Acceder

Ver la Versión Completa : Cómo será la nueva política de cuentas compartidas en Netflix

Noticias
31/01/23, 16:38:29
Cómo será la nueva política de cuentas compartidas en Netflix

https://static.htcmania.com/2023-01-31-16-35-07-31012023-31299-htcmania.webp

Netflix está trabajando para acabar con las cuentas compartidas de su servicio para generar una mayor cantidad de ingresos por suscripciones. Actualizaron recientemente su sección de "Preguntas frecuentes" para responder a las preguntas sobre los cambios que se aplicarán. Los usuarios podrán compartir sus cuentas siempre y cuando convivan en la misma residencia y reproduzcan algo en su dispositivo al menos una vez cada 31 días. Netflix realizará un seguimiento de las direcciones IP y si hay variaciones, la cuenta que no sea la principal será bloqueada. Sin embargo, si un usuario sale de su residencia y se conecta a una red pública o a los datos móviles, la red Wifi principal será recordada durante 31 días. Netflix no cobrará de manera adicional si se intenta reproducir algo fuera de la vivienda principal, simplemente se bloqueará la reproducción. En cuanto al número de dispositivos, en el plan Premium se puede compartir con hasta cuatro dispositivos y en el básico con anuncios solo se permite usar un dispositivo. Aún no hay una fecha para prohibir las cuentas compartidas, pero se espera que se produzca el cambio durante el primer trimestre de 2023.

fuente (https://www.genbeta.com/multimedia/netflix-bloqueara-tu-cuenta-compartes-compania-explica-detalles-su-nuevo-plan)

victorpach
31/01/23, 17:36:58
¿Pero de verdad Netflx piensa que alguien va a pagar 8 pavos por ver a baja resolución o 14 por dos dispositivos?

fiatducato
31/01/23, 17:42:06
¿Pero de verdad Netflx piensa que alguien va a pagar 8 pavos por ver a baja resolución o 14 por dos dispositivos?La gente paga 7 euros por una IPTV........

chifas
31/01/23, 18:02:39
Pues me dare de baja, ya pago una cuota por mi cuenta y si quiero dejarsela a mi vecino es cosa mia, para eso pago. Que se centren en no poner basura y en dejar a medias a la gente con tanta cancelación de series

FCZanatos
31/01/23, 18:08:38
O sea que si tengo una cuenta y la uso en mi laptop en Madrid... y luego me bajo a Granada para seguir viendo mi serie o la película en mi sobremesa... se me bloquea el reproductor porque me han detectado que evidentemente la IP ha cambiado, aunque sean dos dispositivos y el plan lo permita... esta gente se va a dar un batacazo o se debería de dar un buen tortazo a ver si aprenden. En mi caso va fuera.

krastosky
31/01/23, 18:34:49
Yo cuando estoy en mi casa, veo las series, en la smart TV, llamadme raro, pero teniendo un pantallón, no se me ocurre ver Netflix en el teléfono o en la tablet, si lo hago es por que estoy de viaje, y si las dos o tres veces que me puede apetecer ver algo en la Tablet, me cortan la emisión, va a pagar el premium, Rita la cantaora, afortunadamente, hay otras plataformas......

Alundra
31/01/23, 18:59:35
Stremio y listo

Junkdown
31/01/23, 19:42:03
Pues nada, cuando se termine el "chollo", no contrataré Netflix salvo una vez al año para ver del tirón alguna serie que me apetezca. Y diría que como yo lo hará casi todo el mundo.

vamalf
31/01/23, 20:24:26
Pero realmente esto es legal. Yo en el pueblo tengo internet, en la playa en verano tengo internet. Me están diciendo que solo podré usar mi usuario o el que ellos tengan como principal? La única forma que según ellos podrán verlo los demás es por datos o si usan el usuario principal? Estamos gilipollas?

Gandalf_8
01/02/23, 08:52:06
No hay por dónde cogerlo. Si me voy a la casa del pueblo no puedo usar Netflix porque lo van a bloquear, ni de coña.
De todas maneras, he intentado ver, aquí en España, lo que dice el artículo en preguntas frecuentes y no lo he encontrado. ¿Alguien sabe dónde lo pone?

Or7iZ
01/02/23, 09:54:36
Están desesperados y a cualquier idea le dan el visto bueno, menuda locura no poder ver contenido fuera de tu domicilio. No creo ni que sea legal.

ofius
01/02/23, 10:10:56
Tened paciencia y no os creáis cada noticia que se cuenta. Netflix está en un proceso de sondeo, de ideas, pero estas locuras que están saliendo no pueden ser lógicas. Hay mogollón de casos en los que de pasar esto que se cuenta, se bloquearía la reproducción y esto no tiene ni pies ni cabeza... Como se ha comentado aquí, puede haber gente que viaje al pueblo de manera eventual, a la casa de la playa en verano, o mismamente wifi de los gimnasios, dejar al niño en la casa de los abuelos con su tablet para que vea los dibujos...

Algo está claro que harán, porque cuando el río suena... pero no creo que sean las locuras que se están publicando...

patrikmore
01/02/23, 13:02:07
Espero que en sus algoritmos Netflix tenga en cuenta el consumo, porque si consumes 50 horas al mes con dos usuarios ¿te van a cortar?

mataespesa
01/02/23, 15:19:58
A ver, que leyendo la noticia puede que no sea tan grave: Puedes conectarte a Netflix fuera de tu domicilio habitual por un viaje de unos días, pero con la condición de que, al menos una vez al mes, te conectes en la misma red WiFi de casa.

De esta manera, Netflix entiende que pertenece a la unidad familiar y no cortaría el grifo.

Ahora bien, si no se realiza esa conexión mensual, es cuando pueden venir los problemas.

da2010lleida
01/02/23, 17:20:27
Yo hace dos años spliiit y tengo todo compartido por 10€ y en caso que Netflix corte ,pues me quedare con las restantes,para mi hace mucho tiempo que no es lo que era mucha morralla