Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Financiación
Hola, estoy pensando en financiar el ultra a traves de la página de Samsung con caixabank, mi duda es si financio 2 años, tengo que estar si o si los 2 años o se puede pagar antes (llevando 1 año por ejemplo y pagar lo que quede?)
davidgm26
01/02/23, 13:02:48
Te lo financian con caixabank consumer, es una financiera de Caixabank, yo pregunte la semana pasada para pagar lo que me quedaba del s22, y me dijeron que podía hacer una amortizacion cuando quisiera, te dan un número de cuenta para hacer una trnsferencia.
Yo dudo si hacerlo por Samsung con caixqbank , aprovechando que.mi chica tiene cuenta o wivai que es a partir de mañana , la diferencia creo que es que wivai te sale 0 comisiones los.plazos y que te regalan la funda y cargador ,
abeliyo86
02/02/23, 00:13:23
Hola, estoy pensando en financiar el ultra a traves de la página de Samsung con caixabank, mi duda es si financio 2 años, tengo que estar si o si los 2 años o se puede pagar antes (llevando 1 año por ejemplo y pagar lo que quede?)
Caixabank la usamos en tienda y te permite cancelar en cualquier momento sin problemas. Si son financiaciones sin intereses no suelen llevar gastos de cancelacion.
calin07
02/02/23, 16:29:02
Si puedes cancelar antes, pero creo que caixabank te cobra comisión por cancelar antes (en el desplegable a la hora de elegir el método de pago es lo que me apareció a mi).
Lo suyo es que no pagues antes que para algo la financiación es al 0% y cuanto más tiempo financies al 0% más "barato" te sale el movil si tienes en cuenta inflación y demás.
Y por wivai es igual no? Es lo a abonde ver en Amazon que puedo ponerlo a más meses y encima.me pone entrega mañana, y como el lunes me voy de viaje me vendría perfecto para roma
masiheito
02/02/23, 18:43:21
Por wiVai sale mucho más caro el teléfono. Mucho mejor financiar por la misma página de Samsung.
medran_27
02/02/23, 18:45:00
Acabo de financiarlo yo y me he fijado que si hay comisión de ca cancelación del 1%. Como han dicho más arriba, siendo sin intereses las cuotas no pienso cerrarlo antes de tiempo.
calin07
15/11/24, 12:00:25
Siempre puedes cancelar antes cualquier préstamo, es un derecho vaya. Pero siendo una financiación al 0% lo que más te conviene es no cancelar por el tema de la inflación y coste de oportunidad.
JessyMathiu
16/11/24, 11:34:48
Mira, si estás harto de cómo aquí nos crujen a impuestos por todo, te recomiendo que mires Andorra. Andorraservices (https://andorraservices.com/) te asesora para montarte allí sin tantas complicaciones. Yo tengo varios amigos que ya se han ido y están mucho más tranquilos, porque en Andorra los impuestos son mucho más bajos y la cosa es más ágil. No es que te lo regalen, pero te da un respiro comparado con España. Para los que trabajamos por nuestra cuenta o generamos ingresos online, es una opción que vale la pena, sobre todo porque puedes vivir mejor sin que te quiten tanto.
IvanER92
16/11/24, 15:09:23
Yo siempre con El Corte Inglés, 0% TAE, tanto el S23U como la tab S9 cuando me los compré y hasta el final al 0%. Amortización total o parcial es un 1%.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.