Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal de tamaño?

Jonan
31/01/23, 15:25:30
Buenas tardes,
Hace 2 semanas devolví el Pixel 7 Pro por tamaño, se me hacia muy grande para teléfono principal. Y estoy dandole vueltas al 7 normal, actualmente tengo un Iphone 14 Pro, pero por circunstancias quiero usar este año Android, el Iphone igual se lo doy a mi mujer, pero antes quiero estar seguro del tamaño del Pixel, ¿estáis contentos?

Saludos

PeQuEsan
31/01/23, 15:27:58
Totalmente. Si por algo me pasé del 6 Pro al 7 fue porque el 6 Pro era un mostrenco al que no me acabé de acostumbrar. Y el 7 es realmente pequeño. Para mí perfecto.

flint14
31/01/23, 15:37:27
El 7 para mí no es pequeño (pequeño seria un iPhone o un s22, por ejemplo) pero viniendo de un xiaomi mi11 lite si que es más pequeño que este, tiene un tamaño normal, algo más pequeño que la media. Estoy totalmente a favor de los móviles pequeños. Eso sí.. PESA (en comparación con el mi11lite que pesa poco) el móvil no es ligero, pero bueno, si dices que vienes de 7pro evidentemente es más pequeño que este y más ligero también.

josito801
01/02/23, 11:20:52
El tema del tamaño en móviles es muy relativo y personal. Para mi algo pequeño es un iPhone Mini, algo asumible es un Pixel 5... Todo lo demás se me hace grande. Para otros el Mini es ridículo y el Pixel 7 tiene buen tamaño. Es cuestión de gustos y necesidades.

También te digo que con el 6A estuve bastante mejor que con el 7 en cuanto a tamaño/peso.

Saludos.

Tsubasa
01/02/23, 12:36:22
Totalmente. Si por algo me pasé del 6 Pro al 7 fue porque el 6 Pro era un mostrenco al que no me acabé de acostumbrar. Y el 7 es realmente pequeño. Para mí perfecto.

Personalmente he tenido terminales, más compactos (Huawei P30, Pixel 6a), o más voluminosos (Oppo Find X3 Pro), todo es relativo, pero me el Oppo para el tamaño que tiene, como su peso/tamaño (16,3cm - 193 gr.), no se hace tan incomodo para el volumen.

Al pasar del Pixel 6a, que es bastante compacto al Pixel 7, pues por tamaño este último no es mucho más grande, pero se nota PESADO (197 gr.). En cuanto a cámaras, se nota sobretodo al hacer zoom, al tener más mpx, no se pierde tanto, y sobretodo, capta más luz por la noche. No volvería atrás solamente por ese dos puntos. Por comodidad, sin duda volvería.

Personalmente estoy siguiendo cuando sale el Pixel 7a. Por características es casi como el 7 pero compacto.

PeQuEsan
01/02/23, 14:20:38
Os compro que el 7 es quizás algo pesado. Pero es más pequeño que el 4 XL que tuve antes del 6 Pro, y al que ya me había acostumbrado. Fue el primer móvil "grande" que tuve. Siempre fui de móviles de 5 pulgadas o algo más... Tuve el Pixel OG, el Pixel 3 y el 4. Pero con el 4 me di cuenta que las baterías que caben en esos móviles ya no soportaban lo que consumía un móvil de esta época, y decidí probar el tamaño más grande, los "XL".

Como digo... me llegué a acostumbrar, pero al 6 Pro, no sé si también porque era pesado, no... y por eso estoy con el 7 ahora. Y bastante cómodo la verdad.

Un saludo.

Dukeof
01/02/23, 14:45:27
Los tamaños son cuestión de gustos ,he tenido un pixel 4a 5g ,6 y 6 pro y 7,y aunque me gustan las pantallas grandes, el tamaño del 7 está bastante equilibrado ,puesto que si navegas mucho por el móvil ,menos pantalla lo veo incluso incómodo,como por ejemplo el iPhone 12 ,que de tamaño estaba genial ,pero a la hora de usarlo la pantalla se me hacía pequeña.
Es cierto que es pesado,y por ejemplo en mano un Motorola Edge 30 se siente mucho mejor ,pero al tener este tamaño ,en mano es más cómodo por ejemplo que un xiaomi 12 T aún teniendo pesos similares

Jonan
01/02/23, 15:24:28
Bueno, lo de pesado es relativo. Yo uso de momento el Iphone 14 Pro y pesa 207 creo y se nota, a si que todo lo que se bajar de peso, bienvenido sea.

el_campi
03/02/23, 09:23:37
Yo tenía un Pixel 5, me iba a esperar al 7a, pero al final me pille el 7, ahora ya no sé qué haré cuándo salga el 7A, igual se me queda pequeño...[emoji28]