

rfmontojo
01/02/23, 20:36:05
Creía que íbamos a ver más avances....apunto de comprarlo, pero me esperaré a las reviews. Joder como sube todo madre mía. Eso sí los políticos y la patronal enfadados por 40/80€ del SMI.
Que asquete de mundo.....[emoji90]

Trasgo2097
01/02/23, 20:40:12
Te lo vas a comprar, y lo sabes.....[emoji6][emoji846]

Vamos a ver si es un MOVILAZO,NO lo voy a negar.
Pero me hubiera gustado que hubiesen sorprendido con algo, cada vez veo menos innovación y veo que se están Appelizando.
Un Salu2.

turKinhO
01/02/23, 21:12:19
La decepción no es hoy porque todo esto ya se conocía... Yo es el primer año desde el Galaxy Note1 que no voy a comprármelo en pre-venta.

Ni las mejoras son suficientes ni el aumento de precio justifica para nada el desembolso.

Ahora vendrá tomar la decisión de probar un plegable tipo Z Fold4 u Oppo Find N2, o comprar el Galaxy S23 Ultra más adelante, pues en dos meses ya veremos por unos 1.000 euros unidades precintadas o de reestreno.

TuNeLeRo
01/02/23, 21:16:34
La presentación se ha cebado prácticamente en exclusiva con la cámara que es lo unico que cambia algo, así que no veo evolución razonable para el cambio, me sigo quedando con mi note 20 Ultra

new_house
01/02/23, 22:15:32
Para mi, un procesador bastante más potente que el Exynos, una mejor cámara, mejor refrigeración, mejor sonido y 1,5 horas más de uso de pantalla me parecen unas mejoras muy importantes. Así que a mí si me parece un gran salto.

kandem
01/02/23, 22:30:26
Pues yo lo iba a comprar y estoy que igual cae.... Si convenzo a la mujer...

guerreroastur
01/02/23, 22:45:13
https://i.postimg.cc/yJ2c3RS4/IMG-20230201-WA0067.jpg (https://postimg.cc/yJ2c3RS4)

yo acabo de pillar el de 1 tera en rojo exclusivo web por 1401, a durado nada, ahora esta por 1650 y te regalan un cargador inalámbrico. vengo del note 20 ultra que venderé para pagar parte de este xd.

TiniMonster
01/02/23, 22:48:39
El cheque de los 100 euros no es para complementos, vamos, que lo tengo aplicado en mi pedido de prueba (que no voy a completar).

¡¡Genial!!:aplausos:
Gracias por la info:dios:

htp
01/02/23, 23:09:13
Esto ya es un CACHONDEO:

Un Salu2.:cucu:

La presentación con menos hype que he visto.
Es el mismo móvil que el año pasado pero con el procesador mejorado. Samsung no innova nada y espero que se de la hostia pronto.
Dicho esto me lo he comprado :risitas: Entre la promoción y que devuelvo el s22U me sale por 447. La pantalla ya tenía algunas rayadas así que me sale a cuenta darlo y además este nuevo snapdragon ha salido buenísimo y con esto ya te aseguras móvil redondo para un buen tiempo

patineto
01/02/23, 23:44:16
El display que baja a 1hz será igual de mentira que en el s22 ultra?

abeliyo86
01/02/23, 23:53:16
Para mi, un procesador bastante más potente que el Exynos, una mejor cámara, mejor refrigeración, mejor sonido y 1,5 horas más de uso de pantalla me parecen unas mejoras muy importantes. Así que a mí si me parece un gran salto.

Coincido contigo, los he tenido ambos en mano haciendo pruebas y aunque aparentemente hay poca diferencias, sobre todo estéticas, cuando lo trasteas motas rápido las mejoras.

Y es que nada mas que el hecho de por fin cepillarse los Exynos y meter el Snapdargon mete un cambio enorme en cuanto a rendimiento, autonomía y sobre todo en el procesado de las fotos.

Pese a que es un 8 Gen 2, esta versión esta tuneada por Samsung junto con Qualcom, lleva una especia de OC y además mejoras en el tema de rendimiento grafico por lo que el teléfono rinde que es un cañon.

Y la mejora en cámara es flipante, estoy deseando ver las reviews de los típicos canales de Youtube, pero sin ser experto en fotografía, simplemente basándome en las pruebas que pude hacer en el día de ayer os digo que la diferencia con el S22 ultra en fotos es enorme, sobre todo en fotos a contra luz o en escenas con poca luminosidad el nivel de detalle es genial.

Y aunque se hayan pasado con los precios, con las promos que hay ahora mismo que hay hasta 3 diferentes se puede sacar a precio bastante atractivo

skamot
02/02/23, 00:07:44
Me parece a mi o este año no regalan nada ?¿ .. ni galaxy buds, ninguna funda, ni nada ?¿?

Carlosmur
02/02/23, 00:11:10
Me parece a mi o este año no regalan nada ?¿ .. ni galaxy buds, ninguna funda, ni nada ?¿?

Te dan el doble de gbs en el móvil y descuento en Samsung care+

skamot
02/02/23, 00:24:33
Te dan el doble de gbs en el móvil y descuento en Samsung care+

El modelo anterior mismos Gb´s ... buds de regalo , y 100€ mas barato . .

Carlosmur
02/02/23, 00:37:25
El modelo anterior mismos Gb´s ... buds de regalo , y 100€ mas barato . .

En mi caso el descuento que me ha hecho samsung se aproxima a los 400€, ya que me enviaron un 15% de descuento aparte del de más gbs

TiniMonster
02/02/23, 01:49:26
A falta de reviews + completa, pinta muy bien el Ultra, tanto de cámara como de procesador. El peso son 10 gr más, tocara sentirlo en mano...
https://youtu.be/rbW7uvhSkLM

Tengo dudas que el brillo de la pantalla sea de 1750 nits pues en casi todas las otras fuentes nombran 2000 nits de brillo.

.

MendiolaV
02/02/23, 02:58:23
A falta de reviews + completa, pinta muy bien el Ultra, tanto de cámara como de procesador. El peso son 10 gr más, tocara sentirlo en mano...
https://youtu.be/rbW7uvhSkLM

Tengo dudas que el brillo de la pantalla sea de 1750 nits pues en casi todas las otras fuentes nombran 2000 nits de brillo.

.

En la web de Samsung, en el comparador pone 1750:
https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s23-ultra/compare/

luchoman1
02/02/23, 03:11:50
Puede que con ese peso me plantee el s23+, es de locos los ladrillos que se estan marcando samsung y apple....Ya con mi s22 ultra aveces en llamadas largas noto el peso, pues unos gramos es ya la reostia ...

Manufrt4
02/02/23, 06:17:30
La presentación con menos hype que he visto.

Es el mismo móvil que el año pasado pero con el procesador mejorado. Samsung no innova nada y espero que se de la hostia pronto.

Dicho esto me lo he comprado :risitas: Entre la promoción y que devuelvo el s22U me sale por 447. La pantalla ya tenía algunas rayadas así que me sale a cuenta darlo y además este nuevo snapdragon ha salido buenísimo y con esto ya te aseguras móvil redondo para un buen tiempoSin innovar nada y les da un buen repaso a toda la competencia en android ,pues para mi el único punto flojo que tenía este terminal era la basura do exynos ,ahora con el snapdragon se que convertido el el tlf más equilibrado y completo que hay en android.el día que innoven no se

chenyo
02/02/23, 06:53:06
llevo desde el primer samsung Note renovando absolutamente TODOS los años. Cuido mucho los móviles..y normalmente en este mismo foro o wallapop vendo mi anterior note y pongo algo mas para comprar el ultimo samsung....es un dinero pero es un vicio que tengo.

Creo q va a ser la primera vez después de tantos años que me quede mi samsung s22 ultra otro año mas.....es con diferencia el año en el q menos cambios hay menos y merece la pena...decepción

DIEX_77
02/02/23, 07:17:07
A ver muchachos... Ya con solo la diferencia del procesador, vale la pena (En mi país igual era el SD pero el 8 Gen 1 es un horno). Mejoras en camaras, procesador, tecnología UFS 4.0 lo hace un excelente upgrade del S22 U... Que valga la pena o no comprarlo!? Eso depende de cada uno, a mi gusto si! Amo el S22 U pero con ese procesador se volaba la batería y algo esencial para mí es que la pantalla sea un poco menos curva

innu
02/02/23, 09:06:07
10 gramos más pesado que el anterior. en fin.

htp
02/02/23, 09:18:41
Sin innovar nada y les da un buen repaso a toda la competencia en android ,pues para mi el único punto flojo que tenía este terminal era la basura do exynos ,ahora con el snapdragon se que convertido el el tlf más equilibrado y completo que hay en android.el día que innoven no se

Estoy de acuerdo con que es un móvil perfecto, el s22 se acercaba y este lo han pulido.
Lo que no quita que es un móvil aburrido y que para que lo cambie el próximo año ya tienen que innovar de verdad porque sino ya si que no hay motivos objetivos para cambiarlo

llevo desde el primer samsung Note renovando absolutamente TODOS los años. Cuido mucho los móviles..y normalmente en este mismo foro o wallapop vendo mi anterior note y pongo algo mas para comprar el ultimo samsung....es un dinero pero es un vicio que tengo.

Creo q va a ser la primera vez después de tantos años que me quede mi samsung s22 ultra otro año mas.....es con diferencia el año en el q menos cambios hay menos y merece la pena...decepción

La diferencia en performance entre el exynos del año pasado (incluso snapdragon)) y el nuevo snapdragon te diría que es el año con mayor diferencia. Habrá que ver cómo se porta la batería

natkiter
02/02/23, 10:49:30
No se sabe nada o no tiene conexión satélite no?

Dabid80
02/02/23, 11:11:00
Creía que íbamos a ver más avances....apunto de comprarlo, pero me esperaré a las reviews. Joder como sube todo madre mía. Eso sí los políticos y la patronal enfadados por 40/80€ del SMI.
Que asquete de mundo.....[emoji90]

Buenos días compañero.Ya te has cansado del pixel 7 pro??

TiniMonster
02/02/23, 14:44:50
Estoy de acuerdo con que es un móvil perfecto, el s22 se acercaba y este lo han pulido.
Lo que no quita que es un móvil aburrido y que para que lo cambie el próximo año ya tienen que innovar de verdad porque sino ya si que no hay motivos objetivos para cambiarlo

La diferencia en performance entre el exynos del año pasado (incluso snapdragon)) y el nuevo snapdragon te diría que es el año con mayor diferencia. Habrá que ver cómo se porta la batería

Correcto, pero hay que tener en cuenta que el no cambiar, el ser muy parecido al anterior, hace que el valor de los modelos anteriores no se arrastre por los suelos. Vamos, que No les interesa excepto para los que compramos de segunda mano.

ganterjunior
02/02/23, 14:46:50
El display que baja a 1hz será igual de mentira que en el s22 ultra?

Tiene pinta...

Estando en la pantalla de inicio sin hacer nada solo baja a 24Hz

TiniMonster
02/02/23, 17:20:49
Para hacer un poco más amena la espera y poner en aviso los ridículos y paupérrimos unboxing de Samsung...
https://youtu.be/Sw6zRAdSJJ0

A esperar la review el día 17 o 20, aunque muchos ya lo tendrán en casa, configurado, con algunas recargas de batería:sisi1: y sacado sus propias conclusiones.

MendiolaV
02/02/23, 17:37:15
No se sabe nada o no tiene conexión satélite no?

Parece que no la han metido.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1653512

Trasgo2097
02/02/23, 17:59:59
Pues yo al final he caído y lo he comprado.
12/512gb Negro.
Los critico tanto porque me encantan y me gustaría que hubieran dado más, pero en el fondo me puede el sentimentalismo.
Un Salu2.

Txakolinsky
02/02/23, 19:17:42
https://i.postimg.cc/yJ2c3RS4/IMG-20230201-WA0067.jpg (https://postimg.cc/yJ2c3RS4)

yo acabo de pillar el de 1 tera en rojo exclusivo web por 1401, a durado nada, ahora esta por 1650 y te regalan un cargador inalámbrico. vengo del note 20 ultra que venderé para pagar parte de este xd.

Buenas compañero
Me gusta mucho el red, pero qué plazo de entrega te han dado al pedirlo

miguelfelipe
03/02/23, 01:25:40

Realmente increíble. Vengo del S22 U y noto una diferencia brutal. Ahora sí tengo el móvil perfecto.

TiniMonster
03/02/23, 02:15:22
No sé como tomármelo, si equivocación o malentendido mío que no tiene importancia o es una gran decepción, pues parece que la cámara principal, y de forma siempre manual, su foto de 200 pmx pero parece que la guarda como foto de ¿¡¡12 mpx o de 50 mpx?!! para no ocupar el almacenamiento con "4 fotos". Me ha dejado patidufuso... Min: 07:50,
https://youtu.be/NmG6DMH4lfs

En el S22 Ultra son ¡¡104 mpx!!. ¿Es mejora fotográfica o no es mejora en el S23Ultra?. Ver foto de 12 mpx o 50 mpx en una pantalla 4K...dudo si merece la pena el cambio.

.

saitek59
03/02/23, 07:55:51
adjunto pantallazo de los datos de una captura en interior 200mpx... la foto no la pongo porque es el salón de mi casa jajaja... el teléfono está genial... la cámara ha mejorado en interiores una barbaridad aunque para mi gusto sigue sacando en fotos en interiores algo de más ruido que el pixel 7 pro... pero respecto al s22 ultra lo he notado bastante... ahora mismo está en interiores muy similar al vivo x80 pro, pixel 7 pro, oppo x5 pro... con algún update de cámara en condiciones puede ser la caña... saludos.

Javitxu1977
03/02/23, 17:37:37
Yo vengo de un Note 10+ y encantado en mis primeras 24 horas

Melk90
03/02/23, 18:39:42
Realmente increíble. Vengo del S22 U y noto una diferencia brutal. Ahora sí tengo el móvil perfecto.

¿En qué lo notas? ¿Potencia, batería, cámara, todo?

jaslp
03/02/23, 19:09:43

Potencia y batería de momento. No he probado las cámaras. Pero la batería es la puta ostia gana una barbaridad. Como dice el compañero la noche y el día.

Melk90
03/02/23, 19:45:02
Potencia y batería de momento. No he probado las cámaras. Pero la batería es la puta ostia gana una barbaridad. Como dice el compañero la noche y el día.

A tomar viento, me lo acabo de pedir :platano: Que soy autónomo y es mi herramienta de trabajo, quitándome IVA, IRPF y hostias me sale cojonudo. El S22 ultra ya me iba genial, y si gana en batería que es lo que más flojeaba... También he visto que en cámara se nota, y yo ya estaba contento con la anterior, sobre todo con el x10.

jaslp
03/02/23, 20:05:21
A tomar viento, me lo acabo de pedir :platano: Que soy autónomo y es mi herramienta de trabajo, quitándome IVA, IRPF y hostias me sale cojonudo. El S22 ultra ya me iba genial, y si gana en batería que es lo que más flojeaba... También he visto que en cámara se nota, y yo ya estaba contento con la anterior, sobre todo con el x10.

El mio venia con un 40% de batería y pasando los datos del s22 por cable se ha chupado un 30% luego lo he puesto a cargar y mira el consumo y aún esta aprendiendo los patrones de uso.

Deadmau.5
03/02/23, 21:18:53

A esto venía, es que ya es el puto móvil definitivo. Todo lo que le fallaba al S22 Ultra lo acaban de corregir y algunas cosas las han mejorado notablemente. Es el top del top!!!

El cambio generacional del S22 al S23 es el mayor en muchos años, irónicamente aunque por fuera sean 95% iguales. Lo mismo pasó (aunque en menor medida) con los iPhone del 12 al 13 que siendo iguales por fuera, mejoraron muchísimo en batería y cámara.

El título del hilo ya lo podemos cambiar a ENCANTADO con el nuevo S23 Ultra. :risitas:

El mio venia con un 40% de batería y pasando los datos del s22 por cable se ha chupado un 30% luego lo he puesto a cargar y mira el consumo y aún esta aprendiendo los patrones de uso.

1:30h y solo ha bajado un 15% y eso sin capar nada, software de lanzamiento y con procesos de fondo aún para adaptarse. Madre mía... la batería de este modelo es IM-PRE-SIO-NAN-TE , en el hilo de batería puse el vídeo comparativa, 2 horas más que el S22 Ultra Snapdragon y a 10 minutos del iPhone 14 Pro Max.

Nunca un teléfono Android gama alta se había acercado a la autonomía de los iPhone 13 o 14 Pro Max, pero el S23 Ultra acaba de romper esa barrera. Sencillamente brutal y hablamos de un móvil que acaba de salir, es decir que cada vez mejorará más con las actualizaciones!!!

htp
03/02/23, 21:27:42
Habéis hecho fotos comparando con el s22? Yo lo he estado probando y el resultado me ha dejado bastante frío sobre todo con la cámara delantera. Sin filtros y se carga la piel, algunos poros desaparecen y el s22 perfecto.
Luego en el zoom x100 el s23, hace un procesador mucho mejor pero en el X10 casi me gusta más el s22. En las fotos de 200mp comparando con las de 108 siendo las 4 de la tarde con luz suficiente no capta más detalles.
La foto nocturna un pelín mejor.

Los altavoces suenan igual de potencia pero quizás algo mejor.

Tampoco estoy decepcionado porque ya se que Samsung termina mejorando la cámara con los parches pero a día de hoy si n fuera porque la curva de la pantalla es diferente, me dan un s22 diciendo que es el 23 y me lo creo xd

Edit: la batería ha pegado un cambio de la hostia, nada que ver

miguelfelipe
04/02/23, 08:48:18

El procesador es la clave. La diferencia es impresionante. Potencia, batería, y otra muy importante, COBERTURA. Por fin han corregido ese problema, que además influye en el consumo.

En resumen, hasta siempre EXYNOS, ahora sí tenemos el móvil top

carapapa
04/02/23, 09:14:18
Una TOTAL DECEPCIÓN este nuevo Samsung. No lleve batería de grafeno!!!! Emosido engañado!!!

kandem
04/02/23, 12:05:42
Confirmo todo lo que han dicho los compañeros. Vengo de un s21 ultra y jamás en la vida imaginé el cambio tan brutal en todos los aspectos.
Pensé que sería más de lo mismo, pero las cámaras, la ergonomia, el sonido, la batería, etc me están flipando.
Vaya puñeteras bestia el snap de este año.
Está vez si, samsung, está vez SI

miguelm3
04/02/23, 12:30:32
Confirmo todo lo que han dicho los compañeros. Vengo de un s21 ultra y jamás en la vida imaginé el cambio tan brutal en todos los aspectos.
Pensé que sería más de lo mismo, pero las cámaras, la ergonomia, el sonido, la batería, etc me están flipando.

Cuando mencionas mejor ergonomía respecto al S21 Ultra, en qué sentido?

kandem
04/02/23, 12:38:12
Cuando mencionas mejor ergonomía respecto al S21 Ultra, en qué sentido?Respecto a que, para ser un teléfono rectangular, en mano se siente muy bien, no se resbala y es muy cómodo.
El s21 tenía la ventaja de los cantos redondeados, pero era más resbaladizo. Me gusta más este.

toicansado
04/02/23, 12:52:55

Qué ganas de que me llegue a mi. Tengo ahora el 21 ultra, a ver si el ECI se adelanta un poco del 17 de febrero pedido online

mario123
04/02/23, 13:26:47
A esto venía, es que ya es el puto móvil definitivo. Todo lo que le fallaba al S22 Ultra lo acaban de corregir y algunas cosas las han mejorado notablemente. Es el top del top!!!

El cambio generacional del S22 al S23 es el mayor en muchos años, irónicamente aunque por fuera sean 95% iguales. Lo mismo pasó (aunque en menor medida) con los iPhone del 12 al 13 que siendo iguales por fuera, mejoraron muchísimo en batería y cámara.

El título del hilo ya lo podemos cambiar a ENCANTADO con el nuevo S23 Ultra. :risitas:

1:30h y solo ha bajado un 15% y eso sin capar nada, software de lanzamiento y con procesos de fondo aún para adaptarse. Madre mía... la batería de este modelo es IM-PRE-SIO-NAN-TE , en el hilo de batería puse el vídeo comparativa, 2 horas más que el S22 Ultra Snapdragon y a 10 minutos del iPhone 14 Pro Max.

Nunca un teléfono Android gama alta se había acercado a la autonomía de los iPhone 13 o 14 Pro Max, pero el S23 Ultra acaba de romper esa barrera. Sencillamente brutal y hablamos de un móvil que acaba de salir, es decir que cada vez mejorará más con las actualizaciones!!!

Comentan lo mismo en todas las primeras reviews que estoy viendo y leyendo: Mejora la duración de la batería radicalmente comparándolo tanto con los S22 Ultra con Exynos 2200 como con los S22 Ultra con Snapdragon 8 Gen 1, mejora el rendimiento mononúcleo y, sobre todo multinúcleo (diferencia del 50% respecto del S22 Ultra con Exynos 2200), una gran mejora en la calidad de los altavoces y la rapidez de los efectos, las transiciones y las animaciones en OneUI 5.1.

Deseando que me llegue... Tengo un S21 Ultra y creo que el salto va a ser brutal. Por fin un Qualcomm Snapdragon en un Galaxy S, algo que pensé que jamás vería.

mario123
04/02/23, 13:29:16

Me alegro mucho compañero de encontrar a alguien que venga de un S21 Ultra.

Un saludo.

amnodaniel
04/02/23, 18:03:42
Pues yo lo iba a comprar y estoy que igual cae.... Si convenzo a la mujer...

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Jo que alivio.... Hay otros mas como yo... Pense que era unico en este mundo
Espero que te salga la movida.... Un abrazo fraternal de uno que te entiende :ok::ok:

bazocus
04/02/23, 18:24:38
Pues yo llevo 1 año y medio con el iphone 13 pro (yo creo que es el móvil que más me ha durado en años) y de momento creo que no me cambio a Samsung.

Estuve ayer con el s22 ultra en la mano y me parece un tochazo nivel DIOS... si encima decís que el s23 ultra pesa 10gramos más.... no quiero ni pensar lo incómodo que se hará manejarlo con 1 sola mano o simplemente metértelo en el bolsillo del pantalón e intentar doblar la pierna sin que se te clave en el muslo.

No se... creo que al final aunque me encante ese pantallón y todo lo que trae (que sin duda es el más completo de la historia) y con el nuevo procesador que por fin viene con el BUENO... el tamaño me supone un claro penalizador cuando te has acostumbrado a algo usable.

Estaré vigilando el foro para ver que tal os sale el "bicho" a los afortunados. Suerte y disfrutad de la tecnología compañeros!.:ok:

santinhos
04/02/23, 19:30:14
Madre mía, habría que hacer un recopilatorio de los títulos de los hilos creados por trasgo. :risitas:

Spoolk
04/02/23, 19:40:22
Pues yo llevo 1 año y medio con el iphone 13 pro (yo creo que es el móvil que más me ha durado en años) y de momento creo que no me cambio a Samsung.

Estuve ayer con el s22 ultra en la mano y me parece un tochazo nivel DIOS... si encima decís que el s23 ultra pesa 10gramos más.... no quiero ni pensar lo incómodo que se hará manejarlo con 1 sola mano o simplemente metértelo en el bolsillo del pantalón e intentar doblar la pierna sin que se te clave en el muslo.

No se... creo que al final aunque me encante ese pantallón y todo lo que trae (que sin duda es el más completo de la historia) y con el nuevo procesador que por fin viene con el BUENO... el tamaño me supone un claro penalizador cuando te has acostumbrado a algo usable.

Estaré vigilando el foro para ver que tal os sale el "bicho" a los afortunados. Suerte y disfrutad de la tecnología compañeros!.:ok:

Hola , pues mi mujer tiene el 14 pro, y esta desequilibrado, el peso de la cámara hace que se caiga para adelante, en cambio El s23 está equilibrado perfecto. Además si le pones una funda original, lo pones boca arriba y no se queda como.

Por lo demás, 2 días de uso y encantado. Hoy Le estoy metiendo mucha caña , y me queda un 30% de batería, y con el consumo que hace llego sin problema a la noche.
Por fin han arreglado el problema del consumo en tareas rutinarias.
El sd8s2 ha sido la clave y los 12 de ram ayuda ;)

Atonis
04/02/23, 23:57:39
Teniendo en cuenta que muchos gamas altas están saliendo con 16 Gb de RAM, ¿podrían los 12 Gb quedarse cortos de aquí a unos 4 - 5 años? Yo lo esperaba con 16 Gb de RAM, aunque no soy un entendido en el tema.

Twister2k
05/02/23, 00:00:20
Teniendo en cuenta que muchos gamas altas están saliendo con 16 Gb de RAM, ¿podrían los 12 Gb quedarse cortos de aquí a unos 4 - 5 años? Yo lo esperaba con 16 Gb de RAM, aunque no soy un entendido en el tema.

Marketing puro y duro, con 8GB más que suficiente incluso.

Chico7
05/02/23, 09:41:56

+1 a todo !!

He tenido casi todos los flagship de Samsung y estoy totalmente sorprendido con este teléfono como ningún otro, 2 días con el y cero pegas, va como un tiro!!

moskitokdm
05/02/23, 09:49:30
Yo he vuelto a samsung despues del N20 . Me atraia tener un un SD Gen 2en un amsung y....
Se nota mucho ka diferencia. La bateria de momento muy buena, llegue con un 40% a final del dia.
Los altavoces sunenan muy bien, la camara piunta bien pero todavia no la he porbado. Solo una foto a la luna lleba que ha salido muy bien
Me parece un movil espectacular, en todo salvo el precio

Tito3
05/02/23, 11:21:48
Pues yo al final he caído y lo he comprado.
12/512gb Negro.
Los critico tanto porque me encantan y me gustaría que hubieran dado más, pero en el fondo me puede el sentimentalismo.
Un Salu2.

No tengo nada en contra tuyo, todo lo contrario.

Pero que habras este hilo y luego mandes este mensaje parece un chiste, la gente no te va a tomar en serio.

Madre mía, habría que hacer un recopilatorio de los títulos de los hilos creados por trasgo. :risitas:

Es tremendo

santinhos
05/02/23, 12:21:12
No tengo nada en contra tuyo, todo lo contrario.

Pero que habras este hilo y luego mandes este mensaje parece un chiste, la gente no te va a tomar en serio.

Es tremendoEs lo habitual en él. Haz un repaso por lo hilos que ha abierto... Títulos tremendistas a los que añade la categoría "debate" como si estuviera debatiendo algo y no afirmando. :risitas:

Developer_Mode
05/02/23, 14:54:32
En mi caso el descuento que me ha hecho samsung se aproxima a los 400€, ya que me enviaron un 15% de descuento aparte del de más gbs

Esa si es buena :ok:

amnodaniel
05/02/23, 14:57:01
Yo he vuelto a samsung despues del N20 . Me atraia tener un un SD Gen 2en un amsung y....
Se nota mucho ka diferencia. La bateria de momento muy buena, llegue con un 40% a final del dia.
Los altavoces sunenan muy bien, la camara piunta bien pero todavia no la he porbado. Solo una foto a la luna lleba que ha salido muy bien
Me parece un movil espectacular, en todo salvo el precio

Cuelga la foto colega... Para que se me pongan los dientes largos hasta que reciba al mio.

moskitokdm
05/02/23, 18:01:55
Esta es

santinhos
05/02/23, 20:39:29
Esta esBueno, esto ya con el S22 es posible.

Galexy
06/02/23, 01:14:25
Comentan lo mismo en todas las primeras reviews que estoy viendo y leyendo: Mejora la duración de la batería radicalmente comparándolo tanto con los S22 Ultra con Exynos 2200 como con los S22 Ultra con Snapdragon 8 Gen 1, mejora el rendimiento mononúcleo y, sobre todo multinúcleo (diferencia del 50% respecto del S22 Ultra con Exynos 2200), una gran mejora en la calidad de los altavoces y la rapidez de los efectos, las transiciones y las animaciones en OneUI 5.1.

Deseando que me llegue... Tengo un S21 Ultra y creo que el salto va a ser brutal. Por fin un Qualcomm Snapdragon en un Galaxy S, algo que pensé que jamás vería.

Hola compi, ya hemos coincidido en los subforos de los S21, yo tenia el S21+ aunque cacharrease en el del S21 Ultra tambien y veo que vamos a tener el mismo modelo. Sera genial tenerte dado lo que has ayudado y he visto anteriormente, cuenta de la misma manera conmigo. En mi caso yo tengo el S23 Ultra desde el jueves 2 de febrero. Trabajando en el sector junto al cupon pude conseguirlo por debajo de los mil euros. Tengo el color Botanic Green de 12 de ram y 512 de interna. Es una pasada, nunca antes había tenido un Ultra ni un Note. Nos vemos en el subforo del S23 Ultra :aplausos:

mario123
06/02/23, 12:43:16
Hola compi, ya hemos coincidido en los subforos de los S21, yo tenia el S21+ aunque cacharrease en el del S21 Ultra tambien y veo que vamos a tener el mismo modelo. Sera genial tenerte dado lo que has ayudado y he visto anteriormente, cuenta de la misma manera conmigo. En mi caso yo tengo el S23 Ultra desde el jueves 2 de febrero. Trabajando en el sector junto al cupon pude conseguirlo por debajo de los mil euros. Tengo el color Botanic Green de 12 de ram y 512 de interna. Es una pasada, nunca antes había tenido un Ultra ni un Note. Nos vemos en el subforo del S23 Ultra :aplausos:

¡¡Muchas gracias, Galexy!! Sí, nos hemos estado viendo en el foro del S21 Ultra pero es que llevo ya como dos meses que me está desesperando las pocas horas de pantalla que le estoy sacando llevándolo a full y me he decidido por cambiar después de justo 2 años... Bueno, me gusta este mundillo y siempre me gusta estar ayudando y el foro del S21 Ultra me ha gustado muchísimo, con los usuarios ayudándose los unos a los otros y sin trolls / haters.

Esperando estoy a que repongan el stock porque se agotaron los 4 colores principales... No tenía claro el color pero, después de verlo expuesto, espero pillar uno en verde botánico, como el tuyo, que es como un verde aceituna un poco más oscuro y más grisáceo de lo que aparece en las fotos oficiales. También en 12GB / 512GB.

Estoy leyendo todo lo que puedo del móvil (reviews, comparativas, artículos,...) y aún no he encontrado ninguna que hable de un aspecto malo... Soberbio en batería, en rapidez, en fotografía, en software... Y, encima, con Snapdragon 8 Gen 2, que parece ser que ha salido redondo y, aún más, el overclockeado exclusivo de Samsung.

¿Qué más se puede pedir? Se han acercado mucho al móvil perfecto este año.

Nos vemos por aquí. Un saludo.

Tito3
06/02/23, 12:43:37
Bueno, esto ya con el S22 es posible.

Cierto,

Al final vas a aguantar con el S22U un año?? O no pudiste aguantar la tentación...

Yo estoy encantado con el Pixel 7, pero a decir verdad ganas no me faltan de tener este bicho.. Me parece un espectaculo, aunque intentaré aguantar.

Saludos

Galexy
06/02/23, 13:00:12
¡¡Muchas gracias, Galexy!! Sí, nos hemos estado viendo en el foro del S21 Ultra pero es que llevo ya como dos meses que me está desesperando las pocas horas de pantalla que le estoy sacando llevándolo a full y me he decidido por cambiar después de justo 2 años... Bueno, me gusta este mundillo y siempre me gusta estar ayudando y el foro del S21 Ultra me ha gustado muchísimo, con los usuarios ayudándose los unos a los otros y sin trolls / haters.

Esperando estoy a que repongan el stock porque se agotaron los 4 colores principales... No tenía claro el color pero, después de verlo expuesto, espero pillar uno en verde botánico, como el tuyo, que es como un verde aceituna un poco más oscuro y más grisáceo de lo que aparece en las fotos oficiales. También en 12GB / 512GB.

Estoy leyendo todo lo que puedo del móvil (reviews, comparativas, artículos,...) y aún no he encontrado ninguna que hable de un aspecto malo... Soberbio en batería, en rapidez, en fotografía, en software... Y, encima, con Snapdragon 8 Gen 2, que parece ser que ha salido redondo y, aún más, el overclockeado exclusivo de Samsung.

¿Qué más se puede pedir? Se han acercado mucho al móvil perfecto este año.

Nos vemos por aquí. Un saludo.

Si te digo la verdad yo iba a por el S23+, no porque el S21+ funcione mal, ha sido un buen movil pero si es cierto que desde que llego android 13 no ha ido igual en autonomía. Seguro que cuando reciba One UI 5.1 mejora. Yo tambien soy bastante del mundo del movil y he seguido de cerca los S23. No tenia pensado comprarlo pero tras una mala época personal dije ¿Y porque no? Puedo y es una gran serie de teléfonos pues adelante y hasta el mismo dia 1 iba a por el S23+ pero mi padre me dijo que se quedaba el S21+ y me daba algo por la diferencia entre el modelo Plus y el Ultra y vi que realmente merecía mucho la pena y al día siguiente lo compre en mi trabajo y como lo tenían me lo pude llevar. Se nota bastante que One UI 5.1 va mejor y en general el telefono no tiene peros ni bugs visibles y eso que estamos en la primera versión estable, aun no tiene ninguna ota a posterior.

Es cierto que el cambio de primeras me resulto chocante, nunca he tenido un Ultra o un Note y mucho menos un telefono tan grande rectangular pero se que he hecho bien. Quiza no usare mucho el Spen o las cámaras a gran nivel pero se que lo tiene todo para cuando quiera.

El verde es precioso, es el que mas me llama de todos los colores. El crema es bonito pero no deja de ser en la mano un blanco roto. Prefiero el verde y mas viniendo de que todos mis anteriores móviles han sido negros.

Ya he podido ver que Samsung tiene en pruebas el parche de febrero para los S23 Ultra, en check firm aparece si lo filtras como S918B. Es de suponer que aunque funciona muy bien le mejoren el rendimiento y bateria aun mas con el paso de los meses. Es algo muy bueno partir de una base asi porque generalmente no pasaba, siempre había bugs que arreglar de lanzamiento y añadir mejoras de bateria y tal...

Gracias ati por ayudar de forma sana y mas en los tiempos que corren...

santinhos
06/02/23, 13:00:46
Cierto,

Al final vas a aguantar con el S22U un año?? O no pudiste aguantar la tentación...

Yo estoy encantado con el Pixel 7, pero a decir verdad ganas no me faltan de tener este bicho.. Me parece un espectaculo, aunque intentaré aguantar.

SaludosPues me lo estoy pensando... Pedí uno para mi hermano ya, y estoy a la espera de que me llegue. Es que en el corte sale muuuuuy bien de precio...

bazocus
06/02/23, 13:17:39
Pues me lo estoy pensando... Pedí uno para mi hermano ya, y estoy a la espera de que me llegue. Es que en el corte sale muuuuuy bien de precio...

podrías compartir tu experiencia de compra y como lo pillaste a buen precio?

yo lo cogí por vodafone y al final entre unas cosas y otra me sale a 1150€ (gracias a los 150€ del reestrena), con seguro 1 año gratis y la versión 512gb.

mario123
06/02/23, 13:19:40
Si te digo la verdad yo iba a por el S23+, no porque el S21+ funcione mal, ha sido un buen movil pero si es cierto que desde que llego android 13 no ha ido igual en autonomía. Seguro que cuando reciba One UI 5.1 mejora. Yo tambien soy bastante del mundo del movil y he seguido de cerca los S23. No tenia pensado comprarlo pero tras una mala época personal dije ¿Y porque no? Puedo y es una gran serie de teléfonos pues adelante y hasta el mismo dia 1 iba a por el S23+ pero mi padre me dijo que se quedaba el S21+ y me daba algo por la diferencia entre el modelo Plus y el Ultra y vi que realmente merecía mucho la pena y al día siguiente lo compre en mi trabajo y como lo tenían me lo pude llevar. Se nota bastante que One UI 5.1 va mejor y en general el telefono no tiene peros ni bugs visibles y eso que estamos en la primera versión estable, aun no tiene ninguna ota a posterior.

Es cierto que el cambio de primeras me resulto chocante, nunca he tenido un Ultra o un Note y mucho menos un telefono tan grande rectangular pero se que he hecho bien. Quiza no usare mucho el Spen o las cámaras a gran nivel pero se que lo tiene todo para cuando quiera.

El verde es precioso, es el que mas me llama de todos los colores. El crema es bonito pero no deja de ser en la mano un blanco roto. Prefiero el verde y mas viniendo de que todos mis anteriores móviles han sido negros.

Ya he podido ver que Samsung tiene en pruebas el parche de febrero para los S23 Ultra, en check firm aparece si lo filtras como S918B. Es de suponer que aunque funciona muy bien le mejoren el rendimiento y bateria aun mas con el paso de los meses. Es algo muy bueno partir de una base asi porque generalmente no pasaba, siempre había bugs que arreglar de lanzamiento y añadir mejoras de bateria y tal...

Gracias ati por ayudar de forma sana y mas en los tiempos que corren...

Una duda: tengo el CheckFirm y me pide el CSC del S23 Ultra. ¿Es EUX como en los S22 del año pasado que se venden en Europa o los S23 de España siguen teniendo un CSC específico, como PHE / ATL / AMO...? El modelo concreto del S23 Ultra es SM-S918B/DS, ¿no?

Sí, mi otra opción es el blanco algodón / crema ese, porque siempre los he tenido en negro o en plata, como el S21 Ultra y me apetece cambiar. Creo que el negro mate de este año es el que menos me llama, pero si no me queda otra, lo pillaré. Pero es que el verde es precioso.

Seguiré ayudando todo lo que pueda y dejando mis impresiones sobre la duración de la batería llevándolo a full, que es algo muy importante para mí por llevar el AOD activado y a 120Hz y WQHD+. hago pocas fotos pero he estado viendo las fotos que hace el S22 Ultra de un amigo, sobre todo de noche, y son muy buenas, así que no imagino cómo serán las del S23 Ultra aunque ya empiezan a aparecer buenos ejemplos en el hilo de "Fotografías hechas con el S23 Ultra".

santinhos
06/02/23, 13:28:04
podrías compartir tu experiencia de compra y como lo pillaste a buen precio?

yo lo cogí por vodafone y al final entre unas cosas y otra me sale a 1150€ (gracias a los 150€ del reestrena), con seguro 1 año gratis y la versión 512gb.
Nada, fue por Samsung Plus. 1127,20€ el de 512gb.
Pero ahora estoy tentado con otro para mí en el corte por casi 200€ menos...

viktortrass
06/02/23, 15:51:37
yo tengo un Samsung Galaxy Note 10+ asi que supongo que notaré la diferencia en casi todo excepto en el tamaño de la pantalla...jejeje

alguien tiene algun codigo de ECI para pasarme? estoy como loco buscando uno para poder comprarlo es que son 100 euritos menos jajja

fakur
06/02/23, 15:54:55

Vas a caer y lo sabes, asi que mejor cae ahora que esta de oferta :risitas:

bazocus
06/02/23, 16:25:16

Muy buena oferta, yo si te soy sincero el viernes a la tarde entré a ver a mi amigo de vodafone y me dijo por casualidad... ¿vienes a por el nuevo s23 ultra verdad? y yo... emmmm ya ha salido?

cosas de la vida me explicó que podía sacar la versión superior por el mismo precio que la anterior, que daban 150 euros, que regalaban el seguro con cobertura total durante 12 meses y todo sin permanencia...

de esto que te vas con el run run a tomar unas birras y dices... joder estoy bien con mi iphone 13 pro... tamaño ideal... y acabas entrando a htcmanía después de varios meses ausente, leo vuestros comentarios y ya caí en el pecado original...

en fin que mañana lo tengo... funda y cristal pedidos, ya os contaré la experiencia, mi último samsung fue el s21 ultra.

Charlie961
06/02/23, 17:00:30
Hola a todos, bueno hoy he comprado este móvil, la estoy usando de hace una hora, tengo el 22 ultra,desde luego que la mejora y la rapidez es noche al día no se ,se nota la velocidad, es algo que me choca y a bien, la verdad que disfrutando ,es jba maravilla como va ..

Galexy
06/02/23, 17:03:55
Una duda: tengo el CheckFirm y me pide el CSC del S23 Ultra. ¿Es EUX como en los S22 del año pasado que se venden en Europa o los S23 de España siguen teniendo un CSC específico, como PHE / ATL / AMO...? El modelo concreto del S23 Ultra es SM-S918B/DS, ¿no?

Sí, mi otra opción es el blanco algodón / crema ese, porque siempre los he tenido en negro o en plata, como el S21 Ultra y me apetece cambiar. Creo que el negro mate de este año es el que menos me llama, pero si no me queda otra, lo pillaré. Pero es que el verde es precioso.

Seguiré ayudando todo lo que pueda y dejando mis impresiones sobre la duración de la batería llevándolo a full, que es algo muy importante para mí por llevar el AOD activado y a 120Hz y WQHD+. hago pocas fotos pero he estado viendo las fotos que hace el S22 Ultra de un amigo, sobre todo de noche, y son muy buenas, así que no imagino cómo serán las del S23 Ultra aunque ya empiezan a aparecer buenos ejemplos en el hilo de "Fotografías hechas con el S23 Ultra".

Si, ahora es unicamente EUX para toda Europa, se acabo las PHE, AMO etc.. cuando salga una actualización nueva llegara para todos de vez en Europa ya que todos son EUX.

Yo fíjate no tengo costumbre de activar AOD y por ahora le mantengo la resolución que trae por defecto de FHD+ y los 120Hz adaptativos, se supone que son de 1 a 120 según necesite el movil en cada momento. Negro es elegante pero bastante aburrido con los colores que sacan ahora. Es muy difícil verlos expuestos para que te puedas decidir en cuanto a si comprar el crema o el verde porque han pasado escasos dias y quizá las tiendas hasta el 17 de febrero no los expongan para testear. El verde según la luz da distintos tonos, un verde mas eléctrico, un verde mas grisáceo o con un toque marrón.

Me he comprado la funda original la clear case (para estos dias porque en tiendas aun cuesta ver accesorios para los S23 en sus primeros dias de pre-compra) y aunque es buena y deja verse el color prefiero la que ha sacado la marca Ringke, he comprado por Amazon la Ringke Fusión para el S23 Ultra que es trasparente y a par protege el telefono bastante mas

Si que me gustaria saber en el tema del volumen del altavoz estéreo siendo muy bueno si en según que cosas puede ser algo mas bajo, al menos eso es lo que he notado yo viniendo del S21+, que este tenia como algo de mas volumen aunque no fuese de tanta calidad. Me esta resultando difícil saberlo porque no veo por ningún lado los teléfonos para probar o algún conocido que lo tenga como yo. Solo por ver si es en todos asi o no. Es lo que mas me ha podido chocar viendo que todo el mundo dice que tiene un gran altavoz.

Por cierto tambien me cogi el cargador de 45w, no se llevan mucho entre el que puedas tener del S21 Ultra de 25w, yo compre el de 45w porque lo tenían al 50% de descuento y soy mas de querer el cargador al máximo que permite el movil cargarlo. Y al dia siguiente me mandaron un correo diciéndome que me había tocado la base de carga inalámbrica de Samsung gratis con un cupon y si, era de verdad, aqui la tengo, 10 - 20 minutos de diferencia entre cargarlo con cable o con dicha base.

Ha sido mucha pasta en general en poco tiempo pero ya esta jaja. Este si quiero que me dure mucho tiempo, teniendo todo lo que trae y siendo tan bueno ya para que mas. A saber si en siguientes vuelven a sacar exynos o no. A disfrutar de este al maximo que tenemos 5 años garantizados como poco de software si no lo amplían algo mas como hicieron a los S21

santinhos
06/02/23, 17:28:22
Muy buena oferta, yo si te soy sincero el viernes a la tarde entré a ver a mi amigo de vodafone y me dijo por casualidad... ¿vienes a por el nuevo s23 ultra verdad? y yo... emmmm ya ha salido?

cosas de la vida me explicó que podía sacar la versión superior por el mismo precio que la anterior, que daban 150 euros, que regalaban el seguro con cobertura total durante 12 meses y todo sin permanencia...

de esto que te vas con el run run a tomar unas birras y dices... joder estoy bien con mi iphone 13 pro... tamaño ideal... y acabas entrando a htcmanía después de varios meses ausente, leo vuestros comentarios y ya caí en el pecado original...

en fin que mañana lo tengo... funda y cristal pedidos, ya os contaré la experiencia, mi último samsung fue el s21 ultra.
Jejejeje pues bienvenido de nuevo al lado oscuro!.

mario123
06/02/23, 21:16:04
Si, ahora es unicamente EUX para toda Europa, se acabo las PHE, AMO etc.. cuando salga una actualización nueva llegara para todos de vez en Europa ya que todos son EUX.

Yo fíjate no tengo costumbre de activar AOD y por ahora le mantengo la resolución que trae por defecto de FHD+ y los 120Hz adaptativos, se supone que son de 1 a 120 según necesite el movil en cada momento. Negro es elegante pero bastante aburrido con los colores que sacan ahora. Es muy difícil verlos expuestos para que te puedas decidir en cuanto a si comprar el crema o el verde porque han pasado escasos dias y quizá las tiendas hasta el 17 de febrero no los expongan para testear. El verde según la luz da distintos tonos, un verde mas eléctrico, un verde mas grisáceo o con un toque marrón.

Me he comprado la funda original la clear case (para estos dias porque en tiendas aun cuesta ver accesorios para los S23 en sus primeros dias de pre-compra) y aunque es buena y deja verse el color prefiero la que ha sacado la marca Ringke, he comprado por Amazon la Ringke Fusión para el S23 Ultra que es trasparente y a par protege el telefono bastante mas

Si que me gustaria saber en el tema del volumen del altavoz estéreo siendo muy bueno si en según que cosas puede ser algo mas bajo, al menos eso es lo que he notado yo viniendo del S21+, que este tenia como algo de mas volumen aunque no fuese de tanta calidad. Me esta resultando difícil saberlo porque no veo por ningún lado los teléfonos para probar o algún conocido que lo tenga como yo. Solo por ver si es en todos asi o no. Es lo que mas me ha podido chocar viendo que todo el mundo dice que tiene un gran altavoz.

Por cierto tambien me cogi el cargador de 45w, no se llevan mucho entre el que puedas tener del S21 Ultra de 25w, yo compre el de 45w porque lo tenían al 50% de descuento y soy mas de querer el cargador al máximo que permite el movil cargarlo. Y al dia siguiente me mandaron un correo diciéndome que me había tocado la base de carga inalámbrica de Samsung gratis con un cupon y si, era de verdad, aqui la tengo, 10 - 20 minutos de diferencia entre cargarlo con cable o con dicha base.

Ha sido mucha pasta en general en poco tiempo pero ya esta jaja. Este si quiero que me dure mucho tiempo, teniendo todo lo que trae y siendo tan bueno ya para que mas. A saber si en siguientes vuelven a sacar exynos o no. A disfrutar de este al maximo que tenemos 5 años garantizados como poco de software si no lo amplían algo mas como hicieron a los S21

También he comprado la funda transparente Clear Case de Samsung y el cargador de 45W modelo EP-T4510XBEGEU (en color negro) aprovechando los Samsung Days que terminan hoy en MediaMarkt al 50% de descuento.

En un vídeo que he encontrado en YouTube dice que la diferencia entre cargarlo con el EP-TA845 (que es algo más viejo) y el EP-T4510 es de tan sólo 6 minutos (la carga completa es de 1h 3 min con el EP-TA845 frente a los 57 min del EP-T4510). En el vídeo usa un S22 Ultra de ejemplo.

Respecto del volumen, en Phone Arena destacan como uno de sus puntos positivos "la gran mejora en la calidad de los altavoces en comparación con el S22 Ultra. Y no sólo es el volumen, también ha mejorado en limpieza, claridad, profundidad, bajos y sin distorsión en el volumen máximo".

También es mejor el audio comparándolo con el Google Pixel 7 Pro y respecto del iPhone 14 Pro Max dice que el S23 Ultra "no tiene una presencia tan amplia" y que en el iPhone se escucha más "abierto" y en el S23 Ultra más "comprimido" y que el iPhone tiene bajos más profundos:

https://www.phonearena.com/reviews/samsung-galaxy-s23-ultra-review_id5612

Por de pronto he leído que en la serie S24 también va a haber Qualcomm Snapdragon y que para el 2025 cambiarán las tornas con el nuevo Exynos que están desarrollando en secreto, aunque también he leído hoy que están preparando un Exynos 2400 pero quizás lo reserven a gamas medias y bajas, como este año el Exynos 2300.

Yo también espero que me dure más de los 2 años que me ha durado el S21 Ultra. Pero con Snapdragon estoy seguro que envejecerá muchísimo mejor que el Exynos, incluso con actualizaciones gordas de por medio, porque la actualización a Android 13 al S21 Ultra le ha sentado fatal en cuanto a duración de batería. En el resto, es un pepino a día de hoy.

Galexy
06/02/23, 22:00:34
También he comprado la funda transparente Clear Case de Samsung y el cargador de 45W modelo EP-T4510XBEGEU (en color negro) aprovechando los Samsung Days que terminan hoy en MediaMarkt al 50% de descuento.

En un vídeo que he encontrado en YouTube dice que la diferencia entre cargarlo con el EP-TA845 (que es algo más viejo) y el EP-T4510 es de tan sólo 6 minutos (la carga completa es de 1h 3 min con el EP-TA845 frente a los 57 min del EP-T4510). En el vídeo usa un S22 Ultra de ejemplo.

Respecto del volumen, en Phone Arena destacan como uno de sus puntos positivos "la gran mejora en la calidad de los altavoces en comparación con el S22 Ultra. Y no sólo es el volumen, también ha mejorado en limpieza, claridad, profundidad, bajos y sin distorsión en el volumen máximo".

También es mejor el audio comparándolo con el Google Pixel 7 Pro y respecto del iPhone 14 Pro Max dice que el S23 Ultra "no tiene una presencia tan amplia" y que en el iPhone se escucha más "abierto" y en el S23 Ultra más "comprimido" y que el iPhone tiene bajos más profundos:

https://www.phonearena.com/reviews/samsung-galaxy-s23-ultra-review_id5612

Por de pronto he leído que en la serie S24 también va a haber Qualcomm Snapdragon y que para el 2025 cambiarán las tornas con el nuevo Exynos que están desarrollando en secreto, aunque también he leído hoy que están preparando un Exynos 2400 pero quizás lo reserven a gamas medias y bajas, como este año el Exynos 2300.

Yo también espero que me dure más de los 2 años que me ha durado el S21 Ultra. Pero con Snapdragon estoy seguro que envejecerá muchísimo mejor que el Exynos, incluso con actualizaciones gordas de por medio, porque la actualización a Android 13 al S21 Ultra le ha sentado fatal en cuanto a duración de batería. En el resto, es un pepino a día de hoy.

En mi caso me guardare la funda oficial porque tiene pinta de no ponerse amarilla al ser rigida y veremos si la que tengo ahora transparente de Ringke se mantiene bien o no con el paso de los meses.

No me habia fijado que habia dos cargadores de 45w, lo acabo de mirar y el que he comprado es el actual EP-T4510. Supongo que sera mas eficiente y cuidara algo mas de la bateria del movil. Si no para sacar un cargador que solo cargue escasos minutos antes no le encuentro mucho sentido.

Si, he escuchado que en los S24 podrian salir con el futuro 8 gen 3 pero ya se rumorea si solo en el modelo S24+ y S24 Ultra y el Exynos 2400 en el S24 pequeño o si todos el Snapdragon. Bueno estamos a un año vista y los rumores son eso, se ha podido demostrar que la noticia de que no habria S24+ es falsa porque decian que sus nombres en clave eran DM1, DM2 y DM3 pero la realidad es que los que usan esas denominaciones son los S23. Su nombre el clave es Diamond. Mientras no estaban presentados los llamaban por DM 1, 2 o 3. Por el momento los S24 no tienen ni nombre en clave. Pero apuesto porque seguiran siendo tres modelos igualmente. No se la pueden jugar tanto dejando un hueco de tanto dinero entre el pequeño y el Ultra. Veremos que hace Samsung entre el hueco del A54 y S23 que por lo pronto va a mantener el S22 pequeño a la venta mas barato.

Sobre los S21 yo lo compre en noviembre de 2021 y a escasos tres dias de comprarlo recibi android 12. No pude probar como tal como funcionaba sobre su versión base que era android 11 pero seguramente genial. Cuando recibio android 12 y One UI 4 fue un desastre, la bateria empeoro pero ademas el telefono tenia tirones en ciertos momentos y no lo arreglaron hasta que llego One UI 4.1 y mes a mes fue quedando muy bien hasta que de nuevo ha recibido android nuevo y pese que esta vez no hay tirones si que la bateria de nuevo tiene peores tiempos. Lo arreglaran con One UI 5.1 y posteriores updates volvera a un buen nivel pero ya te contare que ocurre cuando reciba android 14 si repiten cagada o no... Creo que eso viendo como han salido los S23 de pulidos no deberia pasar, curiosamente en tema bateria actualmente tienen problema tanto los S21 como los S22 en la variante con exynos, la variante Snapdragon no hay quejas por ahora de problemas de autonomía. En mi caso lo estirare mucho mas de 2 años. Si puedo hasta que ya no reciba ningun update mas mejor. No deberian existir motivos para cambiarlo antes. El S21+ pude mantenerlo mas pero mi padre necesitaba no tardando mucho movil y bueno 2x1 el se queda un S21+ practicamente como nuevo porque lo he cuidado muy bien y lo he usado muy normal y yo me llevo el S23 Ultra

Sobre el volumen, se nota que es mucho mejor pero el S21+ podia sonar mas alto que el S23 Ultra o al menos esa percepcion tengo, si seguramente con peor calidad mas alto. Por eso quiero ver si lo que yo escucho es lo normal o le puede ocurrir algo a mi unidad. Yo creo que no que simplemente es asi y me tengo que acostumbrar.