Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva actualización

sportfisio
31/01/23, 21:19:12
Me acaba de saltar, recién instalada, por ahora no veo nada nuevo..
Para version LTE 1457295

carlosx
31/01/23, 22:42:09
Descargando, gracias.

Comensal
02/02/23, 06:21:46
Espero que se solucionen los problemas que mencioné en otro tema con la detección del sueño y la toma de presión. Instalada.

CaesarAbraxas
05/02/23, 23:02:45
...

Joanin
11/02/23, 22:18:29
Me acaba de saltar, recién instalada, por ahora no veo nada nuevo..
Para version LTE 1457295Se sabe algo de la versión sin LTE? De momento no actualiza el mio

wirldfire aruiz
13/02/23, 08:49:52
Acaba de llegar la nueva actualización 1459276

Ercule
13/02/23, 09:52:03
A mi también, pero puede ser que prácticamente todo lo nuevo es para quien tenga teléfonos Samsung últimos modelos??

kabutor
13/02/23, 18:31:00
Bajando, espero que mejore el rendimiento de la batería con el móvil nuevo.

Un saludo

Big Z
13/02/23, 21:38:01
Otro descargando la última actualización. A ver si soluciona los problemas que estoy teniendo con la constante solicitud del pin cada vez que me lo pongo a primera hora de la mañana...

Saludos.

Rayco Reyes
14/02/23, 01:48:13
Otro descargando la última actualización. A ver si soluciona los problemas que estoy teniendo con la constante solicitud del pin cada vez que me lo pongo a primera hora de la mañana...

Saludos.

Compi, quizás no entienda tu duda, pero siempre que te quitas el reloj debe pedirte pin si lo configuras para que vaya con seguridad o activas el wallet

Joanin
14/02/23, 14:20:25
Compi, quizás no entienda tu duda, pero siempre que te quitas el reloj debe pedirte pin si lo configuras para que vaya con seguridad o activas el walletExacto y cada vez que te lo quites o si llevas incluso la correa floja y piensa que te lo has quitado, también

Rayco Reyes
14/02/23, 18:07:48
Exacto y cada vez que te lo quites o si llevas incluso la correa floja y piensa que te lo has quitado, también

Pero eso es lo ideal, no? Que siempre te lo pida si te lo quitas, por si alguien te lo roba y quiere pagar con el o utilizarlo

Big Z
14/02/23, 22:24:09
Compi, quizás no entienda tu duda, pero siempre que te quitas el reloj debe pedirte pin si lo configuras para que vaya con seguridad o activas el wallet

Exacto y cada vez que te lo quites o si llevas incluso la correa floja y piensa que te lo has quitado, también

Pero eso es lo ideal, no? Que siempre te lo pida si te lo quitas, por si alguien te lo roba y quiere pagar con el o utilizarlo

Creo que no me he explicado muy bien en mi anterior mensaje... :risitas: Claro que siempre que te lo quitas o lo llevas muy flojo te pide el pin para evitar que no pueda ser usado por otras personas y realizar algún pago sin tu autorización, puesto que llevo activo Google Wallet.

Me refería a que cuando me lo ponía después de haber estado cargando durante la noche y me pedía el pin, al momento se volvía a apagar la pantalla y a solicitar de nuevo el pin. Podía estar así hasta cinco o seis veces y era muy molesto. Nunca seguía un patrón y lo hacía de forma aleatoria. Hablo en pasado porque con la nueva actualización ya lo han corregido y no me pasa. :ok: Es un problema que le sucede a otros compañeros y hay un hilo abierto en el foro, pero no recuerdo de si en el del Galaxy Watch5 Pro o éste. :oh:

Espero haberme explicado mejor ahora.

Saludos.

eltanea
15/02/23, 07:25:57
Creo que no me he explicado muy bien en mi anterior mensaje... :risitas: Claro que siempre que te lo quitas o lo llevas muy flojo te pide el pin para evitar que no pueda ser usado por otras personas y realizar algún pago sin tu autorización, puesto que llevo activo Google Wallet.

Me refería a que cuando me lo ponía después de haber estado cargando durante la noche y me pedía el pin, al momento se volvía a apagar la pantalla y a solicitar de nuevo el pin. Podía estar así hasta cinco o seis veces y era muy molesto. Nunca seguía un patrón y lo hacía de forma aleatoria. Hablo en pasado porque con la nueva actualización ya lo han corregido y no me pasa. :ok: Es un problema que le sucede a otros compañeros y hay un hilo abierto en el foro, pero no recuerdo de si en el del Galaxy Watch5 Pro o éste. :oh:

Saludos.A mí me pasaba lo mismo. Estando bien ajustado se volvía a bloquear, y había que meter el pin varias veces hasta que a la cuarta o la quinta ya se quedaba conforme. Ayer no me pasó, así que parece que lo han solucionado en este update.

Rayco Reyes
15/02/23, 09:33:13
Por eso no entendía el caso. Pues no sabía que eso estaba pasando. Yo tuve más suerte ya que me ha ido bien desde el inicio

Big Z
17/02/23, 12:20:47

Saludos.

Me autocito para comentaros que esta mañana me ha vuelto a suceder: he tenido que introducir el pin un par de veces o tres tras haber estado cargándolo durante la noche. Sí que es cierto que ahora me lo solicita menos veces, un par de ellas o tres, a diferencia de las 5 o seis de antes de la actualización, pero parece que no lo han terminado de solucionar.

Saludos.

Samondi
28/02/23, 23:32:29
Tenemos nueva actualización para el LTE.

el xiwi
01/03/23, 08:14:21
Tenemos nueva actualización para el LTE.

Hola a mí tb me ha saltado la actualización, se descarga pero en cuanto empieza a copiar la actualización sale un error

Samondi
01/03/23, 09:13:27
Hola a mí tb me ha saltado la actualización, se descarga pero en cuanto empieza a copiar la actualización sale un error

Descargala directamente con el wifi del reloj, sin estar conectado al telefono ni a datos del reloj.

el xiwi
02/03/23, 17:12:48
Ahora sí que se ha actualizado, gracias!!!!!!!!

MAHSG4
06/03/23, 20:21:27
Notáis mejoras en esta actualización?
Cómo va de batería?