Acceder

Ver la Versión Completa : ChatGPT podría destruir Google en sólo dos años, según el creador de Gmail

Noticias
31/01/23, 23:52:45
ChatGPT podría destruir Google en sólo dos años, según el creador de Gmail

https://static.htcmania.com/2023-01-31-23-49-21-31012023-31314-htcmania.webp

La Inteligencia Artificial está revolucionando el mundo de la tecnología. Muchas empresas pensaban que el metaverso sería la próxima gran revolución tecnológica, pero resulta que la IA está tomando el lugar. Una empresa llamada ChatGPT es un buen ejemplo de ello. ChatGPT ha conquistado el mundo con su chat impulsado por IA. El creador de Gmail, Paul Buccheit, cree que ChatGPT puede ser muy peligroso para Google. Buccheit afirma que en uno o dos años como máximo, ChatGPT podría destruir fácilmente a Google. Buccheit cree que el robot inteligente acabaría con el producto más rentable de Google: Google Search. ChatGPT es muy diferente a Google. Cuando se busca algo en Google, la plataforma devuelve decenas de páginas de resultados que hay que navegar para encontrar la información que necesitamos. ChatGPT es más fácil de usar porque responde a las consultas en un tono conversacional. Es como tener una conversación con un ser humano. Aunque ChatGPT puede superar a Google en un futuro cercano, todavía tiene un camino por recorrer para llegar a ser perfecto. Sin embargo, su potencial es enorme y su impacto en el futuro de la educación, la forma en que interactuamos con la web y cómo los gigantes tecnológicos se están preparando para esta nueva tendencia es algo que vale la pena explorar.

fuente (https://www.gizchina.com/2023/01/31/chatgpt-will-destroy-google-in-just-two-years-says-gmail-creator/)

Shinji Mikami
01/02/23, 06:52:31
Yo ya estoy migrando todo a la nube de ChatGPT, y utilizando GPT-Maps, GPTube... En fin : ) : )

acadio
01/02/23, 08:22:59
Por primera vez en la historia, Google (el buscador) me parece algo anticuado. Lo de chatgpt es una auténtica bomba.

carapapa
01/02/23, 09:01:23
Yo ya estoy migrando todo a la nube de ChatGPT, y utilizando GPT-Maps, GPTube... En fin : ) : )

El gmairllll también!!!

dioxido
01/02/23, 09:15:53
Chatina de Arturo Fernandez
https://www.antena3.com/especiales/30-aniversario/chatina-de-arturo-fernandez_202001315e33fb260cf2c51a16646504.html

xD xD

carapapa
01/02/23, 09:34:08
Google comprando ChatGP en 3, 2, 1

IgnacioVFR
01/02/23, 10:16:26
No estoy muy enterado del tema, solo se que ChatGPT es una inteligencia artificial.
Que tiene que ver con Google? Lo va a destruir dentro de 2 años? No lo creo, a mi me funciona a las mil maravillas

Dabid80
01/02/23, 10:28:13
Esperate que despierte Skynet…y verás tu donde va ChatGTP.

tamu_yo
01/02/23, 11:24:03
No estoy muy enterado del tema, solo se que ChatGPT es una inteligencia artificial.
Que tiene que ver con Google? Lo va a destruir dentro de 2 años? No lo creo, a mi me funciona a las mil maravillas

Se refiere al buscador

A la ia le preguntas algo que quieras buscar y te da toda la información

vaneno
01/02/23, 14:18:09
Por primera vez en la historia, Google (el buscador) me parece algo anticuado. Lo de chatgpt es una auténtica bomba.

Pues yo estoy probando y no lo veo. Es lento y las respuestas no son acertadas. Estoy probando con preguntas de discos musicales de 1998 , 1997 etc y constantemente me da respuestas erroneas y a pesar de corregirle, si cierro el chat y lo abro de nuevo sigue fallando.

Desde donde lo usáis vosotros? O de que manera?

Metzen83
01/02/23, 17:50:18

el problema es que en google puedes seguir buscando a través de todos los resultados, ver diferentes fuentes, puntos de vista, etc, y en el chatgpt te tienes q conformar con lo que la IA te enseñe, o esté programada para enseñarte.

prefiero bucear en una nube de links de diferentes fuentes antes que recibir el primero que una IA me aconseje.