Ver la Versión Completa : Backup Voda DHD recien adquirida
powdermiguel
28/12/10, 07:34:10
Buenas,
Pues lo prometido es deuda, espero que os valga, he realizado un backup de mi DHD Vodafone recien adquirida en la q lo unico q tenia modificado es tener instalado el Visionary, hecho el radio S-off e instalado el ROM manager para hacer este backup, teneis q extraer la carpeta en la SD en la ruta de "clockworkmod/backup/".
Evidentemente teneis q tenerla rooteada y s-off y el clockworkmod recovery, y desde el menu hacer un restore, no un flasheo de ROM.
El backup esta probado y me funciona bien, yo no he intentado actualizar por q prefiero una cocinada, pero funcionar, funciona.
Soy nuevo en Android, por si quereis esperar a la aprobacion de los expertos.
Lo dicho espero q os valga para luego poder actualizar.
http://www.megaupload.com/?d=UUN6WGN0
Puerto_Urraco Survivor
28/12/10, 12:44:59
Muchas gracias, entonces si lo he entendido bien, si por ejemplo quiero que se me actualice por OTA con la tuya tendria que despues de haberme instalado tu backup, poner el S-ON, poner el CID original y hacer unrot, serias mi salvacion, porque de momento queria tirar de rom original y recibir OTA y arreglar el estropicio que hice al borrar con titanium cosas que no deberia. Entonces todo el mundo puede ponerse este backup sin problemas, habria que hacer algo mas? wipes o cosas asi?.
Muchas gracias a todos estoy aprendiendo muchas cosas, a ver que dicen los entendidos.
Saludos
proyect
29/12/10, 00:29:44
lo eh estado intentando pero no lo eh conseguido, me da error.
Que nombre tiene que tener la carpeta del backup?
me dice: md5 mismatch
Puerto_Urraco Survivor
29/12/10, 00:44:44
lo eh estado intentando pero no lo eh conseguido, me da error.
Que nombre tiene que tener la carpeta del backup?
jejeje Proyect, lo siento, pero debo confesar que estas siendo mi conejillo de indias jejej, aun no he hecho el backup de mi rom original, la actual, pero cualquiera que la tenga hecha te dira en un periquete como se llama esa carpeta o la ruta.
Ya has hecho todo lo necesario no? Root, S-off e intalado el Clockworkmod?, de hecho antes de meter el backup que nuestro compañero ha colgado igual tendrias que hacer una de la tuya actual por si las moscas, usando el mismo Clockworkmod y de paso sabrias cual es la ruta y tendrias 2, la tuya y la de el.
Saludos.
proyect
29/12/10, 00:53:51
Si, ya era root, eh hecho el s-off
yo eh hecho un backup de mi rom, y el nombre que se me crea es 2010-12-29-00.05.20 y el que está en el .rar es "DHD Vodaf. nueva" el cual no funciona al tener espacios. los eh quitado pero me sigue sin funcionar.
No se si con el nombre real funcionará
por eso le pedía el nombre con el cual hizo el backup
proyect
29/12/10, 01:42:15
Ya eh conseguido instalar el backup.
Eh tenido que hacer unos apaños para hacerlo funcionar.
ahora tengo la rom de vodafone de serie y mañana probaré a actualizar a la 1.75 para ver si me deja.
powdermiguel
29/12/10, 02:00:43
Si, ya era root, eh hecho el s-off
yo eh hecho un backup de mi rom, y el nombre que se me crea es 2010-12-29-00.05.20 y el que está en el .rar es "DHD Vodaf. nueva" el cual no funciona al tener espacios. los eh quitado pero me sigue sin funcionar.
No se si con el nombre real funcionará
por eso le pedía el nombre con el cual hizo el backup
Perdonad q no estaba al loro del tema, en principio debio ser eso, le cambie el nombre de la carpeta creyendo q lo importante era no modificar nada de dentro, no cai en no dejar espacios.
Me alegro q te haya funcionado.
Por cierto...yo estoy con el problema a la contra q vosotros, yo he flasheado la ROM cocinada con la actualizacion (Revolution 2.0) en principio iba todo bien salvo lo de la peli q va a ser q es demasiado para la DHD, pero el Titanium no me desinstala las apps de sistema, al reiniciar sale el triangulo con admiracion y se queda colgado, quito la bateria y cuando la enciendo...ahi sigue la puñetera app de la bolsa, he intentado con otras y nada, pasa lo mismo, a ver si es q soy un impaciente y la pantalla de triangulo y la admiracion tarda en quitarse, pero entiendo q cuando sale esa pantalla es q no hay nada q hacer.
Puerto_Urraco Survivor
29/12/10, 02:32:38
Ya eh conseguido instalar el backup.
Eh tenido que hacer unos apaños para hacerlo funcionar.
ahora tengo la rom de vodafone de serie y mañana probaré a actualizar a la 1.75 para ver si me deja.
Me alegro tio, que apaños hiciste?, la verdad es que me interesa bastante jejej espero no te importe explicarlo. Ahora tendras que poner el S-On y hacer unroot para que te deje no?
Perdonad q no estaba al loro del tema, en principio debio ser eso, le cambie el nombre de la carpeta creyendo q lo importante era no modificar nada de dentro, no cai en no dejar espacios.
Me alegro q te haya funcionado.
Por cierto...yo estoy con el problema a la contra q vosotros, yo he flasheado la ROM cocinada con la actualizacion (Revolution 2.0) en principio iba todo bien salvo lo de la peli q va a ser q es demasiado para la DHD, pero el Titanium no me desinstala las apps de sistema, al reiniciar sale el triangulo con admiracion y se queda colgado, quito la bateria y cuando la enciendo...ahi sigue la puñetera app de la bolsa, he intentado con otras y nada, pasa lo mismo, a ver si es q soy un impaciente y la pantalla de triangulo y la admiracion tarda en quitarse, pero entiendo q cuando sale esa pantalla es q no hay nada q hacer.
Como borras la aplicacion? Le das un toque a lo que quieres borrar que te salen varias opciones copiar/congelar/Desinstalar etcc o mantienes apretado con el dedo lo que quieres borrar que salen las siguientes opciones
Asignar etiquetas
Explorar
Ver en Market
Añadir al Market
Forzar borrado etccc (esta seria la opcion)
Supongo que esta haciendo esta ultima porque sino no te pediria reiniciar, no se que puede ser, prueba la primera opcion tambien y si sigue ahi ahh espera que creo que tambien deberias borrar el widget y si asi tampoco pues como minimo quitalo de la sincronizacion en ajustes para que de la vara lo menos posible, a mi con el titanium me lo borro todo lo que le dije, de ahi los problemas jejeje que tuve luego para actualizar la ota. Si te sale lo del triangulo no es que tarde, no se ira.
Saludos
powdermiguel
29/12/10, 02:51:39
Pues no se...me da a mi q aprovechando la actualizacion 2.01 de la Revolution hare un wipe y empezare de nuevo.
Gracias de todas foras, ya me contareis si os ha dejado actulizar, espero q si.
proyect
29/12/10, 16:45:53
Cuando consiga instalar la ota pongo todos los pasos, pero de momento no me la instala
pues no se me instala la OTA.
ahora en vez de salirme el triangulo con la exclamación roja me sale amarilla.
eh quitado el s-off eh quitado el root y eh eliminado las app, visionary, titanium y superuser
al final desistiré y tendré que usar rom cocinada
powdermiguel has leido mi privado?
proyect
30/12/10, 00:02:38
seguimos igual,
alguien que haya probado le ocurre lo mismo?
Puerto_Urraco Survivor
30/12/10, 00:57:52
Pues vaya tio, tenia confianza en esto, estaba entre este backup y el tema de las cocinadas, este fin de semana hare una de las dos.
Saludos
perrodelinfierno69
31/12/10, 02:25:06
Estaba pensando que si queremos recuperar la garantía los que le hemos cambiado el recovery y la ROM no bastaria solo con flashear un backup de la ROM de Vodafone, tendriamos que meter el recovery original, aunque fuera por fastboot, pero esta el archivo del recovery original disponible? Y despues de eso como quitamos el HBOOT S-OFF?. La única solución que veo es que se consiguiera una RUU completa de Vodafone.
sherehel
05/01/11, 17:19:57
[QUOTE=perrodelinfierno69;1673776]Estaba pensando que si queremos recuperar la garantía los que le hemos cambiado el recovery y la ROM no bastaria solo con flashear un backup de la ROM de Vodafone, tendriamos que meter el recovery original, aunque fuera por fastboot, pero esta el archivo del recovery original disponible? Y despues de eso como quitamos el HBOOT S-OFF?. La única solución que veo es que se consiguiera una RUU completa de Vodafone.[/QUOT
Estoy deacuerdo!!!!!!! RUU completa de Vodafone!!!!!!!!!!! Donde cuando como :palomitas:
Lo solucioneeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es nada,con el supercid del enlace de "como obtener acceso total a tu DHD" la aplicacion esa le haces lo del supercid y yo me instalé la RUU europea 1.72.etc... y a tomar viento vodafone de los &%R$&
mariogf24
09/03/11, 02:02:01
seguimos igual,
alguien que haya probado le ocurre lo mismo?
proyect, se que ha pasado mucho tiempo de esto, pero al final que a pasado? Gracias
Estamos igual. Y el backup este a mi no me funciona.
proyect
15/03/11, 23:13:15
mariogf24 al final desistí y me instale la rom del hd que se vende libre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.