PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [[ A Y U D A ]] Error actualización OTA Desire

Nanium
28/12/10, 09:01:16
Hola a todos, tengo una HTC Desire libre de origen y he recibido una actualización vía OTA de 4.82 mb , en concreto es Actualizacion del sistema: 2.29.405.5.

Pues bien descargo la actualización, se descarga correctamente, y me pide instalarla. Procedo a ello y todo bien....se apaga el terminal y comienza a instalarse reyenandose la barrita verde. Cuando llega a un 25 % aprox. se para se reinicia el terminal y no se actualiza.

¿ que le pasa ? alguien puede ayudarme y decir porqué no actualiza o cómo actualizar?

Gracias de Antemano

Un saludo

Emosan
28/12/10, 09:23:14
Libera 25 Mg de memoria

Nanium
28/12/10, 09:43:07
gracias voy a intentarlo

Nanium
28/12/10, 09:51:28
Solucionado.....graciaaaaaas

Farslast
28/12/10, 13:29:45
Eso me pasó a mi también, lo que pasa es q no llego a entender porque con cada actualización, aunque pesen 4 MB me pide que tenga 25 Megas Libres en el telefono, es algo que no llego a entender.

novatoba
28/12/10, 21:16:56
A mi tambien me ha llegado esta actualizacion pero de momento la dejo en el aire ya que tengo otra ROM Aura TS, a ver de momento que comentan losamigos si con esta rom se puede actualizar,es que parece ser que lo que tngo puesta es mas rapida¿?.
saludos

fozzy
28/12/10, 21:27:00
A mi tambien me ha llegado esta actualizacion pero de momento la dejo en el aire ya que tengo otra ROM Aura TS, a ver de momento que comentan losamigos si con esta rom se puede actualizar,es que parece ser que lo que tngo puesta es mas rapida¿?.
saludos

Con root NO HAY OTA, no lo intentes lo normal es que de error y no puedas instalarla, pero alguno la ha instalado, ha perdido el root, el recovery y despues no funcionaba y hay que hacer malabarismos para recuperar el movil. Si quieres OTA desrootea.

aoleaj
29/12/10, 13:29:10
Pues a mi me da el mismo error. Lo he intentado ya tres veces y siempre igual. tengo 53MB libres. La tengo liberada con la 2.29.405.2. ¿Alguien me puede ayudar?