PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No actualiza tiempo desde hard-reset

pepillo645
28/12/10, 08:40:20
Desde que le hago un hard-reset, deja de funcionar la actualización del tiempo, me pone lo siguiente, "incapaz de recurar datos de la ciudad seleccionada" y el normal que se pone debajo del reloj no hace nada. Curiosamente por wifi si funciona pero al desconectarlo sigue igual a pesar de que navego sin problemas.:navi:

Parkis
31/12/10, 19:19:19
Hola,
A mi me pasa lo mismo! He vuelto a poner la configuracion de redes y sigue sin funcionar... :loco:

gaesca
01/01/11, 22:17:22
Pasaros por este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131268 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131268)
Si con esto no va no se que puede pasar.
Y dar las gracias, que no cuesta y es gratis, asi el tema se pone al principio del foro para la gente nueva.

Parkis
02/01/11, 16:23:12
A mi me sigue sin funcionar, se actualiza perfectamente pero solo por wifi, con la tarifa de datos no hay forma, ni la prevision ni el tiempo en "hoy".

pepillo645
07/01/11, 22:20:41
hago todo lo que comentais pero sigo igual, solo se actualiza por wifi, pero ni 3g ni hdspa a pesar de que tengo tarifa de datos

Parkis
10/01/11, 22:25:26
Hola!
Vale ya esta solucionado! entra en conexiones y edita la que tienes de datos y desmarca la casilla del proxy de la red, asi por lo menos a mi ya me funciona bien!
Slds,

pepillo645
23/01/11, 20:17:38
Acabo de cambiar la configuración del proxy y voila ya funciona, podrian los de htc decirlo en su web en vez de que nos busquemos la vida. Muchas gracias por tu información.

chentiño
25/01/11, 20:47:07
Ahora a mí también me atualiza la informacion del tiempo con la tarifa de datos (movistar), pero no me funciona al tener desmarcado proxy de red, el servicio de Mail movistar, me indica el siguiente error: La informanción de MSISDN especificada es incorrecta o incompleta:{0}
Alguna solución.

modguez
08/03/11, 11:05:36
Hola, soy novata así que disculpas por si la pregunta es de respuesta evidente. Tengo una htc touch2 con el mismo problema con la actualización del tiempo. La he enviado 3 veces a reparar y vuelve igual... Me gustaría probar con lo de editar datos en conexiones pero no tengo ni idea de cómo se hace ¿qué tengo que poner?

soko68
08/03/11, 19:51:32
pulsa el boton del centro, el del simbolo windows.
luego configuracion

luego conexiones
luego conexiones
avanzado, seleccionar redes, editar, configuracion proxy.
y quitar si esta marcado lo de "esta red utiliza...."
aunque yo tengo el mismo problema y no me ha solucionado nada, ya que lo tenia desmarcado

soko68
09/03/11, 09:26:22
se me ha arreglado desmarcando "actualizar atomaticamente" y "descaragar durante roaming"
que curioso:platano:

modguez
12/08/11, 12:26:20
pulsa el boton del centro, el del simbolo windows.
luego configuracion

luego conexiones
luego conexiones
avanzado, seleccionar redes, editar, configuracion proxy.
y quitar si esta marcado lo de "esta red utiliza...."
aunque yo tengo el mismo problema y no me ha solucionado nada, ya que lo tenia desmarcado

Increíble! yo no lo tenía desmarcado, he seguido tus pasos y por fin funciona!. Lo que no entiendo es como es posible que después de haberlo mandado a reparar tantas veces, los mismos de HTC y por otro lado también los de movistar no supieran arreglarlo.
Muchísimas gracias!!:ok: