PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BV5200 Pro cierra aplicaciones en segundo plano

ret2002
31/01/23, 20:07:13
Hola a todos

Recientemente he comprado un BV5200 Pro en Amazon y tiene el problema de que cierra las aplicaciones en segundo plano. Necesito tener una aplicación permanentemente abierta que me conecta con la VPN de mi trabajo. La abro y se cierra automáticamente a los pocos minutos. Así mismo cierra todas las aplicaciones recientes que quedan en segundo plano, y necesito moverme entre ellas. Si no uso el teléfono en unos minutos, le doy al botón de aplicaciones recientes y las ha cerrado todas. Esto no me ocurre con ningún otro teléfono, ni con un Samsung Galaxy A10 con 2Gb de memoria, donde puedo ver aplicaciones que hace días que no he abierto.

Las notificaciones y el WhatsApp si funcionan correctamente, creo, no se si las notificaciones llegarán con retraso.

He puesto estas aplicaciones para que no se optimice la batería y puedan seguir en segundo plano, pero no funciona y las sigue cerrando.

Si no encuentro una solución, no tendré más remedio que devolver el teléfono a Amazon a pesar de que por el resto me parece un buen aparato con buenas prestaciones para lo que necesito.

Un saludo.

jorge_kai
31/01/23, 20:09:03
Si no encuentro una solución, no tendré más remedio que devolver el teléfono a Amazon a pesar de que por el resto me parece un buen aparato con buenas prestaciones para lo que necesito.

pues casi me parece la mejor opción. No le veo ningún sentido, habré probado cientos de terminales y nunca me he encontrado con algo así.

MAMURDON
15/01/24, 18:26:17
Yo lo he solucionado en el icono de la aplicación que no quieres que se cierre. Abres varias aplicaciones y al darle al boton cuadrado, ves un esquema de las aplicaciones abiertas y en cada una de ellas, aparecen tres puntos en vertical en el lado izquierdo, al derecho el nombre de la aplicación y la pantalla minimizada. Al darle a los tres puntos, se abre un desplegable que pone bloquear, pantalla dividida, información de la aplicación y fijar. Si das a bloquear aparece un candado cerrado y se mantiene la aplicacion en segundo plano y no se cierra.

Igualmente en ajustes, seguridad, icono con un escudo verde, hay un apartado que se denomina fijar aplicaciones. Hay que activarlo. Se puede dejar fijada la aplicación; no se si esto ha contribuido a permitir que se vea ese candado.

Me ha costado algún tiempo de navegacion en los foros Blackview en inglés para llegar a esta conclusión.

Saludos,

Chimo

jandrix3
24/07/24, 10:42:43
Muchas gracias por tu información. Llevo varios días buscando en internet intentando que no se me cierre la aplicación de la radio, y no ha habido manera, hasta que he dado con tu solución que funciona perfectamente.
Gracias otra vez y saludos!!!!!!