Ver la Versión Completa : ROM Parche Seguridad Enero 2023
esepedazogsi
31/01/23, 16:51:51
Hola Compis,
Habemus OTA de enero 2023 (DWA4)
1457220
Un saludo
Pues desde que lo he instalado me falla la huella, tengo que dar doble toque en la pantalla para que salga el dibujito y ahí sí funciona ya, pero con pantalla en negro no va.
esepedazogsi
02/02/23, 13:32:58
Pues desde que lo he instalado me falla la huella, tengo que dar doble toque en la pantalla para que salga el dibujito y ahí sí funciona ya, pero con pantalla en negro no va.
A mi me ocurre desde que se actulizó a Android 13. En A12 no fallaba pero en A13 , alguna vez falla y hay que hacer el doble tap para despertar la pantalla y poner la huella.
Un saludo compi
me pasa lo mismo
me pasa lo mismo
Pues qué maravilla de actualización, no? Nunca actualizo hasta que pasan unos días y la gente va dando sus opiniones, pero esta vez no esperé. Maldita sea.
fantasma123
04/02/23, 01:05:27
Yo he actualizado y ningún problema con la huella.
fulidor
04/02/23, 11:50:01
Yo tampoco tengo ningún problema.
hotlinksxz
05/02/23, 00:43:06
Por mi parte todavía nada a destacare ni para bien ni para mal
Oscuro Pasajero
05/02/23, 11:36:46
Ningún problema con la huella.
Mi experiencia con este terminal es que me funciona mejor a día de hoy que hace justo un año. Increíble el trabajo de samsung puliendo el software, haciendo del S21 FE un móvil muy muy sólido sin nada que envidiar a las series 22 y casi 23.
Un saludo
benreilly
05/02/23, 12:24:36
Hola
Ningún problema con la huella . Lo que si me parece que ha mejorado son los gestos, igual es sólo una sensación pero diría que va mejor el gesto de cerrar aplicación y el de multitarea.
Saludos
Otro con el problema de la huella, no es siempre pero hay veces que no responde.
Otro con el problema de la huella, no es siempre pero hay veces que no responde.
si, solo pasa a veces, es aleatorio, le hice ayer un wipe cache pero lo sigue haciendo.... esta mañana me ha pasado ya dos veces...
pilis69
13/02/23, 11:13:23
Otro con problema de huella. Es aleatorio
Yo no sé si os pasa, pero yo noto que la batería me dura menos. Tengo un proceso de configuración que está como tercera aplicación con más gasto de batería.
sidiusjr
13/02/23, 12:55:50
He cambiado el csc de Orange a Eux, restaurado el móvil de fábrica (no lo hacía desde febrero del año pasado que lo compré) y el fallo de la huella sigue. La batería ha mejorado un poco después de restaurar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.