Ver la Versión Completa : Grabación de llamadas.
Ignacioguerra
31/01/23, 17:55:20
Buenas!!!!.
Sabéis si es posible realizar la grabación de llamadas, y en caso afirmativo, que aplicación es la aconsejable?.
Gracias de antemano.
zeldalink27
01/02/23, 22:33:53
Buenas!!!!.
Sabéis si es posible realizar la grabación de llamadas, y en caso afirmativo, que aplicación es la aconsejable?.
Gracias de antemano.
No es posible grabar las llamadas en este teléfono con la aplicación nativa tendrías que buscar otra app que si permita grabar las llamadas
Esto me interesa. Podía hacerlo con mi Xiaomi mi mix 2S y para mí era muy util
PaK_HTCmania
02/02/23, 21:26:58
Cube ACR
Cube ACR
No sé si es con alguna configuración o el propio teléfono consigue bloquearlo pero en la grabación solo se me escucha a mi.
Gracias por el aporte
PaK_HTCmania
04/02/23, 17:20:24
Yo la vengo usando en el 6a y otros teléfonos sin problema
Has otorgado correctamente los permisos y seleccionado Phone al iniciar por primera vez?
Cube ACR
Disculpen, fue en la primera llamada. Sólo se me escuchaba a mi. En el resto de llamadas se registraba todo sin problemas.
De nuevo muchísimas gracias por compartirlo
PaK_HTCmania
04/02/23, 18:36:41
A tí!
Saludos
Hay alguna configuración especial? Es que a mi no me graba muy bien. El interlocutor se entrecorta o no se escucha a veces.
PaK_HTCmania
05/02/23, 14:32:55
No...
Sólo otorgar todos los permisos al principio y seleccionar "Phone" en lugar de WhatsApp
Y a correr
PeQuEsan
06/02/23, 10:44:18
Hay alguna configuración especial? Es que a mi no me graba muy bien. El interlocutor se entrecorta o no se escucha a veces.
Hacía años que no tenía ninguna app de este estilo, y al ver este hilo me ha dado por probarla. Me pasa como a tí en mi Pixel 7 pero creo que sé por qué. ¿Usas manos libres para las llamadas? Si no lo usas se oye bien al interlocutor, pero si usas manos libres, entonces al interlocutor se le oye lejísimos, casi imperceptible.
La desinstalaré, porque casi todas mis llamadas las atiendo vía manos libres.
Un saludo.
Hacía años que no tenía ninguna app de este estilo, y al ver este hilo me ha dado por probarla. Me pasa como a tí en mi Pixel 7 pero creo que sé por qué. ¿Usas manos libres para las llamadas? Si no lo usas se oye bien al interlocutor, pero si usas manos libres, entonces al interlocutor se le oye lejísimos, casi imperceptible.
La desinstalaré, porque casi todas mis llamadas las atiendo vía manos libres.
Un saludo.
No usaba manos libres. Por la calidad de las llamadas no me sirve. Desinstalada.
EDIT: He de decir que desde mi movil anterior (Oneplus) usaba el Call recorder de Svyvalex. En el Pixel se oye tu voz y por el microfono graba muy lejano el el altavoz al interlocutor. Me hubiera gustado que fuera como el OnePlus que grababa todo ok pero me parece que no va a poder ser (a menos que le haga Root).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.